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Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1205 respuestas en este tema

#341 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

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Escrito 29 January 2014 - 21:48:48

Littlebo, here in Germany the snow came and brought a lot last week but this week we are with less snow, nevertheless, monday I went drifting with a 330d of a friend... there I miss the RWD... But man, this winter anyway is not that bad... now is worse but I guess will leave us soon... how is it going with the dealers in Prague about your reflash?

 

Fran, te traduzco que acabo de llegar a casa. Lo segundo que te tradujo Deftonyc esta bien como lo dijo el.

 

Lo otro:

 

Ok , here i am )  Thanks for feedbacks guys, Im glad you r happy to make fun and to save on fuel ! 
 
Lets discuss low end bump.  The power been added there, its not hype,   we were able to see 8-12 hp there . But its at WOT.  Part throttle also pulls definately different and solid. Engine can go and pull at very low rpms without stalling like before, and DBW is nothing to do here, its just added power pushes your car !
 
As for TSX.  They have 04-05 , its the same engine as ours,  just slightly different tune ( more aggressive ign and they can run around 100 rpms more )  coz they have different emission standarts and better fuel.   06-08 is upgraded engine which not only produce more top power due to better cams but also responds better at low end due to intake and exhaust mods, their new cat is also less restrictive and so on.  Their MT also has different FD , 4.7 , not 4.3 like ours , so they have more fun to drive with it.   

 

Ok, aqui estoy. Gracias por el feedback, me alegro que os lo paseis bien y ahorreis combustible.

 

La potencia que se ha añadido, no es mucha, hemos llegado a ver 8-12cv, pero esto con el pedal a fondo. El pedal funciona definitivamente diferente y solido. El motor puede ir y tirar desde bajas revoluciones sin caerse como antes, y el drive by wire no tiene nada que hacer.

 

Respecto al TSX, el de 04-05 tiene el mismo motor que el nuestro (CL9) solo un poco modificado el tune (encendido mas agresivo y puede ir a 100 rpms mas) por los estandares de emisiones y que tienen mejor combustible. El 06-08 es un motor mejorado que no solo produce mas potencia arriba gracias a mejores camaras de combustion sino que también responde mejor a bajo regimen gracias al intake y exhaust mejorados, y el catalizador es menos restrictivo y demas. Los transmision manual tienen también 4,7 de relación final y no 4,3 como el nuestro, por lo que tienen mas diversion.

 

 

Ahi lo llevas, ahora me he ganado al menos un pin J@$~#R... :D 

 

Respecto a la nieve, aquí no hay tanta pero si esta jodida la carretera, el otro día 4 horas para llegar a praga porque cortó un trozo la policía por un arbol yo creo, me tuve que ir por polonia...



#342 fran

fran

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Escrito 29 January 2014 - 23:14:32

Littlebo, here in Germany the snow came and brought a lot last week but this week we are with less snow, nevertheless, monday I went drifting with a 330d of a friend... there I miss the RWD... But man, this winter anyway is not that bad... now is worse but I guess will leave us soon... how is it going with the dealers in Prague about your reflash?
 
Fran, te traduzco que acabo de llegar a casa. Lo segundo que te tradujo Deftonyc esta bien como lo dijo el.
 
Lo otro:
 
 
Ok, aqui estoy. Gracias por el feedback, me alegro que os lo paseis bien y ahorreis combustible.
 
La potencia que se ha añadido, no es mucha, hemos llegado a ver 8-12cv, pero esto con el pedal a fondo. El pedal funciona definitivamente diferente y solido. El motor puede ir y tirar desde bajas revoluciones sin caerse como antes, y el drive by wire no tiene nada que hacer.
 
Respecto al TSX, el de 04-05 tiene el mismo motor que el nuestro (CL9) solo un poco modificado el tune (encendido mas agresivo y puede ir a 100 rpms mas) por los estandares de emisiones y que tienen mejor combustible. El 06-08 es un motor mejorado que no solo produce mas potencia arriba gracias a mejores camaras de combustion sino que también responde mejor a bajo regimen gracias al intake y exhaust mejorados, y el catalizador es menos restrictivo y demas. Los transmision manual tienen también 4,7 de relación final y no 4,3 como el nuestro, por lo que tienen mas diversion.
 
 
Ahi lo llevas, ahora me he ganado al menos un pin J@$~#R... :D 
 
Respecto a la nieve, aquí no hay tanta pero si esta jodida la carretera, el otro día 4 horas para llegar a praga porque cortó un trozo la policía por un arbol yo creo, me tuve que ir por polonia...



Muchas gracias compañeros!!!

#343 GEORGE

GEORGE

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Escrito 31 January 2014 - 11:39:05

Hola Angel....  y una repro al 2.4 cl9 pero automatico???

 

supongo se ha de hacer de alguna manera especial no sea que se "trastoque" la relación de cambio no?

 

es mas delicado?

 

un cordial saludo

 

También tengo que decir que mi Accord tiene un grupo final con una relación 5,062:1 igual que el FN2.

 



#344 4ngel

4ngel

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Escrito 31 January 2014 - 12:52:58

Tanto los 7ª como los 8ª automáticos también se pueden reprogramar. Exactamente igual que los manuales.



#345 littlebo

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Escrito 31 January 2014 - 17:38:03

No difference AT or MT .  Its tune for engine , not for tranny . 



#346 GEORGE

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Escrito 31 January 2014 - 17:42:05


Guay.... Merci

Tanto los 7ª como los 8ª automáticos también se pueden reprogramar. Exactamente igual que los manuales.


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Thanks friend its a good notice


" data-cid="2067802" data-time="1391186283" data-date="31 January 2014 - 17:38:03">

No difference AT or MT .  Its tune for engine , not for tranny . 


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#347 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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Escrito 02 February 2014 - 18:30:14

Que tema mas interesante y yo sin enterarme de todo esto!! Enhorabuena por todos estos logros, son un gran paso adelante para los propietarios de accords europeos, por fin se empiezan a ver cosas interesantes con fácil acceso.

Si algún día le meteis mano a los K20A hacedmelo saber  XD  

Sigo el tema, sobre todo la evolucion de los 2.0 a ver que sale de ahi! :up:

 

 

 

For english speaking mates:

What an interesting matter!! My congratulations for all that achievements, that´s a great advance for the european owners of accords, it's great to have interesting mods with easy access here.

If you gonna deal with K20A's in the future, let me know XD

I keep looking after the evolution of the 2.0 reflash, it´s quite interesting too!! :up:



#348 Toledano

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Escrito 02 February 2014 - 19:30:44

Que tema mas interesante y yo sin enterarme de todo esto!! Enhorabuena por todos estos logros, son un gran paso adelante para los propietarios de accords europeos, por fin se empiezan a ver cosas interesantes con fácil acceso.

Si algún día le meteis mano a los K20A hacedmelo saber  XD 

Calla desertor !  :meparto2:



#349 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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Escrito 02 February 2014 - 22:31:27

Calla desertor !  :meparto2:


De desertor nadaaa que todavia tengo el K20Z2 que no se que hacer con el, si venderlo o empezar a montar un monstruito a ver si saco algo interesante de ahi :-D

#350 GEORGE

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Escrito 07 February 2014 - 18:59:09

hola Angel

buenas...

 

el tema frenos ¿ como afecta? si el coche es totalmente de serie...digiere bien la repro? no se quedan cortos los frenos?

 

no hay que tocar nada una vez reprogramado ...

 

 

 

 

Se reprograma la centralita de serie pero es necesario abrirla. Por ahora solo para el K24 desde el 2003 hasta el 2013 y en breve para K20 (2006 - 2008) y R20.

 

Blackflash y yo estamos intentando conseguir que algún propietario de CL9 de la zona de Coruña se preste para hacer unas pruebas comparativas y así tener unos videos para ver las diferencias existentes.

 



#351 Toledano

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Escrito 07 February 2014 - 20:01:20

Convendría que pongas unos Brenbo de 4 pistones con semejante caballaje

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#352 GEORGE

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Escrito 07 February 2014 - 21:03:50

Hola no se si es cachondeo jeje pero mi pregunta es pq en foro exyranjero he creido entender q lo unico q se qejaba gente tras repro era x los frenos

Convendría que pongas unos Brenbo de 4 pistones con semejante caballaje

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#353 4ngel

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Escrito 07 February 2014 - 21:42:51

Los frenos te valdrán exactamente igual. En caso de que los notes escasos (no creo), con montar unas pastillas de las buenas es suficiente.



#354 DeFToNYc

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Escrito 07 February 2014 - 21:50:13

hola Angel

buenas...

 

el tema frenos ¿ como afecta? si el coche es totalmente de serie...digiere bien la repro? no se quedan cortos los frenos?

 

no hay que tocar nada una vez reprogramado ...

 

 

 

 

 

 

En el tema de frenos, a no ser que te metas en circuito mucho o tengas pensado hacerlo, con los de serie del coche es suficiente, siempre tienes la opción de mejorar los discos y pastillas de serie, ten en cuenta, que los frenos que llevamos en el CL9, son los mismos que lleva el Euro R con el K20A de 220cv, es decir con el motor que va a llevar el sinvergüenza de gran coyote jejejjej

Recuerdad que la repro de potencia maxima da unos cuantos caballos, lo que mejora es sobre todo la curva de potencia, con lo que no estamos hablando de turbar el coche y ganar 60/70 caballos por ejemplo, que en ese caso si que sería recomendable cambiar de frenos e ir por algo más serio.

 

Como me torro escribiendo XD, no había visto que te había respondido 4ngel.


Editado por DeFToNYc, 07 February 2014 - 21:51:15.


#355 GEORGE

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Escrito 07 February 2014 - 22:38:40

Gracias a los dos angel e isaac! Es q yo en el automatico le noto poca mordiente de freno vengo de cambio manual y noto bastante dif.
Buen finde

 
En el tema de frenos, a no ser que te metas en circuito mucho o tengas pensado hacerlo, con los de serie del coche es suficiente, siempre tienes la opción de mejorar los discos y pastillas de serie, ten en cuenta, que los frenos que llevamos en el CL9, son los mismos que lleva el Euro R con el K20A de 220cv, es decir con el motor que va a llevar el sinvergüenza de gran coyote jejejjej
Recuerdad que la repro de potencia maxima da unos cuantos caballos, lo que mejora es sobre todo la curva de potencia, con lo que no estamos hablando de turbar el coche y ganar 60/70 caballos por ejemplo, que en ese caso si que sería recomendable cambiar de frenos e ir por algo más serio.
 
Como me torro escribiendo XD, no había visto que te había respondido 4ngel.


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#356 littlebo

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Escrito 08 February 2014 - 19:36:55

Nope , Euro-R and US TSX  has different set of brakes, it has more massive calipers and rotors have different thickness , 28mm vs 25mm ,  they have more meat and able to accept more heat before they give up.   I used em for a year and can say they are definately better than stock.  At least they stopped me 160-0 3  times in a row and   240-0 they can do without problems,  stockish cant do that.  

 

Reflash isnt related to brakes ,  if you dont like speed tickets you will have same average speed,   just the acceleration is better !  So if they were good for you b4 reflash - they will stay good enough after ,  if they were insufficient - nothing will change here.    Im a speedy guy and they were bad for me since day 1 i got the car lol ))   And my buddy with same car is happy with them.   My avg speed is around 40 ,  his avg speed on same way is around 25,  feel the difference. 



#357 DeFToNYc

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Escrito 08 February 2014 - 20:17:57

Una cosa nueva que aprendo :empollon: , sabía que tenían la misma medida, 300mm delante, y 260mm detrás, pero no sabía que tenían distinto grosor y afectase tanto, siendo monopiston ambos sistemas de frenado, no como el Accord Type R 6ª que si tenía 2 pistones.

Un saludo.



#358 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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Escrito 08 February 2014 - 21:55:31

Nope , Euro-R and US TSX  has different set of brakes, it has more massive calipers and rotors have different thickness , 28mm vs 25mm ,  they have more meat and able to accept more heat before they give up.   I used em for a year and can say they are definately better than stock.  At least they stopped me 160-0 3  times in a row and   240-0 they can do without problems,  stockish cant do that.  

 

Reflash isnt related to brakes ,  if you dont like speed tickets you will have same average speed,   just the acceleration is better !  So if they were good for you b4 reflash - they will stay good enough after ,  if they were insufficient - nothing will change here.    Im a speedy guy and they were bad for me since day 1 i got the car lol ))   And my buddy with same car is happy with them.   My avg speed is around 40 ,  his avg speed on same way is around 25,  feel the difference. 

 

Very interesting info, I didn´t know about the thickness at all. Which set of brakes are you using now in your accord? I may go with an upgrade in brakes for sure, but don´t know too much about what options we have...



#359 fran

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Escrito 08 February 2014 - 22:44:10

Si alguien traduce!! Agradecido.gracias

#360 FerK24Z3

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Escrito 08 February 2014 - 23:30:32

Nope , Euro-R and US TSX  has different set of brakes, it has more massive calipers and rotors have different thickness , 28mm vs 25mm ,  they have more meat and able to accept more heat before they give up.   I used em for a year and can say they are definately better than stock.  At least they stopped me 160-0 3  times in a row and   240-0 they can do without problems,  stockish cant do that.  

 

Reflash isnt related to brakes ,  if you dont like speed tickets you will have same average speed,   just the acceleration is better !  So if they were good for you b4 reflash - they will stay good enough after ,  if they were insufficient - nothing will change here.    Im a speedy guy and they were bad for me since day 1 i got the car lol ))   And my buddy with same car is happy with them.   My avg speed is around 40 ,  his avg speed on same way is around 25,  feel the difference. 

CU2 has better brakes than CL9, is it right?





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