Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#381 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 febrero 2014 - 10:44:03

I can speak NO CZECH, but if it is something in a workshop in Praha or in Liberec, or even Mlada Boleslav, hometown of Skoda, I can stop by and check the place and report back... just write me what u wanna... I can as well try to investigate if there is Honda forum and if they speak english there...



#382 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 11 febrero 2014 - 10:44:45

Ok thanks nice explanation littlbo
Bye

Look , its not better for AT or MT .  Its THE SAME.  The only difference between AT and MT   - AT transmission has more power losses because of torque converter and also it has longer gears that also affect acceleration.  Thats why AT accord is slower than MT for 3-4 bodies on the run.
 
So you have to compare AT with AT and MT with MT . Thats all.   With reflash you will be equal or faster than AT 325 , but not MT one.  And with reflash you will be faster than MT Accord !   
 


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



#383 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 febrero 2014 - 23:19:31

Hola fran en resumen q el 2.4 manual repro supera seguro a un gti 6 dsg y a un bmw 325 y no se sabe seguro si a un bmw 330 y q un 2.4 en automatico pierde mucho respecto a uno manual como 30 caballos...
Ciao


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Yo creo haber entendido que un CL9 con reflash y colectores de escape es mas rápido que el GTI DSG... ¿puede ser o me lo he inventado?



#384 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 11 febrero 2014 - 23:45:01

Yo creo haber entendido que un CL9 con reflash y colectores de escape es mas rápido que el GTI DSG... ¿puede ser o me lo he inventado?

Si, has entendido bien, a GEORGE se le ha pasado el "headers" que son los colectores de escape...



#385 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 12 febrero 2014 - 15:19:21

Hola asi es:rolleyes:

Si, has entendido bien, a GEORGE se le ha pasado el "headers" que son los colectores de escape...


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



#386 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 12 febrero 2014 - 15:58:07

Y un accord automatico con colectores de escape, linea, colectores de admision, y admision y con el pie muy pesado en que se queda??? En uno manual de serie?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#387 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 12 febrero 2014 - 16:00:15

Y un accord automatico con colectores de escape, linea, colectores de admision, y admision y con el pie muy pesado en que se queda??? En uno manual de serie?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

¿Qué colectores de admisión le tienes?



#388 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 12 febrero 2014 - 16:44:02

Son los que llevaba montaos indiana angel....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

#389 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 12 febrero 2014 - 17:13:10

Son los que llevaba montaos indiana angel....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Unos RBC me imagino.



#390 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 12 febrero 2014 - 19:17:30

hola, eso 4angel que es el experto junto a littlbo, pero yo he creido entender .... que a un accord auto si lo reprogramas , estando totalmente de serie, iguala o supera al manual de serie... ni colectores ni nada....  creo....

 

 

Y un accord automatico con colectores de escape, linea, colectores de admision, y admision y con el pie muy pesado en que se queda??? En uno manual de serie?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 



#391 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 12 febrero 2014 - 22:20:33

Reflash will beat any other bolt on mods , thats it. 



#392 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 12 febrero 2014 - 22:46:50

En manual frente a automatico (tradicional con convertidor de par) a igualdad de potencia, siempre sale perdiendo el automatico por el propio convertidor de par. Si potencias ambos lo mismo, seguira perdiendo el mismo porcentaje el automatico. Esto no pasa por ejemplo en cambios de embrague pilotado e inventos como el dsg..

Manual vs traditional auto both with the same hp level always results in the auto one being less effective because of the power losses present in the torque converter. If you power up both at the same level, the losses will remain practically identical. This losses don't affect to driven clutch or dsg types..

#393 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 12 febrero 2014 - 23:37:53

 
Unos RBC me imagino.

Eso es si, que no me salia el nombre jeje. Yo creo que aora es cuando mas falta me hace una repro para poder sacar lo maximo a todo lo que llevo.

#394 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 18 febrero 2014 - 20:34:08

Hay un forero por aquí que lleva ya unos cuantos días con el Accord reprogramado y todavía no nos ha contado nada  ;)

 

Y los que ya lleváis tiempo con la repro, que tal van esos consumos?



#395 Husky

Husky

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 Prins GLP anterior Legend 3.5 V6 GLP Prins

Escrito 18 febrero 2014 - 21:07:18

4ngel, como va esa repro para un legend gaseado?....jajaja, sois unos cracks. :v:



#396 jorgebg

jorgebg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Accord cl9 ;Toyota Corolla 1.8 vvtl-i

Escrito 19 febrero 2014 - 20:53:15

Otro que se une a club de Accord reprogramado lo he probado muy poco hace media hora y las sensaciones son de estrenar coche :boing:

Creo que este es el dinero mejor gastado en el coche (y tengo bastante pasta metida en él).

Hace un mes le puse unos colectores de tubo largo PLM con supresor de catalizador y ahora con la repro se nota una barbaridad.

Sinceramente no esperaba este resultado.

Seguiré compartiendo sensaciones con el avance de los kilómetros :cabrio:

 

 

 



#397 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 19 febrero 2014 - 21:04:10

4ngel, como va esa repro para un legend gaseado?....jajaja, sois unos cracks. :v:

 

Al Legend lo que le hace falta es una caja de cambios diferente, de potencia va sobrado  :crazy:


Otro que se une a club de Accord reprogramado lo he probado muy poco hace media hora y las sensaciones son de estrenar coche :boing:

Creo que este es el dinero mejor gastado en el coche (y tengo bastante pasta metida en él).

Hace un mes le puse unos colectores de tubo largo PLM con supresor de catalizador y ahora con la repro se nota una barbaridad.

Sinceramente no esperaba este resultado.

Seguiré compartiendo sensaciones con el avance de los kilómetros :cabrio:

 

 

 

 

Estas son las cosas que me gusta leer  :chino:

 

No es lo mismo ver un video comparando uno reprogramado con otro stock que probar la diferencia uno mismo en su coche..... a que no lo es?


Editado por 4ngel, 19 febrero 2014 - 21:05:42.


#398 jorgebg

jorgebg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:Honda Accord cl9 ;Toyota Corolla 1.8 vvtl-i

Escrito 19 febrero 2014 - 21:10:54

Las sensaciones no se perciben en los videos por desgracia :crazy:



#399 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 febrero 2014 - 21:41:33

Otro que se une a club de Accord reprogramado lo he probado muy poco hace media hora y las sensaciones son de estrenar coche :boing:
Creo que este es el dinero mejor gastado en el coche (y tengo bastante pasta metida en él).
Hace un mes le puse unos colectores de tubo largo PLM con supresor de catalizador y ahora con la repro se nota una barbaridad.
Sinceramente no esperaba este resultado.
Seguiré compartiendo sensaciones con el avance de los kilómetros :cabrio:
 
 
 

Lo único q te falta a ti Jorge para tener el Accord de los más más completos y preparados de España .
Me alegro un montón tío que es más de lo q te esperabas , así que el sábado ya sabes , allí estoy a probar tu nuevo coche :boing: :boing: y darle a los dos coches un poco de cariño .
Un saludo .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por danielBoom, 19 febrero 2014 - 21:41:57.


#400 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 20 febrero 2014 - 08:35:38

Pues al igual que jorgebg, también extrené ayer reprogramación (eso sí, tuve que esperar un poquito, y aquí no os voy a aburrir con las peripecias que pasó mi ECU, dándose una vuelta por el continente).

 

Aunque mi coche es totalmente de serie, puedo decir que una vez se pasa de las 4500 vueltas, el coche es otro. Ahí es donde más lo noté, pero no pude probar mucho más que venía mi padre al lado ;).

 

Tengo curiosidad por ver si hay ahorro de gasolina en modo "smooth driving", como yo digo, que es ir pisando huevos y manejando marchas para consumir realmente poco. En ese modo, tenía un consumo medio (en circunvalaciones de Madrid), de 6,7 según el ordenador (7,1-7,2, reales) [ya os digo, modo pisando huevos]. Creo que en estos márgenes de vueltas realmente bajos, el consumo no va a cambiar mucho, pero ya os contaré.

 Desde mi punto de vista, notar bajadas de consumo cuando le doy chicha al coche, lo veo más complicado, pues uno nunca circula por los mismos sitios y al mismo ritmo como para notarlo con criterio.

 

En fin, no me enrollo más, dar las gracias a 4angel y littlebo por su trabajo.

 

Saludos.


Editado por kkjma, 20 febrero 2014 - 08:37:48.




Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos