I can speak NO CZECH, but if it is something in a workshop in Praha or in Liberec, or even Mlada Boleslav, hometown of Skoda, I can stop by and check the place and report back... just write me what u wanna... I can as well try to investigate if there is Honda forum and if they speak english there...
#382
Escrito 11 febrero 2014 - 10:44:45
Bye
Look , its not better for AT or MT . Its THE SAME. The only difference between AT and MT - AT transmission has more power losses because of torque converter and also it has longer gears that also affect acceleration. Thats why AT accord is slower than MT for 3-4 bodies on the run.
So you have to compare AT with AT and MT with MT . Thats all. With reflash you will be equal or faster than AT 325 , but not MT one. And with reflash you will be faster than MT Accord !
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#383
Escrito 11 febrero 2014 - 23:19:31
Hola fran en resumen q el 2.4 manual repro supera seguro a un gti 6 dsg y a un bmw 325 y no se sabe seguro si a un bmw 330 y q un 2.4 en automatico pierde mucho respecto a uno manual como 30 caballos...
Ciao
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Yo creo haber entendido que un CL9 con reflash y colectores de escape es mas rápido que el GTI DSG... ¿puede ser o me lo he inventado?
#390
Escrito 12 febrero 2014 - 19:17:30
hola, eso 4angel que es el experto junto a littlbo, pero yo he creido entender .... que a un accord auto si lo reprogramas , estando totalmente de serie, iguala o supera al manual de serie... ni colectores ni nada.... creo....
Y un accord automatico con colectores de escape, linea, colectores de admision, y admision y con el pie muy pesado en que se queda??? En uno manual de serie?
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#392
Escrito 12 febrero 2014 - 22:46:50
Manual vs traditional auto both with the same hp level always results in the auto one being less effective because of the power losses present in the torque converter. If you power up both at the same level, the losses will remain practically identical. This losses don't affect to driven clutch or dsg types..
#396
Escrito 19 febrero 2014 - 20:53:15
Otro que se une a club de Accord reprogramado lo he probado muy poco hace media hora y las sensaciones son de estrenar coche
Creo que este es el dinero mejor gastado en el coche (y tengo bastante pasta metida en él).
Hace un mes le puse unos colectores de tubo largo PLM con supresor de catalizador y ahora con la repro se nota una barbaridad.
Sinceramente no esperaba este resultado.
Seguiré compartiendo sensaciones con el avance de los kilómetros
#397
Escrito 19 febrero 2014 - 21:04:10
4ngel, como va esa repro para un legend gaseado?....jajaja, sois unos cracks.
Al Legend lo que le hace falta es una caja de cambios diferente, de potencia va sobrado
Otro que se une a club de Accord reprogramado lo he probado muy poco hace media hora y las sensaciones son de estrenar coche
Creo que este es el dinero mejor gastado en el coche (y tengo bastante pasta metida en él).
Hace un mes le puse unos colectores de tubo largo PLM con supresor de catalizador y ahora con la repro se nota una barbaridad.
Sinceramente no esperaba este resultado.
Seguiré compartiendo sensaciones con el avance de los kilómetros
Estas son las cosas que me gusta leer
No es lo mismo ver un video comparando uno reprogramado con otro stock que probar la diferencia uno mismo en su coche..... a que no lo es?
Editado por 4ngel, 19 febrero 2014 - 21:05:42.
#399
Escrito 19 febrero 2014 - 21:41:33
Lo único q te falta a ti Jorge para tener el Accord de los más más completos y preparados de España .Otro que se une a club de Accord reprogramado lo he probado muy poco hace media hora y las sensaciones son de estrenar coche
Creo que este es el dinero mejor gastado en el coche (y tengo bastante pasta metida en él).
Hace un mes le puse unos colectores de tubo largo PLM con supresor de catalizador y ahora con la repro se nota una barbaridad.
Sinceramente no esperaba este resultado.
Seguiré compartiendo sensaciones con el avance de los kilómetros
Me alegro un montón tío que es más de lo q te esperabas , así que el sábado ya sabes , allí estoy a probar tu nuevo coche y darle a los dos coches un poco de cariño .
Un saludo .
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Editado por danielBoom, 19 febrero 2014 - 21:41:57.
#400
Escrito 20 febrero 2014 - 08:35:38
Pues al igual que jorgebg, también extrené ayer reprogramación (eso sí, tuve que esperar un poquito, y aquí no os voy a aburrir con las peripecias que pasó mi ECU, dándose una vuelta por el continente).
Aunque mi coche es totalmente de serie, puedo decir que una vez se pasa de las 4500 vueltas, el coche es otro. Ahí es donde más lo noté, pero no pude probar mucho más que venía mi padre al lado .
Tengo curiosidad por ver si hay ahorro de gasolina en modo "smooth driving", como yo digo, que es ir pisando huevos y manejando marchas para consumir realmente poco. En ese modo, tenía un consumo medio (en circunvalaciones de Madrid), de 6,7 según el ordenador (7,1-7,2, reales) [ya os digo, modo pisando huevos]. Creo que en estos márgenes de vueltas realmente bajos, el consumo no va a cambiar mucho, pero ya os contaré.
Desde mi punto de vista, notar bajadas de consumo cuando le doy chicha al coche, lo veo más complicado, pues uno nunca circula por los mismos sitios y al mismo ritmo como para notarlo con criterio.
En fin, no me enrollo más, dar las gracias a 4angel y littlebo por su trabajo.
Saludos.
Editado por kkjma, 20 febrero 2014 - 08:37:48.
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