Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#521 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 marzo 2014 - 11:20:59

 

Ay como le gusta a 4ngel meterse con el 8ª...   :meparto:

 

Aunque gracias a dios no tanto como con los calderos...  :uff:

 

jajaja, me voy a meter con los propietarios de 2.4 8ª...... que parece ser que les falta valentía. Ni un solo 8ª reprogramado, parece que los mas quemados del foro somos los de la 7ª generación  ;)



#522 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 26 marzo 2014 - 11:23:49

Lo tengo probado, Comptech, colector RBC y colector de escape DC Sports... 218 jamelgos, pero abajo o en uso diario andaba menos que de serie :P

En medios más o menos igual y bastante más arriba de todo, pero hoy día no están las cosas como para ir a 7.000RPM siempre :lol:

Por curiosidad.. :D que configuracion llevas ahora? :cabrio:



#523 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 marzo 2014 - 12:03:28

 

jajaja, me voy a meter con los propietarios de 2.4 8ª...... que parece ser que les falta valentía. Ni un solo 8ª reprogramado, parece que los mas quemados del foro somos los de la 7ª generación  ;)

Tu sabes que si voy de vacaciones a España, mi 8ª se reprogramará, y si al final littlebo encuentra a alguien en Praga para hacerlo, o me dice como cojones se hace, lo hago yo y lo pago...  pero bueno, esperemos a ver...



#524 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 marzo 2014 - 13:53:28

Ayer cogió mi mujer el Accord por primera vez después de reprogramar: llegó a casa con una sonrisa de oreja a oreja...

Me ha dicho que la enseñe a entrar y salir del garaje que lo quiere coger más...

 

Esto es culpa de 4ngel... jajajajaja

 

Yo llevo una semana sin tocarlo (es lo que tiene comprarse una 125cc para ir a currar...) y tengo un monazooooooooo...



#525 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 26 marzo 2014 - 17:37:33

Lol )   I like crazy girls on hot MT cars !!   

 

Hey Fer , im gonna visit Slovakia in next few weeks ,  can flash you somewhere in EU .  



#526 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 marzo 2014 - 18:30:53

Will you stop by in Prag or u will be only in Slovakia? When? And... u telling me that u can flash the ECU? Don't u need to open it and all???


Editado por FerK24Z3, 26 marzo 2014 - 18:31:11.


#527 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 27 marzo 2014 - 01:09:23

 
jajaja, me voy a meter con los propietarios de 2.4 8ª...... que parece ser que les falta valentía. Ni un solo 8ª reprogramado, parece que los mas quemados del foro somos los de la 7ª generación  ;)


XD va a ser que si, aqui, en UK y en yankeelandia con los TSX lo mismo, y en japon ya ni idea...

#528 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 27 marzo 2014 - 08:03:55

Hola, yo creo que el 8a tiene un estilo aun mas berlinesco, mas señorial y apetece menos su uso racing, EMHO

XD va a ser que si, aqui, en UK y en yankeelandia con los TSX lo mismo, y en japon ya ni idea...


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



#529 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 marzo 2014 - 13:22:27

Últimamente ando muy liado y no tengo mucho tiempo para dedicarle al foro.

 

El K24 del 8ª generación no lleva sensor IAT (sensor de temperatura del aire) independiente. Lo lleva integrado en el caudalímetro. El K24 del 7ª no lleva caudalímetro. En cualquier preparación que se precie no se utiliza caudalímetro ya que es totalmente inecesario, solamente sirve para reducir emisiones. En los FN2 es lo primero que se les anula al hacer la electrónica con la FlashPro, de forma que se utilizan tablas de combustible basadas en MAP.

 

La modificación de la admisión en motores con caudalímetro (montar un CAI) puede llegar a dar fallo motor.

 

En la foto os marco el lugar en el que va el cuadalímetro, que veréis que ya está bastante alejado del motor.

 

Cauda.jpg

 

En la siguiente foto marco el sensor MAP. Este sensor junto con el IAT es el que usa el 7ª para calcular el llenado de aire de los cilindros. 

 

Map.jpg

 

Y en la última foto podéis ver que justo a la salida de gases de la culata ya va el catalizador. Imposible montar colectores de escape. De la culata ya solamente sale un tubo

 

escape.jpg

 

 

 



#530 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 marzo 2014 - 13:34:30

4Angel...sabes que tarde o temprano (mas temprano que tarde)....mi mazinguer lo reprogramaras...seguro que será el primer tourer!!  ;)



#531 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 27 marzo 2014 - 13:43:56

4Angel...sabes que tarde o temprano (mas temprano que tarde)....mi mazinguer lo reprogramaras...seguro que será el primer tourer!!  ;)

Y el primer 8ª gasofa... seguro...


Editado por principevtec, 27 marzo 2014 - 13:44:12.


#532 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 27 marzo 2014 - 13:49:27

Para los 8ª 2008-2010 también existe la posibilidad de hacer electrónica a medida usando la Hondata FlashPro, pero ya es mucho más caro que la reprogramación. Si alguno está interesado en esto también se le puede hacer.



#533 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 marzo 2014 - 13:52:15

El mio a lo mejor me lo reprograma directamente littlebo en sus aventuras por europa, no te digo nada.... jajajajaja



#534 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 28 marzo 2014 - 20:32:46

pues preguntale si pasa por andorra...le regalo un carton de tabaco...

#535 marck24

marck24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 exe 2005

Escrito 29 marzo 2014 - 07:28:21

Buenas,tras casi dos meses de llevar el coche te programado por ángel ,voy a explicar mis sensaciones muy breve mente......

Accord 7ª 2.4
Colectores escape dc sport
Caí dc sport
Volante inercia fidanza
Todo lo demás de serie

E notado un cambio bastante significativo solo al salir,el coche va mucho más alegre no le cuesta tanto acelerar,no es tan perro como antes que le costaba la vida hasta que no llegaba a 4000/5000 vueltas,por lo que estoy más contentó es el avance del i-vtec que empuja des de abajo,la verdad que el coche a ganado un 50% en carácter,también tengo que decir que no puedo salir fuerte porque el coche se vuelve loco,pero eso ya es porque llevo montadas las llantas de origen y pierdo mucha tracción.cuando haga un poco de u ucha iré a por ellas.

Yo ánimo a la gente que lo haga,nuestros coches están muy capados de fábrica y se les puede sacar mucho rendimiento que nosotros ni nos imaginamos.
Aprovecho para agradecer a 4ngel por su ayuda a que todo esto funcione.GRACIAS!!!

#536 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 29 marzo 2014 - 16:39:44

muy buena opinion...en breve también lo disfrutare yo

#537 Cram

Cram

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Accord TypeS - azul ártico

Escrito 01 abril 2014 - 09:18:28

Ufff...me voy a leer el post entero....que me interesa!!!



#538 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 03 abril 2014 - 20:53:37

Me falta hacer una última prueba pero os puedo adelantar que tengo una ECU de 2.4 manual reprogramada y con el inmovilizador anulado que estará disponible para quien tenga dudas y quiera probar la repro.



#539 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 abril 2014 - 21:53:29

Te mando una y me haces lo mismo ¿ok? :okk:



#540 marck24

marck24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.4 exe 2005

Escrito 03 abril 2014 - 22:25:23

Ángel,el inmovilizados que es??perdón los la pregunta



Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos