Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#561 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 abril 2014 - 19:48:58

Yo no digo en ralentí, digo andando... por la relación de cambio, pero en un AT no se como funcionará 100%...



#562 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 abril 2014 - 19:25:17

Voy a intentar responder a las observaciones de George.

 

El ralentí debería estar exactamente a las mismas rpm que antes de la repro ya que es algo que no se modifica. Seguramente necesitas hacerle el aprendizaje correctamente como indica en el manual.

 

El tema de que va a menos rpm a la misma velocidad es normal. El cambio automático del Accord es por convertidor de par. Como ahora el motor tiene más par implica que necesita menos rpms para mantener la velocidad.

 

Lo que tienes que estar equivocado es con el tema de que ahora no retiene como antes al reducir, ya que no se le toca para nada al funcionamiento del cambio. Si realmente no retiene como antes tiene que ser por otro motivo y que ha coincidido con la repro.

 

Me alegra leerte y ver que estás contento con la repro  :D



#563 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 09 abril 2014 - 21:08:30

4ngel como ha dicho gran coyote, un coche moderno como este debería llevar un embrague de anulación, por lo que a velocidad sostenida no habría resbalamiento y las rpm deberían ser las mismas:


http://www.cambiosyt...e-anulacion.htm

#564 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 09 abril 2014 - 21:47:50

No tengo ni idea de si el Accord 7ª tiene bloqueo y no controlo nada de cambios automáticos. Pero creo que el bloqueo de los convertidores de par funciona cuando se le pisa mucho y no para mantener una velocidad



#565 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 abril 2014 - 22:12:52

Yo diria que los AT de Honda no llevan convertidor con bloqueo. En MB lo llevan los últimos AT mas deportivos y potentes (sobre todo los AMG) y hasta donde yo se, solo funciona en primera y hasta segunda como mucho para no perder potencia a la rueda por el resbalamiento del convertidor y asi ganar en prestaciones y mejorar las sensaciones en la salida desde parado.
Recordemos que los cambios AT de Honda, muy modernos muy modernos... no son...

#566 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 09 abril 2014 - 22:43:28

Hey guys !   Please , translate GEORGE post to english so i can comment it ))   Its a big feedback and id like t explain it as full as possible.  



#567 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 09 abril 2014 - 22:53:26

El bloqueo del convertidor en la mayoria de los casos (salvo cebadas de esas tipo AMG XD) se utiliza por economía, al hacer que gire solidario todo el conjunto se reducen a cero las pérdidas termodinámicas que se producen por el resbalamiento del fluido interno, consiguiendo que el rendimiento en los momentos en que está bloqueado sea igual a una caja manual (sin pérdidas de potencia) y por tanto reducir consumos. Aunque igual no es muy habitual que lo monten, no se nunca me ha dado por fijarme en los automáticos... También no se porqué pensaba que hablábamos de un octava y no de un séptima, estoy convencido de que el de George no lleva ese elemento, afortumadamente para nosotros en el 7a manda lo simple, probado y fiable :-)

#568 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 10 abril 2014 - 00:11:44

Buenas!
 
soy yo...
 
esperaba a usar algo más el coche para dar opinión...
 
Mirad,
 
una vez reprogramado volveria atrás? no....osea que mejora el coche? si.
 
Impresiones:
 
No puedo decir eso de el coche parece otro, que cambio. Eso no. Y me explico...
yo creo que el automático, el coche ya iba de serie muy bien, y con la reprogramación se han mejorada varios matices que lo hacen cojonudo, pero sin notar un cambio abismal, antes el coche no era tan malo.......
 
En los automáticos un poco gordos de cilindrada y caballos como es el accord 2.4 , ya sabeis la mayoría que si das pisotón al acelerador para adelantar etc la sensación de mala leche y potencia es mayor que en uno manual, he probado varias modelos en manual y auto y siempre he tenido esa sensación...    por eso quizá gente con el manual perciba de entrada un cambio más radical con la repro, ojo, es una impresión que tengo, no he probado manual repro. No es como en un tudbado que quizá si notes una gran impresión que te engancha al asiento... aquí para migusto los tiros van por otras partes. matices...
 
Pero ahí van los cambios notados , para mejorar eso si!
 
- el coche al ralentí parece un lexus, ha ganado aún mas en quietud, esta como muerto... no vibra lo mas minimo, y está en 600-650 rpm.... antes estaba mas alto! 
 
- al encenderlo, en el parking, antes se despertaba mas vigoroso y se hacia un poco molesto, porque salir de la plaza costaba más, maniobrar en frio era un poco pesado , porque los automáticos se van para adelante en frio...  ahora en cambio se despierta mas tranquilo y mas controlable.
 
- en carretera, a 100-110 kms/h, el coche va mas baj de revs.... , es lo que mas suelo usar en el coche,,,, lo cojo los fines de semana y hago unos 80-100 kms cada finde, en autopista... y voy de relax con control de velocidad...
 
- otro detalles es que antes si yendo en D en autopista a 100 kms/h tenias 2000 rpm, y cambiabas a modo secuencial, con la marcha 5, te subia a igualvelocidad a 2200 o 2300 rpm , en cambio ahora aunque pases de D a manual, no suben las revs. mas tranquilo.
 
- en modo secuencial, el coche sube de marchas de modo mas efectivo y "guay". Antes palanca para arriba, significaba esperar mas tiempo a que entrara la marcha...ahora se las traga como si nada" , hace un leve buuum. y es como si te la cogiera mas rápido y mejor...
 
- la modificación ESTRELLA para mi , ha sido , lo del tacto del pedal 1 a 1, que comentaban angel yl ittlbo... quizá al ser automatico,,, esto lo agradezca mas yo que un compañero con coche manual...  es como si hubiera mejorado el resbalamiento... y ciertamente controlas mas , muy bien este punto!  por ejemplo, el otro día tenia dos coches delante de paseo total, en avenida de ciudad, pues puse el ojo 30 metros mas adelante , y paaaam ,adelanté con una efetividad intanchable.... y mas gracias a lo bien que va el tacto del pedal que no al tener mas potencia.... pero me sentí como si realizase tal faena con un golf gti mk5, que es el que he probado varias veces. muy bien!
 
- y claro, la principal mod. es que entra el vtec antes,,, ... de serie subias y solo arriba del todo a 6900 rpm al cambiar de marcha te deleitaba con un sonido precioso... ahora pues lo comentado ya muchas veces,,, tienes fuerza desde mas abajo , a 4 mil y pico rpm´s .... yo me esperaba que fuera un cambio brusco de sonido y fuera, pero no ... es progresivo, cañero pero progresivo,
 
- la única cosa que me gusta menos , es que en secuencial la bajar marchas, de serie el coche reducia notoriamente, bajas marcham reducia y frenaba el cohe,,,ahora al bajar marcha con secuencial, frena - retiene el coche  menos , y me gustaba mas el funcionamiento de serie
 
- también tengo la sensación, no podría asegurar, porque no tengo el accord desde hace mucho tiempo, es que en 1a y 2a el sonido circulando normal, no a fondo, es mas gordo....
 
- lo que mas me gusta por sonido de momento es apurar la 2a marcha, es muy racing
 
- los auto... parado en un semáforo si sueltas, se suelen ir para adelante un poco.... ahora no
 
- mas cosas, circulando en D, te aguanta mas la marcha sin cambiar hacia arriba, no mucho , pero algo mas si...
 
- curioso que si aprietas a fondo el pedal en D, el kickdown no lo hace tan rápido como de serie...tarda un pelo mas en salir,,, pero cuando lo hace, es mas rabioso, eso si!
 
- esta chula la sensación - contraste de ir en un coche tan calmado y sosegado , berlina de paseo, y de repente te incorpores a la autopista y ahí siempre quieras entrar a fondo... subiendo 2...3a... y no veas como zumba entonces... es lo chulo puedes pasear o subir de revs.......
 
- le comenté a An-gel que me parecía también que el volante no iba tan suelto, que se parecía mas a un bmw , mas duro.....me dijo que eso no podía ser jeje, pero yo lo noto , y creo ya tengo la explicación... antes en parado o lentito en ciudad,,, el coche iba mas revolucionado... y el volante os juro que parecía mas facilemente movible,... incluso demasiado , los honda ya veo que son un poco asi... en cambio ahora como esta medio "muerto" yendo de paseo.... la sensación es que hay que hacer mas esfuerzo con el volante para mover el coche, la parte positiva es que da la sensación de mas recio, mas solida la dirección .... no es una piedra como algunos bmw, , que son incomodos incluso por muy deportivos que sean, pero se ha endurecido y no tiene ese toque tan rarillo de serie,,, que te has de acostumbrar, pero que "flanea" un poco... y yo lo identifico repito con las bajísimas revs que tiene en reposo.... y la quietud total al ralentí.... parece casi que tengas que mover un coche que no está encendido.... si nos podemos puristas, lo subiría un pelin de revs, es que está grogui....jajaj, y le comento a mi mujer ,,oye,,, no te parece que se nos vaya a apagar el coche? mira las revs que abajo están... parece hibrido.   pregunto a angel... si me lees.. es normal tan bajo?
 
 
en fin aquí pongo fin de momento ,si se me ocurre algo mas os lo indico...
resumen: mi accord 2.4 auto lo consideraba muy buen coche, el cambio auto de este coche a mi me gusta mucho, he probado otros y no son tan controlables como este, me sorprende leer a gente que dice que es muy atrasado y sencillo,  para mi en otros cambios que he catado, estas mas a merced de como reaccione el coche, pero en el accord lo controlas tu mucho, y me gusta, 
.... y ahora con la repro el coche es mejor
 
como las mejoras estéticas no me interesan demasiado... y yo ya llevo llantas del euro r de serie, de 17 pulgadas que le dan el toque deportivo...ahora espero dos cosas mas y las ultimas que le haré para tener un accord 2.4 auto, bastante apañadete... la ultraracing de 19mm, y admisión comptech ice box.  que junto con la repro será un triplete de mejoras que creo harán del coche un buen elemento! 
 
no lo uso para hacer carreras casi siempre voy de paseo , tengo un bebé y voy con sillita detrás jeje, pero desde luego que con estas chuches las conducción sport, las incorporacionesen la autopista riendoo... no te las quita nadie.....
 
saludos
 
 


Hi!

It's me...

I was waiting to give a little more use to the car before posting my opinion.

Look:
After flashed would I want to get it back to stock? No.
So, does the car improve? Yes.

Impressions:

I can't say it's like another car, and what an huge change. I explain that:
I think that stock Auto does very well, and with the flash has been improved various shades that make it fuckin good, but not a huge change 'cause the car before flash was good enough anyways.

In AT cars with big engine and hp like the Accord 2.4 you know all that when you punch the gas pedal to overtake etc the power and badass feeling is bigger than in a MT one, I have tried several model both in AT and MT and always had that feeling... That's why maybe people with MT feels a bigger change with the flash, but this is a supposition 'cause haven't tried a flashed MT.
It's not like in a turboed one in what you maybe will feel a huge power sensation that will pull you against the seat... Here, IMO the question is about refinements.

Here are the changes I noticed:

- Car at idle seems to be a Lexus, it achieves more stillness, it's like dead... Don't shake anyway, and it's on 600-650rpm... It was higher before!!

- At starting, in the parking, before flash it was more noisy and disturbing ... etc
After flash less noisy in cold startings.

- In road travelling by 100-110 kmh the car runs on lower RPM.... , it's the main use I give the car, relaxing with the cruise control.


(Will continue the traduction tomorrow, it's too much text an it's late XD)

(Mañana sigo traduciendo, sino lo hace antes otro voluntario, que es muy tarde y me queda una buena parrafada aun)

#569 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 abril 2014 - 07:10:57

Ok I finish it... (Venga lo acabo yo...)

 

- Other details are that before, driving in D in the highway at 100kph you had 2000rpm, u would change to sequential gear-mode, and with the 5th gear, it rose at the same speed to 2200 or 2300rpm, but right now even you go to seq mode it doesn't rise any rpm, it goes more relaxed.

 

- In sequential gear-mode, the car rises gears in a more effective and "cool" way. Before, the lever up meant that you would wait some time to let the gear enter, now they enter way faster, it makes a slight "buuum" and is like it takes the gear faster and better.

 

- The MASTER modification for me, was the wiring of the pedal 1 to 1, like Angel and Littlebo commented... maybe being AUTO this is more noticeable than a MT... is like the slipping has improved, and clearly you control better, very good for this point! For example, the other day I had 2 cars in front of me, I was driving slow, inside of the city, so I looked 30 metters after, and paaaam, I passed them with a remarkable effectiveness... and more thanks to how good the pedal goes than to have more power... but I felt like I had it done with a Golf MK5, that is the one I tried lots of times... very good!

 

- And obviously, the important mod is that VTEC enters before... stock you would rise and only up around 6900 when it changed had an amazing sound... but now, like commented before, you have power since down, around at 4500... I expected a big change of sound and that's all, but no... is progressive, strong but progressive.

 

- Only thing I like less is, that in seq mode, when you fall gears, stock the car would reduce normally, you go down the gear and the car would retain... now when I go down in seq mode, it retains the car less, and I liked more how it retained in stock.

 

- I have as well the feeling (I cannot assure it, because I don't have the accord since long time ago) that in 1st and 2nd, the sound driving normal (not WOT) is like stronger...

 

- The best about sound is to go to limit in the 2nd gear, sounds very "racing"

 

- The AUTO, stopped in a traffic light, if you release, usually goes fronter... not now.

 

- Driving in D, it keeps more the gear without increasing a gear, not much, but some...

 

- Is funny that if you do WOT in D, the kickdown is not that fast like stock... it needs a bit more to start, but when it does, is more aggressive, that's true.

 

- Is cool the feeling/contrast of go in a car so calm and relaxed, sedan of going around, and suddenly you enter in the highway going 2nd, 3rd, etc. and there you can see aggressiveness... is cool how u can go relaxed or rise revs...

 

- I told Angel that I felt that the driving wheel was not so smooth, was more like a BMW, harder... he told me that it couldn't be, but I can feel it, and I think that I have the explain... before, stopped or slow, in the city, the car had more rpm... and the wheel I swear was so easy movable... even too much, I see that Honda are like that... but now, since it has less rpm's, the feeling is that you have to apply more strength in the wheel to move the car. The positive thing is that it gives feeling of stronger, more solid the steering... is not a rock, like some bmw, that are even uncomfy even they are very sporty, but it is harder and it doesn't have that feeling so strage of stock... that u have to get used, because is a bit like jell-o, I identify it with the so low revs that it has idle and the total quietness in idle... it looks like you have to move a car that is not even started... I would actually even rise it the rpm a bit, looks like is knocked out... is normal so low?

 

Since the visual changes are not very interesting for me, now i wait for 2 more changes, and the last that I will do to have the accord imo quite cool, the ultrarracing stab bar of 19mm and the intake comptech ice box, that with the flash would be the 3 mods that I think will make the car better.

 

I don't use it to race, I go almost always slow, I have a baby and I go with the baby bassinet behind, but anyway with this mods, the sport driving and the entering to highway having fun, no one takes away...

 

 

VAYA CURRAZO... ahi lo llevais!!!



#570 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 abril 2014 - 07:59:25

Al final este hilo también sirve para practicar inglés  :P



#571 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 abril 2014 - 08:12:22

Al final este hilo también sirve para practicar inglés  :P

C@$&#€$...  :furioso: Jajajajaja

 

Que yo no necesito practicar inglés!!!! Si no hago mas que hablar inglés en mi vida, con mi novia no me quedan mas cojones!!!! :D

 

Pero bueno, sienta bien saber que al menos puedo ayudar en algo



#572 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 10 abril 2014 - 09:16:23

J@$~#R tios

 

inglish pittinglish...

 

yo ya me quedé agotado solo con hacerlo en español :)

 

gracias a ambos por traducir!

 

C@$&#€$...  :furioso: Jajajajaja

 

Que yo no necesito practicar inglés!!!! Si no hago mas que hablar inglés en mi vida, con mi novia no me quedan mas cojones!!!! :D

 

Pero bueno, sienta bien saber que al menos puedo ayudar en algo

 


Hola Angel buenos días que tal,

 

RALENTI: mira lo que yo hice fue una vez instalada la nueva ecu, encender el coche y tenerlo parado girando a 3000 vueltas , las que vi en un post de por el foro... hasta que saltara el ventilador o bien llegara a x temperatura, algo asi era, hablo de memoria... luego era esperar unos minutos y listo...

 

no he tenido problemas de ralentí inestable en ningún momento. que algo había leído , lo que si ocurre es eso, que esta en reposo a 600 650 rpm solo,  pero estables, no se mueve ni nada.

 

te pregunto,.,,, es normal despues de la repro? ha de quedar ahí tan bajo? o debería de hacer de nuevo aprendizaje o bien esperar a que "aprenda solo".

 

recuerdas que me comentaste  también que no hacia falta hacer aprendizaje porque a malas , si el coche fallaba en el ralentí, cosa que no siempre sucede, el solo iba "aprendiendo"...

 

Te pediría please que confirmes a que revs ha de quedar en reposo después de la repro y porfi, que pongas link  o forma de hacer el aprendizaje del ralentí correcto después de reprogramar, al menos para los clientes que hagamos repro aunque no seamos socios

 

RETENCION AL REDUCIR:

en este tema.... ya te lo comenté, estaba esperando a que lo hablaras con littlebo y me dijeras algo.

Lo que si puedo asegurar es que es altamente improbable que sea otro motivo que la repro. porque fue, quitar una ecu, quedar el coche parado y poner la ecu repro y volver a usarse , no ha ocurrido nada entremedio ni en ese preciso instante coincidente me explico?

 

yo explico las sensaciones reales, quizá en automáticos, como es el primero , no lo tenias identificado, pero es asi.

 

Asimismo digo también, que al subir la marcha. al revés, la coje mejor , mas rápido, .... no me preguntéis de tecnicismos, no domino ahí , pero la sensación para el que conduce es esa.

 

En resumen la repro mola y estos son los puntitos de duda unicamente :)

nota: ostras, esto si que se me olvidó preguntártelo y aprovecho ya que comentamos aquí cosas, me aseguré al hacer el aprendizaje justo después de encender el coche con su nueva ecu que todos los elementos eléctricos estuvieran apagados, luces, radio todo.... pero .... cuando estaba girando a 3000 rpm en medio del proceso vi una lucecita ....mierda con perdón! el botón del calefactable asiento copiloto, estaba encendido no me había dado cuenta o lo pulse sin querer...y en seguida que lo vi, lo apagué.... pues resulta que ahora no me funciona.... tan grave es dejarse algo encendido haciendo ese proceso? 

esto ya no lo pregunto a Angel , porque evidentemente es cosa en general, de hacer el aprendizaje... pero,,,, sabeis porque puede ser? todo va perfecto, pero el calefact pasajero ahora no calienta . :wacko:  ¿ que puede ser?

 

muchas gracias y feliz día

 

 

Voy a intentar responder a las observaciones de George.

 

El ralentí debería estar exactamente a las mismas rpm que antes de la repro ya que es algo que no se modifica. Seguramente necesitas hacerle el aprendizaje correctamente como indica en el manual.

 

El tema de que va a menos rpm a la misma velocidad es normal. El cambio automático del Accord es por convertidor de par. Como ahora el motor tiene más par implica que necesita menos rpms para mantener la velocidad.

 

Lo que tienes que estar equivocado es con el tema de que ahora no retiene como antes al reducir, ya que no se le toca para nada al funcionamiento del cambio. Si realmente no retiene como antes tiene que ser por otro motivo y que ha coincidido con la repro.

 

Me alegra leerte y ver que estás contento con la repro  :D

 

 



#573 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 10 abril 2014 - 10:41:00

Al final este hilo también sirve para practicar inglés  :P

 

 

C@$&#€$...  :furioso: Jajajajaja

 

Que yo no necesito practicar inglés!!!! Si no hago mas que hablar inglés en mi vida, con mi novia no me quedan mas cojones!!!! :D

 

Pero bueno, sienta bien saber que al menos puedo ayudar en algo

:lol: :lol: :lol: :lol:  yo se poco, pero me esta viniendo de lujo :D



#574 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 10 abril 2014 - 10:51:35

Mucha gente paga clases para esto XD solo nos falta darle un poco al speaking!

#575 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 10 abril 2014 - 10:59:24

Mucha gente paga clases para esto XD solo nos falta darle un poco al speaking!

 

Ok, let's speak about repros :lol:



#576 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 10 abril 2014 - 11:35:35

Yo tengo suficiente speaking en mi vida... Jajajjaja. Pero vaya no tengo ningún problema en hablar en ingles, para mi es ahora mismo igual que hablar español... Aunque hablar me gusta mas que escribir...

#577 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 abril 2014 - 13:15:43

George, 600 rpm de velocidad de ralentí es perfecto para un automático. Mira lo que dice el manual de taller al respecto:

 

Archivo adjunto  Comprobación ralentà .pdf   60,7KB   478 descargas

 

 

Y aquí os dejo el procedimiento de aprendizaje de ralentí:

 

Archivo adjunto  Aprendizaje del ralentà .pdf   48,03KB   314 descargas



#578 AdrianCL7

AdrianCL7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7, Civic EJ9

Escrito 14 abril 2014 - 14:03:51

Siento interrumpir, las repro para los 2.0 ya estan en marcha o aun no? Gracias y saludos.



#579 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 14 abril 2014 - 17:09:22

hola gracias me lo miraré

saludos

George, 600 rpm de velocidad de ralentí es perfecto para un automático. Mira lo que dice el manual de taller al respecto:

 

attachicon.gifComprobación ralentí.pdf

 

 

Y aquí os dejo el procedimiento de aprendizaje de ralentí:

 

attachicon.gifAprendizaje del ralentí.pdf

 



#580 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 abril 2014 - 20:53:23

Os confirmo que tengo una ECU reprogramada para CL9 manual con el inmovilizador deshabilitado. La utilidad que le quiero dar es dejársela a los indecisos para que puedan probar su coche reprogramado sin tener que tocar su propia ECU, no hace falta ni sacarla del sitio.





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos