Últimamente ando muy liado y no tengo mucho tiempo para dedicarle al foro.
El K24 del 8ª generación no lleva sensor IAT (sensor de temperatura del aire) independiente. Lo lleva integrado en el caudalímetro. El K24 del 7ª no lleva caudalímetro. En cualquier preparación que se precie no se utiliza caudalímetro ya que es totalmente inecesario, solamente sirve para reducir emisiones. En los FN2 es lo primero que se les anula al hacer la electrónica con la FlashPro, de forma que se utilizan tablas de combustible basadas en MAP.
La modificación de la admisión en motores con caudalímetro (montar un CAI) puede llegar a dar fallo motor.
En la foto os marco el lugar en el que va el cuadalímetro, que veréis que ya está bastante alejado del motor.
En la siguiente foto marco el sensor MAP. Este sensor junto con el IAT es el que usa el 7ª para calcular el llenado de aire de los cilindros.
Y en la última foto podéis ver que justo a la salida de gases de la culata ya va el catalizador. Imposible montar colectores de escape. De la culata ya solamente sale un tubo