Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#541 mayo

mayo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
  • Coche:ACCORD K20A6

Escrito 03 abril 2014 - 23:35:05

Es lo que no te permite arrancar el coche con otra llave (basicamente)

#542 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 04 abril 2014 - 06:39:10

Indiiii guardame una ecuu pa mi proyecto eeehhh no te quedes con todas jejeje.

Enviado desde mi GT-I9300



#543 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 04 abril 2014 - 09:12:29

Que abuson!!!!:-D

#544 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 abril 2014 - 20:21:33

voy ha tener que dejar de leer este post, cada vez que lo reviso me pongo palote, pa na por que de eurillos andamos justo, pero todo se andara jijiji.

saludos.



#545 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 05 abril 2014 - 00:01:47

Me tenéis hasta los mismisimos, tontería que leo tontería que le hago al coche. Así que ale calefacción de la mariposa anulada y un caballito extra Jejeje, no es así?
Menos mal que este tipo de bricos son baratos.

Editado por JJaime, 05 abril 2014 - 00:13:45.


#546 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 abril 2014 - 08:20:07

Me tenéis hasta los mismisimos, tontería que leo tontería que le hago al coche. Así que ale calefacción de la mariposa anulada y un caballito extra Jejeje, no es así?
Menos mal que este tipo de bricos son baratos.

 

Lo has metido al banco para ver cuantos CV has ganado? 



#547 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 06 abril 2014 - 18:45:10

Que va, es lo que leí en los enlaces anteriores Jejeje supuestamente 1cv

#548 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 abril 2014 - 20:49:33

O tía, 1cv es 1cv si el bórico es fácil y barato :)
Pero has notado algo? :D

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk



#549 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 abril 2014 - 22:00:49

Las fotos del post de Jtso ya están puestas, para el que quiera hacer la modificación.
http://clubhondaspir...-calor/?p=42383

 

No veo las fotos  :?:  :roll:



#550 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 06 abril 2014 - 23:05:06

cuando me ponga en el ordenata subo fotos

#551 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 07 abril 2014 - 20:48:20

Hey !  Wheres our AT reflashed guy ??  )) 



#552 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 08 abril 2014 - 10:38:51

Buenas!

 

soy yo...

 

esperaba a usar algo más el coche para dar opinión...

 

Mirad,

 

una vez reprogramado volveria atrás? no....osea que mejora el coche? si.

 

Impresiones:

 

No puedo decir eso de el coche parece otro, que cambio. Eso no. Y me explico...

yo creo que el automático, el coche ya iba de serie muy bien, y con la reprogramación se han mejorada varios matices que lo hacen cojonudo, pero sin notar un cambio abismal, antes el coche no era tan malo.......

 

En los automáticos un poco gordos de cilindrada y caballos como es el accord 2.4 , ya sabeis la mayoría que si das pisotón al acelerador para adelantar etc la sensación de mala leche y potencia es mayor que en uno manual, he probado varias modelos en manual y auto y siempre he tenido esa sensación...    por eso quizá gente con el manual perciba de entrada un cambio más radical con la repro, ojo, es una impresión que tengo, no he probado manual repro. No es como en un tudbado que quizá si notes una gran impresión que te engancha al asiento... aquí para migusto los tiros van por otras partes. matices...

 

Pero ahí van los cambios notados , para mejorar eso si!

 

- el coche al ralentí parece un lexus, ha ganado aún mas en quietud, esta como muerto... no vibra lo mas minimo, y está en 600-650 rpm.... antes estaba mas alto! 

 

- al encenderlo, en el parking, antes se despertaba mas vigoroso y se hacia un poco molesto, porque salir de la plaza costaba más, maniobrar en frio era un poco pesado , porque los automáticos se van para adelante en frio...  ahora en cambio se despierta mas tranquilo y mas controlable.

 

- en carretera, a 100-110 kms/h, el coche va mas baj de revs.... , es lo que mas suelo usar en el coche,,,, lo cojo los fines de semana y hago unos 80-100 kms cada finde, en autopista... y voy de relax con control de velocidad...

 

- otro detalles es que antes si yendo en D en autopista a 100 kms/h tenias 2000 rpm, y cambiabas a modo secuencial, con la marcha 5, te subia a igualvelocidad a 2200 o 2300 rpm , en cambio ahora aunque pases de D a manual, no suben las revs. mas tranquilo.

 

- en modo secuencial, el coche sube de marchas de modo mas efectivo y "guay". Antes palanca para arriba, significaba esperar mas tiempo a que entrara la marcha...ahora se las traga como si nada" , hace un leve buuum. y es como si te la cogiera mas rápido y mejor...

 

- la modificación ESTRELLA para mi , ha sido , lo del tacto del pedal 1 a 1, que comentaban angel yl ittlbo... quizá al ser automatico,,, esto lo agradezca mas yo que un compañero con coche manual...  es como si hubiera mejorado el resbalamiento... y ciertamente controlas mas , muy bien este punto!  por ejemplo, el otro día tenia dos coches delante de paseo total, en avenida de ciudad, pues puse el ojo 30 metros mas adelante , y paaaam ,adelanté con una efetividad intanchable.... y mas gracias a lo bien que va el tacto del pedal que no al tener mas potencia.... pero me sentí como si realizase tal faena con un golf gti mk5, que es el que he probado varias veces. muy bien!

 

- y claro, la principal mod. es que entra el vtec antes,,, ... de serie subias y solo arriba del todo a 6900 rpm al cambiar de marcha te deleitaba con un sonido precioso... ahora pues lo comentado ya muchas veces,,, tienes fuerza desde mas abajo , a 4 mil y pico rpm´s .... yo me esperaba que fuera un cambio brusco de sonido y fuera, pero no ... es progresivo, cañero pero progresivo,

 

- la única cosa que me gusta menos , es que en secuencial la bajar marchas, de serie el coche reducia notoriamente, bajas marcham reducia y frenaba el cohe,,,ahora al bajar marcha con secuencial, frena - retiene el coche  menos , y me gustaba mas el funcionamiento de serie

 

- también tengo la sensación, no podría asegurar, porque no tengo el accord desde hace mucho tiempo, es que en 1a y 2a el sonido circulando normal, no a fondo, es mas gordo....

 

- lo que mas me gusta por sonido de momento es apurar la 2a marcha, es muy racing

 

- los auto... parado en un semáforo si sueltas, se suelen ir para adelante un poco.... ahora no

 

- mas cosas, circulando en D, te aguanta mas la marcha sin cambiar hacia arriba, no mucho , pero algo mas si...

 

- curioso que si aprietas a fondo el pedal en D, el kickdown no lo hace tan rápido como de serie...tarda un pelo mas en salir,,, pero cuando lo hace, es mas rabioso, eso si!

 

- esta chula la sensación - contraste de ir en un coche tan calmado y sosegado , berlina de paseo, y de repente te incorpores a la autopista y ahí siempre quieras entrar a fondo... subiendo 2...3a... y no veas como zumba entonces... es lo chulo puedes pasear o subir de revs.......

 

- le comenté a An-gel que me parecía también que el volante no iba tan suelto, que se parecía mas a un bmw , mas duro.....me dijo que eso no podía ser jeje, pero yo lo noto , y creo ya tengo la explicación... antes en parado o lentito en ciudad,,, el coche iba mas revolucionado... y el volante os juro que parecía mas facilemente movible,... incluso demasiado , los honda ya veo que son un poco asi... en cambio ahora como esta medio "muerto" yendo de paseo.... la sensación es que hay que hacer mas esfuerzo con el volante para mover el coche, la parte positiva es que da la sensación de mas recio, mas solida la dirección .... no es una piedra como algunos bmw, , que son incomodos incluso por muy deportivos que sean, pero se ha endurecido y no tiene ese toque tan rarillo de serie,,, que te has de acostumbrar, pero que "flanea" un poco... y yo lo identifico repito con las bajísimas revs que tiene en reposo.... y la quietud total al ralentí.... parece casi que tengas que mover un coche que no está encendido.... si nos podemos puristas, lo subiría un pelin de revs, es que está grogui....jajaj, y le comento a mi mujer ,,oye,,, no te parece que se nos vaya a apagar el coche? mira las revs que abajo están... parece hibrido.   pregunto a angel... si me lees.. es normal tan bajo?

 

 

en fin aquí pongo fin de momento ,si se me ocurre algo mas os lo indico...

resumen: mi accord 2.4 auto lo consideraba muy buen coche, el cambio auto de este coche a mi me gusta mucho, he probado otros y no son tan controlables como este, me sorprende leer a gente que dice que es muy atrasado y sencillo,  para mi en otros cambios que he catado, estas mas a merced de como reaccione el coche, pero en el accord lo controlas tu mucho, y me gusta, 

.... y ahora con la repro el coche es mejor

 

como las mejoras estéticas no me interesan demasiado... y yo ya llevo llantas del euro r de serie, de 17 pulgadas que le dan el toque deportivo...ahora espero dos cosas mas y las ultimas que le haré para tener un accord 2.4 auto, bastante apañadete... la ultraracing de 19mm, y admisión comptech ice box.  que junto con la repro será un triplete de mejoras que creo harán del coche un buen elemento! 

 

no lo uso para hacer carreras casi siempre voy de paseo , tengo un bebé y voy con sillita detrás jeje, pero desde luego que con estas chuches las conducción sport, las incorporacionesen la autopista riendoo... no te las quita nadie.....

 

saludos

 

Hey !  Wheres our AT reflashed guy ??  )) 

 



#553 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 08 abril 2014 - 11:14:06

Muy buen relato,George!!!! Bien explicado,así da gusto!!! Gracias.

#554 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 08 abril 2014 - 11:56:03

George o que no me cuadra es que digas que a 100-110 va más bajo de rpm, los desarrollos son los mismos.

#555 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 08 abril 2014 - 12:22:53

GEORGE, te falta comprobar los consumos. En el manual baja, a ver que tal el automatico.

Has echo el aprendizaje del ralentí?

Editado por principevtec, 08 abril 2014 - 12:23:53.


#556 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 08 abril 2014 - 12:44:11


Hola despues de poner la ecu repro, al encender coche hice el aprendizaje , bueno creo lo hice bien...

GEORGE, te falta comprobar los consumos. En el manual baja, a ver que tal el automatico.

Has echo el aprendizaje del ralentí?


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



#557 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 08 abril 2014 - 12:58:22

George o que no me cuadra es que digas que a 100-110 va más bajo de rpm, los desarrollos son los mismos.


En un automático sin bloqueo del convertidor si podría pasar, pero me extraña que este que es mas o menos "moderno" no lleve... Es una cuestión curiosa desde luego.

Lo del ralenti va a ser cuestion del aprendizaje yo creo, ¿o la repro influye en ese parámetro?

#558 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 08 abril 2014 - 13:51:01

por cierto que es el sprendizaje del relenti???

#559 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 08 abril 2014 - 19:17:56

Coincido con angel, no me cuadra el cambio de revs a una misma velocidad, pero quiza como dice Gran Coyote puede ser... ni idea... en un MT no pasa eso seguro...

 

Yo me alegro que vaya bien!!! A ver si me encuentro algun día a Littlebo o a 4ngel y soy el primer MT 8ª con la repro hecha...  :D



#560 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 08 abril 2014 - 19:31:13

Hola , me fijare bien cuando lo vuelva a poner en autopista si os interesa .

A parte que al ralenti hay mas kietud y menos revs os lo bien aseguro.


Coincido con angel, no me cuadra el cambio de revs a una misma velocidad, pero quiza como dice Gran Coyote puede ser... ni idea... en un MT no pasa eso seguro...
 
Yo me alegro que vaya bien!!! A ver si me encuentro algun día a Littlebo o a 4ngel y soy el primer MT 8ª con la repro hecha...  :D


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos