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Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#581 godi

godi

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Escrito 21 abril 2014 - 18:54:03

BUFF¡¡¡ el post entero de un tiron.... :wacko:

 

 

pregunto esto sin tener coche,espero que no moleste:

-se sabe algo del tema del GLP +  repro al 2.4vtec??

solo me falta el coche¡¡¡

y mira que estaba mas que convencido en comprar un saab aero 250cv....pero quiero que sea un Vtec

 

 

Post interesante,sois unas maquinas,si hubiera puesto tanto interes en los libros seria tecnico de la NASA.

 

 


Editado por godi, 21 abril 2014 - 18:59:08.


#582 cigalita

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Escrito 22 abril 2014 - 12:35:35

Hombre miratelo bien...son dos coches muy distintos..de la noche al día

#583 Toledano

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Escrito 22 abril 2014 - 12:44:40

BUFF¡¡¡ el post entero de un tiron.... :wacko:

 

 

pregunto esto sin tener coche,espero que no moleste:

-se sabe algo del tema del GLP +  repro al 2.4vtec??

solo me falta el coche¡¡¡

y mira que estaba mas que convencido en comprar un saab aero 250cv....pero quiero que sea un Vtec

 

 

Post interesante,sois unas maquinas,si hubiera puesto tanto interes en los libros seria tecnico de la NASA.

 

 

 

El 2.4 se le puede poner GLP sin problemas, yo lo llevo y hemos hecho instalaciones al 2.4.

El Saab, si es de 4cil creo que no se puede homologar, se pasa de potencia homologable.



#584 godi

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Escrito 22 abril 2014 - 13:02:12

Toledano, soy el que hable contigo en FC con la cuenta de mi hermano Jondy....
Como ves estoy buscando ya un 2.4 ( espero tener suerte)
Y ahora que leo este tema de la repro y tal, mejor.
Eso si, no dejáis nada claro el tema de reprogramar con GLP.
Mi hermano es reprogamador de catsport en Bizkaia,así que este tema para un atmosférico me interesa,algo así no suele ver, aunque hay varios casos de motores gordos que su que ganan sin turbo.

Sobre el saab, si, de la noche al día, pero bueno.

#585 FerK24Z3

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Escrito 22 abril 2014 - 13:11:55

No se deja claro porque no tenemos ninguna experiencia, littlebo dijo que unos rusos le dijeron que iba de fabula, pero yo me fiaré de los rusos cuando Putin deje de jugar al Risk... jejejeje



#586 godi

godi

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Escrito 22 abril 2014 - 14:27:28

RUSSOS!!! Pues viva Rusia...haber si llegando el último, voy a ser el primero en hacerlo,jeje

#587 FerK24Z3

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Escrito 22 abril 2014 - 14:28:30

RUSSOS!!! Pues viva Rusia...haber si llegando el último, voy a ser el primero en hacerlo,jeje

Yo llegué el último y fui de los primeros en vinilarme el interior del 8ª y en meterme luces diurnas destrozandome el plastico, es decir, irreversibles... jajajajaja



#588 Toledano

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Escrito 22 abril 2014 - 15:27:54

Toledano, soy el que hable contigo en FC con la cuenta de mi hermano Jondy....
Como ves estoy buscando ya un 2.4 ( espero tener suerte)
Y ahora que leo este tema de la repro y tal, mejor.
Eso si, no dejáis nada claro el tema de reprogramar con GLP.
Mi hermano es reprogamador de catsport en Bizkaia,así que este tema para un atmosférico me interesa,algo así no suele ver, aunque hay varios casos de motores gordos que su que ganan sin turbo.

Sobre el saab, si, de la noche al día, pero bueno.

 

Ya me parecía :)

 

Sobre la repro, lo que no es conveniente es empobrecer la mezcla, cosa que suele hacerse en una repro, por lo demás no hay problemas.



#589 littlebo

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Escrito 23 abril 2014 - 21:09:00

Hey ppl !   k20 reflash is ready )   right now for 06-08 AT , as soon as ill b able to get ECUs then it  will be available for all years and trannies. 



#590 FerK24Z3

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Escrito 23 abril 2014 - 21:10:47

Chicos, repro para el K20 está lista... de momento solo para años 2006 a 2008 AT, pero segun vaya recibiendo ECU's será posible para todos los años y transmisiones...



#591 josecastellano

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Escrito 23 abril 2014 - 21:21:32

Pues estaré atento. El mío es del 2003 y manual....


Saludos

#592 AdrianCL7

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Escrito 23 abril 2014 - 21:26:08

BOOOOOOOO, el mio es de finales del 2005, no sirve?jajajaj. Va esperare ansioso. :D  :D



#593 FerK24Z3

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Escrito 23 abril 2014 - 21:29:49

Los que querais, le mandais la ECU a littlebo a Ucrania y os la hace...  :+:



#594 josecastellano

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Escrito 23 abril 2014 - 22:02:16

La virgen que mal rollo me da a mi quitar la ECU. Por no saber no se ni donde esta...:D


Saludos

#595 FerK24Z3

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Escrito 23 abril 2014 - 22:06:07

La virgen que mal rollo me da a mi quitar la ECU. Por no saber no se ni donde esta... :D


Saludos

Pues aprende, porque sin quitar la ECU, no hay repro... :) (salvo que vivas en galicia y la quite 4ngel)



#596 josecastellano

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Escrito 23 abril 2014 - 22:08:16

Jejeje...pues estoy en la otra punta, en Jaén para ser concretos. Pero vamos que en cuanto pille unos días libres le meto mano al bicho.. Saludos

Editado por josecastellano, 23 abril 2014 - 22:09:20.


#597 FerK24Z3

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Escrito 23 abril 2014 - 22:12:55

Bueno, es facil lo de sacar la ECU, pero como dice Littlebo, aun no tiene para vuestros modelos, veremos si saca rapido las repros... estad atentos y la cosa irá volada...



#598 GEORGE

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Escrito 24 abril 2014 - 07:34:40

Buenas! Ojo... Poner la ecu no fue dificil , pero sacarla fue un drama helenico:wacko:, muuy chungo
En el cl9 q esta zona pedales, creo q otros modelos va en zona motor y es mas sencillo.

Bueno, es facil lo de sacar la ECU, pero como dice Littlebo, aun no tiene para vuestros modelos, veremos si saca rapido las repros... estad atentos y la cosa irá volada...


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#599 FerK24Z3

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Escrito 24 abril 2014 - 07:42:00

En el CU2 va en zona de motor, y vamos, no la he quitado, pero tiene pinta de ser sencillisimo...



#600 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

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Escrito 24 abril 2014 - 11:36:33

Littlbo I don't know if I'll need dual ecu setup or only the euro R one will be ok for my swap, if only the R is needed I can send you the stock ecu (07-08 2.0 MT) for the flash development, and we'll only need to find a voluntary for testing it into a stock CL7 (there are very little MT accords in Ukraine, right?)

Littlbo todavia no tengo claro si necesitaré poner ecu dual en mi swap o solo la del Euro R. Si la original del 2.0 finalmente no es necesaria puedo enviartela para que desarrolles el flasheo, aunque luego habría que encontrar un voluntario que la pruebe en un 2.0 (el mio ya no vale). ¿En Ucrania hay muy pocos accords manuales, no?



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