Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#621 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 12 mayo 2014 - 17:54:36

NOVEDADES!!!!!

 

Como ya sabéis ya esta disponible la repro para los CL7 06-08 automáticos. Para los CL7 manuales lo estará en un par de semanas, si todo va bien (ya sabéis como está Ucrania).

 

Necesito que los que estéis realmente interesados me digáis la referencia de la ECU de vuestro coche para estar seguros que se puede reprogramar. Las referencias deberían ser G03 y G04 para los CL7 03-05 y G21 para los 06-08. Si alguno no quiere complicarse la vida demasiado sacando la ECU para ver la referencia, si me pasa el VIN del coche yo comprobaré la referencia de la ECU en el conce. 

 

 

osea que montas GLP....entonces lo que hace la centralita de glp,que es usar un mapa especifico,hacer uno a medida o clonar datos de la original??

digo esto por si se podria ir con una centralita reprogamada para gasolina y la de glp un mapa original?

 

P.D: seguro que estoy diciendo tonterias pero bueno....



#622 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.899 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 12 mayo 2014 - 18:41:59

 

 

osea que montas GLP....entonces lo que hace la centralita de glp,que es usar un mapa especifico,hacer uno a medida o clonar datos de la original??

digo esto por si se podria ir con una centralita reprogamada para gasolina y la de glp un mapa original?

 

P.D: seguro que estoy diciendo tonterias pero bueno....

 

Las centralitas de GLP hacen todas básicamente lo mismo, interrumpen los inyectores de gasolina y simulan su funcionamiento, leen los pulsos de funcionamiento de los inyectores de gasolina, les aplican una corrección y los pasan a los inyectores de gas.



#623 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 12 mayo 2014 - 20:51:51

entiendo que seria lo mismo en gas que en gasolina y que no se puede usar un mapa para cada combustible,pero con el peligro y el atenuante de empobrecer la mezcla de combustible y poder poner en peligro el motor por falta de combustibe y alta temperatura en la camara de explosion.



#624 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 13 mayo 2014 - 06:56:45

Te paso el número de la mia en cuanto esté un poco más cerca del coche, pero apúntame para ir un día a un arroz con bogavante con centralita



#625 josea16

josea16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord CL7 30th Sport 2.0 IVTEC

Escrito 16 mayo 2014 - 09:31:56

4ngel, podrías decirme las ventajas de hacerle la repro a un cl7 manual de 2008?. Podría estar interesado.

 

Un saludo.



#626 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 mayo 2014 - 09:48:00

4ngel, podrías decirme las ventajas de hacerle la repro a un cl7 manual de 2008?. Podría estar interesado.

 

Un saludo.

Las ventajas son yo creo las mismas que en el K24, empobrecimiento de la mezcla y llenada de curva de par en medios, entrada del VTEC antes, y punto... no tiene mucho mas misterio esto yo creo...

 

Ventajas que verás, menor consumo si vas igual, mayores medios... y que el VTEC entra antes y que se comerá las marchas mas rapido...



#627 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.899 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 mayo 2014 - 13:35:02

Necesito que hagáis un favor. Todos los que tengáis un CL7 manual y que estéis realmente interesados en reprogramarlo apuntaros aquí diciendo si el coche es 03-05 ó 06-08. La repro estará disponible para ambos (y muy pronto), pero Sergey desarrollará antes una u otra dependiendo de cual tenga mayor demanda. Es en España donde se encuentran prácticamente todos los CL7 con cambio manual, en el resto de Europa son casi todos automáticos.



#628 Tiito

Tiito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 20 mayo 2014 - 16:53:55

Necesito que hagáis un favor. Todos los que tengáis un CL7 manual y que estéis realmente interesados en reprogramarlo apuntaros aquí diciendo si el coche es 03-05 ó 06-08. La repro estará disponible para ambos (y muy pronto), pero Sergey desarrollará antes una u otra dependiendo de cual tenga mayor demanda. Es en España donde se encuentran prácticamente todos los CL7 con cambio manual, en el resto de Europa son casi todos automáticos.

Cl7 manual de 2005, si no surge ningun imprevisto yo estoy muy interesado

#629 AdrianCL7

AdrianCL7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7, Civic EJ9

Escrito 20 mayo 2014 - 18:00:30

CL7 manual de 2004, muy interesado pero hasta que no tenga pasta me sera imposble.



#630 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.899 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 mayo 2014 - 18:55:13

NOTICIA IMPORTANTE!!!!

 

 

Este domingo hay un Track Day en el Jarama con entrada gratuita para quien quiera acceder de público. http://clubhondaspir...s-25-mayo-2014/

 

Habrá varios stands y en uno de ellos estará CHS Racing. Indiana tendrá a disposición de los propietarios de Accord CL9 manual, 2 centralitas reprogramadas y con el inmovilizador anulado para el que quiera probar los efectos de la reprogramación en su propio coche. En 5 minutos se conecta una de estás 2 ECUs a la instalación del coche, se hace la prueba y en otros 5 minutillos se vuelve a conectar la ECU original del coche (que en ningún momento es necesario sacar de su sitio dentro del coche).

 

 

 

 

4ngel, podrías decirme las ventajas de hacerle la repro a un cl7 manual de 2008?. Podría estar interesado.

 

Un saludo.

 

Aunque parezca que el K20 del CL7 y el K24 del CL9 son iguales, resulta que no lo son tanto.

 

El K24 tiene vtec en admisión y escape. El K20 solamente en admisión.

El vtec del K24 funciona de una forma totalmente diferente del vtec del K20

 

El K20 del CL7 tiene un vtec pensado para el ahorro de combustible. Es un motor diseñado para utilizarlo en la zona baja y media de rpm.

 

La repro modifica valores de encendido, combustible y VTC para obtener mejor par, elasticidad y menor consumo. Las ganancias de potencia están entre 8 y 10 cv a lo largo de todo el margen de rpm hasta las 5000 rpm.

 

 

El K24 es prácticamente idéntico al K20 montado en los type r, pero ambos son distintos del K20 montado en los CL7.

 

 

De todas formas las ganancias de la repro no son nada despreciables ni mucho menos.


Editado por 4ngel, 20 mayo 2014 - 18:55:47.


#631 jorgetfe

jorgetfe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive CL9

Escrito 20 mayo 2014 - 19:32:23

Buenas tardes 4Angel ,
Tengo un accord cl9 del 2004 (190cv) manual ,quiero hacer repro de la ecu, estoy buscando en internet una ecu para mandártela y no se cual he de buscar x q veo un montón de referencias y no se cual es la adecuada . no quiero quedarme sin coche x eso busco una ,soy de tenerife .Esperando tu respuesta ,un saludo crack

#632 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 mayo 2014 - 19:48:08

Por cuanto saldrá para el CL7?
A mi me interesa según el precio y si no es incompatible con el GLP o mejor dicho si no va a generar problemas por el empobrecimiento de la mezcla.
El mío es un k20 cl7 de 2003

Enviado con Tapatalk



#633 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.899 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 20 mayo 2014 - 20:14:30

Buenas tardes 4Angel ,
Tengo un accord cl9 del 2004 (190cv) manual ,quiero hacer repro de la ecu, estoy buscando en internet una ecu para mandártela y no se cual he de buscar x q veo un montón de referencias y no se cual es la adecuada . no quiero quedarme sin coche x eso busco una ,soy de tenerife .Esperando tu respuesta ,un saludo crack

 

Muy buenas. La referencia de la ECU del CL9 del 2004 suele ser 37820-RBB-E03. Pero no hace falta que te compres una, yo te puedo prestar una reprogramada y sin inmovilizador para que la disfrutes mientras envías la tuya para reprogramar. Eso si, tienes que correr tu con todos los gastos de envío. Haciendo los envíos por carta certificada urgente saldrá cada uno sobre 10 €

 

Si te interesa lo hablamos por privado y vemos como hacemos.



#634 josea16

josea16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Accord CL7 30th Sport 2.0 IVTEC

Escrito 21 mayo 2014 - 12:12:44

 

 

Aunque parezca que el K20 del CL7 y el K24 del CL9 son iguales, resulta que no lo son tanto.

 

El K24 tiene vtec en admisión y escape. El K20 solamente en admisión.

El vtec del K24 funciona de una forma totalmente diferente del vtec del K20

 

El K20 del CL7 tiene un vtec pensado para el ahorro de combustible. Es un motor diseñado para utilizarlo en la zona baja y media de rpm.

 

La repro modifica valores de encendido, combustible y VTC para obtener mejor par, elasticidad y menor consumo. Las ganancias de potencia están entre 8 y 10 cv a lo largo de todo el margen de rpm hasta las 5000 rpm.

 

 

El K24 es prácticamente idéntico al K20 montado en los type r, pero ambos son distintos del K20 montado en los CL7.

 

 

De todas formas las ganancias de la repro no son nada despreciables ni mucho menos.

 

Muchas gracias por la aclaración 4ngel, me lo pienso.

 

Un saludo.



#635 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.899 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 mayo 2014 - 12:25:32

Todavía me lo tengo que pensar pero supongo que en cuanto esté disponible para los CL7 haré una promoción para las primeras unidades igual que hice para los CL9.



#636 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 mayo 2014 - 12:27:29

Todavía me lo tengo que pensar pero supongo que en cuanto esté disponible para los CL7 haré una promoción para las primeras unidades igual que hice para los CL9.

 

Mira mi mensaje más arriba y me cuentas, si quieres por MP ;)



#637 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.899 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 mayo 2014 - 19:42:00

Ninguno se pasará por el Jarama este domingo? Casi seguro que iremos Blackflash y yo. Lo confirmaremos mañana por la tarde.



#638 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 mayo 2014 - 20:11:09

4ngel, yo iría pero me pilla lejisimos... pero creeme que me molaría ir... J@$~#R... que ganas de otra quedada macho!!!!!



#639 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 21 mayo 2014 - 21:20:29

Seguro que a alguno le viene bien la siguiente info sobre el consumo.

 

El caso es que he comparado sobre un mismo recorrido (Bilbao-Pueblo de Leon-Bilbao) el consumo antes y después de la repro.

Las condiciones de la prueba son casi exactas ya que voy con el regulador de velocidad casi todo el tiempo a 130kmh y con el clima puesto al mínimo de ventilador.

 

Antes de la repro el consumo medio que obtuve en el viaje de ida y vuelta fue de 8.7l.

 

Después de la repro hice 920km con 75l incluyendo además del viaje enseñar las bondades del vtec a 4600rpm a algún conocido. Sacando un consumo medio de 8.15l.

 

La conclusión que saco es que algo si que reduce el consumo, cosa que en el día a día ya había notado ya que antes en mixto siempre solía estar cerca de los 10l (Se ve fácil si al repostar miras los litros que echas y pones el marcador a 0), tras la repro siempre salen unos cuantos kms más. No tiene sentido la repro para ahorrar en el consumo, pero es algo que se agradece ya que el coche anda ahora bastante más.

 

P.D: Cuantos kms hay que hacer para amortizar la repro? Ahorro cada 100km = 0.55l x ~1.4Euros = 0.77Euros

Km a realizar = (~300Euros / 0.77Euros) 100km = 38.961,039 Km


Editado por BNA, 21 mayo 2014 - 21:26:49.


#640 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 mayo 2014 - 22:04:05

La repro se amortiza desde el primer arreón XD una satisfacción de ese calibre vale mucho más que lo que se paga por ella... lo demás ya es ahorro desde el minuto 1 :lol:

 





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos