Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#721 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 05 agosto 2014 - 18:11:50

Pues de entrar tenia ya algo y entraron unos 57 litros después de insistir, asique deduzco que estaria el deposito lleno y doy por hecho que serian los 65 que tiene de capacidad, el clima ha estado el 70% del trayecto, sino algo más, de peso pues el maletero hasta arriba 2 bolsas de deportes grande, y todos los bártulos que un bebe de 4 meses le hacen falta que son muchos asique hasta arriba, ni un alfiler, de carretera, unos 150 km han sido por carretera comarcal lo demas algo de ciudad pero la gran mayoria autopista de hecho podria haber apurado el deposito algo más, pero no me parece conveniente, y el 7,8 segun mis calculos no es nada exacto por que es supueto, tanto los litros totales al empezar al viaje y los que quedasen en reserva

enviado desde el akerphone

#722 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 05 agosto 2014 - 19:19:37

Pues de entrar tenia ya algo y entraron unos 57 litros después de insistir, asique deduzco que estaria el deposito lleno y doy por hecho que serian los 65 que tiene de capacidad, el clima ha estado el 70% del trayecto, sino algo más, de peso pues el maletero hasta arriba 2 bolsas de deportes grande, y todos los bártulos que un bebe de 4 meses le hacen falta que son muchos asique hasta arriba, ni un alfiler, de carretera, unos 150 km han sido por carretera comarcal lo demas algo de ciudad pero la gran mayoria autopista de hecho podria haber apurado el deposito algo más, pero no me parece conveniente, y el 7,8 segun mis calculos no es nada exacto por que es supueto, tanto los litros totales al empezar al viaje y los que quedasen en reserva

enviado desde el akerphone



OK,entonces será correcto, pensé que te habias hecho el recorrido seguido y sin ciudad.

Para otra vez si tienes interes prueba a llenar sin forzar para meter mas, recorres esos km y vuelves a llenar hasta que salte y haces la regle de 3 y tienes el consumo exacto

#723 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 agosto 2014 - 20:13:21

No entiendo muy bien que cuentas haces, pero a mi si llenaste el depósito antes de salir, recorres 767 km y le metes 57 litros para volver a llenarlo me sale un 7,4 no un 7,8



#724 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 05 agosto 2014 - 20:32:00

7.43 litros exactamente

 

si quieres para otra vez podeis usar esta web   http://es.calcuworld...-regla-de-tres/

 

Valor A ,pones los km recorridos en el Valor B pones los litros que te a gastado, y en Valor X (nuevo Valor A)  pones 100 y le das a calcular, y ya lo tienes.                        

 



#725 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 05 agosto 2014 - 21:21:53

No, no ha sido seguido del todo ha sido salamanxa madrid, y al día siguiente madrid murcia, y lo del consumo también lo he hecho algo aproximado, pero con un solo deposito con el coche cargado, y el clima y demás, hacer 767 km, yo no lo veo mal, lo mismo estoy tan encantado con el coche que no soy objetivo XD, pero no se si antes de la repro hubiera consegido hacer los mismo km.

De todas formas lo intentare a la vuelta, hacerlo como me has dicho, y espero que el peazo tocho a alguien le sirva de referencia o algo ;)

enviado desde el akerphone

7.43 litros exactamente


 
si quieres para otra vez podeis usar esta web   http://es.calcuworld...-regla-de-tres/
 

Valor A

 ,pones los km recorridos en el 

Valor B

 pones los litros que te a gastado, y en 

Valor X (nuevo Valor A)  

pones 100 y le das a calcular, y ya lo tienes.

                        


 

No entiendo muy bien que cuentas haces, pero a mi si llenaste el depósito antes de salir, recorres 767 km y le metes 57 litros para volver a llenarlo me sale un 7,4 no un 7,8

Jajaja muchas gracias a los dos la verdad es que en antes de ponerlo me he hecho un puto lio XD ya decia yo casi 8 litros pero 767 km... Pues mira mejor me lo poneis una media de 7,4 con clima y coches hasta los topes, responde mejor, y un consumo de p#%@ madre, a ver si alguien más se anima, y los del cl7 también

enviado desde el akerphone

#726 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 06 agosto 2014 - 09:43:01

para que luego digais que no se nota el cambio de consumo con el 2.0. 7.4 tengo de media con 50km de autopista y 10 de ciudad diarios. en viajes, con 4 personas y sus maletas, 6,7 en tiradas largas. y todo esto sin repro



#727 BNA

BNA

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe CL9

Escrito 06 agosto 2014 - 10:22:40

Seguro que a alguno le viene bien la siguiente info sobre el consumo.

 

El caso es que he comparado sobre un mismo recorrido (Bilbao-Pueblo de Leon-Bilbao) el consumo antes y después de la repro.

Las condiciones de la prueba son casi exactas ya que voy con el regulador de velocidad casi todo el tiempo a 130kmh y con el clima puesto al mínimo de ventilador.

 

Antes de la repro el consumo medio que obtuve en el viaje de ida y vuelta fue de 8.7l.

 

Después de la repro hice 920km con 75l incluyendo además del viaje enseñar las bondades del vtec a 4600rpm a algún conocido. Sacando un consumo medio de 8.15l.

 

La conclusión que saco es que algo si que reduce el consumo, cosa que en el día a día ya había notado ya que antes en mixto siempre solía estar cerca de los 10l (Se ve fácil si al repostar miras los litros que echas y pones el marcador a 0), tras la repro siempre salen unos cuantos kms más. No tiene sentido la repro para ahorrar en el consumo, pero es algo que se agradece ya que el coche anda ahora bastante más.

 

P.D: Cuantos kms hay que hacer para amortizar la repro? Ahorro cada 100km = 0.55l x ~1.4Euros = 0.77Euros

Km a realizar = (~300Euros / 0.77Euros) 100km = 38.961,039 Km

 

Cito mi prueba de consumo.

La sigo considerando la más fiable ya que 7.4l no me lo creo sinceramente XD



#728 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 agosto 2014 - 11:02:24

7.4 es totalmente fiable. El mio me ha hecho 7,3 en un viaje Ronda - Coruña cuando estaba prácticamente de serie y con el coche cargado con 2 personas, maletas, herramientas y otro juego de ruedas

 

 



#729 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 06 agosto 2014 - 11:06:06

 
Cito mi prueba de consumo.
La sigo considerando la más fiable ya que 7.4l no me lo creo sinceramente XD


Tu consumo me parece exagerado.
Algo tienes que tener mal, filtros,bujías,no se.
Ya lo he dicho, llenar en Valencia (120-130) con clima o techo abierto,llegar a casa de mi madre, en el valle de mena y andar un poco por allí y entrar en v-tec de ordenador 7,6 y reales fueron 7,8.
El día a día euba/balmaseda/euba con sus arranques en frio adelantamientos al corte y en autopista y corredor del cadagua (130-140) y (80-100) tramo Bilbao y zalla balmaseda.
Consumo de ordenador 8,2 y real de llenar 8,19 y 8,27 las 2 veces que recuerdo.
Todo sin Repro y sin el glp

#730 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 06 agosto 2014 - 13:27:32

Yo de verdad lo digo....sigo alucinando con el consumo que le sacáis a vuestro motor. Yo en el mío que es un cl7 no bajo de 8 litros ni cuesta abajo en punto muerto. Que sí, que vale, que hago mucha ciudad, pero me esta dando por pensar que a mi años no se conducir. El viernes llego de un viaje de 500 km. La mayoría por autovia a velocidades legales con la familia. Ya posteare a ver lo que sale....

Editado por josecastellano, 06 agosto 2014 - 13:27:55.


#731 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 agosto 2014 - 13:51:48

Creo que os preocupáis demasiado por el consumo, según spritmonitor la media de consumo de un CL9 es de 9,4 l/100km (7,46 el que menos y 12,61 el que mas) y para el CL7 es de 8,84 l/100km (7,03 el que menos y 11,72 el que mas).

 

Claro que a un CL9 en un viaje de solamente autovía y a una media de 120 se le puede sacar un consumo de cerca de 7 l/100km. Pero lo normal es que a diario no ocurran esas condiciones y por eso la mayoría tenemos un consumo para el CL9 sobre los 9 ó 10 litros.



#732 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 06 agosto 2014 - 14:34:36

Creo que os preocupáis demasiado por el consumo, según spritmonitor la media de consumo de un CL9 es de 9,4 l/100km (7,46 el que menos y 12,61 el que mas) y para el CL7 es de 8,84 l/100km (7,03 el que menos y 11,72 el que mas).
 
Claro que a un CL9 en un viaje de solamente autovía y a una media de 120 se le puede sacar un consumo de cerca de 7 l/100km. Pero lo normal es que a diario no ocurran esas condiciones y por eso la mayoría tenemos un consumo para el CL9 sobre los 9 ó 10 litros.

A mi lo que me preocupa es el precio de la gasolina jajaja, hombre lo miro porque es un punto a mirar, pero siempre me ha dado igual el consumo, a la que no consigo que no le importe es a mi mujer XD, y lo de los km que he hecho pues los he puesto por que la por dar más datos del coche desde que hice la repro

enviado desde el akerphone

#733 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 06 agosto 2014 - 15:15:42

Hola a todos:

 

 Respecto al consumo, sólo decir que lo importante es ver si con la repro es más bajo que sin ella, y en ese test puedo decir que tras meses de prueba, he notado unos 0,2l-0,3l menos, así que si a mi coche le quedan unos 150.000km, ahorraré unos 300 litros, que al precio actual suponen unos 420€. Con ello se amortiza suficientemente la repro y además se disfruta de ella todos esos km :) ... (Angel, ¿qué tal la publi? ;) ...¿unas cervecitas cuando bajes a Madrid de nuevo? :D)

 

Nota.- Como apunte, en conducción "smooth"-"smooth" (suave, suave, como digo yo (y sobre todo sin frenar :])), por M-30 de Madrid (90km/h), yendo a trabajar (incorporaciones y demás, alguna rotonda pero sin semáforo ninguno), he llegado a hacer un consumo de 6,6l, pero haciéndolo aposta. Si hago conducción normal o modo vtec, me voy por encima de los 8 o de los 10, respectivamente. Pero aquí lo caro son las multas >:-[



#734 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 06 agosto 2014 - 15:16:06

Pues ya veis mis consumos.... Y mas de 10 coches no me adelantan ni de coña en toda la semana....y adelantare mas de 1.000.
Así que no se...

350 leuros hasta fin de verano oiga!!!!
aumente la potencia y reduzca el consumo

...que nos desvirgamos del tema.

#735 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 06 agosto 2014 - 16:02:59

Vaya consumos sacáis, ajajaja, antes por ciudad un 10, ahora con la repro, mejor ni miro. Ja ja ja

#736 GEORGE

GEORGE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 exe auto

Escrito 06 agosto 2014 - 17:43:46

Hola pero yo creo q no lo puedes ver asi... Consume un pelin menos pero el caracter del coche cambia y donde antes paseabas mas ahora quieres guerra y se acaba consumiendo mas supongo...:rolleyes:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#737 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 06 agosto 2014 - 18:27:52

Lo decía porque ahora voy siempre en vtec.

#738 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 agosto 2014 - 18:55:28

Lo decía porque ahora voy siempre en vtec.

Envidia..., yo antes de morir quiero conducir un ATR, CTR y un S2K, (al menos comprar el CTR).

XD XD XD XD XD XD XD

Editado por Furious, 06 agosto 2014 - 18:57:40.


#739 kkjma

kkjma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Exe/Nav

Escrito 06 agosto 2014 - 19:20:15

Vaya consumos sacáis, ajajaja, antes por ciudad un 10, ahora con la repro, mejor ni miro. Ja ja ja

 

 

Hola pero yo creo q no lo puedes ver asi... Consume un pelin menos pero el caracter del coche cambia y donde antes paseabas mas ahora quieres guerra y se acaba consumiendo mas supongo...:rolleyes:

 

Os digo yo que por la M-30 de Madrid el vtec y la guerra os saldría más cara que la gasolina, ¡qué la botella nos cobra!.

Si no se puede ir deprisa, por lo menos aprovechemos que consumimos menos. ¡Vamos, digo yo!

 

Cuando queremos pisarle al coche, nos vamos al Jarama un día y listo. Ahí podemos no bajar de las 6000 si queréis.

 

Saludos.


Editado por kkjma, 07 agosto 2014 - 07:59:10.


#740 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 06 agosto 2014 - 21:31:05

Yo lo que quería decir es que os preocupáis demasiado de las diferencias de consumo entre un coche y otro y esto es muy normal ya que influyen muchas cosas.

 





Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos