Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#61 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 14 diciembre 2013 - 13:53:12

Que me quede claro, :)  yo tengo el accord del diciembre del 2003, el de la foto del avatar el 2.4 190cv tendria que

desmontar la ecu y mandarla al forero 4ngel, precio? 350€ mas portes no?

y gastaria menos gasolina y tiraria mas, aceite y demas gastaría mas? acortaria vida motor?

cuando lo lleve a revision en honda, no me J@$~#Rán la reprogramación?

 

 

 

gracias

 


Editado por skiper, 14 diciembre 2013 - 14:11:57.


#62 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 diciembre 2013 - 15:59:35

Que me quede claro, :)  yo tengo el accord del diciembre del 2003, el de la foto del avatar el 2.4 190cv tendria que

desmontar la ecu y mandarla al forero 4ngel, precio? 350€ mas portes no?

y gastaria menos gasolina y tiraria mas, aceite y demas gastaría mas? acortaria vida motor?

cuando lo lleve a revision en honda, no me J@$~#Rán la reprogramación?

 

 

 

gracias

 

No te va a gastar menos, y si lo hace será 0,2 litros a los 100, que no lo notarás... la verdad que no deberiais hacer la repro para que gaste menos yo creo



#63 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 diciembre 2013 - 16:55:25

Que me quede claro, :)  yo tengo el accord del diciembre del 2003, el de la foto del avatar el 2.4 190cv tendria que

desmontar la ecu y mandarla al forero 4ngel, precio? 350€ mas portes no?

y gastaria menos gasolina y tiraria mas, aceite y demas gastaría mas? acortaria vida motor?

cuando lo lleve a revision en honda, no me J@$~#Rán la reprogramación?

 

 

 

gracias

 

 

Efectivamente, la quitas del coche y me la mandas y yo te la devuelvo reprogramada por 350 € más portes.

 

A igual estilo de conducción el consumo te bajará entre 0,6 y 0,8 litros a los 100. Claro que si por estar reprogramado le pisas mucho más entonces no notarás el ahorro en combustible.

 

Los mantenimientos exactamente igual y en el conce solo le notarán algo raro si lo prueban ya que fliparán. Los concesionarios no tienen forma de reprogramar la ECU, ni de modificar parámentros ni nada por el estilo.
 



#64 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 14 diciembre 2013 - 17:15:26

4ngel, quiero ver el video para terminarme de convencer macho!!!!



#65 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 diciembre 2013 - 17:49:31

4ngel, quiero ver el video para terminarme de convencer macho!!!!


Está subiendo al youtube

#66 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 diciembre 2013 - 20:59:53

Pues por fin tenemos el video. Lo único decir que teníamos muy poco tiempo, una recta muy corta (400 m en los que hay que acelerar y frenar) y que el embrague del Accord reprogramado está en las últimas y hay que cambiar de marcha lentamente porque en caso contrario no entra. Lo hemos hecho de la siguiente manera:

 

En 2ª a unos 30 km/h pasar la rotonda y justo al terminar el paso de peatones pisar a fondo. La recta llega para estirar 2ª al corte y 3ª hasta unas 6.000 rpm. No está nada mal la ventaja que pilla el reprogramado frente al stock en tan poco espacio.

 

Los dos coches son 2.4 Executive con cambio manual.

 

 

 

Y una foto de regalo:

 

20131214_120334.jpg



#67 shadowfr

shadowfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 14 diciembre 2013 - 22:10:56

Muchas gracias por el video 4ngel. Vaya cambio, pareciera que el accord de serie no acelerará a fondo...vaya ese accord reprogramado es otra cosa...me gusta. Cuando pueda le ago la repro.....gracias..

Editado por shadowfr, 14 diciembre 2013 - 22:13:10.


#68 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 14 diciembre 2013 - 23:22:05

 

Efectivamente, la quitas del coche y me la mandas y yo te la devuelvo reprogramada por 350 € más portes.

 

A igual estilo de conducción el consumo te bajará entre 0,6 y 0,8 litros a los 100. Claro que si por estar reprogramado le pisas mucho más entonces no notarás el ahorro en combustible.

 

Los mantenimientos exactamente igual y en el conce solo le notarán algo raro si lo prueban ya que fliparán. Los concesionarios no tienen forma de reprogramar la ECU, ni de modificar parámentros ni nada por el estilo.
 

OK, ya intuyo que me gastara mas..... jajajajajaajaj (siempre en los limites de velocidad establecidos)

 

pronto tendras un cliente mas :) falta atracar a papa noel o a los reyes..

una pregunta gilipollas, si quito la ecu, puede el coche funcionar? supongo que no... 

puestos en el tema cuanto tiempo tardas, cuento ida vuelta 2dia portes y tu? es que eso de quedarme sin coche :(

dependo de el

gracias!! x todo


Editado por skiper, 14 diciembre 2013 - 23:24:25.


#69 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 15 diciembre 2013 - 01:03:15

J@$~#R como se nota la diferencia, este año no pero el siguiente mmm. p#%@ crisis!! :bang:



#70 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 15 diciembre 2013 - 01:28:23

J@$~#R como se nota la diferencia, este año no pero el siguiente mmm. p#%@ crisis!! :bang:

jajajja kedan 16dias para el año que viene... ;)



#71 xertvti

xertvti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:K24 Reflash

Escrito 15 diciembre 2013 - 02:22:42

jajajja kedan 16dias para el año que viene... ;)

jajajajaja  :matrixgun:



#72 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 diciembre 2013 - 09:08:42

OK, ya intuyo que me gastara mas..... jajajajajaajaj (siempre en los limites de velocidad establecidos)

 

pronto tendras un cliente mas :) falta atracar a papa noel o a los reyes..

una pregunta gilipollas, si quito la ecu, puede el coche funcionar? supongo que no... 

puestos en el tema cuanto tiempo tardas, cuento ida vuelta 2dia portes y tu? es que eso de quedarme sin coche :(

dependo de el

gracias!! x todo

 

Coordinándonos muy bien y pagando unos 40€ de portes (ida y vuelta con Tourline express, por ejemplo), si la envías el lunes por la mañana la tendrías de vuelta el miércoles antes de las 10 de la mañana. También la puedes enviar como carta certificada urgente por Correos, gastarías 16€ ida y vuelta pero ya se van mínimo 5 días.

 

Si quitas la ECU puedes dejar el coche abierto y con las llaves puestas que fijo que no te lo llevan ;)
 



#73 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 diciembre 2013 - 09:51:57

Pues por fin tenemos el video. Lo único decir que teníamos muy poco tiempo, una recta muy corta (400 m en los que hay que acelerar y frenar) y que el embrague del Accord reprogramado está en las últimas y hay que cambiar de marcha lentamente porque en caso contrario no entra. Lo hemos hecho de la siguiente manera:

 

En 2ª a unos 30 km/h pasar la rotonda y justo al terminar el paso de peatones pisar a fondo. La recta llega para estirar 2ª al corte y 3ª hasta unas 6.000 rpm. No está nada mal la ventaja que pilla el reprogramado frente al stock en tan poco espacio.

 

Los dos coches son 2.4 Executive con cambio manual.

 

 

 

Y una foto de regalo:

 

attachicon.gif20131214_120334.jpg

 

Segundo 44, un canteo...

 

Me da miedo el envío, por carta urgente certificada es 24 euros mas barato pero claramente menos posible que tenga la ECU a tiempo, ¿verdad? Yo voy del 26 de Diciembre al 5 de Enero, cuenta fines de semana y festivos... y yo no puedo enviarla antes del 27 imagino porque el 26 no se a que hora llego...



#74 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 diciembre 2013 - 10:06:50

En el 0:44 coinciden un par de cosas (tendría que confirmarlo Blackflash ya que yo no conducía ninguno de los coches) que son:

 

El Accord de serie llega al corte en 2ª y tiene que cambiar de marcha quedándose fuera de vtec. El Accord reprogramado sigue acelerando en 2ª 400 rpm más y cuando le toca hacer el cambio de marcha a 3ª sibue en vtec. Por eso se aprecia esa diferencia tan grande, mientras uno tiene que soltar el acelerador para cambiar de marcha el otro sigue a tope, y después de cambiar a 3ª, el de serie se queda medio muerto esperando a llegar otra vez a las 6000 rpm para entrar en vtec. Mientras que el el reprogramado cada vez que se aumenta una marcha siempre seguirá en vtec.

 

Y esta no es la única diferencia entre la programación stock y el reflash ;)



#75 Blackflash

Blackflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.

Escrito 15 diciembre 2013 - 18:42:39

En el 0:44 coinciden un par de cosas (tendría que confirmarlo Blackflash ya que yo no conducía ninguno de los coches) que son:

 

El Accord de serie llega al corte en 2ª y tiene que cambiar de marcha quedándose fuera de vtec. El Accord reprogramado sigue acelerando en 2ª 400 rpm más y cuando le toca hacer el cambio de marcha a 3ª sibue en vtec. Por eso se aprecia esa diferencia tan grande, mientras uno tiene que soltar el acelerador para cambiar de marcha el otro sigue a tope, y después de cambiar a 3ª, el de serie se queda medio muerto esperando a llegar otra vez a las 6000 rpm para entrar en vtec. Mientras que el el reprogramado cada vez que se aumenta una marcha siempre seguirá en vtec.

 

Y esta no es la única diferencia entre la programación stock y el reflash ;)

Hola  a todos,bueno ¿qué queréis que os diga si ya lo dice todo Angel?jajaja

  Lo que quiero es dejar una cosa muy clara,aquí no hay trampa ni cartón,nadie levanta el pie antes de tiempo ni cosas raras,todo a fondo.Cada uno puede hacer lo que quiera,pero que nadie dude de la veracidad de los vídeos y,personalmente,de mis comentarios.Dejando de lado la amistad con Angel,nunca se nos ocurriría mentir en un tema como éste,ya qué,quien haga la repro verá los resultados y,si no es lo esperado,pues eso que no sois tontos.

 Por último decir que el embrague está en las últimas,últimas y que los cambios los hago con calma porque ya no deja hacerlos rápido y hay que "buscar"la marcha,sobre todo en 2ª-3ª.

 Saludos a todos.



#76 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 15 diciembre 2013 - 19:22:47

Hola  a todos,bueno ¿qué queréis que os diga si ya lo dice todo Angel?jajaja

  Lo que quiero es dejar una cosa muy clara,aquí no hay trampa ni cartón,nadie levanta el pie antes de tiempo ni cosas raras,todo a fondo.Cada uno puede hacer lo que quiera,pero que nadie dude de la veracidad de los vídeos y,personalmente,de mis comentarios.Dejando de lado la amistad con Angel,nunca se nos ocurriría mentir en un tema como éste,ya qué,quien haga la repro verá los resultados y,si no es lo esperado,pues eso que no sois tontos.

 Por último decir que el embrague está en las últimas,últimas y que los cambios los hago con calma porque ya no deja hacerlos rápido y hay que "buscar"la marcha,sobre todo en 2ª-3ª.

 Saludos a todos.

Blackflash, una cosa... que obviamente yo no dudo de tu veracidad, en este momento de hecho dudo de que el servicio de correos lo haga bien o no... pero bueno... confio en 4ngel. La pregunta principal mia es... el embrague en las ultimas tras cuantos km? le has metido mucha chicha para J@$~#R el embrague?



#77 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 15 diciembre 2013 - 20:24:54

Creo que el problema del embrague del coche de Blackflash es que hace mucha ciudad.

 

Voy a aclarar una cosa sobre el embrague de serie del CL9. En el mio he montado Exedy de sustitución, Exedy Hypersingle y Competition Clutch. Actualmente vuelve a tener el de origen (incluido volante motor) proveniente de un despiece de K24 y me va de maravilla. Hasta he hecho un trackday recientemente con él y sin ningún problema. Esto lo digo por si tenéis dudas de si el embrague aguanta bien con la repro. Mi Accord ya no le mete la paliza que le metía al de Blackflash pero todavía lo supera con soltura y por lo tanto el embrague tiene que soportar mayores esfuerzos.



#78 Blackflash

Blackflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.

Escrito 15 diciembre 2013 - 22:07:44

Blackflash, una cosa... que obviamente yo no dudo de tu veracidad, en este momento de hecho dudo de que el servicio de correos lo haga bien o no... pero bueno... confio en 4ngel. La pregunta principal mia es... el embrague en las ultimas tras cuantos km? le has metido mucha chicha para J@$~#R el embrague?

Manda la ECU urgente jajjajaja,no te vas arrepentir ya verás.El coche tiene 152000kms y casi todo ciudad,me atrevo a decir que el 80%,dos entradas en circuito,que no son muchas ya lo sé pero todo suma,y bueno que tampoco me quejo mucho.Y arrancadas bestias desde parado pude hacer una o dos en mi vida y sin repro,no vale la pena, se nota en marcha y al pasar de 4600 vueltas,ahí notas que el coche no tiene nada que ver con lo que "era".

 Mi única duda ahora es meter el de origen o un Exedy pero siempre con el volante motor de serie,creo que un volante motor mucho más ligero desequilibra el conjunto y de ahí posibles problemillas,mi humilde opinión.

 Quién te verá adelantando Porsches y Ferraris con tu super Accord ;)  ;) :boing:  :boing:  :boing:  :boing:.



#79 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 16 diciembre 2013 - 12:32:29

Hombre tampoco estaria mal ahora una prueba de hondata vs reflash!!!

#80 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 diciembre 2013 - 14:05:09

Hombre tampoco estaria mal ahora una prueba de hondata vs reflash!!!


Pues ese video ya lo tenemos ;)



Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)