Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#81 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 diciembre 2013 - 14:20:40

4ngel, voy a tirar por la solución gallega a todos los problemas del mundo:

 

- Me llevo la ECU y te la mando a reprogramar, que "malo será..."

 

Así que si alguien sabe alguna compañía de transporte buena para mandar la ECU desde Madrid, que me lo comente... necesito que funcione rapido ya que la necesito de vuelta antes de tirar para Praga!!!



#82 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 diciembre 2013 - 14:45:03

4ngel, voy a tirar por la solución gallega a todos los problemas del mundo:
 
- Me llevo la ECU y te la mando a reprogramar, que "malo será..."
 
Así que si alguien sabe alguna compañía de transporte buena para mandar la ECU desde Madrid, que me lo comente... necesito que funcione rapido ya que la necesito de vuelta antes de tirar para Praga!!!


Si no te dejo yo mi coche y te lo llevas y ya los volveremos a cambiar cuando vuelvas a España!!! B)B)
Este tema me da un poco de envidia....puntos vtec....Jajaja

#83 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 diciembre 2013 - 15:05:06

Si no te dejo yo mi coche y te lo llevas y ya los volveremos a cambiar cuando vuelvas a España!!! B) B)
Este tema me da un poco de envidia....puntos vtec....Jajaja

 

Me llevo la ECU, no el coche... pero me vale si me dejas el tuyo... :) Eso si, te vuelve sin suspension...  :calvo:



#84 grilin

grilin

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:cl9 k24a3

Escrito 16 diciembre 2013 - 16:20:21

grilin, me vas a orinar dinámicamente sobre el H22...ahora son 3000 rpm de lujuria, placer y desenfreno...

Nos vemos.

 

No hombre el h22 va muy fino también eso si ahora llevo 3000rpm de :vtec2:



#85 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 diciembre 2013 - 18:24:33

 
Me llevo la ECU, no el coche... pero me vale si me dejas el tuyo... :) Eso si, te vuelve sin suspension...  :calvo:


Trae el coche y lo cambiamos una temporada hombre jajajajaj,Que mi calamar también va bien eh,suena a tractor pero va muy suave jejejeje
Nadie se va arrepentir de la repro,yo se la hiciera a mi unida y es como estrenar coche nuevo jajajajaja y el Ángel este es buena gente.
Desde el móvil no me deja editar los mensajes. Quise poner ibiza,no unida jeje el corrector del móvil.

#86 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 16 diciembre 2013 - 20:20:07

Jajajajajajaja, para un caso como ese que dices, eres tu el que te tendrías que traer el coche a Praga... y tampoco  :calvo:  No me voy a pegar yo 25 horas en coche para hacerme luego encima cargo de un tractor...  :meparto:



#87 SlotRB

SlotRB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Sport ´07

Escrito 16 diciembre 2013 - 22:46:47

Si no te dejo yo mi coche y te lo llevas y ya los volveremos a cambiar cuando vuelvas a España!!! B) B)
Este tema me da un poco de envidia....puntos vtec....Jajaja

 

Las de los i-ctdi no las toca? Cuanto jugo se le sacará?



#88 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 diciembre 2013 - 22:54:44

No los calamares no los toca,hay temas por ahí que dicen que se ponen en180 más o menos. Conociendo a Ángel no se si se meterá con los diesel jajajajaja

#89 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.896 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 diciembre 2013 - 23:12:06

Voy a dejar por aquí también un video comparando mi jacobín con el coche de Blackflash antes y después de la repro. La pista de pruebas favorece al mio ya que es muy corta y el grupo corto hace maravillas en esos casos. Aquí no se compara la Hondata FlashPro con el reflash ya que mi coche tiene un montón de modificaciones más y por lo tanto es todo el conjunto de modificaciones + la Hondata lo que se compara.

 

De todas formas veréis que el coche de Blackflash reduce la distancia respecto al mio considerablemente. Conclusíon, la repro cuesta 350€ + portes y mi coche tiene invertidos cerca de 4000€ (sin contar frenos y amortiguación). Una burrada de pasta para sacar esa poca ventaja.

 

Tenéis que verlo hasta el final para ver la foto finish ;)

 


No los calamares no los toca,hay temas por ahí que dicen que se ponen en180 más o menos. Conociendo a Ángel no se si se meterá con los diesel jajajajaja

 

Ya sabes que me dan alergia ;)

 

El que esté interesado en reprogramar su calamar que hable con Indiana.
 



#90 elgorra

elgorra

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 17 diciembre 2013 - 21:34:09

Una pregunta, la repro se hace teniendo en cuenta las otras mods que pueda llevar el coche (Colectores, admisión...) o se toman en referencia unos valores estándar?

 

Lo pregunto por saber que es mas conveniente, si primero modificar la parte mecánica y despues reprogramar, o si es indistinto.

 

 

Saludos.



#91 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 17 diciembre 2013 - 23:01:05

Buena pregunta.

#92 littlebo

littlebo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canada
  • Interests:Hondas !
  • Coche:RDX

Escrito 17 diciembre 2013 - 23:03:58

Una pregunta, la repro se hace teniendo en cuenta las otras mods que pueda llevar el coche (Colectores, admisión...) o se toman en referencia unos valores estándar?

 

Lo pregunto por saber que es mas conveniente, si primero modificar la parte mecánica y despues reprogramar, o si es indistinto.

 

 

Saludos.

 

No any difference.  You can install those mods and then flash or vice versa.

 

Id like you to install bolt ons first and test em to see how weakly they perform on old fart stock tune and then flash your ECU to see what a beast it can be !     

 

As for investments.  I have dealer in Russia, he has intake + header and been tuned with Flashpro.  One of his recent customers has same mods and been reflashed.  Cars performs almost equally.   But reflash there cost 500USD and FP cost 750 + 500 ECU + 300 for tune.   I will post video soon , lost it somewhere.    Reflashed car will beat car with any mods installed. One guy said that reflash is nothing and made a bet.  We tested reflashed stock vs  his  stock + Injen + Toda headers and fujitsubo catback. Its been dusted for 3+ bodies.  350 EUR vs around 3000 USD. And he lost 200 bucks ) How do you like it ???



#93 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 18 diciembre 2013 - 00:33:29

J@$~#R si ya estaba convencido, ahora más aun, ya solo falta el dinero, a ver si el domingo tengo suerte jajaja :meparto:   :crazy:



#94 eusbanger

eusbanger

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 18 diciembre 2013 - 06:17:45

hombre, por sufrir tened claro que el motor y todos los componentes sufren más.

 

en el civic que tenía antes que el accord, lo tuve reprogramado a unos 170cv (140cv diesel de origen) y el embrague me duró dos días (eso si, los civic pecan de embrague, incluso de serie con 50.000kms se han cambiado, una pesadilla)

después le metí un embrague reforzado con kevlar y me duró 80.000kms, y ya de los neumáticos ni hablo.

 

pensad que ninguna marca va a meter componentes mejores o preparados para soportar una potencia superior a la que da de fábrica, ahorro de costes...

 

eso si, parecía otro coche y cuando le quité la repro casi me da una depresión. el consumo bajó repro al tener más fuerza en todo el  rango y no necesitar pisar tanto en los viajes tranquilos.

yo reprogramaré si o si   :boing:  :boing:  :boing:



#95 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.896 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 diciembre 2013 - 08:44:34

hombre, por sufrir tened claro que el motor y todos los componentes sufren más.

 

en el civic que tenía antes que el accord, lo tuve reprogramado a unos 170cv (140cv diesel de origen) y el embrague me duró dos días (eso si, los civic pecan de embrague, incluso de serie con 50.000kms se han cambiado, una pesadilla)

después le metí un embrague reforzado con kevlar y me duró 80.000kms, y ya de los neumáticos ni hablo.

 

pensad que ninguna marca va a meter componentes mejores o preparados para soportar una potencia superior a la que da de fábrica, ahorro de costes...

 

eso si, parecía otro coche y cuando le quité la repro casi me da una depresión. el consumo bajó repro al tener más fuerza en todo el  rango y no necesitar pisar tanto en los viajes tranquilos.

yo reprogramaré si o si   :boing:  :boing:  :boing:

 

No puedes comparar una reprogramación de un diesel con esta. Estás hablando que en el civic ganaste 30 cv, y esos, seguro que los ha ganado a base de aumentar el par.

 

Con la repro del K24 se gana muy poca potencia máxima. Lo realmente interesante de esta repro es que se consigue mejorar muchísimo la entrega de potencia sobre todo en la zona media-alta de rpm. Esta mejora servirá para que cuando se quiera ir rápido, no sea necesario estirar el motor hasta el corte.

 

Tanto grilin como blackflash todavía no llevan demasiado tiempo con la repro pero seguro que ya habrán notado que no necesitan estirar tanto las marchas como antes en adelantamientos, etc.



#96 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 diciembre 2013 - 09:28:53

 

No puedes comparar una reprogramación de un diesel con esta. Estás hablando que en el civic ganaste 30 cv, y esos, seguro que los ha ganado a base de aumentar el par.

 

Con la repro del K24 se gana muy poca potencia máxima. Lo realmente interesante de esta repro es que se consigue mejorar muchísimo la entrega de potencia sobre todo en la zona media-alta de rpm. Esta mejora servirá para que cuando se quiera ir rápido, no sea necesario estirar el motor hasta el corte.

 

Tanto grilin como blackflash todavía no llevan demasiado tiempo con la repro pero seguro que ya habrán notado que no necesitan estirar tanto las marchas como antes en adelantamientos, etc.

Es exactamente lo mismo Ángel, para ganar potencia has de ganar par  :confused: (potencia =par x rpm) o aumentando rpm claro que en i-ctdi no vale la pena aún siendo fácil ganar 200-300 rpm. 

En el i-cdti has de ganar en todo régimen, si no lo haces así no consigues unas curvas progresivas necesarias para cuidar la mecánica. Como sigue siendo diésel lo bueno también está en zona media-alta 2500-3500rpm.

Roberto Boado, algo se podría mirar. ;)

Saludos.



#97 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 18 diciembre 2013 - 10:05:54

No hace falta aumentar el PAR máximo, solo mantenerlo más arriba, con lo que el embrague no sufre más de lo que está preparado (que ya de por sí en todos los coches se supone que tienen un margen de un 25-30%).



#98 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.896 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 18 diciembre 2013 - 14:03:32

Es exactamente lo mismo Ángel, para ganar potencia has de ganar par  :confused: (potencia =par x rpm) o aumentando rpm claro que en i-ctdi no vale la pena aún siendo fácil ganar 200-300 rpm. 

En el i-cdti has de ganar en todo régimen, si no lo haces así no consigues unas curvas progresivas necesarias para cuidar la mecánica. Como sigue siendo diésel lo bueno también está en zona media-alta 2500-3500rpm.

Roberto Boado, algo se podría mirar. ;)

Saludos.

 

No tiene nada que ver. Para ganarle 30 o 40 cv a un diesel reprogramándolo hay que aumentar el par en una buena cantidad ya que trabajan a pocas vueltas.

 

La repro para el K24 gana muy poca potencia máxima y casi ni aumenta el par máximo, lo que hace es mejorar la forma de la curva de par ya que con la electrónica de serie el K24 tiene un bache en la zona que realmente interesa a la hora de darnos una alegría con el acelerador.

 

Fijate en las gráficas:

 

Reflash-2.jpg



#99 SlotRB

SlotRB

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Sport ´07

Escrito 18 diciembre 2013 - 15:09:31

Es exactamente lo mismo Ángel, para ganar potencia has de ganar par  :confused: (potencia =par x rpm) o aumentando rpm claro que en i-ctdi no vale la pena aún siendo fácil ganar 200-300 rpm. 

En el i-cdti has de ganar en todo régimen, si no lo haces así no consigues unas curvas progresivas necesarias para cuidar la mecánica. Como sigue siendo diésel lo bueno también está en zona media-alta 2500-3500rpm.

Roberto Boado, algo se podría mirar. ;)

Saludos.

 

Yo llevo tiempo queriendo hacerla, pero quiero que sea alguien de confianza y que me respete la "no patada" que tiene el i-ctdi. Tengo un amigo que ha reprogamado su Ibiza FR y antes hemos probado los dos coches muchas veces. El Ibiza tenía un poquieto más en las tres primeras marchas pero el Accord lo recuperaba en las tres últimas. Ahora desde que lo reprogramó va todo mas o menos igual hasta 3ª, pero cuando mete 4ª buenas noches.

Cada vez tengo más ganas de hacerla.

 

Por la zona de Ferrol y alrededores, ¿sabeis quien las hace?



#100 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 18 diciembre 2013 - 17:49:26

 
Yo llevo tiempo queriendo hacerla, pero quiero que sea alguien de confianza y que me respete la "no patada" que tiene el i-ctdi. Tengo un amigo que ha reprogamado su Ibiza FR y antes hemos probado los dos coches muchas veces. El Ibiza tenía un poquieto más en las tres primeras marchas pero el Accord lo recuperaba en las tres últimas. Ahora desde que lo reprogramó va todo mas o menos igual hasta 3ª, pero cuando mete 4ª buenas noches.
Cada vez tengo más ganas de hacerla.
 
Por la zona de Ferrol y alrededores, ¿sabeis quien las hace?


Yo al ibiza se la hice con un tío de as pontes que trabaja para TLR, y el ibiza sigue ahí después de cuatro años. No se si son buenos los de tlr pero yo no tuve problemas. Me costó 300 creo,no me acuerdo fijo. Tengo el número del tío por si te interesa



Responder en este tema



  



Etiquetado también con una o más de estas palabras: Repro, centralita

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos