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#985
'Migue40'
Escrito 23 diciembre 2015 - 21:30:01
La unica manera de saber lo que gana realmente el coche es haciendola,el coche antes de la repro es algo "flojo" a 3.000-4.000-5.000 vueltas,con la repro cambia bastante y a 4 mil y pico es una mala bestia por no hablar a 6.000 y pico,a 2.000-3.000 vueltas también se nota mas energico y esto le hacia falta al ser un atmosferico.
Yo cuando la hice le meti unos 300 kms en automatico y la verdad que me quede decepcionado,pero en modo secuencial y bajando a una marcha a 4.000 o algo mas tira muchisimo...En el 2.4 manual no lo se pero en la version automatica en la D aunque se nota mas lleno no es como deberia ser,ya que sin repro cortaba a 7.200 vueltas y ahora me corta un pelin antes de las 7.000(esto que me confirme 4ngel si es asi,en el mio si),pero en secuencial cambiando yo llega a unas 7.600 vueltas antes de del corte,ademas en secuencial es mucho mas rabioso e instantaneo.
No digo que en los automaticos no valga la pena,todo lo contrario,pero hay que ir en secuencial si o si cuando quieres sacarle la maxima potencia por que ademas de cortar antes de las 7.000 vueltas,al pisarle a tope parece que hay un resbalamiento en el convertidor de par(ademas de perder tiempo reduciendo),reacciona lento,ruge mucho pero no sale en un segundo o asi,luego la varilla de la velocidad sube que da gusto pero en la D no es la mejor manera para exprimirlo,claramente lleva otra configuracion en D o en secuencial que que corta inyeccion casi 1.000 vueltas antes en D.
En cuanto a los consumos segun he podido apreciar es el mismo coche,este motor antes de la repro circulando tranquilo le sacaba una media total de un 8 y pisandole ni lo se por que ahi no me da por controlar los kilometros que hago con medio,un cuarto o un deposito,ahora con la repro pues diria que todo sigue igual...El año pasado sin repro Suiza-Valencia(1.500kms) 750 kms cada deposito coche a tope de equipaje y 4 personas,este año con la repro exactamente igual de equipaje y gente a 120-130 con el control cruise,2 depositos se ha bebido también.
Editado por Migue40, 23 diciembre 2015 - 21:39:14.
#986
Escrito 23 diciembre 2015 - 21:49:04
En todos los coches automáticos, en posición normal, el motor no estira todo lo que debería de estirar: según el coche, hay que ponerlo en modo sport, p.ej., para que el motor estire. Aunque por ejemplo, en algunos modelos del grupo VAG, ni en posición sport llega al corte. En Honda, p.ej., en el Accord 8ª con cambio automático, si lo pones en "S" y cambias con las levas, sí te permite llegar al corte y mantener....no cambia el.
#987
'Migue40'
Escrito 23 diciembre 2015 - 21:54:39
En todos los coches automáticos, en posición normal, el motor no estira todo lo que debería de estirar: según el coche, hay que ponerlo en modo sport, p.ej., para que el motor estire. Aunque por ejemplo, en algunos modelos del grupo VAG, ni en posición sport llega al corte. En Honda, p.ej., en el Accord 8ª con cambio automático, si lo pones en "S" y cambias con las levas, sí te permite llegar al corte y mantener....no cambia el.
Pues no se en otros coches pero en el Accord es como dices,en Audi he tenido unos cuantos con multitronic y si estira hasta el corte en la S cambies tu con las levas o cambie el,en la D lo que hace es un tipo variador continuo y no cambia de marchas,desde 0 hasta el maximo de velocidad sube de vueltas como una scooter de gas sin cambiar de marchas de manera convencional que es llegar al tope,caer de vueltas y volver a subir,La D con la S en los cambios multitronic no se parecen en nada aunque el coche entrega la potencia maxima de las dos formas solo que de forma muy distinta.
#989
Escrito 24 diciembre 2015 - 13:58:32
Migue40, el Accord 2.4 auto con la electrónica de origen en posición D tampoco estira hasta el corte.
La "stage 2" es una versión de la repro específica para los colectores de admisión fabricados por littlebo: http://clubhondaspir...para-cl7-y-cl9/
Básicamente tiene la entrada del vtec 100 rpm antes que la "stage 1" y cambios en las tablas del VTC para aprovechar mejor esos colectores.
#990
Escrito 26 diciembre 2015 - 13:43:41
Será colectores de escape ¿no?Migue40, el Accord 2.4 auto con la electrónica de origen en posición D tampoco estira hasta el corte.
La "stage 2" es una versión de la repro específica para los colectores de admisión fabricados por littlebo: http://clubhondaspir...para-cl7-y-cl9/
Básicamente tiene la entrada del vtec 100 rpm antes que la "stage 1" y cambios en las tablas del VTC para aprovechar mejor esos colectores.
#993
Escrito 01 febrero 2016 - 20:18:39
¿Todas se reprograman de esta manera?8-}Hoy toca hacer un par de reprogramaciones...... otros dos K24 de CL9 que funcionarán como tiene que ser.
20160201_192957.jpg
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