Pues voy a dar mi opinión tras dos años.
Recuerdo que tenía miedo de que apenas se notara pero la verdad que desde que arrancas el coche y sales del garaje te das cuenta de que el coche es otro completamente. Se nota mucho más lleno en medias.
Según va pasando el tiempo te acostumbras y llega el momento en el que no notas nada. Es lo malo del ser humano, que se acostumbra muy rápido a lo bueno y siempre quiere más.
Mi coche de motor está completamente stock y sin duda son los 3XX euros que más rendimiento te van a dar. He visto, probado y comparado coches con lineas de escape, admisiones, colectores y demás y sin duda volvería a dejarlo como lo tengo.
Si alguien está pensando en mejorar las prestaciones de su CL9 que empiece por aquí.
Luego está el tema del miedo a J@$~#R algo, en mi caso pregunte y leí todos los posts en inglés que había sobre la repro y me convenció por el hecho de que todos los cambios son lógicos y no agresivos (nada de hacer soplar el turbo mucho más etc).
Tras dos años sigo muy contento la verdad, cada vez que lo cojo y le piso, el sonido que produce es de coche de carreras, agudo, fino y nada exagerado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Editado por BNA, 18 November 2015 - 21:19:41.