En el 0:44 coinciden un par de cosas (tendría que confirmarlo Blackflash ya que yo no conducía ninguno de los coches) que son:
El Accord de serie llega al corte en 2ª y tiene que cambiar de marcha quedándose fuera de vtec. El Accord reprogramado sigue acelerando en 2ª 400 rpm más y cuando le toca hacer el cambio de marcha a 3ª sibue en vtec. Por eso se aprecia esa diferencia tan grande, mientras uno tiene que soltar el acelerador para cambiar de marcha el otro sigue a tope, y después de cambiar a 3ª, el de serie se queda medio muerto esperando a llegar otra vez a las 6000 rpm para entrar en vtec. Mientras que el el reprogramado cada vez que se aumenta una marcha siempre seguirá en vtec.
Y esta no es la única diferencia entre la programación stock y el reflash
Hola a todos,bueno ¿qué queréis que os diga si ya lo dice todo Angel?jajaja
Lo que quiero es dejar una cosa muy clara,aquí no hay trampa ni cartón,nadie levanta el pie antes de tiempo ni cosas raras,todo a fondo.Cada uno puede hacer lo que quiera,pero que nadie dude de la veracidad de los vídeos y,personalmente,de mis comentarios.Dejando de lado la amistad con Angel,nunca se nos ocurriría mentir en un tema como éste,ya qué,quien haga la repro verá los resultados y,si no es lo esperado,pues eso que no sois tontos.
Por último decir que el embrague está en las últimas,últimas y que los cambios los hago con calma porque ya no deja hacerlos rápido y hay que "buscar"la marcha,sobre todo en 2ª-3ª.
Saludos a todos.