
AYUDA PERDIDAS COMBUSTIBLE
#21
Escrito 05 enero 2014 - 20:58:28
Un saludo!
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#22
Escrito 05 enero 2014 - 22:17:12
Ya estamos con las milongas, les voy a empezar a llamar los hondilongas, porque madre mia lo que hay que oír. Yo soy de esos desquiciaos que llena gasoleo hasta la boca, y nunca me ha perdido ni una gota.... y es el segundo cr-v que disfruto..... así que, que no te cuenten milongas los de Honda
Un saludo!
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ErTuRRi el tuyo es el último CR-V? Es por buscar las vueltas al tema, parece un problema bast generalizado en el nuevo... no se si en el anterior la boca de entrada del deposito lleva tapón o no lo lleva como el actual.
#24
Escrito 22 enero 2014 - 18:51:58
Pues no se si milongas o no (mi CRV es del 2013) , pero hasta ayer no había vuelto a llenar el deposito y esperé hasta 20 segundos antes retirar la manguera siguiendo las instrucciones que ciertamente pone en la tapa del deposito, y....
¡¡¡ SORPRESA!!!
Ya había un charco considerable en el suelo de la gasolinera :-(
Debe perder combustible incluso sin retirar la manguera.
¿Sabéis donde puedo poner una reclamación formal en HONDA?
#25
Escrito 22 enero 2014 - 20:48:11
Lo más sorprendente de todo esto ya no es que te tire combustible, sino que no hayas vuelto a llenar el depósito en más de un mes! Olé sí señor yo voy cada 5 días más o menos
PD: reclama
Editado por ErTuRRi, 22 enero 2014 - 20:48:57.
#26
Escrito 23 enero 2014 - 18:51:52
ErTuRRi es yo hecho de 20€ en 20€, jejejeje.
No, es que llevo un tiempo usando muy poco el coche.
Voy hacer mas pruebas, con ayuda de un observador a ver si cae mientras lleno el deposito y lo volveré a llevar al taller, pero como me vuelva a insinuar que si no hay avería me tienen que cobrar la mano de obra, pongo una reclamación en HONDA.
#27
Escrito 24 enero 2014 - 18:15:45
El calculo respecto a los litros reales gastados vs ordenador de a bordo...mas o menos cuadra, por lo q no parece una rotura baja del deposito con pequeña perdida continua...
Hablé con el conce, lógicamente el problema no les suena, y q se lo lleve para q lo vean, que quizás se obtura el no se que... seguiré observando.
#28
Escrito 25 enero 2014 - 10:24:40
Está claro que en los concesionarios no tendrán nunca conocimiento de averías que no sean las que la propia marca les indique.
#29
Escrito 26 enero 2014 - 11:21:06
Hola de nuevo.
Estoy esperando para hacer más pruebas, repostaré con alguien que se fije en que momento empieza gotear, pero a mi normal no me parece.
Efuime a que taller honda lo llevas tú? Yo lo lleve que esta junto a Telecinco (el del concesionario donde lo compré), dijeron que estaba perfectamente y que era la primera vez que oían un caso similar, pero veo que hay más gente con el mismo problema. Encima me insinuaron que como no le pasaba debería de cobrarme por la revisión, pero que esta vez lo dejaban pasar. Y tampoco me dieron ninguna nota como que el coche había estado en el taller.
No me gusto un pelo.
Y si bien es cierto que yo no me he leído el manual y ni siquiera me había fijado de la pegatina que advierte que hay esperar 10', ellos tampoco me lo dijeron, vamos que tampoco tenían ni idea.
Creo que las revisiones la voy a llevar a otro taller.
Salu2.
#30
Escrito 26 enero 2014 - 19:08:53
Hola de nuevo.
Estoy esperando para hacer más pruebas, repostaré con alguien que se fije en que momento empieza gotear, pero a mi normal no me parece.
Efuime a que taller honda lo llevas tú? Yo lo lleve que esta junto a Telecinco (el del concesionario donde lo compré), dijeron que estaba perfectamente y que era la primera vez que oían un caso similar, pero veo que hay más gente con el mismo problema. Encima me insinuaron que como no le pasaba debería de cobrarme por la revisión, pero que esta vez lo dejaban pasar. Y tampoco me dieron ninguna nota como que el coche había estado en el taller.
No me gusto un pelo.
Y si bien es cierto que yo no me he leído el manual y ni siquiera me había fijado de la pegatina que advierte que hay esperar 10', ellos tampoco me lo dijeron, vamos que tampoco tenían ni idea.
Creo que las revisiones la voy a llevar a otro taller.
Salu2.
Yo lo compré en Darsan en Alcala de Henares y este tema lo he hablado por telefono con el jefe de taller, que me "invitó" a llevarlo allí o a cualquier concesionario a que le echaran un vistazo; como en el último reportaje no ha perdido nada, lo que he dejado pendiente, pero todavia no lo he llevado.
No entiendo eso de que te quisieran cobrar por mirar el problema, pero vete a otro conce si no te da buen rollo...
#31
Escrito 27 enero 2014 - 21:10:21
En el mismo surtidor de siempre, y después de 10 llenados me ha pasado.
Tenía el coche un poco adelantado y he metido la manguera algo ladeada. No se ya que puede ser esto. Seguiré atento a ver qué narices es. Este próximo finde lo miraré en mi casa a ver si intuyo por dónde puede salirse. Me da la sensación que somos nosotros los que fallamos al echar combustible. El Crv 1.6 nos ha salido exigente.
A lo mejor es un fallo de fabricación del vehículo...
Hay tantas opciones que yo flipo con esto.
Editado por toni2.2, 27 enero 2014 - 21:12:13.
#32
Escrito 27 enero 2014 - 22:25:30
Que los japos son muy pequeños pero muy listos!!
Y como aquí en España tragamos con todo...
#33
Escrito 28 enero 2014 - 00:33:13
Honda ha "inventado" un depósito inteligente. Según me dijeron, sólo cabe la manguera del combustible que usa el coche en concreto. ¿Fallo de ajustes en un mismo depósito ante diferentes túneles de entrada de combustible? ¿o que el túnel es demasiado corto y se escapa algo de gasoil?
Evidentemente, si el depósito tuviera una fuga, se sabría. Al menos, yo que tengo mi garaje propio en mi casa no veo ni una gota.
Sea como fuere, tenemos difícil solución amigos.
#34
Escrito 29 enero 2014 - 12:13:53
¿Pudiera ser algun problema de ajuste entre el sistema de apertura/cierre que hay en la boca del deposito y la tobera del surtidor?
Con el sisitema 'easyfuel' que han comenzado a montar Ford y Fiat (parecido a lo que ha puesto Honda) ocurre algo similar, si no encajas bien la tobera en la boquilla y le das al mando de la manguera salta el sistema de llenado a la primera y al retirar la manguera el combustible que hay en la tobera no entra al deposito y lo tira por un pequeño desague no visible que hay en el sistema 'easyfuel' , directamente lo tira al suelo.
Lo mismo pasa si no esperas los 10 segundos a retirar la tobera una vez ha saltado el sistema de detección de llenado o si haces varios intento,s como es lo habitual con una boca de deposito normal.
En alguna ocasión me he encontrado surtidores con la manguera ya 'muy currada' con la que no había forma de meter combustible en un 'easyfuel' y ya harto de tirar gasoil al suelo , he terminado por cambiar el coche de surtidor, lo cierto es que estos sistemas de 'easy' solo tienen el nombre.
#35
Escrito 29 enero 2014 - 14:19:32
hoy me ha pasado a mi, le faltan dos rayas para estar lleno, he subido un bordillo con el lado derecho y lo he dejado aparcado. a los tres minutos cuando he ido a subirme de nuevo, charco de gasoil en el suelo al lado de la rueda trasera izquierda.
#36
Escrito 29 enero 2014 - 15:23:07
#37
Escrito 01 febrero 2014 - 13:46:28
En el mio me he fijado hoy (no me había fijado hasta fecha) y no ha perdido. He llenado hasta que ha saltado la manguera y luego he esperado los 10 segundos de rigor.
Unicamente he tenido alguna vez al meter la manguera, pero creo que el problema era algún surtidor en concreto, que tuviese algún golpe en la boquilla de la manguera.
#38
Escrito 02 febrero 2014 - 18:48:00
#39
Escrito 13 febrero 2014 - 19:10:33
#40
Escrito 13 febrero 2014 - 21:34:38
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