Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repro para Accord 2.0 VII y VIII


481 respuestas en este tema

#381 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 04 octubre 2015 - 16:23:25

 

Doy exactamente la misma garantía que te da cualquier persona/taller que te haga una repro.

 

 

 

 

Por cierto, también tenemos disponibles unos colectores de escape específicos para los CL7 que dan muy buenos resultados.

 

Eso no es cierto.La única persona que conozco que se dedica a esto ( aunque lamentablemente no trabaja asiáticos) te paga una unidad nueva si se jode la tuya y paga también la codificación.

 

Cierto es que primero lee averias, prueba el coche y vuelve a leer averias



#382 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 octubre 2015 - 16:28:28

Una repro bien hecha no te peta la centralita. Por eso no hay que tener miedo. 4ngel tiene excelentes referencias en este foro.

#383 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 04 octubre 2015 - 16:39:44

 
Eso no es cierto.La única persona que conozco que se dedica a esto ( aunque lamentablemente no trabaja asiáticos) te paga una unidad nueva si se jode la tuya y paga también la codificación.
 
Cierto es que primero lee averias, prueba el coche y vuelve a leer averias

Hombre yo si cuando hago la repro me cargo la ECU está claro que tendré que darte otra.

Pero lo que tengo clarísimo es que la garantía que doy es sobre mi trabajo y sobre que la repro funcione.

No te voy a dar garantía de ningún tipo sobre el motor ya que por la repro no se va a romper ni a averiar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

#384 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 04 octubre 2015 - 20:55:34

Unnanegra si no lo ves claro lo de la garantia lo mejor esque no hagas la repro...es mi consejo.
no se quantas repros van ya hechas y los km que llevan ya,pero hasta hoy ninguna queja de nadie,aparte supongo que si 4angel no lo viera claro no haria estas repros arriesgando su dinero en caso de fallo.

#385 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 octubre 2015 - 21:54:11

 

Eso no es cierto.La única persona que conozco que se dedica a esto ( aunque lamentablemente no trabaja asiáticos) te paga una unidad nueva si se jode la tuya y paga también la codificación.

 

Cierto es que primero lee averias, prueba el coche y vuelve a leer averias

 

Entonces es que no conoce a 4ngel.

La repro para el 2.0 no es agresiva ni implica problemas para el motor, ahora bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche...

 

Saludos.



#386 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 octubre 2015 - 22:02:15

Oye tezeto tu la hiciste ya? Alguna diferencia en tus tan odiados consumos?

#387 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 octubre 2015 - 22:19:09

Oye tezeto tu la hiciste ya? Alguna diferencia en tus tan odiados consumos?

 

Jjajjajajajaja, en breve Tracker, en breve...llevo mas de un mes sin acord......ando en un cdti germano.......

 

Ya hablamos.

 

Saludos.



#388 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 octubre 2015 - 22:28:06

 
Jjajjajajajaja, en breve Tracker, en breve...llevo mas de un mes sin acord......ando en un cdti germano.......
 
Ya hablamos.
 
Saludos.

APÓSTATA!!!

#389 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 octubre 2015 - 22:45:24

APÓSTATA!!!

 

No te creas...el master estuvo un mes fuera y ahora anda estropeadillo el pobre....asi que dejemosle reposar y descansar.

El que sigue vivo y candeleando es Brunnito, jajajajajaja, miedo me da cada vez que lo veo...la ultima se me pico yo con el clio de la mujer y el en el CL en plan 2f2f, jijijiijijij

 

 

Saludos.



#390 unnanegra

unnanegra

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord R20A3

Escrito 04 octubre 2015 - 22:53:29

Hombre yo si cuando hago la repro me cargo la ECU está claro que tendré que darte otra.

Pero lo que tengo clarísimo es que la garantía que doy es sobre mi trabajo y sobre que la repro funcione.

No te voy a dar garantía de ningún tipo sobre el motor ya que por la repro no se va a romper ni a averiar.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

 

Eso lo cambia todo.

EN NINGUN MOMENTO TE HE PEDIDO GARANTIA DE MOTOR , SOLO DE LA UNIDAD, ya que por muy bueno que seas en tu trabajo, eres humano y puedes cometer un error...

Mándame un privado para concretar , que yo me apunto.



#391 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 04 octubre 2015 - 23:11:14

 
No te creas...el master estuvo un mes fuera y ahora anda estropeadillo el pobre....asi que dejemosle reposar y descansar.
El que sigue vivo y candeleando es Brunnito, jajajajajaja, miedo me da cada vez que lo veo...la ultima se me pico yo con el clio de la mujer y el en el CL en plan 2f2f, jijijiijijij
 
 
Saludos.

Sois como niños jajjaja

#392 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 octubre 2015 - 00:07:33

Conociéndo a 4ngel y sabiendo que sólo él va a meter mano a mi 2.4... ya os aseguro que es de fiar :)



#393 Eguzki

Eguzki

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Accord CU1 AT

Escrito 07 diciembre 2015 - 15:15:49

Alguien ha hecho la repro al VIII?
En el 2.0 aut hay ganancia perceptible, merece la pena??
Tengo ganas en hacerla pero no quiero problemas......que dilema!!!

#394 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 08 diciembre 2015 - 01:04:27

Alguien ha hecho la repro al VIII?
En el 2.0 aut hay ganancia perceptible, merece la pena??
Tengo ganas en hacerla pero no quiero problemas......que dilema!!!

 Pues yo estoy con las mismas dudas que tú, también tengo un 8ª 2.0 aunque manual.

Creo que le haré la repro, algo mejor irá.

 

Saludos



#395 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 enero 2016 - 15:58:14

Dejo por aquí un video de un CL7 con colectores de escape, supresor, doble salida de escape y, por supuesto, reprogramado. No va nada mal  :boing:

 

 

 

P.D. No es cuesta abajo  :chino:



#396 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 14 enero 2016 - 17:53:35

Angel, perdona por la pregunta, pero finalmente que modifica esta reprogramación en el 2.0? quita el lag del acelerador?

 

Saludos



#397 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.895 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 14 enero 2016 - 18:03:53

Angel, perdona por la pregunta, pero finalmente que modifica esta reprogramación en el 2.0? quita el lag del acelerador?

 

Saludos

 

No tiene ningún lag en la respuesta al acelerador, es un atmosférico. Pero en los 06-08 si que modifica la respuesta al acelerador haciendo que se parezca más a un acelerador por cable.



#398 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 14 enero 2016 - 22:32:44

Cierto, no es lag al uso. Es un limitador de señal, pero a eso es a lo que me referia, que de la respuesta que se le pide desde el pedal, sin valores maximos por periodo



#399 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 14 enero 2016 - 22:54:10

Dejo por aquí un video de un CL7 con colectores de escape, supresor, doble salida de escape y, por supuesto, reprogramado. No va nada mal  :boing:

 

 

 

P.D. No es cuesta abajo  :chino:

 

Mira que os gustan los pre....cachoperos, jajajajaj

 

Saludos.



#400 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 enero 2016 - 07:52:29

Dejo por aquí un video de un CL7 con colectores de escape, supresor, doble salida de escape y, por supuesto, reprogramado. No va nada mal :boing:

https://youtu.be/0b8isPuD-ZY


P.D. No es cuesta abajo :chino:

A esgalla!!



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos