Otro mas con repro se suma por aqui!! Se que alguno mirara este post de vez en cuando y lo verá algo parado.. y le dara cosa dar el paso y reprogramar su cl7.. peeeeeeerooo aqui vengo yo para convenceros. Os cuento!:
Venia de un xsara 90cv, cuando hace unos años cogi el accord 2.0 me parecio una bestia.. se que el k24 va mejor, pero mi k20a6 me sacaba la sonrisa todos los dias, es un coche que me enamora, por fuera no hace falta decirlo.. y de motor es un motor que a mi personalmente me encanta porque tiene sus dos lados (eco y vtec powaaah!) lo uso de coche a diario y hago muchiiiiiiiiisimos km con el.. puedes ir normal y hacer consumos bastante buenos y puedes darle cera y te va a sacar la sonrisa seguro. Se que el 2.4 es una maquina, pero en su momento no podia permitirmelo, y aunque pudiese, sus gastos extras no los llevaria tan bien como con mi 2.0 (ya me cuesta ).
Otra cosa bastante importante es que el 2.0 que compre estaba impoluto, de todo... exterior perfecto y motor intacto. No quisiera jugar a la loteria otra vez comprando otro coche .
En resumen, tras mirar a escondidas los cl9 un tiempo (muchos os sentireis identificados jeje) me quite de la cabeza cambiarlo .. si tuviera otro coche de diario, otro gallo cantaria..
Y como soy un quemao, pues estoy poco a poco alegrando el 2.0, ya meti un CAI, este mes pondre la junta hondata y hare el famoso bypass, en cuanto tenga la oportunidad cambiare el colector de escape.. etc.
La gente dira: que locooo, no merece la pena gastar pasta en ese motor..pillate un k24 mejor.. Pero es mi K20A6 y morira conmigo . Hace poco vi por aqui creo que fue, una frase que no se me va a olvidar: "Cuando tengas un accord 2.0 querras un k24, pero despues querras un Euro R, y mas tarde querras un supra... En fin ya sabeis a que me refiero!
Bueno al liooooooooooooooo! Ayer por la tarde me llego mi querida ECU reprogramada y 15 min mas tarde ya estaba con el coche probando impresiones (en circuito cerrado claro esta..).
Nada mas salir del garaje dije: ostias.. quien me esta empujando?? jajaja Y es que es asi.. Noto el coche bastante mas suelto en bajos/medios, rozas el pedal y ya notas el asiento haciendote presion, es una sensacion rarisimaa jajaj. Es como cuando vas con gente y se bajan todos de golpe. Lo mejor fue probar a ver como salia desde parado.. fui a casa de mi habitual compañero de rutas y le dije: subete, y se sincero.. dime si notas diferencia con antes (El ya estaba super acostumbrado a mi coche). Asi que cojimos nos pusimos en recta parados, revolucione el coche, solte embrage y... bruuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaammdfvfe los dos empezamos a descojonarnos diciendo: sisisisiis sii que se nota tiooooo ajajjajaja...
Hoy me he hecho una rutilla corta por mi zona y lo noto mucho mas ágil! antes cuando salias de una curva en 2ª y el coche todavia estaba a 4000rpm le costaba recuperar y cojer el ritmo, ahora es otro... tiene mas fuerza y el C@$&# engancha las marchas con mas alegria...
En finn, llevo día y medio con la repro y ya me ha merecido la pena! Animaros todos los que os lo estais pensando aun!! Angel es muy buen tio y al día siguiente de el recibir mi ECU, ya me la habia mandado reprogramada!