Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pretemporada F1 2015

F1 Formula1 Alonso McLaren

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
385 respuestas en este tema

#221 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 15 febrero 2015 - 16:49:58

Si hablamos de favoritismos podemos hablar de cierta caja de cambios que "misteriosamente" se tuvo que cambiar en el Gran Premio de EE. UU. de 2012, o del también famoso "Alonso is faster than you" o... claro que Vettel se ha beneficiado del favoritismo en Red Bull, pero no lo ha hecho Alonso en los equipos donde ha estado? y eso no significa que estuvieran saboteando el coche de Webber si no que al hombre se le rompió todo lo que se le podia romper, igual que a Vettel el 2014.

Ademas, ahora la moda es tirar contra Vettel que es mal piloto, antes lo fue contra Hamilton por "copiar reglajes y por no saber conducir en mojado", antes contra Schumi, antes contra Raikkonen... curiosamente todos los piltos que le han dado guerra a Alonso en el mundial.

Que estos años sin Alonso Ferrari daría vergüenza? pues depende, quizás si hubiera habido un piloto, aunque sea menos rápido que Alonso, pero que dejara de lloriquear, sacar los trapos sucios de la escudería e implicarse en el desarrollo del coche igual les hubiera ido mejor.

Os estais desviando del tema. Lo pongo en mayusculas para ver si esta vez se entiende: NADIE HA DICHO, POR LO MENOS EN ESTE FORO QUE ALONSO SEA MAL PILOTO, pero si os empeñais en sacar los trapos sucios de los demas, que los hay, tener cuidado de tener vuestra cas bien limpia, y mira por donde, de limpia nada.

#222 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 15 febrero 2015 - 17:04:17

Me parece Stalker que no has entendido mi comentario. Simplemente que Ferrari tiene mucho que agradecer a Alonso en vez de rajar de él.

Y ya que sacas el tema de Vetel, no se si Redbull tendrá tanto que agradecerle. Con ese pepino cualquier piloto hubiese ganado esos campeonatos. El año pasado fue el único que no se adaptó. Cuántos chasis le hicieron para él solito? Hasta su jefe no sabia ya ni como explicar eso... Eso tiene un nombre... O olvidársele conducir o no ser tan bueno.

#223 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 15 febrero 2015 - 17:08:50

Vale,pero Massa no se estaba jugando un mundial, cosa que ese año Webber fue por delante de Vettel toda la temporada. Te recuerdo que en 2010 Vettel no fue lider del campeonato hasta la ultima carrera. Pongo este ejemplo porque estaban los dos luchando por un mundial, si fuera Vettel por delante claramente veria totalmente normal los favores.

 

Y que me digas que los Ferrari no corrian porque Alonso sacaba trapos sucios....o porque no se implicaba en el desarrollo.....Es que sigo sin saber en que te basas para llegar a que no se implica en el desarrollo....

Sin Alonso Ferrari se arrastraria estos años,o hacen coches malos para J@$~#R a Alonso por rajar contra ellos?? En serio??

 

Yo no dudo la calidad de Vettel,pero con ese redbull cualquiera ganaria los campeonatos,igual que con los Ferraris de Schumacher,Brawn gp...para mi Vettel se ganara el respeto cuando con un coche de mierda haga cosas grandres,en 2014....Para mi Alonso se gano ser uno de los mejores por estos años en Ferrari,no por ganar dos campeonatos con el pepino Renault que tenia.



#224 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 15 febrero 2015 - 17:22:52

Yo estoy con Stalker, aquí nadie ha dicho que Alonso sea mal piloto ni mucho menos, pero está claro que aquí hay mucho favoritismo con un piloto, y eso hace que el título de pretemporada de f1 2015 pierda sentido, mejor poned Alonso 2015 así los que tengamos una opinión o percepción de f1 distinta a la de los grandes entendidos podamos hablar.
Por cierto, ojalá el Mclaren tenga esa decoración pues me parece chulisima
Un saludo

#225 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 15 febrero 2015 - 17:29:04

Yo creo que nadie esta discriminando a nadie ni mucho menos,es mas yo estoy disfrutando con esta conversacion,para esto son los foros no?? Nadie falto el respeto a nadie como para poner eso de cambiar el titulo. Yo estoy dando mi opinion. Tampoco se a que viene eso de grandes entendidos...si cada uno no puedo exponer su opinion, apaga y vamonos.

Y volveis con lo de que no sea ha dicho que sea mal piloto, es que nadie os esta diciendo nada,yo solo digo que poneis cosas como la de que es mal probador cuando eso no lo podemos saber nosotros. Pero bueno....



#226 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 15 febrero 2015 - 18:20:45

Bueno, solo hay que leer posts anteriores, que es mal probador se ha dicho reiteradas veces. Y hombre, no es diascriminación, hay una foto de hententendidos de bar que no sé, a mi entender a los que no compartimos la misma opinión de que un asturiano es dios, pues se nos trata como a idiotas.
Pero en fin, es lo de siempre, igual que si aquí se habla saxo vs civic, o acord vs passat,es lo de siempre, cada uno barre para su casa.
Y sigo diciendo, otra vez más, que este Asturiano es mi ídolo, y que uno de los motivos por los que a TODOS NOSOSTROS nos gusta este deporte es gracias a este tío, sino la f1 no se retransitía en abierto.

#227 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 15 febrero 2015 - 18:25:35

Bueno, solo hay que leer posts anteriores, que es mal probador se ha dicho reiteradas veces. Y hombre, no es diascriminación, hay una foto de hententendidos de bar que no sé, a mi entender a los que no compartimos la misma opinión de que un asturiano es dios, pues se nos trata como a idiotas.
Pero en fin, es lo de siempre, igual que si aquí se habla saxo vs civic, o acord vs passat,es lo de siempre, cada uno barre para su casa.
Y sigo diciendo, otra vez más, que este Asturiano es mi ídolo, y que uno de los motivos por los que a TODOS NOSOSTROS nos gusta este deporte es gracias a este tío, sino la f1 no se retransitía en abierto.

Bueno pues será mal probador porque se habló en este foro. Yo no sé si es mal probador o no, tampoco leí a ningún jefe de equipo decir que lo fuera pero vale. Respecto a lo de la foto y eso de entendidos yo no me doy por aludido ya que yo no la puse. Y sobre todo lo que tengo es respeto a la hora de hablar. Vuelvo a decir que yo doy mi opinión y esto está para debatir sin malos rollos.

#228 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 febrero 2015 - 19:47:26

a veces alucino....jajaja comparar la situación de webber con la de massa....

 

Webber un tío que lo anularon completamente en red bull, culpa suya seguir en el equipo? quizás...pero vamos si no era algo que se rompía, era algo que hacían mal en boxes, o era una estrategia desacertada, anulado porque en la primera temporada que los dejan a sus anchas casi gana a su piloto Vettel.........Massa, que estuvo a punto de ganar un mundial, en los años con Fernando no se comió un mojón, dejando claro el nivel del Ferrari que conducía, llega a Williams y parece que ya no es tan malo....casualidad? no creo, no favorecer a Alonso teniendo de compañero a Massa lo vería estúpido por parte del equipo en el que estuvieran los dos.

 

Yo ya paso de lo de si es mal probador o bueno, pero se pidió alguna prueba y no habéis dado ninguna.....

 

No se pa que escribo nada porque me caliento jajajaja y sé que no vamos a llegar a nada.



#229 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 15 febrero 2015 - 19:59:07

Por supuesto, yo soy al que menos me interesa crear mal royo que llevo dos días aquí. Yo lo que espero es que en los tests de cataluňa den más el cayo, y lleguen avances en fiabilidad, y sobre todo, que puedan rodar bastante, porque a mi que rueden lo mismo que los otros el aňo pasado no me vale, tendrían que rodar mucho más y mejor que el aňo pasado porque los equipos que están este aňo precisamente lo que tienen es la experiencia.
Y no hay que olvidar que honda no solo es Senna y campeon total, también hubo BAR Honda que precisamente no fue el mejor equipo de todos los tiempos.

#230 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 15 febrero 2015 - 21:12:27

Me parece Stalker que no has entendido mi comentario. Simplemente que Ferrari tiene mucho que agradecer a Alonso en vez de rajar de él.

Y ya que sacas el tema de Vetel, no se si Redbull tendrá tanto que agradecerle. Con ese pepino cualquier piloto hubiese ganado esos campeonatos. El año pasado fue el único que no se adaptó. Cuántos chasis le hicieron para él solito? Hasta su jefe no sabia ya ni como explicar eso... Eso tiene un nombre... O olvidársele conducir o no ser tan bueno.


Claro que te he entendido, lo que no estoy es deacuerdo, para eso están los foros... ;)

Seria ridiculo negar que Red Bull ha tenido unos años muy buenos, pero de ahi a afirmar que Vettel es malo, que se le ha olvidado conducir, que tiene mucho que demostrar... volvéis a tener memoria selectiva, porque por la misma regla de tres Alonso también gano con un coche, vamos a llamarlo alegal, y desde entonces no ha vuelto a ganar nada... eso lo convierte en malo?
 
 

Yo creo que nadie esta discriminando a nadie ni mucho menos,es mas yo estoy disfrutando con esta conversacion,para esto son los foros no?? Nadie falto el respeto a nadie como para poner eso de cambiar el titulo. Yo estoy dando mi opinion. Tampoco se a que viene eso de grandes entendidos...si cada uno no puedo exponer su opinion, apaga y vamonos.
Y volveis con lo de que no sea ha dicho que sea mal piloto, es que nadie os esta diciendo nada,yo solo digo que poneis cosas como la de que es mal probador cuando eso no lo podemos saber nosotros. Pero bueno....


samuel25, tu no estas discriminando a nadie, o por lo menos yo no lo siento así, simplemente no estamos desacuerdo, pero hay gente que si lo hace, publicando comentarios que luego borran, la famosa foto del bar o con comentarios despectivos, así que entiendo a zezaneimu.

Me piden pruebas de que Alonso no es un buen probador, y ademas de mis sensaciones, mas o menos acertadas y lo que he visto, están las declaraciones de varios miembros de Ferrari (Domenicali, Forghieri, etc...) o de otros como Niki Lauda, pero inmediatamente se deshechan porque los de Ferrari son unos resentidos y se insulta a uno de los mejores probadores de la historia de la Formula 1 con adjetivos poco afortunados como "cara quemada" o "Freddy Krueger", aunque eso si, las declaraciones que ensalzan a Alonso son como la Biblia.

Yo también podría pedir pruebas de que Alonso es un buen probador y negar todas las declaraciones que no defiendan mi postura...

Editado por STALKER, 15 febrero 2015 - 21:15:12.


#231 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 15 febrero 2015 - 21:36:42

Yo te pido pruebas porque yo no vi ningún artículo que dijera eso. Tengo Twitter desde hace un par de años y sigo a ciento y pico de personas, alonsistas,antis y objetivos. Y nunca vi ningún comentario de ser mal probador hasta ahora que salió el Forghieri y dijo lo que dijo. Y lo rajo porque decía que en los test Alonso siempre decía que el coche iba equilibrado y al final les metían dos segundos. No voy a descalificar a esa persona pero sólo vi a este diciendo que no era buen probador pero leí a muchísimos más diciendo que era buen probador que aporta muchos datos. Entonces si hay uno que dice que es malo y cuarenta que es bueno pues le hago caso a los cuarenta.

Sobre lo de Vettel vuelvo a decir que para mi se ganan el respeto cuando hacen cosas grandes con coches no tan buenos,ejemplo Alonso en Ferrari. Hamilton en McLaren estos últimos años. Vettel ganó con un coche super superior,cuando de guerra con un coche inferior se ganará el respeto,está es mi opinión.

#232 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 15 febrero 2015 - 22:30:40

y se insulta a uno de los mejores probadores de la historia de la Formula 1 con adjetivos poco afortunados como "cara quemada" o "Freddy Krueger", aunque eso si, las declaraciones que ensalzan a Alonso son como la Biblia.

lo de "caraquemada" lo puse yo sin ánimo de ofender a nadie ni mucho menos insultar a un ex-piloto al que tengo como uno De los grandes.
Le llame así más que nada Pq la tiene, gracias a un desgraciado accidente en el cual casi pierde la vida. Pero igual que a hamilton le puedo llamar "el negro" o a button "el pelirrojo" o a grosejan "el gabacho" porque lo son. Tendré que medir mis palabras a partir de ahora para que no ofendan a nadie, lo siento.
respecto al tema en cuestión, esta claro que cada uno pueda defender lo que le venga en gana, yo sigo pensando que independientemente de que sea mejor o peor probador, aficionó a mucha gente a seguir el automovilismo en España al igual que Gasol lo hizo en la nba o Nadal en el tenis, sólo por eso merece todos mis respetos.
que había f1 antes que Alonso?
Y tanto, unos cuantos guiris y mis colegas y yo que medio-llenabamos la tribuna g de montmelo hasta que llegó la marea azul.
que hay f1 hoy a pesar de Alonso?
Y tanto
habrá f1 después de Alonso?
para mí, por supuesto. Para mucha gente lamentablemente no

Editado por alberto2409, 15 febrero 2015 - 22:32:13.


#233 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 15 febrero 2015 - 22:39:03

Yo empecé a ver la F1 con Alonso,tengo 26 años así que mucho antes tampoco me pude aficionar. Pero sé que me gusta la F1, no soy de eses que si en una carrera se le jode el coche a Alonso ya cambia de canal. Por eso estoy aquí dandoos guerra a todos jajajaja

#234 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 15 febrero 2015 - 23:43:32

Stalker, yo no he dicho que Vetel sea malo... Es que no es tan bueno, que es diferente. 😉 Para mi grandes pilotos Alonso y Hamilton. Y Vetel ?? Lo siento, es un Rosberg (que hubiera ganado si no estuviera Hamilton) o un button con el braun. El tiempo, empezando por este año, dará o quitará la razón. Alonso ha conducido 7 años (2 con Renault y 5 con Ferrari) con coches más que inferiores, por decirlo suavemente. Y aun así ha hecho cosas grandes. Vetel, sin embargo, ha dispuesto este año de un muy buen coche y ya vimos lo que hizo. Alonso y Hamilton son los únicos que no necesitan el mejor coche para ganar o al menos estar ahí. Por cierto en el 2005 si tenía un pepino, pero en 2006, no. Ganó por las averías del Ferrari y su constancia.

Y mejor no hablar de coches ilegales... Qué vaya años que nos ha dado "el Newey". Por cierto, para mi un genio. Ojalá estuviera en Honda.

#235 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 15 febrero 2015 - 23:59:49

Ojalá estuviera en Honda.

Mira, en eso estamos deacuerdo, aunque seguro que entonces no se le criticaba tanto como se le ha criticado en Red Bull... ;)

Volviendo al tema, recuerda las carreras de Vettel en BMW, impresionantes sobre todo en mojado y el BMW no era precisamente un top team por aquellos días...

Yo creo que el problema de Vettel este año ha sido a parte de que creo que Webber le paso toda su mala suerte es que no se ha adaptado a la nueva Formula 1 (muy criticada aquí mismo, no lo olvidemos), igual que no se ha adaptado por ejemplo Raikkonen, pero evidentemente si quiere confirmar lo que muchos creemos (que es un gran piloto) tiene que acabar adaptandose y veremos como se desenvuelve este año en Ferrari.

Y no he hablado de coches ilegales, si no alegales, un campeonato ganado es un campeonato ganado, pero si he sacado el tema ha sido para que se compare la reacción ante las alegalidades de Renault con Alonso o a las de Red Bull con Vettel...

Editado por STALKER, 16 febrero 2015 - 00:12:54.


#236 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 16 febrero 2015 - 08:20:08

Un buen piloto es aquel que se adapta a cualquier situación. El que adapta su conducción a las circunstancias.

#237 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 febrero 2015 - 11:17:28

Por mucho que os indignéis aquí nadie ha dicho, o por lo menos no lo he visto, que Alonso un mal piloto o que no le haya dado un repaso a Raikkonen, eso no tiene nada que ver con que no sepa evolucionar un coche. Ya estoy viendo el siguiente mensaje : "pero Alonso le ha sacado ha Raikkonen 106 puntos!!!"  :huh: 
 
 

Entonces hay que hacer caso de quien dice maravillas de Alonso pero de los que no lo hacen es que son unos resentidos o no hacen declaraciones coherentes... eso tiene un nombre...
 
 

Cuando Vettel le dió no un repaso, si no tres, cuatro, cinco... a Webber era que el coche de Webber estaba saboteado, o que desde Red Bull tenían favoritismos con Vettel, o que... En cambio el 2014 que fue al reves es que Vettel es malo...

En fin...

No, el siguiente mensaje es que el duodécimo puesto del finlandés (55 puntos) nunca estuvo en peligro en toda la temporada. El siguente en la clasificación (Vergne) sólo sacó 22 puntos :crazy:

 

Muy pobre me parece la excusa de que no se adaptó Vettel a los cambios de normativa. Esos cambios son para todos y no sólo para él. Y yo no veo ningún repaso a Webber durante esos años. Bien al contrario, lo que veo es muchos puntos, victorias y buenas clasificaciones del australiano que se traducen en restar muchísimos puntos a los rivales del alemán, cuando además, dos títulos se resuelven por el canto de un duro.



#238 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 febrero 2015 - 14:24:01

Bueno, no hay mejor señal de que la F1 está aún viva que el que haya debate. Además tengo que deir que estoy encantado de que éste sea respetuoso. Ojlá siga así.

 

Dejando ya lo de buen o mal probador, que creo que con mi anterior post queda claro, la diferencia entre un magnífico piloto y un piloto top es precisamente la que dice Samuel. Un piloto magnífico es el que, con un coche adecuado a su estilo, hace virguerías. Un piloto top es el que hace eso mismo un año tras otro, con todos los coches (han de tener un mínimo de calidad, claro) , y le da igual que sea subvirador, sobrevirador, compensado o no. Se adapta a lo que sea.

 

Y volvamos a la pretemporada, que es lo realmente importante. Hoy parece ser que McLaren tenía un día de pruebas en Montmeló (lo que llaman filming day) y que por la mañana las cosas no fueron demasiado bien. eso, al menos se rumoreaba. 

 

Espero que a partir del jueves eso funcione, porque si no van a empezar los pesimismos.. Eso sí, poco a poco. Dennis ya avisó de que en las primeras tres o cuatro carreras lo pasarían mal.

 

Viva la F1....esté quien esté!!!! Y no nos olvidamos de Carlitos Sainz, que Toro Rosso parece que está funcionando bien. a ver ese duelo con Verstappen, que es a muerte

 



#239 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 16 febrero 2015 - 15:12:22

No, el siguiente mensaje es que el duodécimo puesto del finlandés (55 puntos) nunca estuvo en peligro en toda la temporada. El siguente en la clasificación (Vergne) sólo sacó 22 puntos :crazy:

Muy pobre me parece la excusa de que no se adaptó Vettel a los cambios de normativa. Esos cambios son para todos y no sólo para él. Y yo no veo ningún repaso a Webber durante esos años. Bien al contrario, lo que veo es muchos puntos, victorias y buenas clasificaciones del australiano que se traducen en restar muchísimos puntos a los rivales del alemán, cuando además, dos títulos se resuelven por el canto de un duro.


No es un cambio de normativa, o por lo menos para mi es un cambio de concepto y no intento excusarle, es la sensación que me da ;)

Cambiando de tema, ahí ván todos los Fórmula 1 desde 1950 hasta 2014:

https://farm8.static...69545f8de_o.jpg

Editado por STALKER, 16 febrero 2015 - 15:13:22.


#240 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 16 febrero 2015 - 15:12:25

Vetel estuvo en Bmw como probador, y apenas llegó a correr alguna carrera en sustitución del pobre Kubica. Ese coche empezó el año bastante bien, lo único que con las carreras no fueron llegando mejoras y se fue yendo para atrás. Y sí fue en Tororoso donde hizo alguna carrera buena en lluvia (porque talento, tiene) en Mónaco o la victoria en Italia. También con ciertos condicionantes a su favor en esas carreras.

Con respecto a la alegalidad o ilegalidad, me da igual, el Renault no olía tan mal como el Redbull. El massdamper y poco más. Pero es que el RB si no era el alerón delantero, era el trasero, sino la flexibilidad, los difusores, los dobles difusores, los escapes soplados, el fondo plano, los dobles depósitos, el flujo de caudal de gasolina, lo que se me olvida y lo que no sabemos. De ese coche lo normal es desconfiar... Así como de las victorias.

Me gustaría ver a Vetel hacer lo que ha hecho Alonso con el Ferrari. No sólo porque demuestre que es el mejor, sino porque así nosotros nos divertiremos viendo F1.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, Formula1, Alonso, McLaren

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos