Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pretemporada F1 2015

F1 Formula1 Alonso McLaren

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
385 respuestas en este tema

#181 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 febrero 2015 - 00:06:22

Bueno, no voy a entrar al trapo, porque no merece la pena. Lo único que veo leyendo esto es que un "bando" aporta documentación en forma de declaraciones de algunos de los personajes más significativos en la F1 de los últimos 10 años, y el otro....  :D

 

Todas la malas declaraciones que se han hecho sobre Alonso, han venido de Italia desde que dejó Ferrari. con el fin de desprestigiarle y dar más valor a Vettel. Hasta días antes Alonso era para ellos un ídolo (excepto para Turrini, que nunca lo soportó)

 

Y decir que el artículo de El Abuelo es de pelotilleo....Pero si el artículo es lo de menos!! Lo importante son las opiniones de los expertos, que sabrán de esto bastante más que todos nosotros juntos 

 

Es difícil decir quién es el mejor piloto, como es difícil decirlo, por ejemplo, de un arquitecto, ya que hay datos subjetivos, como que te guste más su estilo de conducción o su forma de ser. 

 

Esto lo han dicho estos últimos años los jefes de equipo de todas las escuderías que participan en el mundial. No lo digo yo, ni Lobato, ni la prensa de dudosa imparcialidad

 

Resultados de las encuestas:
-.20101º Alonso (229), 2º Vettel (220), 3º Hamilton (196)
-.2011. 1º Vettel (241), 2º Button (200), 3º Alonso (188)
-.20121º Alonso (269), 2º Vettel (198), 3º Hamilton (177)
-.2013 1º Vettel (248), 2º Alonso (213), 3º Raikkonen (158)
-.2014 1º Hamilton (194), 2º Alonso (155), 3º Ricciardo (135)
 
A lo mejor los jefes de equipo estaban coaccionados por alguien? Y os recuerdo que en 2010 y 2012 el campeón del mundo fue Vettel
 
Pero vamos, que datos de estos, imparciales y objetivos, los hay a barullo. Es un hecho.
 
Veis? Me caliento, y al final acabo entrando al trapo  :risa:  :risa:  :risa: 
 
Bueno, os dejo un video con un resumen de una conferencia de prensa que dieron hoy Mclaren Honda en Japón. Es bastante aburrido y en inglés. 
 
Y esta charanga que se montaron los dos pilotos encima de unos aparatos muy raros
 
 


#182 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 11 febrero 2015 - 00:22:34

Pero si no hace falta entrar al trapo ni calentarse hombre, nadie ha dicho que Alonso sea malo...

Y en cuanto a las encuestas, lo mismo, se habla de buen piloto no de buen preparador que es lo que estábamos discutiendo ahora.

Por lo demás, yo no voy a entrar en el "y tu más" con declaraciones en contra de Alonso, QUE LAS HAY Y MUCHAS, el que quiera verlas ya sabe donde buscarlas.

Editado por STALKER, 11 febrero 2015 - 00:22:47.


#183 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 11 febrero 2015 - 00:30:16

Jajajaj, parece que estamos en una pagina de comentarios de marca. A mi me da igual, sinceramente. Ya dije que me parece el mejor piloto, y que no me parece que sea el mejor desarrollador. Y hombre, lo de la página es discutible, si quieres te pongo una lista de gente que habla bien de Volskwagen, y si pongo esa lista en el subforo "de todo" podemos ver lo que pasa...
Por cierto, no sabía que Hamilton le copiaba también los reglajes, pensaba que solo tomaba las telemetrías como referencia.

#184 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 febrero 2015 - 00:32:35


Por lo demás, yo no voy a entrar en el "y tu más" con declaraciones en contra de Alonso, QUE LAS HAY Y MUCHAS, el que quiera verlas ya sabe donde buscarlas.

Como persona, porque nunca fue un tío simpático, especialmente en sus comienzos. Jamás, pero jamás desde que empezó, he leído un sólo artículo en que alguien con un mínimo de criterio hable mal de él como piloto. 

 

Y ahora te (os) pregunto...¿En qué os basáis para decir que no sabe transmitir a sus ingenieros la información relativa al coche para mejorarlo? 



#185 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 febrero 2015 - 10:31:50

Y ahora te (os) pregunto...¿En qué os basáis para decir que no sabe transmitir a sus ingenieros la información relativa al coche para mejorarlo? 

 

Hombre, evidentemente, en las conclusiones de los congresos de expertos en tecnología de F1 a los que suelen asistir...

 

bares_de_viejos_1088_645x.jpg



#186 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 11 febrero 2015 - 11:25:02

El artículo que compartí es de jefes de equipo,pilotos y demás gente que está en la F1, no me baso en comentarios del marca ni cosas de esas. No soy tan fanático ni lo voy defender a muerte porque sé que tiene fallos como todos. Pero quiero ver quien dijo que era mal probador.

Después en el tema de los test de silverstone....que quieres que te diga,si ese comentario lo hace kimi sería la polla,pero como lo hizo Alonso pues es un subnormal. El mayor defecto de Alonso es ser español. Si Alonso responde preguntas tipo kimi con un si o no....vaya una le caería...Pero kimi mola.

Todo esto en plan charla eh,no estoy pikado ni mucho menos. Me gusta hablar de F1,pero siempre con fundamento.

#187 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 febrero 2015 - 11:53:03

Yo ya he cambiado mi firma. Así queda claro con quién voy este año en la F1. Y de esto no se mucho, pero voy con MI equipo y si mi equipo tiene al Button, que me cae de coxones, y a Alonso, que es además español, y buen piloto (por lo que cobra debe serlo), pues gloria bendita. 

 



#188 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 11 febrero 2015 - 12:48:05

 
Hombre, evidentemente, en las conclusiones de los congresos de expertos en tecnología de F1 a los que suelen asistir...
 
bares_de_viejos_1088_645x.jpg


Para eso estamos aqui, para que expertos como tu nos iluminen...

#189 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 11 febrero 2015 - 13:20:58

El artículo que compartí es de jefes de equipo,pilotos y demás gente que está en la F1, no me baso en comentarios del marca ni cosas de esas. No soy tan fanático ni lo voy defender a muerte porque sé que tiene fallos como todos. Pero quiero ver quien dijo que era mal probador.

Después en el tema de los test de silverstone....que quieres que te diga,si ese comentario lo hace kimi sería la polla,pero como lo hizo Alonso pues es un subnormal. El mayor defecto de Alonso es ser español. Si Alonso responde preguntas tipo kimi con un si o no....vaya una le caería...Pero kimi mola.

Todo esto en plan charla eh,no estoy pikado ni mucho menos. Me gusta hablar de F1,pero siempre con fundamento.

Perdona, me refería a los comentarios que hay siempre al final de las noticias en esa página, en los que suele haber discrepancias.

Para mí Alonso es mi ídolo, lleva siéndolo desde que veo la f1, y no he dicho en ningún momento que sea mal probador, coño, ha empezado siendo probador, cuando los probadores eran eso, probadores, y hacían kms con el coche y no en la ps4, probando piezas nuevas y esas cosas, y como se ha dicho, tiene los huevos cocidos de andar en f1. Yo me baso en decir eso en que los coches de Alonso no son los que mejor evolucionan a lo largo del año (red bull en 2014 sí que evolucionó bastante, al igual que Williams), a lo mejor no es culpa de él, lo es de los equipos porque dejan de querer evolucionar y centrarse en el año siguiente, no sé, siempre me ha parecido que es por no desarrollar el coche de manera óptima, OJO, de manera OPTIMA, sigo diciendo que no es que evolucione mal el coche, si no que los hay mejores. 



#190 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 11 febrero 2015 - 14:12:47

Bien! Me alegro que haya discrepancias sobre el deporte que amo.....en la variedad está el gusto.
yo no voy a ser el que opine sobre si Alonso es mejor o peor probador.
sólo se que me tire 6 años de supremacía-schumacher y 4 más de un tal Vettel y que sólo rememorar las dos carreras de imola en 2005 y 2006 donde con un Renault tremendamente inferior al Ferrari logró lo que todos deseábamos, un español en lo más alto. Simplemente me gano como aficionado.
eso no quiere decir que también vibrava con los piques senna-prost y lo continuaré haciendo cuándo Alonso se jubile

#191 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 11 febrero 2015 - 14:20:22

tirando de hemeroteca, en los primeros test del 2007 de Fernando Alonso con Mclaren, decian que en 3 dias habian recibido mas información sobre el comportamiento del coche por parte de alonso, que los años que estuvo kimi en mclaren.

 

 

 



#192 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 11 febrero 2015 - 16:12:35

44850161bf3261ba13430c4fe4e1bf22.jpg
Buaaaaa empieza como los últimos años , así que vaya esperanza de hacer algo con Honda esta dando .
Veremos las mismas declaraciones de lamentarse cada carrera como nos acostumbro en los últimos años ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#193 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 12 febrero 2015 - 00:04:54

tirando de hemeroteca, en los primeros test del 2007 de Fernando Alonso con Mclaren, decian que en 3 dias habian recibido mas información sobre el comportamiento del coche por parte de alonso, que los años que estuvo kimi en mclaren.

 

 

 

 

Lo recuerdo, pero tenemos un problema, como alguien demuestre que el Lobato lo dijo también, el argumento no servirá XD

 

Estamos "Lobatomizados" :lol:

 

Yo lo que haría, como todos los años, es esperar y disfrutar de las carreras, los resultados estoy convencido de que llegarán o al menos veremos buenas carreras :+:

Sobre las mejoras que hace cada piloto, un muestreo de un piloto vs compañero desde hace 10 años acá es bastante esclarecedor y objetivo sobre quién saca más con lo mismo, ahi queda para los que tienen memoria o los que tengan tiempo para buscar ;)



#194 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 12 febrero 2015 - 01:01:32

 

 

Sobre las mejoras que hace cada piloto, un muestreo de un piloto vs compañero desde hace 10 años acá es bastante esclarecedor y objetivo sobre quién saca más con lo mismo, ahi queda para los que tienen memoria o los que tengan tiempo para buscar ;)

Esa es otra!!! La de mi madre!!!



#195 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 12 febrero 2015 - 08:18:41

Pero que tendra que ver eso con lo que estamos hablando. Una cosa es saber ir rapido que aqui nadie ha negado que Alonso lo sea y otra que sepa evolucionar los coches

#196 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 febrero 2015 - 10:15:53

Yo no me creo capacitado para juzgar si un piloto de F1 sabe o no "evolucionar" un monoplaza......

Así que haré lo que dice Indi. Esperar resultados. Si gana lo celebraré, y si no me cagaré en tó lo que he estudiao.....

#197 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 12 febrero 2015 - 10:28:39

Yo no me creo capacitado para juzgar si un piloto de F1 sabe o no "evolucionar" un monoplaza......

Así que haré lo que dice Indi. Esperar resultados. Si gana lo celebraré, y si no me cagaré en tó lo que he estudiao.....


¡¡Equilicuá!!

#198 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 12 febrero 2015 - 10:42:05

Yo espero que haya más competencia para ganar, ya que el aňo pasado fue un paseo de Mercedes, a pesar de que la mayoría de las veces hubo adelantamientos y carreras bonitas.

#199 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 12 febrero 2015 - 11:50:59

A lo que voy yo es que como se puede decir que Alonso es mal probador o que no sabe evolucionar un coche. Si es buen probador o no,lo sabrán los jefe de equipo y esa gente,yo nunca vi un comentario de eso. Y lo de que no sabe evolucionar un coche....como si fuera el quien hace los alerones.....
Yo a Lobato le daría de comer aparte...eso de magic Alonso....y cuando nos vendió que ganó el campeonato con un coche inferior....el Renault era un puto pepino, sólo fue algo menos competitivo cuando le quitaron el masdamper ese(no sé cómo se escribe XD) y cuando luchaba con kimi tuvo suerte que el McLaren diseñado por un tal newey se rompía por todos lados.
Yo hasta que vea un artículo de alguien que trabajara con Alonso o alguien de dentro de la F1 diga que era un mal probador,no me lo creo. Esta semana salió un exdirectivo de Ferrari echándole mierda, diciendo que era culpa de Alonso que Ferrari no ganara estos años, cuando fue Alonso quien los salvó de arrastrarse por los circuitos.

#200 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 12 febrero 2015 - 15:15:24

Yo hasta que vea un artículo de alguien que trabajara con Alonso o alguien de dentro de la F1 diga que era un mal probador,no me lo creo.

Bueno, cuando encuentre uno te aviso

Esta semana salió un exdirectivo de Ferrari echándole mierda, diciendo que era culpa de Alonso que Ferrari no ganara estos años

Mira, ya he encontrado uno...

Editado por STALKER, 12 febrero 2015 - 15:17:48.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, Formula1, Alonso, McLaren

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos