Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pretemporada F1 2015

F1 Formula1 Alonso McLaren

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
385 respuestas en este tema

#101 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 29 enero 2015 - 07:28:56

Jussjuasjuas q bueno!!

#102 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 enero 2015 - 13:38:21

Primeras imágenes oficiales del MP4-30. Aún no me dio tiempo a analizarlo dentro de mis posibilidades

 

KlmHOzd.jpg

 


Desde luego tiene un morro o nariz muy estilizado y larguíííííísimo!!  Y el rojo bordeando la mitad delantera del coche, pues para gustos. A mi me gusta. Ahora hace falta que funcione...y que corra


Aquí, más grande

 

Archivo adjunto  engrande.JPG   56,81KB   19 descargas


Detalle de la parte superior trasera

 

RL701nW.jpg

 

Pilotos 

 

TO0rFOM.jpg


Vista Frontal

 

d5Ernr2.jpg

 

Vista cenital (realmente estrecho, parece. Ya lo habían avisado) Menos resistencia al aire gracias a lo compacto del motor Honda

 

m2ol7Rk.jpg


Comparativa con el MP4-29. Mucho más estrecho, como se aprecia. Algo engaña la perspectiva de la foto

 

UbIwDry.jpg



#103 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 29 enero 2015 - 13:51:02

Se nota la mano del ex-pupilo de newey, promodou...
El red Bull de año pasado era igual de estrecho de la parte trasera, tuvieron q rediseñarlo Pq el motor Renault no refigeraba bien.
Esperemos que no pase lo mismo con el motor honda

Editado por alberto2409, 29 enero 2015 - 13:51:37.


#104 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 enero 2015 - 14:03:18

Se nota la mano del ex-pupilo de newey, promodou...
El red Bull de año pasado era igual de estrecho de la parte trasera, tuvieron q rediseñarlo Pq el motor Renault no refigeraba bien.
Esperemos que no pase lo mismo con el motor honda

En efecto. Así fue, y así lo entiende de nuevo Prodromou. Supongo que habrá aprendido la lección y en este proyecto estará solucionado. Pronto lo sabremos



#105 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.932 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 29 enero 2015 - 14:10:23

Me gusta !

#106 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 enero 2015 - 14:37:41

:kaska:

#107 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.932 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 29 enero 2015 - 14:51:28

Ver "Jenson and Fernando: Back to the Racetrack" en YouTube - Jenson and Fernando: Back to the Racetrack:


Perdon ya vi que estaba puesto

Editado por CRXRED, 29 enero 2015 - 14:52:41.


#108 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 29 enero 2015 - 15:50:20

A mi ni me gusta ni me disgusta, quizás esperaba otra cosa (cambio de colores)



#109 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 29 enero 2015 - 17:14:00

Se parece mucho a los mclaren de finales de los 90 principos del 2000, no me desagrada, pero tampoco m pierde. Eso sí, por no menos no tiene micropene ni morro de pato. Aunque lo importante....que corra jajaja

#110 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 29 enero 2015 - 17:53:22

No dijeron en Honda que no querían ver nada que recordase a Mercedes, empezando por el color plata?

Yo también esperaba un cambio de colores más radical.....rojo y blanco como en los 80's?

#111 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 enero 2015 - 18:00:41

Será blanco. Blanco y rojo..

#112 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 enero 2015 - 00:27:16

Todavía se dice que puede cambiar los colores para el principio de la temporada, o incluso una vez comenzada, en función de algún patrocinador fuerte

 

 



#113 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 30 enero 2015 - 21:05:37

Ferrari presenta su nuevo bólido: el SF15-T

La novedad más llamativa que ya estaba presente durante 2014-, ha sido la suspensión al estilo pull-rod, contrariamente al resto de escuderías presentadas hasta el momento. En esta zona del monoplaza se ha trabajado para conseguir que haya más espacio entre los elementos, y buscando un flujo aerodinámico más limpio.


El morro es bastante más largo y bajo que el del 2014, con una caída muy pronunciada y recta hasta llegar al alerón delantero. Recuerda al mostrado por McLaren en el día de ayer.


El alerón delantero, como la mayor parte del monoplaza, sigue los pasos marcados en las últimas carreras de 2014. Fue la zona en la que Ferrari mayores cambios y pruebas aerodinámicas realizó durante la pasada temporada.


La zona de los pontones sigue la línea marcada por los de Maranello en años anteriores, sin aparentes cambios y con unos pontones bastante agresivos, acompañados por pequeñas novedades aerodinámicas en esta zona.
Las tomas refrigeratorias de los frenos delanteros siguen marcando tendencia por su anchura como en años anteriores.




La toma de aire situada en la zona superior del monoplaza, justo detrás de la entrada principal de refrigeración, sigue siendo el mismo modelo que 2014, el único cambio -aunque de poca importancia- es que la entrada principal de refrigeración ha sido achatada con respecto a su antecesor.


En la siguiente imagen, se puede apreciar el gran trabajo realizado por la escudería en la parte trasera del monoplaza, consiguiendo que sea muy compacta y aerodinámica. La zona donde se sitúa la caja de cambios y la unidad de potencia ha sido minimizada al máximo para aprovechar el flujo aerodinámico llegado a esta zona del monoplaza.


El alerón trasero y difusor han sido ambas zonas donde se han centrado las miradas. Como es habitual en la escudería, en el difusor han ubicado una especie de protector para evitar ser fotografiado.
Las salidas refrigeratorias de la parte trasera siguen la línea de años anteriores con bastante anchura para no sobrecalentar el interior de esta zona.


El alerón trasero mostrado ha sido el de 2014, con el correspondiente soporte central y monkey-seat. Esta zona del monoplaza fue de gran trabajo para la escudería con constantes pruebas aerodinámicas durante la pasada campaña, y de seguro lo será durante los tests.


La carrocería ha sido preparada para aprovechar al máximo la aerodinámica, se puede apreciar como contiene unas líneas muy marcadas por encima de los pontones hasta llegar a la zona del difusor. Con estas nuevas líneas intentarán conseguir ese apoyo necesario en la zona trasera del SF15-T que no pudieron obtener el pasado año.




James Allison se mostraba muy contento con el monoplaza, confirmando que la escudería se ha adaptado muy bien al cambio de la normativa en cuanto al alerón delantero. "Hemos tenido que cambiar la forma de confeccionar la parte delantera del coche, la manera que tiene de funcionar el alerón y algunos cables para el giro. No obstante, no nos ha supuesto un gran problema, ya que se trata de algo con lo que ya empezamos a trabajar el año pasado y hemos ido trabajando a partir de lo que teníamos".
Se espera que el monoplaza que ha hecho aparición en Maranello en el día de hoy poco se asemeje al que dentro de dos días debutará en Jerez. El cambio en la escudería ha empezado y deberán aprovechar al máximo todas las novedades y piezas durante los entrenamientos invernales para intentar recortar terreno a sus contrincantes.


Fuente: car&driverthef1

http://www.caranddri...-sf15-t-ferrari

Editado por alberto2409, 30 enero 2015 - 21:05:59.


#114 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 31 enero 2015 - 11:29:56

Ya tenemos las alineaciones completas para los 4 días de tests:

http://www.caranddri...aciones_2_0.png

Editado por alberto2409, 31 enero 2015 - 11:31:22.


#115 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 31 enero 2015 - 19:16:10

Yo no creo que el McLaren vuelva a ser blanco y rojo,ya que esos colores eran de malboro. Entonces le estarían haciendo publicidad gratis. Los colores no los daba Honda porque hubo unos años que llevaron motor Ford y eran blancos y rojo, así que dudo que lo volvamos a ver con eses colores.
Mañana ya empieza esto!!!!!

#116 ACAMPO17

ACAMPO17

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 01 febrero 2015 - 10:24:55

Para gustos los colores (nunca mejor dicho) pero a mi me gusta. Aunque mientras el MP4-30 corra como un demonio por mi como si lo ponen de rosa! lo que tengo ganas es de ver un coche competitivo y peleando por estar en el podium. Y no como estos años peleando por la 5ª o 6ª plaza....



#117 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 febrero 2015 - 15:41:26

Creo que vamos de pena en Jerez. ... fijáos Mercedes las vueltas que ha dado...



Archivo adjunto  Screenshot_2015-02-01-15-43-07.png   379,48KB   13 descargas

#118 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 01 febrero 2015 - 16:36:47

Menuda expectación!
parecía q iba a salir una nave espacial jejejje
parece ser que el sonido deja mucho que desear....en vez de caballos sonaba a gatos estrangulados

#119 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 01 febrero 2015 - 19:02:17

A ralentí parece el barreiros de 50 años de mi vecino  :triste2:  


Editado por Jota78, 01 febrero 2015 - 19:02:40.


#120 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 febrero 2015 - 22:02:47

Se ha ido Alonso y a vuelto Ferrari !!
:(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Etiquetado también con una o más de estas palabras: F1, Formula1, Alonso, McLaren

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos