Ya quisieramos todos que al reducir... nuestro coche sonara algo parecidillo! jejeje
a mi me gusta ese sonido (el de hoy)
Escrito 03 febrero 2015 - 12:59:42
Ya quisieramos todos que al reducir... nuestro coche sonara algo parecidillo! jejeje
a mi me gusta ese sonido (el de hoy)
Escrito 03 febrero 2015 - 18:38:59
Escrito 03 febrero 2015 - 18:53:51
Como diría mr. Wolf en pulp fiction: "es un trabajo perfecto, pero no empezemos a chuparnos las pollas todavía"
Escrito 03 febrero 2015 - 20:26:35
Escrito 03 febrero 2015 - 22:21:22
Cuando abre gas parece que va bien, pero cuando suelta suena horrendo.
Los comienzos de los nuevos proyectos son difíciles para todos y aún más en la formula 1.
Si la plantilla de Honda responsable del proyecto tiene la misma filosofía, política e ilusión que la que tenían hace hace 25 años, yo le doy mi voto de confianza...otra cosa es si esa ilusión y manera de hacer las cosas ya no son plausibles actualmente.
Esperemos que nos sorprendan con algo grande este año.
Editado por Jota78, 03 febrero 2015 - 22:24:47.
Escrito 04 febrero 2015 - 00:10:21
Y Carlos Sainz se hizo hoy nada menos que 137 vueltas con su Toro Rosso!!!! Va a ser una lucha preciosa la que va a mantener con su compañero Verstappen, al que Helmut markko llamó hace unos meses "El Nuevo Senna".
Escrito 04 febrero 2015 - 10:00:34
Yo estuve ayer en Jerez viendo los test y puedo decir que el Honda en frenada no suena mal, es decir, hace el mismo ruido que los demás pero mucho más exagerado, como si llevase el sistema anti-lag de un coche de rallys jaja.
A ver si hoy no tienen problemas y pueden dar muchas vueltas.
PD: La foto que puso Carba en la página anterior de la trasera del McLaren da para paja...
Escrito 04 febrero 2015 - 15:22:18
Escrito 05 febrero 2015 - 23:37:53
Bueno, pues al final de los test las sensaciones son:
Mercedes: Los más avanzados de nuevo. No compitieron en velocidad, pero se ve que están igual o mejor que el año pasado
Williams: Bien. Como el año pasado, pero se supone que con la mejora del motor Mercedses, este año, aún mejor
Red Bull: Anduvieron un poco perdidos, no destacaron en nada. Como siempre, una incógnita en pretemporada. Supongo que una buenísima máquina luego
Ferrari. Parece que han mejorado bastante. No se sabe hasta dónde, pero en principio podrían competir por el segundo puesto
Lotus: Parece que, con el motor Mercedes y un nuevo chasis, van mejor. Mucho mejor
McLaren: Aquí hay para todos los gustos. Mi opinión es que hicieron lo que tenían que hacer. Otra cosa es que a nosotros nos hubiera gustado que fuese mejor. Parece que el paso por curva y la frenada (como dice cerillo) son muy buenas. Eso ya da idea de un coche estable y con un chasis magnífico, parece ser que con soluciones nunca vistas hasta ahora en F1. Los fallos son normales en este momento. eso sí, tiene que verse una progresión muy notable en los primeros test de Montmeló. Si allí les apsa lo mismo y apenas ruedan...mal asunto
Escrito 06 febrero 2015 - 08:16:44
Escrito 06 febrero 2015 - 08:26:29
Escrito 06 febrero 2015 - 11:03:09
En poco tiempo sabremos si es cierto todo eso. Ojalá!!!
Escrito 06 febrero 2015 - 11:51:07
Yo es que sigo sin explicarme qué cojones hicieron en Jerez que no pudieran haber hecho en la fábrica sobre un chasis estático. Me parece inexplicable porqué no hacen simulaciones y pruebas del motor y sus componentes en una bancada o en un banco de rodillos, por ejemplo. Porque vamos, que no me digan a mí que era necesario dar el espectáculo que dieron en Jerez con el motor sonando como si llevara el encendido de platinos de un seat 124. Yo entiendo que no se pueda reproducir en simulaciones las mismas condiciones de flujos aerodinámicos, temperaturas, resistencia en tandas largas, etc, etc... pero coño, arrancar el motor y ver si funciona correctamente en todo su rango de revoluciones, ver si los sistemas eléctricos y de recarga de energía funcionan y van coordinados con el resto de cosas, etc... para todo eso no hace falta poner el coche sobre una pista de asfalto, digo yo...
Escrito 06 febrero 2015 - 12:34:17
Escrito 06 febrero 2015 - 15:00:21
Escrito 06 febrero 2015 - 15:19:07
Escrito 06 febrero 2015 - 15:29:10
Escrito 06 febrero 2015 - 21:31:05
Yo es que sigo sin explicarme qué cojones hicieron en Jerez que no pudieran haber hecho en la fábrica sobre un chasis estático. Me parece inexplicable porqué no hacen simulaciones y pruebas del motor y sus componentes en una bancada o en un banco de rodillos, por ejemplo. Porque vamos, que no me digan a mí que era necesario dar el espectáculo que dieron en Jerez con el motor sonando como si llevara el encendido de platinos de un seat 124. Yo entiendo que no se pueda reproducir en simulaciones las mismas condiciones de flujos aerodinámicos, temperaturas, resistencia en tandas largas, etc, etc... pero coño, arrancar el motor y ver si funciona correctamente en todo su rango de revoluciones, ver si los sistemas eléctricos y de recarga de energía funcionan y van coordinados con el resto de cosas, etc... para todo eso no hace falta poner el coche sobre una pista de asfalto, digo yo...
+1
Van un poco desfasados en sentido desfavorable desde luego...van a tener que ponerse las pilas y espabilar mucho por lo que parece. Veremos que pasa...
Escrito 06 febrero 2015 - 22:03:21
Tiene pinta de q Alonso empezara otra vez lamentando y estando detrás de la cola de los demás como en los últimos años .
+1
Van un poco desfasados en sentido desfavorable desde luego...van a tener que ponerse las pilas y espabilar mucho por lo que parece. Veremos que pasa...
Escrito 06 febrero 2015 - 22:12:01
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos