Buenas noches Carba,
Con el primero estuve hablando ya por wassap, y no se si es que yo estare demasiado sugestionado, pero en cuanto le comente el tema de certificar los kilometros, misteriosamente dejo de contestarme, no se si es que a la gente le da mas pereza hablar por wassap, y prefieren hablar por telefono, tendre que cambiar la manera de comunicarme.
En cuanto al segundo, el rojo, la verdad es que me parecio muy bonito, y bien de precio y kilometros, pero la verdad es que me gustaría conseguir algo a partir de 2007 minimo.
Y en cuanto al tercero, pues que decir, que me encanta!!!...pero primero se me va 2000€ del presupuesto, y segundo lo que comentaba antes, no ves demasiado dinero por un coche con 170.000Km???.....estoy por llamar al tio y ver si podemos negociar el precio, aunque lo veo harto complicado....
Por cierto no estaria mal saber si hay alguien de madrid, encima entendido en mecanica, que me acompañara algun día a ver alguno, y le invito a una cañita..jejejeje....para certificar los kilometros de un coche???, en cualquier concesionario oficial de la marca podran hacerlo verdad??....
Ale!...ya os dejo descansar a todos, que anda que no estoy dando por culo!!!
Gracias a todos!
Editado por Florencio, 12 March 2015 - 00:08:32.