Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1

Formula1 F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1104 respuestas en este tema

#61 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 marzo 2015 - 15:40:17

Yo tampoco le veo la gracia, por eso he escrito ese mensaje ¿Tienes poco sentido del humor? Se te disculpa porque solo tienes 65 mensajes, y deduzco que llevas poco entre nosotros.

Quien lo ha escrito es un Moderador que tiene más de 30.000 mensajes y ha tenido más de 6 hondas. La ironía es un recurso literario perfectamente admitido, que no empece que piense lo mismo que tú. Repasa mis hilos ¿O acaso no crees que me gustaría ver a mi marca en lo más alto? ¿Crees que a mí -como al 99% de los foreros- me hace gracia la situación? ¿Crees que conociendo como conocemos a esta marca no sabemos que LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO (MUY) DESPACIO?

Por otro lado el foro es independiente, nada tiene que ver con la marca oficialmente, por eso nos permitimos estas licencias, críticas razonadas, otras veladas, fruto de nuestro conocimiento o simplemente de nuestro humor, e incluso desde el desconocimiento, formas de expresión todas ellas que deben ser admitidas en un entorno, comunidad, de libertad y buen rollo....

#62 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 15 marzo 2015 - 15:57:29

No creo que el sentido del humor sea proporcional al numero de mensajes, ademas de que no me parece sentido del humor ni una citica razonada, me parece una burla, y amaparandome en ese entorno de libertad que mencionas, no me gusta.

 

 



#63 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 marzo 2015 - 16:14:49

YO NO HE DICHO TAL COSA, en realidad PARECE QUE ES es INVERSAMENTE PROPORCIONAL. SI HE señalado mi condición y número de mensajes es para poner de manifiesto, precisamente, LO CONTRARIO.

Eres muy libre de expresar tu opinión..... COMO YO LA MÍA.... Y te la aclaro, que cuando nos leas, en ocasiones, has de saber leer entre líneas. Esto no es un Juzgado ni una Notaría, y la interpretación no es siempre la literal. Porque lo mismo alguien te dice, por ejemplo, mamonazo, y no por ello te lo has de tomar al pie de la letra. Al contrario....

PD.Aquí los talihondas suelen durar poco......

#64 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 15 marzo 2015 - 16:24:36

Poco o nada mas que decir sobre este tema. Ya he expresado mi opinion y no voy a entrar en esa dinámica de insultos y amenazas muy poco propias de un moderador.



#65 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 marzo 2015 - 16:28:10

Poco o nada mas que decir sobre este tema. Ya he expresado mi opinion y no voy a entrar en esa dinámica de insultos y amenazas muy poco propias de un moderador.

¿Amenazas? ¿Insultos? :blink: ¿Es que todo lo tomas al pie de la letra? ¿No adviertes el recurso al ejemplo como forma de señalar lo absurdo que es tomar las cosas tal y como se escriben?

¿No será quizás que has quedado en evidencia?....

¿Pero tú quién eres? ¿un Troll?....

SUGERENCIA: PRESENTARSE ANTES DE INICIAR TEMAS O CONTESTAR EN ELLOS.
----
Estimado usuario:

Hemos detectado que aún no te has presentado en el foro, permaneciendo como Miembro L, sin acceso a algunas secciones restringidas.

Por favor, pasa por el apartado-subforo de bienvenidas y presentaciones, así todos los miembros del foro, y no sólo los de los Subforos donde has publicado, podrán darte una calurosa y jubilosa bienvenida.

Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic o participar en uno ya creado, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.

Recibe un saludo.

Equipo de Moderación CHS.

#66 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 marzo 2015 - 18:54:28

Bueno, la verdad es que intenté levantarme a las 5:55 pero algo falló... cuando me he despertado he estado informándome de la carrera y dentro de lo que cabe, me he alegrado mucho al ver que Button a terminado la carrera :+: y con un poco más de suerte hubiera pescado un punto.

Creo que 56 vueltas en "carrera" valen mucho vista la pretemporada, como digo, dentro de lo malo es algo positivo.

 

Por lo demás McLaren no levanta cabeza desde 2013 y con los motores Honda no va a ser llegar y besar el santo, salta a la vista XD

 

Espero que los resultados sean mejores en cada GP.

 

Me alegro mucho del resultado de Sainz, parece que nos vamos a entretener mucho con el.

El resto, pues más o menos lo que se esperaba de cada uno ¿no?



#67 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 15 marzo 2015 - 19:11:35

Bueno, la verdad es que intenté levantarme a las 5:55 pero algo falló... cuando me he despertado he estado informándome de la carrera y dentro de lo que cabe, me he alegrado mucho al ver que Button a terminado la carrera :+: y con un poco más de suerte hubiera pescado un punto.

Creo que 56 vueltas en "carrera" valen mucho vista la pretemporada, como digo, dentro de lo malo es algo positivo.

 

Por lo demás McLaren no levanta cabeza desde 2013 y con los motores Honda no va a ser llegar y besar el santo, salta a la vista XD

 

Espero que los resultados sean mejores en cada GP.

 

Me alegro mucho del resultado de Sainz, parece que nos vamos a entretener mucho con el.

El resto, pues más o menos lo que se esperaba de cada uno ¿no?

Cierto, todas estas vueltas han tenido que aportar muchos datos, pero hay un problema, y es que si como parece se confirma que el motor de Magnussen es irrecuperable solo les quedaran 7 motores para finalizar la temporada... 4 a Button y 3 a Alonso, con lo que el margen para arriesgar es bastante reducido...

 

Sainz ha hecho una gran carera, esperemos que se confirme en las siguientes y que el Toro Rosso no se hunda.



#68 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 15 marzo 2015 - 19:25:03

Cuando vi el gripaje de Magnussen antes de llegar a la parrilla, hoy me esperaba todo lo peor para McLaren. Sin embargo, que Button haya completado toda la carrera ya es un avance respecto a lo que habíamos visto estos días anteriores. A medida que vaya transcurriendo la temporada veremos su evolución, hay que darles tiempo.

 

Carlos Sainz Jr. pinta muy bien...yo también me alegro de su resultado y ojalá lo mejore en las próximas carreras.



#69 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 15 marzo 2015 - 20:00:25

Lo que parece bueno es que en su primer kilometraje entero de gp, han conseguido acabarlo sin problemas graves, sólo un problema en la caja de cambios a 6-8 vueltas del final que button ha comentado por radio...parece que se ha quedado en nada.

p.d.1: magnussen tendría que ser de "azúcar" y no contar su rotura de motor y más con daños colaterales a su compañero titular

P.d.2: Sainz debut de 10, el mecánico de la rueda trasera izq, un 0 patatero!

Editado por alberto2409, 15 marzo 2015 - 20:02:03.


#70 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 15 marzo 2015 - 20:07:59



... y ha tenido más de 6 hondas...

O sea 7 ¿No?

De la carrera yo también me quedo con que un McLaren haya acabado, lo de no puntua por poco no lo suscribo, ya que si no puntua por poco es porque prácticamente ha faltado media parrilla, era el último y con diferencia.
Eso si han pasado de dar 12 vueltas a 58, supopongo que muchos y útiles datos.

Alonso sin levantarse se la silla ya tiene un motor menos, ¡Qué suerte tiene el jodio! No me explico como ha sido bicampeón de mundo, si es peor que José Velez.

#71 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 marzo 2015 - 20:29:02

Lo del punto es claro que no hubiera sido por lo bien que iba o merecido, sino por la mala suerte de la casi media parrilla de abandonos, es evidente :P



#72 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 marzo 2015 - 22:25:02

Pues a mi la verdad es que gustandome como me a gustado siempre la formula 1, la carrera de hoy me a parecido un peñazo que te cagas!!!...como bien decian en la retrasmision, que habiendo habido como a habido tiempo para que las escuderias rebajaran esa ventaja que el año pasado tenia mercedes, y que estemos en las mismas o incluso con mas diferencia aun......lo dicho, UN PEÑAZO!....

 

Por otro lado, grata la actuacion de Sainz, que podia haber sido mejor, y también la del piloto de Sauber, me a sorprendido la verdad....


Pues a mi la verdad es que gustandome como me a gustado siempre la formula 1, la carrera de hoy me a parecido un peñazo que te cagas!!!...como bien decian en la retrasmision, que habiendo habido como a habido tiempo para que las escuderias rebajaran esa ventaja que el año pasado tenia mercedes, y que estemos en las mismas o incluso con mas diferencia aun......lo dicho, UN PEÑAZO!....

 

Por otro lado, grata la actuacion de Sainz, que podia haber sido mejor, y también la del piloto de Sauber, me a sorprendido la verdad....



#73 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 marzo 2015 - 02:06:55

Enhorabuena a los plenos, creo que hay tres.  Mañana lo completo todo, que hoy se me hizo tarde

 

Venga, yo hago la pole de este año.
 
1º.- Rosberg
2º.- Vettel
3º.- Hamilton 

 

 

Venga participo y me la juego.
1°. Hamilton
2°. Vettel
3° Button

 

 

Bueno pues yo no me voy a arriesgar, Llamadme conservador....
1-hamilton
2-rosberg
3-vottas

 

 

1. Button :fumeta:
2. Jamiltown
3. Bettell

 

 

alberto2409, yo quiero pensar que nos están vacilando, pero que te dije???  :D 

En fin...

1° Hamilton
2° Rosberg
3° Vettel

 

 

Buuuuf después del ostion que me di en el circuito de Karting , pensaba q ya estábamos en el Gran Premio de Malasya . :meparto: :meparto:

1. Hamilton
2.vettel
3.bottas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

1Hamilton
2Rosberg
3Ricciardo

 

 

Button

Magnunsen


Vestapen

 

 

1.Hamilton

2. Bottas

3. Richiardo

 

 

Yo también me uno :

 

1- Hamilton

 

2- Bottas

 

3- Rosberg

 

 

1. Hamilton

2. Rosberg

3. Raikkonen

 

 

1. Rosberg

2. Ricciardo

3. Bottas

 

 

1 hamiltoniano
2 rosberg
3 ricciardo

 

 

 

  1. Rosberg
  2. Hamilton
  3. Bottas

 

 

 

 

 Saludos a todos;

  1.  HAMILTON
  2. ROSBERG
  3. VETTEL

 

 

 

Si alguien queda por hacer su porra (ya que hay mucho miembro nuevo, decir que es absolutamente libre de "apostar"), tiene de plazo hasta las 4 de la mañana (4 horitas quedan)

 

1- Hamilton

2- Rosberg

3- Bottas

 

 

1.- HAMILTON.
2.- ROSBERG.
3.- VETTEL.

 

 

1- Hamilton
2- Vettel
3- Button (rompo una lanza)

 

 

Tengo dudas entre Ferrari y Williams... te copio Carba:

 

1- Hamilton

2- Rosberg

3- Bottas

 



#74 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2015 - 18:20:23

Esto puede beneficiar a McLaren
=============


Ecclestone da la razón a Red Bull y se muestra partidario de igualar los motores
16 DE MARZO DE 2015

Ayer os comentaba que Red Bull ha llegado a amenazar con marcharse de la Fórmula 1 si la FIA no toma medidas para que los fabricantes de motor puedan evolucionar sus unidades de potencia para intentar alcanzar a Mercedes.

Y algo de ruido ha hecho esa amenaza porque el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ve con muy buenos ojos la propuesta de la escudería energética. Bernie explica, además, que el reglamento permite adaptar las normas si hay un equipo que ejerce un dominio demasiado hegemónico sobre el resto:

Red Bull tiene razón al 100%. Existe un regla, que creo que la incluyó Max Mosley cuando era presidente de la FIA, que dice que cuando un equipo o proveedor de motor encuentra una solución mágica, como ha hecho ahora Mercedes, la FIA puede nivelar las cosas

Ecclestone, consciente de que las audiencias de la Fórmula 1 van a caer en picado si se repite el monólogo de Mercedes, le da un tirón de orejas a la FIA por no haber tomado medidas este invierno:

Mercedes ha hecho un trabajo de primera clase y todo el mundo se lo reconoce. Lo que tendríamos que haber hecho nosotros es congelar el motor Mercedes y dejar que el resto de fabricantes modificaran los suyos para alcanzarles

PD. La congelación de motores es una medida absurda que atenta contra la libre competencia y contra el espectáculo de la Fórmula 1. Si la FIA no toma nota, que le entregue ya el título a Mercedes

=============
Red Bull amenaza con dejar la F1 si la FIA no deja opción para alcanzar a Mercedes
15 DE MARZO DE 2015

En el equipo Red Bull se han cansado de ser una comparsa de Mercedes en el Mundial de Fórmula 1 y han exigido a la FIA que tome medidas urgentes para impedir que el campeonato se convierta en un aburrido paseo de la escudería alemana, como ya ocurrió en 2014. Su director, Christian Horner, al habla:

Estamos muy disgustados por cómo se está gobernando la Fórmula 1. Creo que es sano para la competición que la FIA, dentro de la normativa, utilice mecanismos para equilibrarla. Creo que tendrían que echarle un vistazo

Alguno dirá que Horner no se quejó cuando su equipo ganó cuatro mundiales consecutivos, y tiene parte de razón, pero también es cierto que Red Bull venció gracias a su superioridad aerodinámica, sobre la que no había tantas limitaciones por parte de la FIA.

Quiero decir con esto que el resto de equipos tuvieron la posibilidad de copiar las soluciones de Red Bull o de desarrollar sus propios avances aerodinámicos para intentar alcanzarlos. No lo lograron, pero tuvieron la oportunidad de hacerlo.

Ahora, en cambio, la congelación que pesa sobre los motores hace que sea prácticamente imposible alcanzar el nivel del propulsor Mercedes para el resto de sus competidores. Y la temporada se convierte en un tostón.

Horner insiste en que el chasis del Red Bull RB11 es bueno, pero que no puede competir contra Mercedes debido a las limitaciones del motor Renault, al que, por cierto, ha sacudido sin piedad:

Nuestro nuevo chasis es medio segundo mejor que el del año pasado, pero la diferencia está en el motor. Renault ha dado un paso hacia atrás, es un motor inconducible

Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha ido más allá y ha insinuado que su equipo podría dejar la Fórmula 1 si la FIA impide mejorar los motores:

Si el cálculo coste-beneficio deja de tener sentido, nosotros ya hemos pensado un escenario de salida

Creo que McLaren debería unirse a Red Bull y hacer un frente común para que la FIA permita desarrollar los propulsores sin limitaciones. No hay que olvidar que a Honda, más allá de su bochornoso arranque de temporada, la FIA le ha aplicado una normativa de 2014 que le impide desarrollar el motor en igualdad de condiciones.

PD. Carlos Sainz ha sido sin duda la gran alegría del GP de Australia. Y creo que hace un rato han visto a Jenson Button cruzar la meta de Melbourne ya con las luces encendidas

#75 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 16 marzo 2015 - 18:44:46

Acabo de ver ahora la carrera... Menudo aburrimiento, espero que en Sepang sea más entretenido.
Respecto a la congelación, no lo veo justo para Merche. En mi opinión, lo que sí sería más lógico es dejar que los otros constructores puedan avanzar más los motores, que le den 15 o 20 tokens de esos a mercedes y al resto que los dejen evolucionar tranquilamente, total, ya tienen la absurda restricción de los 100 kilos de carburante. Si realmente quieren hacer motores eficientes es lo que deberían hacer...

#76 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 marzo 2015 - 20:05:46

Yayo, no es por nada pero esos artículos como que me rechinaban un poco y vaya por dónde, me da por buscar y veo que provienen de un blog de un alonsista, algo era ello.

 

A mi las quejas estas a cuenta de la superioridad de Mercedes me resultan incomprensibles, como pataletas de niños pequeños que se enfadan cuando no consiguen lo que quieren... esto es F1 y el que mejor coche construya seguramente gane el campeonato, no es nada nuevo. estamos de acuerdo en que es una lástima que desde la primera carrera se pueda predecir quienes serán los candidatos al título pero no por ello deberían modificarse las normativas ni culpar a la FIA de nada, hay unas normas en las que en base a ellas se fabrican los coches y punto, el resto de escuderías lo que deben de hacer es mirar hacia sus fabricas y buscar la forma de mejorar para que mejore el espectáculo de una forma natural y no con recursos artificiales tipo DRS, KERS, puntos dobles, etc...



#77 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2015 - 20:14:04

Perdón por no haber citado la fuente. 20minutos.es

En cualquier caso en thef1.com dicen lo mismo

#78 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 16 marzo 2015 - 20:50:56

mierda! no llegué a tiempo para hacer la porra ...

Este año mas de lo mismo me parece a mi...



#79 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 16 marzo 2015 - 22:13:50

Creo que a todos nos gustaría ver a Honda mas arriba, pero estoy deacuerdo con Ivan, es como decir que como Manor corre con el coche del año pasado van a salir con dos vueltas de ventaja para igualar la competición, eso es adulterarla...

Editado por STALKER, 16 marzo 2015 - 22:14:22.


#80 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 16 marzo 2015 - 22:19:48

Esra tarde he oido por la radio a un comentarista de tv que venía a decir en resumidas cuentas que McLaren tiene una unidad de potencia muy potente y un kers cojonudo, pero de distinto origen y el problena radica en que no se llevan muy bien entre ellos.
Al respecto del chasis decía que a Alonso le satisfizo mucho.
Demasiado simple me parece...

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
Supongo que lo que veremos será una larga pretemporada del 2016 para las balas plateadas.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk





Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos