Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1

Formula1 F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1104 respuestas en este tema

#81 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2015 - 23:05:06

Gracias por la info

Enviao dende mi dijpocitivo movi con patatáh

#82 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 marzo 2015 - 00:14:54

Nada de acuerdo con Ecclestone. Las reglas, buenas o malas, son las mismas para todos, y no se le puede hacer a Mercedes esa jugarreta. Sí me parecería bien que se liberalizara el desarrollo de los motores, pero tabién para Mercedes, estaría bueno!!

 

En cuanto al McLaren, en uno de los duelos de Button con Pérez, se ve que en las rectas lo pillaba sin problemas, pero en las curvas el inglés le sacaba un mundo. Ya lo dijeron varios expertos en Barcelona, que daba gusto ver entrar al McLaren en las curvas. Que iba sobre raíles y salía con muy buena tracción. Estoy convencido de que en cuanto consigan conjuntar todos los elementos, va a ser un coche brutal. Y también me ayuda a pensar eso el hecho de que McLaren Honda estén tan calladosy sin protestar. hasta les parecieron bien los 9 créditos que les quedan para 2015. Eso tiene que ser que saben que algo bueno se traen entre manos


CLASIFICACIONES Y PORRA ACTUALIZADAS EN EL PRIMER POST

 

Tres plenos ya!!! Enhorabuena a todos y gracias por participar!!!



#83 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 marzo 2015 - 08:44:50

muy predecible la porra de esta semana...no puse esos 3 porque me daba verguenza. XD

 

Haber si evolucionan y hay mas movimiento en parrilla, que esto tiene pinta de ser el mismo toston que el año pasado o mas.



#84 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 17 marzo 2015 - 09:25:34

Va ser peor que el año pasado. En este gp Mercedes les metió al tercero 1,4 segundos y ahora dicen que donde mejor van es en curvas rápidas y que en Malasia gracias a eso van tener más ventaja aún....
Ferrari todo contentos porque hicieron podio os acordáis del podio de Australia2014??? Rosberg Magnunssen button y después ya vimos como le fue a McLaren.

Editado por samuel25, 17 marzo 2015 - 09:26:14.


#85 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 17 marzo 2015 - 13:47:17

En efecto, Melbourne no es el circuíto más indicado para hacerse una idea de a qué nivel está un coche para el resto del campeonato.

 

No hablamos nada de Sainz. Hizo una carrera magnífica, sin que se le notase nada que es novato. Le fastidiaron quizñá un puesto mejor por la mala parada en boxes con otro tuercas (aunque peor fue lo de Raikkonen). El chaval promete, y mucho. A ver qué tal a lo largo de la temporada en su duelo con Verstappen.

 

y los que han espabilado muchísimo han sido Sauber. De hacer en 2014 la peor temporada de su historia, el Domingo consiguieron meter a Nastr 5º con un pedazo carrerón que hizo el chaval impresionante. Poco a poco, sin meter ruido, y ahí se metió, entre los mejores. Me alegro por él, porque todos le ponían verde por ser lo que ahora llaman "piloto de pago".



#86 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 marzo 2015 - 08:16:15

Eric Boullier ha comentado a la BBC que igual tardan dos aňos en ponerse al 100% con el coche.
Espero que estuviese bromeando, si no vaya chiste para los que creían que a mediados de temporada estaría luchando por un podio.

#87 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 18 marzo 2015 - 08:42:59

Tito bernie apunta y dispara....
Supongo que para meter presión a la fía y acabar con el monopolio mercedes y sobre todo para que sus ingresos por tv no se vean perjudicados por la presumible bajada en picado de las audiencias televisivas:

"Bernie Ecclestone señala que Mercedes pudo haber obtenido ventaja en el desarrollo de su motor por tener información privilegiada o al menos más que sus rivales.

El patrón de F1 explicó que Mercedes sabía un poco más sobre el formato de motor que iba a ser propuesto por la FIA. Sus hombres estaban en contacto estrecho con la FIA para definir el concepto de motor. Es por esto que han hecho un trabajo formidable. Lograron gran ventaja el pasado año y la mantienen todavía.

Ecclestone mostró su sorpresa por el retraso de Renault porque fueron unos de los que más empujaron para tener este tipo de motor.

Las revelaciones de Bernie son muy graves y cabe preguntarse por qué las ha hecho ahora. Quizás son un motivo para presionar a la FIA a que eche mano de la regla de equilibranza, congele el desarrollo del motor Mercedes y permita a los rivales más evoluciones, para mejorar el espéctaculo.

La ventaja este año es superior aún, ya que Mercedes haya empleado más tokens de evolución que sus rivales en este inicio de temporada cuando su ventaja podía haberle permitido esperar tranquilamente.

Hay un detalle curioso. En 2011 los equipos dejaron de trabajar en el Kers, porque iban a prohibirlo cada a 2102. Sólo Mercedes continuó trabajando en él y también lo hizo durante 2012 pese a no poderlo utilizar. El Kers fue reintroducido en 2013 y es clave en en la power unit (grupo motopropulsor) actual donde recibe el nombre de MGU-K (Unidad Motor-Generador Cinética)

De todas formas hay un factor primordial en el resultado. Los medios puestos a disposición de Mercedes AMG High Performace Powertrain , la subsidiara de Mercedes que se ocupa de los motores de F1 y de la que Andy Cowell es el responsable técnico. Esta estructura es independiente de Mercedes AMG F1 y tiene su propio presupuesto, Está en Brixworth, en los antiguos locales de Illmor Mercedes le compró la empresa a Mario Illien a menos de un centenar de Kilómetros de Brackley, donde está el equipo de F1.

Se habló el pasado año que Mercedes había gastado en el desarrollo de su motor 500 millones de euros, un 50% más que Ferrari, el doble que Renault. En Mercedes admitieron haber probado casi 40 evoluciones o variaciones del motor antes de aprobar el definitivo. Y el equipo humano puesto a trabajar en el proyecto fue espectacularmente amplio para confrontar mejor ideas y soluciones.Bernie Ecclestone señala que Mercedes pudo haber obtenido ventaja en el desarrollo de su motor por tener información privilegiada o al menos más que sus rivales.



Fuente mundo deportivo:
http://www.mundodepo...-de-la-fia.html

Editado por alberto2409, 18 marzo 2015 - 08:47:39.


#88 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 marzo 2015 - 09:37:58

No hay excusa ninguna.... Se trata de Mclaren..una scuderia con solera....quedar último es un ridículo espantoso
Si hubiera sido hispania racing,marusia,super agura o cualquier equipillo de este q surgen de la nada, pues vale, es comprensible.... Pero coňo estamos hablando de Mclaren

#89 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 marzo 2015 - 09:47:01

No hay excusa ninguna.... Se trata de Mclaren..una scuderia con solera....quedar último es un ridículo espantoso
Si hubiera sido hispania racing,marusia,super agura o cualquier equipillo de este q surgen de la nada, pues vale, es comprensible.... Pero coňo estamos hablando de Mclaren

Bien, eso creo que no es justo del todo.
Acabo el último, sí, pero de los que acabaron.
Quedó el 11 lo qual quiere decir que tenia 10 delante, pero detrás que no acabaron o ni siquiera salieron quedaron 9, solo uno menos.
No me satisface pero no son los últimos.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk

#90 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 18 marzo 2015 - 11:42:13

Yo sinceramente espero que mejoren por lo menos 1 segundo en vuelta para los próximos GP, si no en vez del mítico Mclaren-Honda parecerá el no tan mítico BAR Honda

Editado por zezaneimu, 18 marzo 2015 - 11:42:28.


#91 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 18 marzo 2015 - 14:37:58

Es muy sospechoso eso de trabajar en una tecnología que van a "prohibir" y que luego la introduzcan de nuevo... Es muy sospechoso.

#92 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 marzo 2015 - 22:42:53

No hay excusa ninguna.... Se trata de Mclaren..una scuderia con solera....quedar último es un ridículo espantoso
Si hubiera sido hispania racing,marusia,super agura o cualquier equipillo de este q surgen de la nada, pues vale, es comprensible.... Pero coňo estamos hablando de Mclaren

Estoy de acuerdo. Para McLaren tiene que ser muy duro ver sus dos coches en los últimos puestos en la clasificación del sábado. Y de la diferencia de tiempos con los primeros mejor no hablar. Tienen mucho trabajo por delante.

 



#93 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 marzo 2015 - 11:42:25

Es muy sospechoso eso de trabajar en una tecnología que van a "prohibir" y que luego la introduzcan de nuevo... Es muy sospechoso.

 

No lo pillo
 



#94 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 19 marzo 2015 - 12:13:28

Creo que se refiere a esto:

"Hay un detalle curioso. En 2011 los equipos dejaron de trabajar en el Kers, porque iban a prohibirlo cada a 2102. Sólo Mercedes continuó trabajando en él y también lo hizo durante 2012 pese a no poderlo utilizar. El Kers fue reintroducido en 2013 y es clave en en la power unit (grupo motopropulsor) actual donde recibe el nombre de MGU-K (Unidad Motor-Generador Cinética)"

Yo también tengo mis sospechas, de ahí que publicara el artículo más arriba, para ver que opinabais vosotros

#95 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 19 marzo 2015 - 15:29:57

voy a poner un punto divertido a esto...que sino me parece que va a ser muy larga la temporada XD


Editado por yey, 19 marzo 2015 - 15:31:19.


#96 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 19 marzo 2015 - 18:15:30

Seguro que recuperan al menos 1 segundo en cuanto cuadren todas las centralitas. Sólo es la primera carrera y en comparativa con el año pasado Mclaren ha hecho prácticamente el mismo tiempo por vuelta con el motor Honda nuevo que con el Mercedes el año pasado.

 

Yo creo que recuperarán bastante. Ganar seguro que no ganan pero últimos no volverán a quedar....



#97 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 19 marzo 2015 - 22:20:08

Creo que se refiere a esto:

"Hay un detalle curioso. En 2011 los equipos dejaron de trabajar en el Kers, porque iban a prohibirlo cada a 2102. Sólo Mercedes continuó trabajando en él y también lo hizo durante 2012 pese a no poderlo utilizar. El Kers fue reintroducido en 2013 y es clave en en la power unit (grupo motopropulsor) actual donde recibe el nombre de MGU-K (Unidad Motor-Generador Cinética)"

Yo también tengo mis sospechas, de ahí que publicara el artículo más arriba, para ver que opinabais vosotros


Exacto!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#98 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 marzo 2015 - 23:43:33

Pues no estaba yo al tanto de esta historia del KERS. Sospechoso, desde luego. 



#99 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 20 marzo 2015 - 16:46:08

Yo el recuerdo que tengo es que el 2012 se iba a dejar de utilizar el KERS de cara a dar tiempo a las escuderías a trabajar en el dados los problemas que había tenido en 2011, pero que se iba a volver a utilizar en 2013. Puedo estar equivocado, pero ese es el recuerdo que tengo...

#100 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 20 marzo 2015 - 17:08:48

Yo el recuerdo que tengo es que el 2012 se iba a dejar de utilizar el KERS de cara a dar tiempo a las escuderías a trabajar en el dados los problemas que había tenido en 2011, pero que se iba a volver a utilizar en 2013.Puedo estar equivocado, pero ese es el recuerdo que tengo...

+11111





Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos