Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1

Formula1 F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1104 respuestas en este tema

#141 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 28 marzo 2015 - 12:06:46

Massa

Rosberg

Alonso

 

Grandeeeee
 



#142 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 28 marzo 2015 - 12:19:30

Ya veréis mañana con la lluvia que show

#143 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 marzo 2015 - 09:28:06

Dios mío que vergüenza y chapuza de coche han presentado este año en la F1 los de MacLaren -Honda , segunda carrera y los dos coches OUT , de Alonso prefiero no decir nada .....
luego se me puede tomar como AntiAlonso , así que paso palabra, otro año chupando mocos y siendo una puuuta vergüenza .
Vettel a vuelto ha hacer grande otra vez a Ferrari a cambio q el otro q estuvo llevaba 5 años lamentándose y llorando sin poder ser un grande con Ferrari , así q .......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por danylson, 29 marzo 2015 - 09:30:49.


#144 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 marzo 2015 - 09:35:37

Este aňo han hecho muy bien las cosas en ferrari, en honda las cosas siguen sin salir... Ademas que parece que hay polémica otra vez entre Ron Dennis y Falonso.
Por lo menos parece que puede haber batalla entre ferrari y merche
Y ojo a las palabras de De La Rosa sobre quién ayudó al desarrollo del ferrari de este aňo.

Editado por zezaneimu, 29 marzo 2015 - 09:38:48.


#145 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 29 marzo 2015 - 09:53:32

JAJAJA....aqui si la FIA quiere te da una ayudita y hasta los cerdos vuelan.

Me paso definitivamente a la DTM es mucho mas divertida.



#146 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 marzo 2015 - 12:07:54

El problema de la DTM es que solo corre basura alemana jjj

#147 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 marzo 2015 - 13:45:34

El problema de la DTM es que solo corre basura alemana jjj


En la f1 también, el japo de momento va a 5 cilindros

#148 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 marzo 2015 - 14:01:46

Joer, alonso me empieza a recordar a Carlos sainz sr.....siempre fichando por equipos que va derechos al fracaso.

#149 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 29 marzo 2015 - 14:15:02

Empezad a vender vuestros hondas ahora que aun se valorizan, y los que quieran comprar un Honda barato que se esperen unos meses que Alonso hará que bajen de precio muy rapido.

#150 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 29 marzo 2015 - 14:15:48

Tranquilos hombres. vamos esperar un poco. Pensabais que iba llegar y ganar?? ( yo si jajaj)
Desde Australia mejoraron 2,3 segundos

#151 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 29 marzo 2015 - 14:22:38

Tranquilos hombres. vamos esperar un poco. Pensabais que iba llegar y ganar?? ( yo si jajaj)
Desde Australia mejoraron 2,3 segundos


+1 (+1)

#152 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 29 marzo 2015 - 14:26:20

Pues la carrera de hoy ha estado muy entretenida; la ventaja que tenía mercedes en la carrera anterior parece haberse esfumado porque aunque se hayan equivocado parando con el SC, al final de la carrera se ha podido ver que vettel iba al mismo ritmo que hamilton. en mi opinión pinta MUY interesante este año.



#153 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 marzo 2015 - 14:29:22

Pues la carrera de hoy ha estado muy entretenida; la ventaja que tenía mercedes en la carrera anterior parece haberse esfumado porque aunque se hayan equivocado parando con el SC, al final de la carrera se ha podido ver que vettel iba al mismo ritmo que hamilton. en mi opinión pinta MUY interesante este año.


Estoy de acuerdo, pero es una pena que no esté también red bull compitiendo como el aňo pasado, así si que estarían bonitas las carreras

#154 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 29 marzo 2015 - 14:46:32

Felicidades Vettel por el carrerón que se ha marcado, eso sí, se nota la mano de dani caqurella mandando sobre las estrategias llegando a descolocar a las cabezas pensantes de mercedes y el posterior cabreo refejado en pista, tanto de rosberg como de hamilton...
me quedo con la frase de alonso, diciendo que si cada 15 días evolucionan tanto como estos últimos 15 ( se habla de unos 1,5 seg. Con la cabeza) en 2-3 carreras están luchando por la pole.....eso espero

#155 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 29 marzo 2015 - 15:05:01

Lo mas lamentable fue oír decir al chupamangos de Lobato que ese ferrari ganador era creación de Alonso,que era como su hijo ,ajajajaaaj

#156 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 29 marzo 2015 - 15:07:28

Pues a mi me ha parecido una carrera muy entretenida, aunque creo que sin el error de estrategia Mercedes hubiera estado en lo mas alto.

De todas formas esta claro que Ferrari ha dado un pasa adelante enorme, aunque ya empiezan a salir los conspiranoicos (típico, lo esperaba). Carlos Sainz tenia mala suerte (a veces) porque se le rompían los coches o tenia accidentes, pero siempre hacia grandes (exceptuando Lancia que estaba al final de su vida) todos los equipos en los que estuvo. Alonso en cambio como defendí al principio del post sabe ir muy rápido pero no sabe hacer rápidos los coches, así que en este caso la mala suerte no tiene nada que ver. De todas formas, las criticas contra Alonso y McLaren me parecen hoy mas injustas que nunca, ya que el paso adelante que ha dado en 15 días ha sido enorme, y creo que sera aun mayor cuando superen los problemas de fiabilidad de la unidad de potencia y puedan apretarlo un poco mas para sacar esos caballos extra que les faltan, tenemos que tomarnos estas carreras del inicio de la temporada como lo que son para McLaren, tests. Como dije, creo que mediada la temporada empezaremos a ver cosas buenas, como algún podium si se da una carrera loca, en ningún caso luchar de tu a tu con los grandes.

Lo de Ron Dennis y Alonso vamos a tomarlo con cuatela, pero esta claro que se va a liar... todos conocemos el caracter de Alonso y si a la ecuacion le añadimos un inicio de temprada mas pobre de lo que esperaba Alonso pues el resultado es... bronca.

Buena carrera también de Carlos Sainz, aunque de momento sus carreras son contra su compañero de equipo y por entras en los puntos regularmente.

Un poco decepcionantes los Williams, esperemos que sea algo puntual y que vuelvan a estar arriba la siguiente carrera para darle aun mas emoción a todos esto.

En cuanto a Red Bull creo que este año lo van a tener mas complicado, aunque Newey ya nos tiene acostumbrados a su magia, así que a saber que se tiene guardado en el bolsillo.

Editado por STALKER, 29 marzo 2015 - 15:07:50.


#157 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2015 - 17:14:26

Bueno, obviando el nombre, cuando un compañero siempre va más rápido que tu, año tras año y esté en el equipo que esté, incluso siendo el enemigo en casa.... ¿como se puede calificar o describir? ¿va más rápido... es más rápido... hace más rapido el coche...  saca más partido del coche... tu lo mejoras mucho más pero el es el que lo lleva más rapido siempre... tiene menos mala suerte...?

 

Carrerón de Verstappen, con 17 años repitiendo en los puntos, a más de uno le quería ver en el mismo coche, muy buena de Sainz, lo de estos 2 creo que ha sido lo mejor de la carrera.

 

Tambien Kimi y el incidente de la rueda, para ver lo que ha mejorado Ferrari solo hay que ver lo que hizo Kimi el año pasado y lo que lleva este, nada que ver XD en solo una carrera la quinta parte de puntos que en todo el año pasado.



#158 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 29 marzo 2015 - 17:24:05

A ver os dais cuenta de que hamilton entro después del coche de seguridad salió sexto y tuvo que adelantar,hizo una parada más y solo quedó a ocho segundos de vettel. Así que no veo tanta mejoría como decís, si no fuera porque la cagaron en la estrategia Mercedes ganaría sobrado. Es mi opinión eh

#159 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 29 marzo 2015 - 18:55:58

Parece que hay mucho pesimismo e impaciencia por aquí. La verdad que por ahora los Mclaren no funcionan como deberían, sin embargo hay que reconocer que algo han avanzado. Si llegan a conseguir más fiabilidad deberían de llegar a ser competitivos, aunque ello requerirá su tiempo y el tiempo lo dirá... :furioso:



#160 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 marzo 2015 - 19:21:31

Yo lo que creo es que la FIA debería dejar avanzar más al motor honda en pretemporada, está clarísimo que tienen mucha desventaja, y está quedando claro que aunque tengas buen chasis si el motor no rinde estás perdido, decía Andy Soucek que 100 cvs suponían entre 1,6 y 2 segundos por vuelta. Así que en esa situación de desventaja van a tener que ponerse las pilas, el dinero no es ilimitado, y cuanto más tiempo sigan haciendo estos pésimos resultados más arruinados van a quedarse.





Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos