Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FÓRMULA 1 2015! El regreso de Honda. Porra F1

Formula1 F1

  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1104 respuestas en este tema

#161 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 29 marzo 2015 - 19:29:58

Cambiar el nombre del hilo, honda aun no ha llegado a la f1
Una cosa, fer es un gafe? Y vetel , tiene una flor en el culo?
Saludos

#162 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 29 marzo 2015 - 20:42:13

Es gafe si, al igual que Carlos sainz y dani pedrosa jjj

#163 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 marzo 2015 - 21:36:54

Hoy estoy muy cabreado, pero mucho, me siento engañado por una secta la lobatoalonsiana que hoy se les ha visto el plumero , el hijo de quien es ese coche? Venga hombre basta ya ! Hoy vettel a recuperado el espíritu ferrari. Cual es? Ganar! Lo demás es fracasar. Si no tengo un coche ganador hago algo diferente, me arriesgo,te pongo en jake durante un momento y si la pifias te gano. Cosa que otros no han hecho en 5 años, por eso este quien este FORZA FERRARI!!!!! y que venga detrás a mamarla.... Abrid los ojos. Mercedes barrerá el mundial , pero ojo! Ni te pases de listo con la estrategia que te gano , que si en ferrari no hay medios que vive para la F1, quien los va a tener.....

#164 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 29 marzo 2015 - 22:05:53

Habláis de la lobatoalonsiada y ahora decís que llegó vettel y recuperó el espíritu de no sé quién. Críticas lo mismo que alabas...

#165 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 marzo 2015 - 22:45:03

Cambiar las orejas por el rabo es lo que trae casi siempre. Tas cansado de ver el culo a los mercedes? Si. A pues es mejor ver el de los sauber? Pues mira amigo perdona pero no te lo compro.Prefiero ser tercero y estar con la pistola cargada y si fallas cataclas. O igual me saco el 150% de mi mismo y le intento dar vuelta a la tortilla porque estas ahí a un paso de ganar, o es mejor abandonar el barco y meterse en un proyecto surrealista?

#166 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 marzo 2015 - 22:53:51

Hoy estoy muy cabreado, pero mucho, me siento engañado por una secta la lobatoalonsiana que hoy se les ha visto el plumero , el hijo de quien es ese coche? Venga hombre basta ya ! Hoy vettel a recuperado el espíritu ferrari. Cual es? Ganar! Lo demás es fracasar. Si no tengo un coche ganador hago algo diferente, me arriesgo,te pongo en jake durante un momento y si la pifias te gano. Cosa que otros no han hecho en 5 años, por eso este quien este FORZA FERRARI!!!!! y que venga detrás a mamarla.... Abrid los ojos. Mercedes barrerá el mundial , pero ojo! Ni te pases de listo con la estrategia que te gano , que si en ferrari no hay medios que vive para la F1, quien los va a tener.....

+1
Grandeeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#167 FRANEK3

FRANEK3

    VTEC POWER

  • Miembros
  • 1.370 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC EK3, INSIGNIA SW 160, PRIMERA P11

Escrito 29 marzo 2015 - 22:54:59

Vettel el año pasado se comió los mocos con un coche que era campeón y ahora gana con uno que no lo era y de repente es el puto amo y Alonso lo peor? Hombre creo que nadie discute que Vettel es uno de los mejores pero el coche que lleva no creo que lo hayan preparado en dos meses. Me puedo equivocar pero no creo que sea buen coche por Vettel porque entonces el año pasado habría ganado otra vez con el redbull no? No digo que lo haya hecho Alonso solo pero algo habrá tenido que ver no?

Sobre McLaren yo también creo que mejorará mucho durante la temporada pero que nadie se engañe. Desde un principio se dijo que no lucharían por victorias. Tampoco se puede machacar a alguien por hacer malos resultados cuando ya se sabía que iba a ser así. De una carrera a otra han mejorado más de 1 segundo y dicen que han conseguido 25 cv extra. Paciencia y trabajo que hoy hasta el retiro tampoco iban tan mal como el otro día.

#168 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 marzo 2015 - 22:57:17

Tio que nadie te vende nada XD

Son carreras y hay que verlas como lo que son y dejarse de historias, comentaristas y chorradas, y no cabrearse por lo que diga el de turno, quitas la voz y te pones a Van Hallen o lo que te guste XD

 

La temporada es larga y esto acaba de empezar, luego releemos estas cosas dentro de unos meses y veremos a quién se le ve el plumero :lol:



#169 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 marzo 2015 - 23:14:40

Tio que nadie te vende nada XD
Son carreras y hay que verlas como lo que son y dejarse de historias, comentaristas y chorradas, y no cabrearse por lo que diga el de turno, quitas la voz y te pones a Van Hallen o lo que te guste XD
 
La temporada es larga y esto acaba de empezar, luego releemos estas cosas dentro de unos meses y veremos a quién se le ve el plumero :lol:

Jajajajajajaja
:meparto: :meparto:
A vuelto otra vez Indiiiiiii jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#170 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 30 marzo 2015 - 07:39:08

Vettel el año pasado se comió los mocos con un coche que era campeón y ahora gana con uno que no lo era y de repente es el puto amo y Alonso lo peor? Hombre creo que nadie discute que Vettel es uno de los mejores pero el coche que lleva no creo que lo hayan preparado en dos meses. Me puedo equivocar pero no creo que sea buen coche por Vettel porque entonces el año pasado habría ganado otra vez con el redbull no? No digo que lo haya hecho Alonso solo pero algo habrá tenido que ver no?

Sobre McLaren yo también creo que mejorará mucho durante la temporada pero que nadie se engañe. Desde un principio se dijo que no lucharían por victorias. Tampoco se puede machacar a alguien por hacer malos resultados cuando ya se sabía que iba a ser así. De una carrera a otra han mejorado más de 1 segundo y dicen que han conseguido 25 cv extra. Paciencia y trabajo que hoy hasta el retiro tampoco iban tan mal como el otro día.

+11111
Menos que el redbull no era un coche ganador.

Al otro compañero no acabo de entender lo que me quiere contar la verdad.
Y si ir a mclaren, la segunda escudería más laureada es un proyecto surrealista.... Ni que fuera a marussia....

#171 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 30 marzo 2015 - 10:14:01

El que dijo que Alonso participó mucho en el proyecto de ferrari fue DL Rosa, no Lobato... Yo lo que dice De La Rosa va a misa, lo que dice Lobato mejor ni escuchar, que por cierto ¿no se iba a retirar? ¿Que coňo, no tienen un sustituto más lameculos o qué?

#172 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 marzo 2015 - 23:19:44

Lo siento, Danylson. Tu porra estaba ya fuera de hora. 

1.Jamiltown
2. Niño Rojbert
3. Phillip LaMassa

 

 

1 hamilton
2 Masa
3 Rosberg

 

 

1 Hamilton.
2 Rosberg.
3 Vettel.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk

 

 

Rosberg

 

Hamilton

 

Massa

 

 

1.Rosberg
2.Hamilton
3.vettel
.
.
.14...alonso
.15...buttom

 

 

1 Hamilton.
2 Rosberg
3 Vettel

 

 

1.- Hamilton
2.- Rosberg
3.- Vettel

 

 

1 Hamilton

2 Rosberg

3 Raikkonen

 

 

1- Hamilton

2- Rosberg

3- Vettel

 

 

Rosberg

Massa 

Raikonen

 

 

Rosberg
hamilton
vottas

 

 

1- Hamilton

2- Rosberg

3- Bottas

 

 

Hamilton
Rosberg
Raikonnen

 

 

1. Hamilton
2. Rosberg
3. Bottas

 

 

Rosberg
Hamilton
Bottas

 

 

Hamilton
Rosberg
Bottas

 

 

Massa

Rosberg

Alonso

 

 

1.- Hamilton.
2.- Rosberg.
3.- Raikkonen.

 

 

 

  •   Hamilton
  •   Rosberg
  •   Vettel

 

 

 

1.-Hamilton
2.-Rosberg
3.-Vettel

 

 

1 Rosberg
2 Raikkonen
3 Bottas

 


CLASIFICACIONES ACTRUALIZADAS



#173 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 31 marzo 2015 - 01:05:56

[quote name="samuel25" post="2150592" timestamp="1427697548"]

+11111
Menos que el redbull no era un coche ganador.

Al otro compañero no acabo de entender lo que me quiere contar la verdad.
Y si ir a mclaren, la segunda escudería más laureada es un proyecto surrealista.... Ni que fuera a marussia....[/quote
Surrealista si.
Irte a donde sigue el jefe que te echo en un momento en el que si que eras el mejor y podrías haber hecho historia.?
Último en carrera en Australia y en la siguiente dos roturas.
Pretemporada llena de incidentes y roturas , nunca vi equipo que tuviera tantos problemas y rodara tan pocas vueltas allí donde fue.
El accidente de montmelo....no comment.
Apenas o poco patrocinio. Sin publicidad en el mono en la parte trasera de ningún tipo.
Las excusas permanentes , todo el tiempo del mundo en preparar la gran alianza mclata jonda.para ver esto.
La manera de fichar por este proyecto , singular allá donde las haya.
Mira, ni mclaren ni honda ni Alonso son ni la sombra de sus laureles. Y eso no es opinión son datos reales a día de hoy y ayer y mañana.

#174 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 marzo 2015 - 02:00:04

Hay una foto real corriendo por wassap que lo dice todo... Los mecánicos de Ferrari descojonandose de alonso

#175 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 31 marzo 2015 - 04:19:55

No se si te referiras a esta foto que he encontrado por Internet. Si es asi de TRES personas vestidas con el uniforme de Ferrari hay uno que tiene una sonrisa en la boca, Massimo Rivola, que curiosamente se rumoreaba que junto con Andrea Stella se iba a ir con Alonso a McLaren:

http://f1grandprix.m...massimo-rivola/

por lo que para mi no es mas que una manipulación para que la gente crea que el "pobre" Alonso se marcho de Ferrari porque le trataban mal, eso si que lo dice todo...

vwI6S7Z_zps2a49c7e1.jpg

Editado por STALKER, 31 marzo 2015 - 04:21:52.


#176 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 31 marzo 2015 - 07:32:42

Esperemos que mclaren honda no lleguen a ganar nada con alonso, porque si lo hacen,las risas que me voy echar no van a tener precio

#177 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 31 marzo 2015 - 08:41:16

Hoy estoy muy cabreado, pero mucho, me siento engañado por una secta la lobatoalonsiana que hoy se les ha visto el plumero , el hijo de quien es ese coche? Venga hombre basta ya ! Hoy vettel a recuperado el espíritu ferrari. Cual es? Ganar! Lo demás es fracasar. Si no tengo un coche ganador hago algo diferente, me arriesgo,te pongo en jake durante un momento y si la pifias te gano. Cosa que otros no han hecho en 5 años, por eso este quien este FORZA FERRARI!!!!! y que venga detrás a mamarla.... Abrid los ojos. Mercedes barrerá el mundial , pero ojo! Ni te pases de listo con la estrategia que te gano , que si en ferrari no hay medios que vive para la F1, quien los va a tener.....

 

hablas de ferrari y sus estrategias con Fernando? jaja que perdio un mundial gracias a ferrari!! venga hombre tampoco nos pasemos de forofos de marcas y de pilotos jajaja

 

el ferrari ese ..como bien ha dicho Pedro de la flower .. se nota el desarrollo del piloto que se fue de ferrari jaja , ademas de la permisivilidad de este para ayudar a ferrari a estar ahi !! , yo creo q FEr hizo mal en irse por que el y todos sabiamos q ferrari este año posiblemente estaria en la pelea almenos para hacer terceros , cuatos y quintos asiduamente pero bueno .. espero q sea mas emocionante y un buen colofon final..que honda el año que viene o el otro sea el campeon del mundo de escuderias y Fer de pilotos.. tiempo al tiempo ..aunque sinceramente a Fernando no le queda ya mucho jeje ... a ver que tal que esta la cosa tensa con jefes de equipo y Fernando.

 

Por otro lado , si mal no recuerdo HONDA .. tiene mas presupuesto o tenia en su epoca .. y hace motores turbo como nadie .. vamos a darle confianza y tiempo a ver q sacan ... y si mc laren no hace un buen conjunto aerodinamico .. apaga y vamonos.. 

 

La dupla Honda mc laren , creo que es perfecta.. solo tiempo y confianza..

 

Saludejos chavales


Esperemos que mclaren honda no lleguen a ganar nada con alonso, porque si lo hacen,las risas que me voy echar no van a tener precio

 

como bien dices..

 

todo se andará .. en aquella epoca que honda regresó para marcharse despues ... tenian el mayor presupuesto de la F1 , el motor mas potente y con mas caballeria ..

FIJO vamos pero FIJO que terminará rodando como debe y asustando ..

 

yo creo que este año no ... mejorar mejorará .. es evidente a ahora han sacado 1 segundo de mejora.. pero es q estando a 3,5 segundo de la pole .. es mas facil ..

 

lo malo vendrá cuando este a medio segundo por vuelta..

pero no dudeis que si a Fer le dan el honda a 1 segundo vuelta..  4 milesimas las pondrá el .. eso esta clarisimo y mas que demostrado en su trayectoria .. Fer no esta considerado el piloto mas completo del mundia desde hace mucho por amor al arte ..

 

Vettle es bueno .. si .. pero de sacar un coche adelante .. nainai de la china.. Haimito es un pilotazo de cojones y si encima le das coche.. mal lo llevas para pasarlo pero sigo diciendo que el frio y calculador y desarrollador y con manos .. el global ese .. ese se llama Alonso ... no hay otro .

 

Una pena de todo lo que le ha pasado la verdad.. podria ahber hecho historia.. un mundialito con mc laren y un mundialito con ferrari .. y ya tenia la entrada en la historia del automovilismo.. Pero bueno .. ahora con McLaren honda es reto doble.. un coche de mierda ..el peor y con el peor rendimiento y fiabilidad.. si lo hace campeon ya sea en 1 o 2 años .. va a ser la puntilla para los Anti ALonsista jeje y la puntilla de su carrera..

 

Saludos.



#178 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 marzo 2015 - 10:26:22

No a esa foto no me refiero, es mucho más humillante,,, sale alonso andando por delante del box de Ferrari

#179 STALKER

STALKER

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sedán 2.2 i-DTEC Aut. Luxury

Escrito 31 marzo 2015 - 13:22:09

Vale vale, que esa foto anda circulando por Internet y a mi desde luego no me parece humillante, sino como he dicho una excusa.

De todas formas y como han adelantado por aqui mas de uno se va a reir si Alonso gana algo, pero si no gana da igual, buscaran excusas conspiranoicas de porque Alonso no gana a pesar de ser el mejor piloto del mundo, el mejor probador, el mas guapo y no se cuantas cosas mas...

#180 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 31 marzo 2015 - 14:54:02

si te parece el mas guapo ..

a mi no ehh jajaa







Etiquetado también con una o más de estas palabras: Formula1, F1

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos