pues parece más sencillo de lo que se comenta, no?
aunque la garantía de 5 años me da que se quedará corta cuando dicho filtro empiece a dar problemas.....
Gracias Dhante
Escrito 09 mayo 2015 - 10:21:00
pues parece más sencillo de lo que se comenta, no?
aunque la garantía de 5 años me da que se quedará corta cuando dicho filtro empiece a dar problemas.....
Gracias Dhante
Escrito 09 mayo 2015 - 11:40:52
Escrito 09 mayo 2015 - 12:36:29
Escrito 10 mayo 2015 - 09:48:20
Escrito 10 mayo 2015 - 14:18:08
Escrito 10 mayo 2015 - 19:44:30
Muchas gracias Dhante. La duda que me queda es si, incluso en conducción por carretera, se va acumulando hollín en el DPF, hasta que se regenera, o no.
Escrito 10 mayo 2015 - 19:50:55
Muchas gracias Dhante. La duda que me queda es si, incluso en conducción por carretera, se va acumulando hollín en el DPF, hasta que se regenera, o no.
Escrito 10 mayo 2015 - 20:28:08
Honda dice que para regenerar basta con ir a mas de 60km/h, eso son unas 1500rpm, si sigues subiendo de velocidad en llano te pones a 100km/h a 2000 rpm como mucho.
Por lo tanto Honda no dice que haya que revolucionar tanto el coche como se comenta en este post a 2500-3000 durante 15-20 mnts.
Yo en 5000km que llevo solamente he notado ese aumento de consumo y un olor a quemado al poco de comprar el coche, con menos de 1000km, desde entonces nunca lo he vuelto a notar y yo hago bastante ciudad, bien es cierto que una vez por semana me hago un trayecto corto pero por carretera siempre subiendo de 60km/h pero sin revolucionar el coche mas de lo que me pide ir subiendo marchas normalmente.
Es que con lo de la DPF cada vez que leo algo parece una película de terror, seguramente no sea para tanto y con un poco de carretera de vez en cuando ya se regenere lo suficiente. Efectivamente hay que ver como van tirando los CRV del 2012 con mas km a las espaldas y si tuvieron problemas de este tipo.
Escrito 10 mayo 2015 - 22:34:10
Escrito 11 mayo 2015 - 09:56:31
Muchas gracias Dhante, es bastante claro el tema. Y más lógico y menos preocupante que el que nos mantenemos aquí desde hace tiempo, je, je,...
Escrito 11 mayo 2015 - 10:48:44
Escrito 11 mayo 2015 - 11:10:45
Editado por toni2.2, 11 mayo 2015 - 11:11:13.
Escrito 11 mayo 2015 - 11:38:39
Eso me han dado esta mñn en Honda
Gracias Dhante por el aporte. Muy útil.
Eso me han dado esta mñn en Honda
Muchas gracias por el aporte, muy útil.
Escrito 11 mayo 2015 - 11:44:50
Espero que tarde en hablar jejejej. Atendiendo a la fiabilidad de Honda, debería aguantar muuuucho tiempo este sistema del dp, al igual que otras cosas.
A mi me da más miedo la rotura del turbo que este filtro. Ahí sí que se nos iría la pasta. Que eso me pasó en el accord y acabó en manos de un compraventa porque no pude repararlo. Que 400 euros, muy a las malas, podemos sacarlos de donde sea pero los mil y pico de un turbo escuecen bastante
Escrito 11 mayo 2015 - 16:10:26
Escrito 11 mayo 2015 - 17:22:37
Santo dió del amor hermoso. Entonces da miedo también. Pues que no se rompa nada y punto.
Escrito 03 junio 2015 - 09:01:35
Honda dice que para regenerar basta con ir a mas de 60km/h, eso son unas 1500rpm, si sigues subiendo de velocidad en llano te pones a 100km/h a 2000 rpm como mucho.
Por lo tanto Honda no dice que haya que revolucionar tanto el coche como se comenta en este post a 2500-3000 durante 15-20 mnts.
Yo en 5000km que llevo solamente he notado ese aumento de consumo y un olor a quemado al poco de comprar el coche, con menos de 1000km, desde entonces nunca lo he vuelto a notar y yo hago bastante ciudad, bien es cierto que una vez por semana me hago un trayecto corto pero por carretera siempre subiendo de 60km/h pero sin revolucionar el coche mas de lo que me pide ir subiendo marchas normalmente.
Es que con lo de la DPF cada vez que leo algo parece una película de terror, seguramente no sea para tanto y con un poco de carretera de vez en cuando ya se regenere lo suficiente. Efectivamente hay que ver como van tirando los CRV del 2012 con mas km a las espaldas y si tuvieron problemas de este tipo.
Hola, tal como robertolga dice, en 10000 km todavia no he notado la regeneracion ni he visto la lucecita parpadeando.
La verdad que poca ciudad hago, casi todo autovia y nacional. No lo cojo todos los dias ( para los ecologistas de salon comparto vehiculo con compañeros) con lo cual no le hago muchos kilometros pero cuando lo cojo como minimo 160km ese día.
Supongo que de ese modo apenas se cargara de porqueria el filtro y la regeneracion se hara sola sin darme cuenta,
Por lo que he estado leyendo una peli de terror la historia del cambio / averia.
Mi anterior coche ahora lo utiliza mi mujer unicamente para ciudad y una vez al mes ( cuando me acuerdo) se lo cojo para darle alegria al motor, cargar bateria y... pero despues de leer esto igual deberia moverlo un poco mas a menudo.
En fin solo es cuestion de tiempo ver a donde nos lleva esta historia.
Escrito 03 junio 2015 - 09:50:37
Hola, tal como robertolga dice, en 10000 km todavia no he notado la regeneracion ni he visto la lucecita parpadeando.
La verdad que poca ciudad hago, casi todo autovia y nacional. No lo cojo todos los dias ( para los ecologistas de salon comparto vehiculo con compañeros) con lo cual no le hago muchos kilometros pero cuando lo cojo como minimo 160km ese día.
Supongo que de ese modo apenas se cargara de porqueria el filtro y la regeneracion se hara sola sin darme cuenta,
Por lo que he estado leyendo una peli de terror la historia del cambio / averia.
Mi anterior coche ahora lo utiliza mi mujer unicamente para ciudad y una vez al mes ( cuando me acuerdo) se lo cojo para darle alegria al motor, cargar bateria y... pero despues de leer esto igual deberia moverlo un poco mas a menudo.
En fin solo es cuestion de tiempo ver a donde nos lleva esta historia.
Escrito 04 junio 2015 - 11:16:40
Escrito 04 junio 2015 - 11:26:35
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos