Buenas...me refería solo a la aplicación CamSam, en el sygic no lo se.
Saludos.
La misma aplicación tiene un ajuste para el volumen.
Saludos!
Escrito 02 junio 2016 - 14:08:28
Editado por sergio39, 02 junio 2016 - 14:13:13.
Escrito 02 junio 2016 - 16:24:15
Si, CamSam funciona en segundo plano (una vez dados los permisos con la aplicación de Mike) junto al Garmin de serie, yo lo tengo así. Avisa por voz en español o por sonidos, según lo configures. Si estás con el navegador solo da el aviso (por voz o sonido), si estás en el menú principal, sale además una ventana (tipo widget) donde indica la velocidad a la que vas y el radar más próximo en la ruta en la que estás. Si el coche está conectado a una WiFi (hotspot del móvil, por ejemplo) sale en verde, indicando que actualiza los radares OnLine), si no detecta WiFi sale en gris y usa la última actualización de radares que disponga.Buenas, alguien a probado alguna aplicación de avisador de radares que funcione a la vez que el garmin de serie?
Me ha parecido leer que alguno habéis instalado el CamSan en segundo plano con el garmin,que sale una ventanilla al lado? O sólo avisa por voz?
Gracias
Editado por AngelGR, 02 junio 2016 - 16:29:25.
Escrito 02 junio 2016 - 17:09:41
Ok,pues este finde lo instalo y lo pruebo, ya le puse los radares al garmin que me sale el icono de la velocidad al aproximarte al Radar ahora si el cansam avisa ya me queda un GPS de p. m.Si, CamSam funciona en segundo plano (una vez dados los permisos con la aplicación de Mike) junto al Garmin de serie, yo lo tengo así. Avisa por voz en español o por sonidos, según lo configures. Si estás con el navegador solo da el aviso (por voz o sonido), si estás en el menú principal, sale además una ventana (tipo widget) donde indica la velocidad a la que vas y el radar más próximo en la ruta en la que estás. Si el coche está conectado a una WiFi (hotspot del móvil, por ejemplo) sale en verde, indicando que actualiza los radares OnLine), si no detecta WiFi sale en gris y usa la última actualización de radares que disponga.
Un saludo!
Editado por sergio39, 02 junio 2016 - 17:12:28.
Escrito 02 junio 2016 - 20:19:55
Editado por esbenten, 02 junio 2016 - 20:26:25.
Escrito 03 junio 2016 - 17:27:06
Si, CamSam funciona en segundo plano (una vez dados los permisos con la aplicación de Mike) junto al Garmin de serie, yo lo tengo así. Avisa por voz en español o por sonidos, según lo configures. Si estás con el navegador solo da el aviso (por voz o sonido), si estás en el menú principal, sale además una ventana (tipo widget) donde indica la velocidad a la que vas y el radar más próximo en la ruta en la que estás. Si el coche está conectado a una WiFi (hotspot del móvil, por ejemplo) sale en verde, indicando que actualiza los radares OnLine), si no detecta WiFi sale en gris y usa la última actualización de radares que disponga.
Un saludo!
Buenas, que permisos les das al CamSam para que funcione junto con el navegador? Los mismos que cuando se mete un navegador?
un saludo
Escrito 03 junio 2016 - 18:01:40
Escrito 03 junio 2016 - 18:03:23
Lo has renombrado como indicamos? Si la respuesta es si, a mi me paso y reiniciando pulsando on un buen rato se soluciona.Buenas a todos, tengo un CRV desde hace una semana y tras leer la evolución del Honda Connect, quisiera hacéis una pregunta:
Al poner un apk (ES Explorer, por ejemplo) en el pen que trae el coche de casa, me voy al cajón de aplicaciones, pincho en Instalar aplicaciones (muñequito verde) y me detecta el apk. Pero al pinchar sobre el archivo, la ventana emergente donde pone "Instalar" me sale sombreado en gris y no me deja.
¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano!
Escrito 03 junio 2016 - 18:22:10
Lo has renombrado como indicamos? Si la respuesta es si, a mi me paso y reiniciando pulsando on un buen rato se soluciona.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Escrito 05 junio 2016 - 14:01:37
Vosotros también tenéis el problema del sonido del sygic? Bufffffff a mi me está volviendo loco... Retumban hasta los altavoces...
No se donde pero se tiene que poder bajar... A ver si alguien nos echa una mano...
Yo lo ajuste desde ajustes/sistema/volumen lo puse al 4 y ahora va genial. Lo puedes poner incluso más bajo pero si tienes música a un volumen medio (10 o 12) no oirás sygicApp Volume Control es la Apk que he leído sirve para manejar el volumen de cada aplicación de forma independiente Llevo 15 con el tema y hoy la instalaré para ver si consigo algo
Ya reportaré que pasa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Editado por Jimbopavo, 05 junio 2016 - 14:51:07.
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos