Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1981 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 19 June 2016 - 20:09:41

Yo he conseguido descargar el mapa de España y quitar el de Vaticano y Brasil, pero al realizar una búsqueda e iniciar las indicaciones, revienta.

#1982 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 19 June 2016 - 23:12:28

Nada no te preocupes. Era simple curiosidad por habilitar alguno de los fondos que ya integra el sistema. Quería ver si había un proceso general que se encargara de todos los wallpapers animados y no uno a uno. Para el proximo finde quizás bichee un poco más y asi compruebe otros errores del sygic cuando se queda mucho en standby.

Gracias!!

 

Salu2!! ;)

 

La clave está en saber cómo se llama esa aplicación.

Yo no se cuál es a la que te refieres exactamente y por eso no te puedo ayudar.

Si me dices el nombre de ese wallpaper, te digo el nombre del proceso.

 

Saludos

 



#1983 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 June 2016 - 07:33:44

Hola, he instalado el sygic 16.1 de la web cmhonda.net pero despues de instalarse correctamente y copiar la carpeta (sygic) descomprimida de los mapas en la raiz (en ambas memorias usb y/o hc sd) tal y como piden, incluso dando los permisos desde mike app, pero el problema viene cuando intento lanzar la app que se queda un rato en la pantalla de inicio con el titulo de sygic y fondo blanco pero de repente se cierra y eso pasa costantemente, he intentado desinstalarlo varias veces y varias combinaciones e incluso limpiando cache y reiniciando el hc pero nada de nada. Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar?

 

 

A mi me paso con la 14. 

 

Opte por dejar de fabrica el HC e instalarlo de nuevo todo.



#1984 danbier

danbier

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 20 June 2016 - 08:56:09

A mi me paso con la 14.

Opte por dejar de fabrica el HC e instalarlo de nuevo todo.

La tablet es muy justa....yo uso el sygic 14 descargada de los enlaces del foro, aunque me gunciona bien, desde que lo instalé la tablet tarda mas en arrancar. He optado por no instalar nada mas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#1985 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 20 June 2016 - 08:57:15

A mi me paso con la 14. 

 

Opte por dejar de fabrica el HC e instalarlo de nuevo todo.

 

todo y hacer lo que dices no me funciona, sabeis si hay algu que se me escapa? saludos



#1986 danbier

danbier

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 20 June 2016 - 08:59:06

todo y hacer lo que dices no me funciona, sabeis si hay algu que se me escapa? saludos

Has probado a instalar la versión 14?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#1987 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 20 June 2016 - 09:08:58

Albert he editado permisos como tienes puesto y no hay manera solo consigo poner reproductor de música que tengo en el pendrive, la radio y música por bluetooth no hay manera, en cuanto le doy a fuentes de audio me cierra la aplicación . puedes indicarme pàso a paso como lo haces, no doy con la tecla, gracias.

Hola.
Tio... No sé que mas contarte....
Instalé la app y puse los permisos como un gps. No hay mas secreto.
Creo que no has puesto los permisos bien.... A mi me furula bien

53a6cade53167515cd00633e5f7da8de.jpg

desde mi 1.190 Adv. mediante Tapatalk

#1988 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 20 June 2016 - 12:10:58

Has probado a instalar la versión 14?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

si y la 14 funcion encambio ni la 16.1 ni la anterior 16.0... no me funcionaba y hacia lo mismo, no se a que puede ser debido, pero la version 14 no la quiero porque no funciona correctamente sobretodo voces, indicaciones, camaras, mapas desactualizados


hola, porcierto alguien sabe como ajustar la fecha en el honda connect ya que me sale 2013 y en ajustes la opcion esta deshabilitada? saludos



#1989 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 June 2016 - 12:40:57

Ayudita please
No sé que he podido habilitar que cuando arranco el coche, casi siempre se abre el audio apps y el esplorer directamente y no el usb con música o la radio que es lo que suelo llevar
Algún ajuste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1990 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 20 June 2016 - 12:57:44

Eso es porque se te ha quedado predeterminada la acción de que cuando detecte almacenamiento externo salte automáticamente el es explorer. Métete en el gestor de apps como si fuera a desinstalar el es esplorer y le das a restablecer acciones predeterminadas. Luego cuando te salga el popup el resto de ocasiones (q saldrá siempre que tengas usb enchufado y enciendas o pinches uno cuando ya este encendido) le das a cancelar y listo

 

Salu2!! ;) 

 

Ayudita please
No sé que he podido habilitar que cuando arranco el coche, casi siempre se abre el audio apps y el esplorer directamente y no el usb con música o la radio que es lo que suelo llevar
Algún ajuste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 



#1991 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 20 June 2016 - 13:16:36

Alberto debe ser algún fallo de permisos ya veo que te deja tener la app y radio fm juntos a mi no, seguire probando a ver si lo consigo gracias.



#1992 wessroa

wessroa

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 20 June 2016 - 13:53:57

Si y descargarlos en la misma carpeta para luego descomprimirlos

Al descomprimir aparece una carpeta que se llama Sygic y dentro un fichero "Syg1525crk.apk".

Se copia la carpeta sygic a un pen y el fichero. apk a la raiz del pen como "HondaAppCenter_A1.apk".

Luego ponemos en pen en el coche, copiamos con es explorador de archivos primero la carpeta sygic del pen a la raiz del honda connect y desde instalar apk, instalamos el "HondaAppCenter_A1.apk".

Espero haberme explicado....

 una pregunta respecto a esto ..tienes suficiente memoria para guardarlo en la sd porque a mi me queda menos de la mitad y el sygic tiene un montón de MB ...hay que comprimirlo a tope,no lo se



#1993 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 20 June 2016 - 14:04:04

Eso es porque se te ha quedado predeterminada la acción de que cuando detecte almacenamiento externo salte automáticamente el es explorer. Métete en el gestor de apps como si fuera a desinstalar el es esplorer y le das a restablecer acciones predeterminadas. Luego cuando te salga el popup el resto de ocasiones (q saldrá siempre que tengas usb enchufado y enciendas o pinches uno cuando ya este encendido) le das a cancelar y listo

Salu2!! ;)

Muchas gracias tío. Lo miro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1994 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 20 June 2016 - 14:38:18

hola, porcierto alguien sabe como ajustar la fecha en el honda connect ya que me sale 2013 y en ajustes la opcion esta deshabilitada? saludos



#1995 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 20 June 2016 - 14:57:21

Sal a cielo abierto o lugar despejado de edificios altos. La hora se ajusta sola mediante el GPS

Salu2!! ;) 

 

hola, porcierto alguien sabe como ajustar la fecha en el honda connect ya que me sale 2013 y en ajustes la opcion esta deshabilitada? saludos

 



#1996 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 June 2016 - 16:36:03

si y la 14 funcion encambio ni la 16.1 ni la anterior 16.0... no me funcionaba y hacia lo mismo, no se a que puede ser debido, pero la version 14 no la quiero porque no funciona correctamente sobretodo voces, indicaciones, camaras, mapas desactualizados


hola, porcierto alguien sabe como ajustar la fecha en el honda connect ya que me sale 2013 y en ajustes la opcion esta deshabilitada? saludos

 

para actualizar los mapas, solo tienes que actualizar la carpeta del sygic.

 

Los radares a mi no me los dice, pero ya no se si es porque esos no estan informados en la BBDD  o porque, pero por lo demas me va perfecto

 

Que te ocurre con las voces exactamente?


Editado por Oriol26, 20 June 2016 - 16:36:32.


#1997 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 June 2016 - 12:46:49

¿Alguien ha conseguido poner un FONDO ANIMADO de los que vienen en la propia tablet? Yo selecciono aquel de las líneas que cruzan por la pantalla pero en el momento quito el freno de mano salta un fondo ESTÁTICO.

Seguro que puede solucionarse a través del HONDA PERMISSIONS pero alguien sabe el nombre del proceso concreto que hay que manipular con la aplicación de MIke?

 

 

Refloto este tema. 



#1998 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 June 2016 - 07:21:19

Hola a todos compañeros, después de un largo periodo fuera por trabajo, retomo el contacto con el foro y me encuentro todo esto......., nada deciros que

 

tras la lectura de más de 30 páginas a tras de este hilo, agradecer a todas las personas que contribuyen a que esto salga a flote, en unos días me pondré

 

con ello y os dejaré mis impresiones o dudas jeje, así que nada muchas gracias por todo a todos :boing:  :boing:  :yupi:  :yupi:  



#1999 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 22 June 2016 - 09:55:59

Me bajé el Sygic 14 de este post.

 

¿ De donde sacáis los mapas para este navegador ? Quisiera poner más paises ...

 

Gracias



#2000 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 23 June 2016 - 08:31:05

Me bajé el Sygic 14 de este post.

 

¿ De donde sacáis los mapas para este navegador ? Quisiera poner más paises ...

 

Gracias

 

Creo que para sacar mapas, puedes hacer 2 cosas.

 

Te metes en la App Sygic, vas a compras i te bajas el de otro pais, desde el coche.

 

 

O te bajas la App en el movil i te los bajas i remplazas la carpeta Sygic del coche por la del movil.





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos