Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1941 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 15 junio 2016 - 11:31:42

Yo tengo esa versión extraída del móvil, porque no está ni si quiera en google play y creo que es porque tiene un bug que de vez en cuando le da el pronto y te dice: "gire a la derecha" o "gire a la izuierda" así, sin mas y en mitad de la autovía sin haber mas indicaciones en 30 o 40km.

He detectado ese fallo tanto en el móvil como ahora en el HC por lo que no te recomiendo que la instales. Mejor pon la versión anterior.

 

Salu2!! ;)

 

Hola a todos, alguien tiene instalado en su HC el Sygic 16.1.8 y los mapas de espana (actualizados a lo último y radares) o sabe donde conseguirlos? gracias por ante mano

 



#1942 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 15 junio 2016 - 16:51:09

Para aquellos que hayan actualizado el Honda Connect y ahora ya no les deje instalar aplicaciones (se queda la opción de instalar gris) hay que hacer lo siguiente:

  • Abrir la aplicacion de Mike Permisos (Honda Permissions)
  • En "Allowed Installations" buscar "HondaAppCenter_A1.apk"
  • Mantener pulsado hasta que se nos marque y darle al lápiz (arriba derecha) para edit.
  • En el campo Sig digest Sha 256 saldrán unos carácteres, se borran todos y los cambiamos por PREINSTALL.
  • Le damós a salvar y listo.
Extraido del foro XDA.

Lo he probado y funciona. Hasta ahora la otra solución era restaurar de fábrica y no actualizar el Honda Connect, por lo que tendriamos que volver a instalarlo todo, de esta manera se soluciona con el Honda Connect Actualizado.

Si no tenemos el programa de Mike Permission ya instalado, y hemos actualizado el Honda Connect si que nos toca restaurar a valores de fábrica para poder instalar este.

Alfredola prueba esto haber si te vale

#1943 erkikecb

erkikecb

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tokyo
  • Coche:fk2

Escrito 15 junio 2016 - 17:20:10

Alfredola prueba esto haber si te vale

Pero...cerbero1920 se refiere a antes de actualizar, o cuando? Porque si actualizas se va todo a la m y luego no deja instalar el permissions no?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#1944 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 15 junio 2016 - 21:21:23

Alfredola prueba esto haber si te vale


Mañana pruebo y cuento...

Muchas gracias.!

#1945 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 16 junio 2016 - 06:44:07

Alfredola prueba esto haber si te vale


Funciona!!! Muchas gracias.

#1946 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 junio 2016 - 08:40:47

Los mapas que te dan alli donde los copias para que los detecte el Sygic en la memoria directamente del HC o en el usb (1º puerto o 2º)? 

 

Los compañeros ya han indicado anteriormente el proceso de instalación.

 

- Carpeta de Sygic en HC, mediante el ES Explorer.

- Aplicación como siempre.

 

 

Yo de momento tengo memoria en HC.



#1947 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 16 junio 2016 - 08:48:15

Los compañeros ya han indicado anteriormente el proceso de instalación.

 

- Carpeta de Sygic en HC, mediante el ES Explorer.

- Aplicación como siempre.

 

 

Yo de momento tengo memoria en HC.

Hola, entonces si es asi directamente en la memoria HC o puerto n.1 no me detecta los mapas el sygic de los brasilenos, sabes si es porque tengo que poner una ruta o hacer un procedimiento previo? que no encuentro en ningun lugar



#1948 erkikecb

erkikecb

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tokyo
  • Coche:fk2

Escrito 16 junio 2016 - 09:48:09

Para aquellos que hayan actualizado el Honda Connect y ahora ya no les deje instalar aplicaciones (se queda la opción de instalar gris) hay que hacer lo siguiente:

  • Abrir la aplicacion de Mike Permisos (Honda Permissions)
  • En "Allowed Installations" buscar "HondaAppCenter_A1.apk"
  • Mantener pulsado hasta que se nos marque y darle al lápiz (arriba derecha) para edit.
  • En el campo Sig digest Sha 256 saldrán unos carácteres, se borran todos y los cambiamos por PREINSTALL.
  • Le damós a salvar y listo.
Extraido del foro XDA.

Lo he probado y funciona. Hasta ahora la otra solución era restaurar de fábrica y no actualizar el Honda Connect, por lo que tendriamos que volver a instalarlo todo, de esta manera se soluciona con el Honda Connect Actualizado.

Si no tenemos el programa de Mike Permission ya instalado, y hemos actualizado el Honda Connect si que nos toca restaurar a valores de fábrica para poder instalar este.
Esto hay que hacerlo antes de que actualizen en el taller, o la app de mike no se borra después de haberse actualizado?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#1949 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 16 junio 2016 - 09:54:21

Hola Compañeros.  

Al igual que hice con la aplicación del widged de ecualización, la cual considero muy buena para mejorar el sonido del equipo del coche, voy a recomendaros ahora una aplicación que he encontrado para automatizar procesos de conectividad en el móvil. " si, esta aplicación es para el móvil, no para el coche"

 

La aplicación se llamar Smart Connect y podéis encontrarla en el Play Store, creo que es originaria de Sony. Sirve para lanzar aplicaciones o ajustes del movil como reacción ante eventos determinados o por tiempo.  

 

Un vez instalada, he creado un nueva tarea que, ante la activación del bluetooth del coche, arranca el Hotspot WIFI y cuando cesa arranca el WIFI normal.  Para que funcione, previamente hay que sincronizar el bluetooth y tener la clave del WIFI introducida. Este programa solo inicia y para los procesos.

 

Como resultado, cuando arranco el coche a los 5 segundos tengo Internet a través del móvil y cuando quito la llave del contacto, mi móvil vuelve a WIFI normal para poder llegar a casa y que se conecte allí de forma normal. Esto lo hace sin sacar el móvil del bolsillo..... 

 

Creo que merece la pena..... sobre todo para los que usen Waze o otros navegadores que precisan conexión a Internet, radio por internet (yo uso 1.FM a veces), etc...

 

Pero no solo vale para esto, también serviría para arrancar el Radardroid en el móvil para los que no pueden estar sin él. Si le configuras para que se apague la pantalla y el sonido vaya por Bluetooth, se oirían por los altavoces los avisos de radares sin sacar el móvil del bolsillo. La única pega es que ésta no se apagaría automáticamente al apagar el coche (porque no existe la acción detener_aplicación), pero podrías salirte/apagar a mano, o bien dejarla ahí, porque no va a sonar por el altavoz al estar configurada vía bluetooth.

 

Ahora estoy probando con una aplicación en el móvil "WDService" (que se arrancaría de la misma manera) y que sirve para leer vía Bluetooth los mensajes que lleguen mientras conduces, desde todas las aplicaciones conocidas, como Whatsapp, gmail, correo, etc, etc, y la noticias de la aplicaciones como MARCA y El Confidencial que emiten alertas configurables con las noticias importantes o del fútbol. Tiene la misma pega que la anterior, a menos que haya otra solución que desconozco ahora.

 

Espero que os sirva a todos.

 

Pedro

 

 



#1950 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 16 junio 2016 - 10:07:55

Hola Compañeros.  

Al igual que hice con la aplicación del widged de ecualización, la cual considero muy buena para mejorar el sonido del equipo del coche, voy a recomendaros ahora una aplicación que he encontrado para automatizar procesos de conectividad en el móvil. " si, esta aplicación es para el móvil, no para el coche"

 

La aplicación se llamar Smart Connect y podéis encontrarla en el Play Store, creo que es originaria de Sony. Sirve para lanzar aplicaciones o ajustes del movil como reacción ante eventos determinados o por tiempo.  

 

Un vez instalada, he creado un nueva tarea que, ante la activación del bluetooth del coche, arranca el Hotspot WIFI y cuando cesa arranca el WIFI normal.  Para que funcione, previamente hay que sincronizar el bluetooth y tener la clave del WIFI introducida. Este programa solo inicia y para los procesos.

 

Como resultado, cuando arranco el coche a los 5 segundos tengo Internet a través del móvil y cuando quito la llave del contacto, mi móvil vuelve a WIFI normal para poder llegar a casa y que se conecte allí de forma normal. Esto lo hace sin sacar el móvil del bolsillo..... 

 

Creo que merece la pena..... sobre todo para los que usen Waze o otros navegadores que precisan conexión a Internet, radio por internet (yo uso 1.FM a veces), etc...

 

Pero no solo vale para esto, también serviría para arrancar el Radardroid en el móvil para los que no pueden estar sin él. Si le configuras para que se apague la pantalla y el sonido vaya por Bluetooth, se oirían por los altavoces los avisos de radares sin sacar el móvil del bolsillo. La única pega es que ésta no se apagaría automáticamente al apagar el coche (porque no existe la acción detener_aplicación), pero podrías salirte/apagar a mano, o bien dejarla ahí, porque no va a sonar por el altavoz al estar configurada vía bluetooth.

 

Ahora estoy probando con una aplicación en el móvil "WDService" (que se arrancaría de la misma manera) y que sirve para leer vía Bluetooth los mensajes que lleguen mientras conduces, desde todas las aplicaciones conocidas, como Whatsapp, gmail, correo, etc, etc, y la noticias de la aplicaciones como MARCA y El Confidencial que emiten alertas configurables con las noticias importantes o del fútbol. Tiene la misma pega que la anterior, a menos que haya otra solución que desconozco ahora.

 

Espero que os sirva a todos.

 

Pedro

Muy buena idea, eso hace que la conduccion sea mas placentera, pero nos podrias explicar un poco mas de como configuras el smart connect ya que he estado mirandolo y pues no le veo como configurarlo para que se active el hotspot (en un telefono que no sea Sony claro)


Editado por AlbertHRV, 16 junio 2016 - 10:31:32.


#1951 PedroBer

PedroBer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 16 junio 2016 - 10:42:53

Muy buena idea, eso hace que la conduccion sea mas placentera, pero nos podrias explicar un poco mas de como configuras el smart connect ya que he estado mirandolo y pues no le veo como configurarlo para que se active el hotspot (en un telefono que no sea Sony claro)

 

Bueno, pues en la primera pantalla le das al + y creas un nueva tarea.

añades como accesorio el bluetooth Honda HTF.

no pones nada en periodo y pasas pagina

añades accion de inicio:  WIFI publico Activado

Añades accion de final:  WIFI Activado  (esto desactiva automaticamente el modo anterior)

y le das guardar y listo.

 

Y asi con cualquier acción de iniciar otras aplicaciones

 

Mira las fotos de como queda la tarea

Miniaturas adjuntas

  • WhatsApp-Image-20160616.jpg
  • WhatsApp-Image-20160616 (1).jpg


#1952 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 16 junio 2016 - 11:12:25

Esto hay que hacerlo antes de que actualizen en el taller, o la app de mike no se borra después de haberse actualizado?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk


La app de mike solo se borra si hacemos un restaurar valores de fábrica, las actualizaciones no borran ninguna app.
Sólo que en la última actualización han bloqueado la instalación de nuevas aplicaciones, pero poniendo la configuración que te indica el compañero en el honda permisions te deja volver a instalar apps

#1953 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 16 junio 2016 - 12:42:59

La app de mike solo se borra si hacemos un restaurar valores de fábrica, las actualizaciones no borran ninguna app.
Sólo que en la última actualización han bloqueado la instalación de nuevas aplicaciones, pero poniendo la configuración que te indica el compañero en el honda permisions te deja volver a instalar apps

 

¿Que han bloqueado la instalación de nuevas aplicaciones con la nueva actualización es casualidad o es que se lo han currado? Porque si es lo segundo, es para coger a los ingenieros y colgarlos del pino mayor por sinvergüenzas, que no han movido un dedo en año y pico y mira ahora.

 

Les concederemos el beneficio de la duda, no porque los considere buena gente, sino porque los considero inútiles integrales como para haber hecho algo así. Yo por si acaso no voy a actualizar nada y daré orden al concesionario de que no toquen la radio bajo ningún concepto.

 

Tenemos un cochazo a pesar de ellos... Vaya tela.

 

Saludos a todos.



#1954 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 16 junio 2016 - 13:50:28

Jajajaja
No se sí a propósito o no pero después de actualizar ya no pude instalar más apps, menas mal que en el foro xda siempre van un paso por delante

#1955 erkikecb

erkikecb

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tokyo
  • Coche:fk2

Escrito 16 junio 2016 - 13:54:01

Pero la actualización que hablais es una descargada o la gorda que hacen en el concesionario para solucionar los bugs?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#1956 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 16 junio 2016 - 13:56:12

Jajajaja
No se sí a propósito o no pero después de actualizar ya no pude instalar más apps, menas mal que en el foro xda siempre van un paso por delante

De todos modos si se actualiza y no se tiene la app de Mike tendríamos esto bloqueado.. Peligroso para muevos compradores...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1957 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 16 junio 2016 - 14:11:20



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk[/quote]


De todos modos si se actualiza y no se tiene la app de Mike tendríamos esto bloqueado.. Peligroso para muevos compradores...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cierto , pero en este mismo hilo creo que se puso como quitar las actualizaciones y volver a la versión de origen

Pero la actualización que hablais es una descargada o la gorda que hacen en el concesionario para solucionar los bugs?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

En mi caso es la actualización del honda connect no la del concesionario.

Editado por sergio39, 16 junio 2016 - 14:09:38.


#1958 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 junio 2016 - 18:26:53

Hola instale la aplicación Carlauncher que comento un compi y la verdad es que esta muy bien, te marca la velocidad, hora y algunos datos que se pueden configurar a gusto del consumidor. El problema que tengo, es que solo puedo escuchar la musica del pendrive a través del reproductor rocketplayer una vex abierta la app, pero me gustaría poder escuchar la radio FM o música por bluetooh, es posible? como lo configuro en su caso? Gracias.



#1959 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 16 junio 2016 - 20:19:38

Bueno, pues en la primera pantalla le das al + y creas un nueva tarea.
añades como accesorio el bluetooth Honda HTF.
no pones nada en periodo y pasas pagina
añades accion de inicio: WIFI publico Activado
Añades accion de final: WIFI Activado (esto desactiva automaticamente el modo anterior)
y le das guardar y listo.

Y asi con cualquier acción de iniciar otras aplicaciones

Mira las fotos de como queda la tarea


La opcion WIFI publico no existe y no puedo añadirlo como accion de inicio

#1960 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 17 junio 2016 - 07:39:01

La opcion WIFI publico no existe y no puedo añadirlo como accion de inicio

 

 

 

La acción de inicio es el Blutú de Honda .


Hola instale la aplicación Carlauncher que comento un compi y la verdad es que esta muy bien, te marca la velocidad, hora y algunos datos que se pueden configurar a gusto del consumidor. El problema que tengo, es que solo puedo escuchar la musica del pendrive a través del reproductor rocketplayer una vex abierta la app, pero me gustaría poder escuchar la radio FM o música por bluetooh, es posible? como lo configuro en su caso? Gracias.

 

HOla. Yo soy el que la probé  :crazy:

 

Se puede , configurando el sonido desde las fuentes que comentas. Como solo utilizas la pantalla para visualizar, el sonido puede venir de donde quieras.

 

No se puede hacer un acceso directo para ello .

 

No sé si esto resuelve tus dudas ....

 

Saludos





Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos