Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2181 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 14 agosto 2016 - 22:50:43

Muchas gracias Jmontesa,
Probaré a hacerlo de esta manera: todo lo descomprimido en la raiz SD pero dentro de una carpeta que se llame Sygic.
La versión del HC no creo que sea el problema porque ya he instalado otras apps.

#2182 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 15 agosto 2016 - 18:57:14

Pues yo hoy os vengo a comentar un problema que tengo desde ayer en mi Civic 9 2015 Sport, no sé si debería ir aquí o en el foro de Honda Civic 9 generación, porque está relacionado con el audio de la tablet, por si acaso lo comento en los dos sitios.

 

La cosa está en que ayer, cuando cogí el coche después de comer, al poner la música de un pendrive USB me salió el típico mensaje de la "app tal se ha detenido o se ha cerrado", no recuerdo exáctamente el mensaje, pero era algo así. Cuando conectaba el móvil para escuchar el Spotify por Bluetooth ocurrió exactamente igual. Sin embargo, cuando seleccionaba la radio FM como fuente de audio sí iba bien.

 

El caso es que con el USB y el Bluetooth se acababa escuchando la música, pero no se cargaba la interface de la aplicación de audio, por lo que no podía escoger la canción que quería, ni ver el título, ni buscar de entre las carpetas del USB... etc.

 

El año pasado recuerdo que, con sólo un mes, el audio del coche me hizo algo raro al conectar el móvil por Bluetooh, pero al pararlo y al arrancarlo de nuevo se pasó y no le di importancia. Lo que pasa es que ahora sigue haciéndome eso aunque pare el coche.

 

Supongo que habrá que resetear el sistema o algo así, pero ni sé hacerlo ni me voy a poner en ello estando el coche en garantía, así que me tocará llevarlo al concesionario. Al fin y al cabo es una tablet con Android (viejo, pero Android), y yo mis móviles los rooteo, los reseteo, les hago de todo... pero con el coche de momento no me atrevo.

 

Mi pregunta era para los que tengan el Civic 9 2015 con este sistema ¿os ha dado problemas de este tipo el audio del coche? Ya os comentaré cómo me lo solucionan. Un saludo.



#2183 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 agosto 2016 - 15:17:12

Pues yo hoy os vengo a comentar un problema que tengo desde ayer en mi Civic 9 2015 Sport, no sé si debería ir aquí o en el foro de Honda Civic 9 generación, porque está relacionado con el audio de la tablet, por si acaso lo comento en los dos sitios.

La cosa está en que ayer, cuando cogí el coche después de comer, al poner la música de un pendrive USB me salió el típico mensaje de la "app tal se ha detenido o se ha cerrado", no recuerdo exáctamente el mensaje, pero era algo así. Cuando conectaba el móvil para escuchar el Spotify por Bluetooth ocurrió exactamente igual. Sin embargo, cuando seleccionaba la radio FM como fuente de audio sí iba bien.

El caso es que con el USB y el Bluetooth se acababa escuchando la música, pero no se cargaba la interface de la aplicación de audio, por lo que no podía escoger la canción que quería, ni ver el título, ni buscar de entre las carpetas del USB... etc.

El año pasado recuerdo que, con sólo un mes, el audio del coche me hizo algo raro al conectar el móvil por Bluetooh, pero al pararlo y al arrancarlo de nuevo se pasó y no le di importancia. Lo que pasa es que ahora sigue haciéndome eso aunque pare el coche.

Supongo que habrá que resetear el sistema o algo así, pero ni sé hacerlo ni me voy a poner en ello estando el coche en garantía, así que me tocará llevarlo al concesionario. Al fin y al cabo es una tablet con Android (viejo, pero Android), y yo mis móviles los rooteo, los reseteo, les hago de todo... pero con el coche de momento no me atrevo.

Mi pregunta era para los que tengan el Civic 9 2015 con este sistema ¿os ha dado problemas de este tipo el audio del coche? Ya os comentaré cómo me lo solucionan. Un saludo.

My friend

Garantía en algo que nunca ha funcionado bien y de un sistema que ya controlamos nosotros más que los del taller? Resetea de fábrica y too solucionado. Casi todos lo hemos hecho
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2184 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 16 agosto 2016 - 16:47:15

Pues yo hoy os vengo a comentar un problema que tengo desde ayer en mi Civic 9 2015 Sport, no sé si debería ir aquí o en el foro de Honda Civic 9 generación, porque está relacionado con el audio de la tablet, por si acaso lo comento en los dos sitios.

La cosa está en que ayer, cuando cogí el coche después de comer, al poner la música de un pendrive USB me salió el típico mensaje de la "app tal se ha detenido o se ha cerrado", no recuerdo exáctamente el mensaje, pero era algo así. Cuando conectaba el móvil para escuchar el Spotify por Bluetooth ocurrió exactamente igual. Sin embargo, cuando seleccionaba la radio FM como fuente de audio sí iba bien.

El caso es que con el USB y el Bluetooth se acababa escuchando la música, pero no se cargaba la interface de la aplicación de audio, por lo que no podía escoger la canción que quería, ni ver el título, ni buscar de entre las carpetas del USB... etc.

El año pasado recuerdo que, con sólo un mes, el audio del coche me hizo algo raro al conectar el móvil por Bluetooh, pero al pararlo y al arrancarlo de nuevo se pasó y no le di importancia. Lo que pasa es que ahora sigue haciéndome eso aunque pare el coche.

Supongo que habrá que resetear el sistema o algo así, pero ni sé hacerlo ni me voy a poner en ello estando el coche en garantía, así que me tocará llevarlo al concesionario. Al fin y al cabo es una tablet con Android (viejo, pero Android), y yo mis móviles los rooteo, los reseteo, les hago de todo... pero con el coche de momento no me atrevo.

Mi pregunta era para los que tengan el Civic 9 2015 con este sistema ¿os ha dado problemas de este tipo el audio del coche? Ya os comentaré cómo me lo solucionan. Un saludo.

Prueba primero apagarlo pulsando en botón de encendido durante 10 segundos, hoy en día con la tecnología se suele arreglar casi todo así jejej

#2185 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 16 agosto 2016 - 19:31:47

Alguien sabe si se puede utilizar un adaptador usb con una tarjeta de red para tener wifi en nuestros coches?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Maki061, 16 agosto 2016 - 19:32:24.


#2186 baMbAki

baMbAki

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:CRV 2015 EXE

Escrito 16 agosto 2016 - 21:49:39

Hola tíos,

 

Resulta que me compré un CRV a finales de 2015 y estoy encantadísimo. Soy de Granada y por aquel entonces Yayo y Alfonso (el chico del concesionario Honda) me ayudaron muchísimo a poner en marcha el Honda Connect con el coche en marcha. (Gracias Yayo de nuevo por tu ayuda!!!). Por aquel entonces, el método para lograr que funcionara era un poco tosco (te tenías que meter en la configuración del bicho con un menú secreto y hacer 3 o 4 cosas... Además, cada vez que apagabas el coche tenías que repetir el proceso... Un coñazo, vaya..)

 

Hoy me he pasado por el concesionario y me ha comentado el chico que me vendió el coche que por lo visto hay un nuevo método mucho más sencillo para saltarse la protección del HDMI cuando está el coche en marcha y así poder ver e interactuar con la pantalla del CRV como si fuera el propio móvil. He intentado hacer una búsqueda página a página por el hilo pero con la actividad frenética que ha tenido en estos últimos meses no soy capaz de encontrar nada

 

Alguien me podría decir a partir de qué página del hilo tengo que empezar a leer para enterarme de cómo está ahora el tema? O hacer un resumen por si hubiera alguien como yo :) ?? No sé si con este foro se puede hacer pero molaría que todos los "grandes descubrimientos" que se hagan en este sentido se pudieran poner como con un "pin" para que siempre estuvieran visibles y fáciles de acceder por todo el mundo

 

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda!!
Jose



#2187 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 17 agosto 2016 - 08:07:41

Hola tíos,

 

Resulta que me compré un CRV a finales de 2015 y estoy encantadísimo. Soy de Granada y por aquel entonces Yayo y Alfonso (el chico del concesionario Honda) me ayudaron muchísimo a poner en marcha el Honda Connect con el coche en marcha. (Gracias Yayo de nuevo por tu ayuda!!!). Por aquel entonces, el método para lograr que funcionara era un poco tosco (te tenías que meter en la configuración del bicho con un menú secreto y hacer 3 o 4 cosas... Además, cada vez que apagabas el coche tenías que repetir el proceso... Un coñazo, vaya..)

 

Hoy me he pasado por el concesionario y me ha comentado el chico que me vendió el coche que por lo visto hay un nuevo método mucho más sencillo para saltarse la protección del HDMI cuando está el coche en marcha y así poder ver e interactuar con la pantalla del CRV como si fuera el propio móvil. He intentado hacer una búsqueda página a página por el hilo pero con la actividad frenética que ha tenido en estos últimos meses no soy capaz de encontrar nada

 

Alguien me podría decir a partir de qué página del hilo tengo que empezar a leer para enterarme de cómo está ahora el tema? O hacer un resumen por si hubiera alguien como yo :) ?? No sé si con este foro se puede hacer pero molaría que todos los "grandes descubrimientos" que se hagan en este sentido se pudieran poner como con un "pin" para que siempre estuvieran visibles y fáciles de acceder por todo el mundo

 

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda!!
Jose

 

 

de la 75/80 hacia el final esta todo



#2188 IGNACIOOZI

IGNACIOOZI

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 agosto 2016 - 08:53:45

Hola, a todos los que queráis un navagador y un avisador de radares bueno, sin importarles ir tirando de datos, que es mi caso ya que antes iba con Maps y Radardroid en mi tlf Motorola (el consumo de datos es mínimo y quien tenga una tarifa plana tipo 3Gb o la que sea no debe preocuparse, creo) Para mí la combinación perfecta actual, es el sygic y el Tomtom speedcams de la página de cmhonda de los brasileños. He viajado de norte a sur de España con el teléfono con Maps y Radardroid y el coche con Sygic (compré el pack +traffic Europa) y Tomtomspeedcams. La ruta idéntica con las alternativas, tapones de tráfico y todo casi igual en los dos navegadores y mi sorpresa, el Tomtom me cantó exactamente los mismos radares que el radardroid más tres radares móviles señalados por usuarios. Esto en dos viajes de más de 500km cada uno. Yo ya tengo lo que quería de mi tablet y me ahorré los 600€ del garmin...

#2189 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 agosto 2016 - 09:34:40

Alguien sabe si se puede utilizar un adaptador usb con una tarjeta de red para tener wifi en nuestros coches?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un dispositivo de Verbatin que crea una red wifi y es del tamaño de una batería auxiliar de movil que de hecho tiene batería propia. tiene una app que se llama media share y te lee todo lo que le enchufes; discos duros tarjetas... Con el los críos ven las pelis en el coche con las tablets
Os hago foto al lado del iPhone 4
201d7db52e89f9a4c3e37ddd14c09df6.jpga8f8c08be4d334c28c862da351f746b9.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2190 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 18 agosto 2016 - 09:37:45

Yo tengo un dispositivo de Verbatin que crea una red wifi y es del tamaño de una batería auxiliar de movil que de hecho tiene batería propia. tiene una app que se llama media share y te lee todo lo que le enchufes; discos duros tarjetas... Con el los críos ven las pelis en el coche con las tablets
Os hago foto al lado del iPhone 4
201d7db52e89f9a4c3e37ddd14c09df6.jpga8f8c08be4d334c28c862da351f746b9.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pero el HC se conecta a ese dispositivo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2191 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 agosto 2016 - 11:12:26

Pero el HC se conecta a ese dispositivo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No he probado a meter la app en el HC
La verdad lo uso solo cuando van los críos en el coche y cada uno quiere ver una peli diferente en la tablet. He tenido hasta 4 tablets a la vez viendo pelis en HD y funciona perfectamente
Ya trasteare para meter la app en el HC aunque en realidad para ver pelis en el HC ya uso una de las apk que todos tenemos y el copiloto por el momento solo la ha utilizado una vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2192 daniv79

daniv79

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 514 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015 Executive Sensing 160 CV 9AT

Escrito 18 agosto 2016 - 11:59:39

Y tienes metido debajo del brazo ese Verbatim y un disco duro?

 



#2193 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 18 agosto 2016 - 12:03:55

No he probado a meter la app en el HC
La verdad lo uso solo cuando van los críos en el coche y cada uno quiere ver una peli diferente en la tablet. He tenido hasta 4 tablets a la vez viendo pelis en HD y funciona perfectamente
Ya trasteare para meter la app en el HC aunque en realidad para ver pelis en el HC ya uso una de las apk que todos tenemos y el copiloto por el momento solo la ha utilizado una vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo que quería decir, es si ese dispositivo es como especie de un router que transmite wifi y de esa manera conectar nuestro Hc. Si tiene posibilidad de insertar en dicho dispositivo una tarjeta sim 3G.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2194 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 agosto 2016 - 15:22:46

Y tienes metido debajo del brazo ese Verbatim y un disco duro?

La autonomía es de seis horas o nueve según uso. Lo dejo aveces en el maletero enchufado si el viaje es muy largo, otras en el hueco del brazo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que quería decir, es si ese dispositivo es como especie de un router que transmite wifi y de esa manera conectar nuestro Hc. Si tiene posibilidad de insertar en dicho dispositivo una tarjeta sim 3G.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para eso tienes el móvil Comparte datos con el HC y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2195 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 18 agosto 2016 - 15:32:07

Con un pincho usb con tarjeta sim se puede conectar y usar como un router, en la web de los brasileños hay un tutorial de como configurarlo.

#2196 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 18 agosto 2016 - 15:35:17

Con un pincho usb con tarjeta sim se puede conectar y usar como un router, en la web de los brasileños hay un tutorial de como configurarlo.


Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La autonomía es de seis horas o nueve según uso. Lo dejo aveces en el maletero enchufado si el viaje es muy largo, otras en el hueco del brazo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para eso tienes el móvil Comparte datos con el HC y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya, pero con el Usb si lleve o no el móvil tengo wifi para mi y mi pasajero, de una tarjeta de red que tengo compartida con el móvil.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2197 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 19 agosto 2016 - 16:26:32

Pues voy a leeros bien porque al principio leía el post y lo llevaba al día pero ahora veo que habéis descubierto costillas para la tablet esta y estoy perdido!! Muchas gracias!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#2198 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 20 agosto 2016 - 00:28:27

Buenas noches a todos!!

 

Mañana a mediodía me pondré de nuevo a ver si consigo que arranque el Sygic. Me tiene algo loco la verdad, no soy capaz de que arranque. He hecho todo como lo habéis puesto pero al arrancar se me cierra la aplicación y me va al escritorio de Android. 

 

He llegado hasta el punto de seleccionar el idioma, etc, pero nada más. 

 

Alguien que me pueda echar una mano please? 

 

Pd. Me he leído todas las páginas...


Editado por blancocasal, 20 agosto 2016 - 00:29:10.


#2199 blancocasal

blancocasal

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Honda CRV // Citroen C5 Tourer

Escrito 20 agosto 2016 - 16:12:05

Buenas tardes a todos.

 

Después de varias horas, mi CM se resiste. Instala Google Maps sin problemas, ES Explorer sin pega, Pero sygic, lo instala pero no me carga. 

 

No hay manera.



#2200 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 21 agosto 2016 - 18:32:18

My friend

Garantía en algo que nunca ha funcionado bien y de un sistema que ya controlamos nosotros más que los del taller? Resetea de fábrica y too solucionado. Casi todos lo hemos hecho
Suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Estoy mirando y no sé bien cómo hacerlo ¿qué hay que hacer exactamente para resetear de fábrica? ¿Pulsar durante 10 segundos el botón de apagado?

 

EDITADO: vale, me autocito para decir que hice esto, apagué el sistema con el botón presionado durante 10 segundos y funcionó. Está otra vez como de serie, volver a poner la hora y listo. Gracias y un saludo.


Editado por JesusCanyon, 21 agosto 2016 - 20:14:46.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos