Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2221 danbier

danbier

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes

Escrito 24 agosto 2016 - 08:33:45

Hola, cuando desinstalas la aplucación de Sygic no borra la carpeta de mapas (que es lo que mas mB ocupa)...debes ir a la raíz y borrar la carpeta a mano....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#2222 kelones

kelones

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes

Escrito 24 agosto 2016 - 14:02:33

Magnífico trabajo. Empecé el foro sin esperanza. Voy por la pagina 159 de tapatalk y ya tengo gps totalmente operativo. Increible

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por cierto yayo. Unas cuantas paginas atrás comentaste que hay un subforo no se donde donde hay apps y mas cosas mejor agrupado. No lo encuentro por ningún sitio. Uso tapatalk. Donde esta????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

#2223 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 24 agosto 2016 - 16:27:34

Hola, cuando desinstalas la aplucación de Sygic no borra la carpeta de mapas (que es lo que mas mB ocupa)...debes ir a la raíz y borrar la carpeta a mano....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Era el programa de google services, el cual no aparece como archivo por ningún sitio,

pero ocupa 250 megas.

Saludos

 

Solucionado!   :hacha:



#2224 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 agosto 2016 - 23:44:19

Me respondo a mí mismo, si se pueden actualizar los mapas.

¿Alguien sabe como se le puede bajar el volumen de las indicaciones?, otra cosa, leí que alguien había comprado la aplicación, que oferta/versión es mejor?

Gracias!

El volumen se baja desde el menú de volumen del propio HC no desde la apk.
Búscalo estaba junto a las de brillo y demás. Lo hice hace muchos meses si no lo encuentras me dices y lo busco con una foto incluida para que veas dónde es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2225 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 24 agosto 2016 - 23:50:49

El volumen se baja desde el menú de volumen del propio HC no desde la apk.
Búscalo estaba junto a las de brillo y demás. Lo hice hace muchos meses si no lo encuentras me dices y lo busco con una foto incluida para que veas dónde es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


He bajado al mínimo el volumen dentro de ajustes de Android del HC pero no noto ningún cambio, si me puedes mandar una captura te lo agradecería.

Por cierto, después de actualizar los mapas he visto desde el ES Explorer que los que ha descargado son del 2014, ya estaban los del 2015, otra cosa que he notado es que cantan los radares de las cercanías, no sólo los de la ruta ¿puedes verificar lo de los mapas y confirmarme si también te canta los radares de las cercanías?

Gracias anticipadas!

#2226 migraz76

migraz76

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 25 agosto 2016 - 11:29:46

No hay manera....

NO encuentro el post donde se explica cómo hacer todo, paso a paso...

Yo grabé las apk en un pendrive, las encuentra pero no las instala...

Debo hacer algo mal, pero despues de releer el post no logro saber donde la estoy cagando...

 

Alguna alma caritativa podria hacer un post explicando (paso a paso para gente cómo yo) y colgar los links de las pak que funcionan?

 

Gracias.

 



#2227 raben785

raben785

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 160 cv lifestyle

Escrito 25 agosto 2016 - 19:33:17

Hola a todos, hoy he estado probando el puerto hdmi de nuestro equipo y no hay forma de que me funcione conbuna fuente externa en este caso un sintonizador tdt con salida hdmi, lo he conectado pero al picar en la opcion entrada hdmi me sale un mensaje diciendome que conecte un smartfone por bluetooh. Alguien ha conseguido reproducir una fuente externa por el hdmi del equipo que no sea isandi un telefono? Se puede liberar esta entrada para usar vualquier fuente de video por hdmi?
Un saludo
Hola a todos, hoy he estado probando el puerto hdmi de nuestro equipo y no hay forma de que me funcione conbuna fuente externa en este caso un sintonizador tdt con salida hdmi, lo he conectado pero al picar en la opcion entrada hdmi me sale un mensaje diciendome que conecte un smartfone por bluetooh. Alguien ha conseguido reproducir una fuente externa por el hdmi del equipo que no sea isandi un telefono? Se puede liberar esta entrada para usar vualquier fuente de video por hdmi?
Un saludo
Hola a todos, hoy he estado probando el puerto hdmi de nuestro equipo y no hay forma de que me funcione conbuna fuente externa en este caso un sintonizador tdt con salida hdmi, lo he conectado pero al picar en la opcion entrada hdmi me sale un mensaje diciendome que conecte un smartfone por bluetooh. Alguien ha conseguido reproducir una fuente externa por el hdmi del equipo que no sea isandi un telefono? Se puede liberar esta entrada para usar vualquier fuente de video por hdmi?
Un saludo

#2228 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 25 agosto 2016 - 19:45:28

Supongo que lo has probado con el freno de mano puesto.

#2229 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 25 agosto 2016 - 20:47:07

Hola a todos yo tengo el navegador de origen Garmin y como avisador de radares utilizo la aplicación NOTON de Play Store y va estupenda.Funciona a través del Bluetooth del coche y cuando entras en el coche se enciende automáticamente. Lo único que hay que hacer manualmente es poner la ubicación GPS del móvil activa. Cada vez que hay un radar te afloja el volumen del audio,no se cuelga va de lujo.Yo en vacaciones lo he probado por toda España y fenómeno.

#2230 raben785

raben785

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 160 cv lifestyle

Escrito 25 agosto 2016 - 21:12:05

Si lo he probado con el freno puesto y no funciona. Parece que esta preparado para telefonos y no para otro tipo de fuentes.

#2231 raben785

raben785

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6 160 cv lifestyle

Escrito 25 agosto 2016 - 21:20:04

Si lo he probado con el freno puesto y no funciona. Parece que esta preparado para telefonos y no para otro tipo de fuentes.
Probe cambiando distintas resoluciones en el sintonizador de tdt y tampoco, sale un mensaje diciendo lo del bluetooth. A ver si los expertos dan con algo para hacer que funcione cualquier fuente externa con hdmi

#2232 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 25 agosto 2016 - 23:55:37

Buenas, he intentado instalar el sygic que un compañero colgó en dropbox y le ha funcionado a bastante gente, el caso es que ayer nada más instalar cuando elijo la voz y el idioma que debe sonar se me salía de la aplicación, hoy la borre y la volví a instalar, he podido pasar de ahí pero me dice que cree una cuenta o entre con la de Facebook o Google pero no me dejaba con ninguna se bloqueaba y volvía a salir de la aplicación, ahora ya directamente abro la aplicación y se vuelve a salir... Probaré de volver s desinstalarlo y volver a empezar otra vez. A alguien más le ha pasado algo así??

#2233 EGFP

EGFP

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 26 agosto 2016 - 07:41:50

Hola a todos yo tengo el navegador de origen Garmin y como avisador de radares utilizo la aplicación NOTON de Play Store y va estupenda.Funciona a través del Bluetooth del coche y cuando entras en el coche se enciende automáticamente. Lo único que hay que hacer manualmente es poner la ubicación GPS del móvil activa. Cada vez que hay un radar te afloja el volumen del audio,no se cuelga va de lujo.Yo en vacaciones lo he probado por toda España y fenómeno.

 

Hola Champion72, 

 

entiendo que de esa manera no podras poner la radio, o musica a traves de usb, no?

 

Saludos



#2234 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 27 agosto 2016 - 13:06:21

Al contrario,funciona todo perfectamente,navegador de serie,música de radio y música usb sin ningún problema.Es una aplicación para el móvil que se conecta al Honda conect a través del Bluetooth,lo puedes configurar para que lo haga automáticamente cuando detecta el Bluetooth del coche.

#2235 angel69chaparro

angel69chaparro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 27 agosto 2016 - 13:55:30

Buenas, he intentado instalar el sygic que un compañero colgó en dropbox y le ha funcionado a bastante gente, el caso es que ayer nada más instalar cuando elijo la voz y el idioma que debe sonar se me salía de la aplicación, hoy la borre y la volví a instalar, he podido pasar de ahí pero me dice que cree una cuenta o entre con la de Facebook o Google pero no me dejaba con ninguna se bloqueaba y volvía a salir de la aplicación, ahora ya directamente abro la aplicación y se vuelve a salir... Probaré de volver s desinstalarlo y volver a empezar otra vez. A alguien más le ha pasado algo así??

Prueba a instalarlo sin conexión a Internet y no crees ninguna cuenta ni en Google ni en Facebook, ya que igual
Sygic te capa la posibilidad de utilizar.
No se se me ocurre eso, ya que yo lo instale así y me funciona bien.
Prueba y nos comentas.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#2236 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 27 agosto 2016 - 15:55:19

Prueba a instalarlo sin conexión a Internet y no crees ninguna cuenta ni en Google ni en Facebook, ya que igual
Sygic te capa la posibilidad de utilizar.
No se se me ocurre eso, ya que yo lo instale así y me funciona bien.
Prueba y nos comentas.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Luego lo vuelvo a probar sin conexión, hoy lo he probado pero conectado a internet, el problema es que me pide que tenga una cuenta y de ahí no paso más, no sé cómo crear una cuenta de sygic y con las de Facebook y Google no hay manera, hoy me ha dejado entrar parece con la de Google pero ahora lo que pasa en que abro la app de sygic y directamente se me va a la página principal de Google en el navegado... No se unas cosas más raras me están pasando con esta app que la tengo atragantada

#2237 angel69chaparro

angel69chaparro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes

Escrito 27 agosto 2016 - 16:01:37

Luego lo vuelvo a probar sin conexión, hoy lo he probado pero conectado a internet, el problema es que me pide que tenga una cuenta y de ahí no paso más, no sé cómo crear una cuenta de sygic y con las de Facebook y Google no hay manera, hoy me ha dejado entrar parece con la de Google pero ahora lo que pasa en que abro la app de sygic y directamente se me va a la página principal de Google en el navegado... No se unas cosas más raras me están pasando con esta app que la tengo atragantada

No crees la cuenta
E instalarlo sin conexión.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No crees la cuenta
E instalarlo sin conexión.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Y copia primero la carpeta Sygic con los mapas en la sd de la tablet, pero no copies la apk esa la instalas desde el usb.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#2238 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 27 agosto 2016 - 16:34:09

Hola a todos yo tengo el navegador de origen Garmin y como avisador de radares utilizo la aplicación NOTON de Play Store y va estupenda.Funciona a través del Bluetooth del coche y cuando entras en el coche se enciende automáticamente. Lo único que hay que hacer manualmente es poner la ubicación GPS del móvil activa. Cada vez que hay un radar te afloja el volumen del audio,no se cuelga va de lujo.Yo en vacaciones lo he probado por toda España y fenómeno.

 

Muy buenas.

Y, puedes decirme si consume muchos megas??



#2239 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 27 agosto 2016 - 17:06:13

He bajado al mínimo el volumen dentro de ajustes de Android del HC pero no noto ningún cambio, si me puedes mandar una captura te lo agradecería.

Por cierto, después de actualizar los mapas he visto desde el ES Explorer que los que ha descargado son del 2014, ya estaban los del 2015, otra cosa que he notado es que cantan los radares de las cercanías, no sólo los de la ruta ¿puedes verificar lo de los mapas y confirmarme si también te canta los radares de las cercanías?

Gracias anticipadas!


Ya lo he conseguido, lo estaba haciendo mal, desde ajustes de Android y no desde AJUSTES, en el menú del HC, así si me ha bajado el volumen.

¿Alguien me puede confirmar lo de los mapas y los radares que comentaba antes?

#2240 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 27 agosto 2016 - 19:46:25

Muy buenas.
Y, puedes decirme si consume muchos megas??


Muy buenas.
Y, puedes decirme si consume muchos megas??


Pues la verdad no te se decir,pero como el Garmin no trae de serie avisador de radar y este va bien pues...



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos