Cada vez que intento entrar con el Navegador em www.cmhonda.net me redirige a esta página de abajo que no sirve para nada. Han quitado la WEB? Cómo puedo instalar Spotify o GOOGLE MAPS ahora? AYUDA POR FAVOR?
En el mensaje anterior te pone el nombre actual de la página web. www.cmdroid.com
Alguien sabe si se pueden conectar dos aparatos por bluethooth al mismo tiempo en el Honda connect? Porque me descargue la aplicación torque y para ponerle el "aparato" que necesitas por bluethooth no quiero perder la conexión del teléfono.
En el mensaje anterior te pone el nombre actual de la página web. www.cmdroid.com
Alguien sabe si se pueden conectar dos aparatos por bluethooth al mismo tiempo en el Honda connect? Porque me descargue la aplicación torque y para ponerle el "aparato" que necesitas por bluethooth no quiero perder la conexión del teléfono.
Ya me contesto yo mismo. En principio el protocolo bluethooth admite más de una conexión simultánea. Cuando tenga el aparato en casa os comento el funcionamiento.
Editado por Eduvan, 14 diciembre 2016 - 18:10:00.