Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2461 vrevert

vrevert

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 December 2016 - 17:53:03

Esa la tienes puesta en el Honda Connect, no? Entonces no tiene por qué haber problema al instalar la de Spritmonitor.

 

Como curiosidad, qué desfase te da lo que indica el ordenador del coche respecto a la APP?

Un saludo y gracias.

Hola... Mas o menos un un 5%... El coche desde que lo tengo me marca 4,9 y la media en spritmonitor es de 5.18.

 

Saludos



#2462 Francardo

Francardo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2016

Escrito 11 December 2016 - 22:59:33

Seguramente tengas el honda connect actualizado, prueba a restaurarlo a valores de fabrica a ver si te deja instalar las apps.

Muchas gracias, lo haré y probaré de nuevo. Me da rabia que no pueda aprovechar todo el trabajo hecho en este foro. !He pasado días leyendo¡ Gracias de nuevo, os iré contando


Acuérdate de que cada vez que instalas una aplicación para que te deje instalar otra tienes que borrar la última descarga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como le as instalado el Vlc?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No puedo borrar ninguna App porque no me deja instalar ninguna, el directorio está vacío. No he instalado el VLC ¿es necesario este paso previamente?

 

Gracias por la ayuda



#2463 roan70

roan70

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes

Escrito 12 December 2016 - 09:29:42

Hola ya se lo que significa la avería del motorcito amarillo, es un sensor que mide la temperatura y la salida de los gases. Me lo apagaron en la Honda y se volvió a encender te me han dicho que hay que cambiarlo.
Un saludo a todo el grupo


.0cb8183af92b5fb16d6bf3afd4268efa.jpg

#2464 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 12 December 2016 - 09:52:50

Muy bien compañero, pero cada cosa en su sitio, este hilo es para dudas Honda Connect como su nombre indica.
Y por cierto ese motorcillo amarillo puede significar infinidad de averías.
Un saludo

#2465 roan70

roan70

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes

Escrito 12 December 2016 - 14:28:52

Ok perdón no entiendo muy bien la aplicación

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#2466 Jaime21

Jaime21

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 December 2016 - 21:08:05

Hola

daniv79:

a ver, teneis dos opciones:

- mediante el wifi de coche os conectais a la web http://www.cmhonda.net/ y en app vais descargando por ejemplo la primera, Honda Permission, tras descargar, instalais y tras instalar borrais el archivo que descargasteis. Seguidamente descargaas otro app y asi sucesivamente.

 

- otra manera, en la raiz del pincho (pen drive) renombrais el archivo .apk como se dice "HondaAppCenter_A1.apk", al conectarlo al coche os vais a android muñeco verde pinchas y detecta el instalador y se instala.

 

cada vez q instaleis un app hay q borrar el archivo instalador en la carpeta descargas en caso de que lo hagais mediante wifi. En el pen tendreis q ir sustituyendo el archivo instalador de cada app renombrandolo cada vez.

No se si me he explicado.

 

Recomiendo ver tutoriales y videos en la pagina cmhonda.

 

Consejo: instalar Honda Permission, Es file explorer, y luego ya las aplicaciones que deseeis.

 

Posteirormente habra que configurar el programa honda permision para que dichas aplicaciones no dejen de funcionar cuando bajemos el freno de mano o comience a andar el coche.

 

 

Luego algunos programas como el sigic tienen sus peculiaridades, pq alguna version requiere q copieis una carpeta con archivos a la raiz de la tabla del coche. la unidad sd:

 

Se entiende mas o menos.?

 

 

SIEMPRE QUE INTENTO ENTRAR EN cmhonda.net ME SALE ESTA PANTALLA. ME DIRIGE AQUÍ Y NO PUEDO HACER NADA. POR QUÉ?

 

Miniaturas adjuntas

  • cmhonda.net sale ésto.png

Editado por Jaime21, 12 December 2016 - 21:12:14.


#2467 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 12 December 2016 - 21:36:56

SIEMPRE QUE INTENTO ENTRAR EN cmhonda.net ME SALE ESTA PANTALLA. ME DIRIGE AQUÍ Y NO PUEDO HACER NADA. POR QUÉ?

La web ahora es cmdroid.com

#2468 Jaime21

Jaime21

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 December 2016 - 21:53:40

no funciona la web de los brasileños?

 

Cada vez que intento entrar con el Navegador em www.cmhonda.net me redirige a esta página de abajo que no sirve para nada. Han quitado la WEB? Cómo puedo instalar Spotify o GOOGLE MAPS ahora? AYUDA POR FAVOR?
 

Miniaturas adjuntas

  • cmhonda.net sale ésto.png


#2469 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 14 December 2016 - 18:12:58

Cada vez que intento entrar con el Navegador em www.cmhonda.net me redirige a esta página de abajo que no sirve para nada. Han quitado la WEB? Cómo puedo instalar Spotify o GOOGLE MAPS ahora? AYUDA POR FAVOR?

En el mensaje anterior te pone el nombre actual de la página web. www.cmdroid.com
Alguien sabe si se pueden conectar dos aparatos por bluethooth al mismo tiempo en el Honda connect? Porque me descargue la aplicación torque y para ponerle el "aparato" que necesitas por bluethooth no quiero perder la conexión del teléfono.

En el mensaje anterior te pone el nombre actual de la página web. www.cmdroid.com
Alguien sabe si se pueden conectar dos aparatos por bluethooth al mismo tiempo en el Honda connect? Porque me descargue la aplicación torque y para ponerle el "aparato" que necesitas por bluethooth no quiero perder la conexión del teléfono.

Ya me contesto yo mismo. En principio el protocolo bluethooth admite más de una conexión simultánea. Cuando tenga el aparato en casa os comento el funcionamiento.

Editado por Eduvan, 14 December 2016 - 18:10:00.


#2470 Francardo

Francardo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2016

Escrito 14 December 2016 - 22:32:46

Muchas gracias, lo haré y probaré de nuevo. Me da rabia que no pueda aprovechar todo el trabajo hecho en este foro. !He pasado días leyendo¡ Gracias de nuevo, os iré contando


No puedo borrar ninguna App porque no me deja instalar ninguna, el directorio está vacío. No he instalado el VLC ¿es necesario este paso previamente?

 

Gracias por la ayuda

 

 

Hola!

 

Por fin he podido instalar el Honda Permission y el ES files explorer  :boing:

 

Ahora me surge un nuevo problema, pues no consigo instalar en navegador Sygic. Lo descargué de un enlace en este foro, lo renombré y lo copié en el Pen-drive, el HC lo ve, pero no me deja instalarlo. He probado algún truco puesto por aquí, como copiarlo a la SD y volverlo a copiar al USB con el ES files, pero no lo consigo. ¿Algún truco que yo haya pasado por alto?

Muchas gracias, gran trabajo el que hacéis por todos  :girldance:



#2471 wessroa

wessroa

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 20 December 2016 - 19:10:25

buenas,acabo de actualizar el HC y lógico 


buenas,hoy mismo he actualizado el HC, me pasa que al volver a dar todos los permisos a las aplicaciones y una vez ya en funcionamiento en marcha el coche por ejemplo el spotify ya no me reconoce para subir y bajar volumen del mando y solo suena por el altavoz del piloto ...a alguien le ha pasado y lo ha solucionado?, o hay que volver a los valores de fábrica irremediablemente,gracias



#2472 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 20 December 2016 - 21:57:11

Yo diría que le has dado los permisos de navegador , las instrucciones del navegador solo suenan por el altavo del piloto
Para spotify tiene que estar soundinterrupt y soundinterrupt mute desactivados
Y sound out activado

#2473 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 21 December 2016 - 13:21:52

Una pregunta, habéis pasado alguno la revisión con las apps de terceros instalada?. Algún problema o la habéis desistalado antes por si a caso?. Los que todavía no han pasado revision que vais hacer?

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#2474 wessroa

wessroa

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 21 December 2016 - 13:41:33

Una pregunta, habéis pasado alguno la revisión con las apps de terceros instalada?. Algún problema o la habéis desistalado antes por si a caso?. Los que todavía no han pasado revision que vais hacer?

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

me suena que no hace falta desinstalar nada ,lo uníco que si el taller te lo actualiza tendrás que volver a dar los permisos y demás historias 


Yo diría que le has dado los permisos de navegador , las instrucciones del navegador solo suenan por el altavo del piloto
Para spotify tiene que estar soundinterrupt y soundinterrupt mute desactivados
Y sound out activado

eso es lo que creo yo también ,di los permisos como dices pero no habia manera,probaremos esta tarde ,gracias



#2475 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 21 December 2016 - 13:42:59

Una pregunta, habéis pasado alguno la revisión con las apps de terceros instalada?. Algún problema o la habéis desistalado antes por si a caso?. Los que todavía no han pasado revision que vais hacer?

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Mientras no instales el Garmin, que es el que venden ellos, no creo que pase nada. Para eso está el icono de instalación, para instalar las aplicaciones que tú quieras,



#2476 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 21 December 2016 - 13:54:19

Supongo que no pasará nada. Pero no deja de ser una modificación o instalacion de un programa para permitir que un sistema cerrado permita instalar otras apps que en origen no permite. Por lo cual llegado el caso podrían ponerse quisquillosos los de honda no?

Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

#2477 wessroa

wessroa

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 22 December 2016 - 12:09:41

hola,alguien se ha bajado el nuevo spotify de los brasileños ,es que no me suena por los altavoces cuando lo pongo y en la pantalla me sale que esta reproduciendose y se ve bien todo de la aplicación,cosa rara



#2478 civic71

civic71

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic tourer executive pack

Escrito 26 December 2016 - 10:32:20

Hola, alguien ha instalado toque y le funciona? Yo compré el aparatito bluetooth en ebay y no me funciona, lo reconoce pero no puedo emparejarlo.

#2479 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 26 December 2016 - 14:07:53

Hola, alguien ha instalado toque y le funciona? Yo compré el aparatito bluetooth en ebay y no me funciona, lo reconoce pero no puedo emparejarlo.

A mi me pasa lo mismo. Me pide que meta 0000 en el aparato pero no tiene ningún pulsador ni botón. Hoy sí tengo tiempo lo intento nuevamente a ver si soy capaz.

#2480 civic71

civic71

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda civic tourer executive pack

Escrito 26 December 2016 - 21:46:46

Lo curioso es que en el móvil, si que me funciona.



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos