Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2481 roan70

roan70

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes

Escrito 27 December 2016 - 00:19:21

Hola!

Por fin he podido instalar el Honda Permission y el ES files explorer :boing:

Ahora me surge un nuevo problema, pues no consigo instalar en navegador Sygic. Lo descargué de un enlace en este foro, lo renombré y lo copié en el Pen-drive, el HC lo ve, pero no me deja instalarlo. He probado algún truco puesto por aquí, como copiarlo a la SD y volverlo a copiar al USB con el ES files, pero no lo consigo. ¿Algún truco que yo haya pasado por alto?
Muchas gracias, gran trabajo el que hacéis por todos :girldance:

Yo lo instale igual que tu y lo pase a la central y se quedó instalado no se por que no se te a quedado instalado pon en el honda permision el nombre. Por si fuese eso

#2482 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 01 January 2017 - 14:35:21

Hola, he probado a instalar el honda permissions desde un usb, renombrando el archivo como indicais y el caso es que la opción de instalar aparece en gris, pasa lo mismo con es file explorer y sygic. Por que puede ser? Hay alguna manera de solucionarlo?


Editado por juancalopez, 01 January 2017 - 14:36:35.


#2483 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 01 January 2017 - 15:40:43

Restaurando a valores de fabrica,
Y si te presentas en el hilo de presentaciones
Mucho mejor

#2484 kenforcruai

kenforcruai

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada y murcia
  • Coche:HONDA CRV 2015

Escrito 01 January 2017 - 15:45:04

Hola, Feliz año nuevo a todos:

 

una dudilla que me venido. lo mismo si se puede pero no lo se. Hay un moton de app en la pagina esa pero, hay alguna o existe alguna manera de ver fotos de un pen que tengamos pinchado. supuestamente se puede reproducir videos, pero y si tengo variias fotos y quiero verlas, porque he provado a pulsar el boton galeria pero no funciona puesto que el coche no esta parado y con el freno. No se si hay alguna forma en el permision o hay alguna app que lo haga.

 

Un saludo.



#2485 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 01 January 2017 - 19:17:53

Gracias Sergio, Probaré a ver, entonces si lo he entendido bien si instalo Honda permissions y sygic puedo usar el sygic con el coche andando?

#2486 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 01 January 2017 - 19:55:10

Si , con el honda permissions le tienes que dar permisos a las aplicaciones que instales .
Échale un vistazo a esta web http://www.cmdroid.com
Mira los vídeos y tutorialea que hay y veras que es muy fácil.
Y en este mismo hilo y el de honda connect también está explicado.
Un saludo

#2487 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 01 January 2017 - 22:39:54

Gracias compañero
Sergio segui tu consejo y sigo sin poder instalar apk después de volver a los valores de fábrica, ahora el problema es que ha cambiado toda la interfaz y me ha puesto esa sosa antigua en lugar de la última que tenía yo. Hay solucion para eso? O me he cargado algo...

#2488 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 01 January 2017 - 23:12:35

No te has cargado nada, la interfaz la puedes volver a cambiar, hay algo que estás haciendo mal.

#2489 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 01 January 2017 - 23:19:58

Y como puedo volver a cambiarla? Ya después del susto prefiero quedarme con la nueva interfaz y olvidarme del sygic. Si me puedes ayudar te lo agradecería, el concesionario me pilla a 120km

#2490 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 01 January 2017 - 23:31:54

Y como puedo volver a cambiarla? Ya después del susto prefiero quedarme con la nueva interfaz y olvidarme del sygic. Si me puedes ayudar te lo agradecería, el concesionario me pilla a 120km

Entra en "configuración/sistema/otros" y cambiar interfaz creo que era así de memoria pero está en las opciones.
Saludos.

#2491 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 01 January 2017 - 23:37:37

Me salvaste hermano!!!

#2492 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 02 January 2017 - 12:02:02

Bueno pues ya tengo el sygic funcionando, al menos eso parece, el caso es que no se escuchan las indicaciones cuando conduces, si alguien me puede decir como solucionarlo se lo agradezco

Editado por juancalopez, 02 January 2017 - 15:49:52.


#2493 Vicente59

Vicente59

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 05 January 2017 - 08:35:12

Disculpad por mi intervención. Es mi primer comentario en el foro y soy novato tanto en el foro como con el HR-V Elegance sin Navi.

He empezado a leer las 2.491 intervenciones anteriores y es mucha la información que se ha recopilado e imposible de asumir de golpe.

Por lo que agradecería que alguien me dijese dónde puedo encontrar los pasos que he de realizar para poder hacer funcionar el navegador del móvil en la tablet de la consola del coche en marcha. Pero desde el primer paso, ya que el coche lo tengo 1 semana y está de origen.

He leído sobre instalar Apps, Permisos, etc. pero me gustaría tener claro el orden y la forma de hacer todo el proceso y realmente si se puede hacer, por intentarlo o no intentarlo.

Tengo un Nexus 5 y creo que necesitaré algún cable específico que también desconozco.

Creo que ha quedado bastante claro lo verde que estoy en este tema, por lo que agradecería vuestra ayuda.

Gracias de nuevo



#2494 Sitozgz

Sitozgz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 06 January 2017 - 10:28:02

BUENAS: 

 

He instalado los permisos y las aplicaciones que he querido en la tablet del CVR y todo funciona a la perfección y también estando en marcha el coche.

 

En primer lugar es necesario restaurar el sistema a ajustes de fábrica (Desde la propia tablet del coche en ajustes...)

 

Conectando la Tablet a internet desde mi móvil

 

A continuación he instalado todas las aplicaciones que he querido: de momento Permisos, Maps, Waze, ES File Explorer, Spotify y Youtube. http://www.cmdroid.com/ (Siempre con el nombre de HondaAppCenter_A1.apk y recordad antes de descargar la siguiente, que hay que borrar la descarga de la anterior para que no se renombre el archivo con un nombre diferente a HondaAppCenter_A1.apk)

 

Después he actualizado la tablet del CRV (desde la aplicación Honda Center)

Seguidamente he introducido los permisos para que las aplicaciones se escuchen y funcionen correctamente y en funcionamiento. Nombres ( http://www.cmdroid.com/packages) parámetros (http://www.cmdroid.c.../Parametros.pdf) Si es navegador tiene unos permisos, si es youtube o spotify otros...Todo está en los tutoriales de http://www.cmdroid.com/ 

 

Finalmente he modificado el permiso de la propia aplicación de permisos para que tras su actualización sucesiva no se pierda nada. (Permissons > Allowe Installations cambiar el campo sig digest sh 256 > PREINSTALL

Lo he comprobado todo y va correctamente.

 

Conectando un USB (fat32)

 

Cada archivo en un usb diferente para que no haya duplicidades en el nombre de la aplicación HondaAppCenter_A1.apk

 

He instalado el Sygic: primero he copiado la carpeta de los mapas y demás en la raíz de la Tablet. Luego le he dado a instalar la aplicación desde la propia Tablet hay una aplicación (Instalar APP) pulsas y sale (recordad tener sólo un archivo apk sino puede dar error HondaAppCenter_A1.apk)

 

A mi me funciona todo correctamente.


Por cierto, una vez toque la revisión anual, y lo llevaré a la casa por el tema de la garantía y bueno, ya sabéis cuando es nuevo, al menos los 3 primeros años da más confianza... ¿Sabéis cómo tenemos que actuar de cara a la tablet?

Yo tengo claro, que han sido ellos los que nos han timado con el Honda Connect, así que espero que no nos digan nada y mucho menos nos toquen las aplicaciones sin consentimiento...

 

Haré copia de seguridad, pero preferiría no tener que utilizarla...

 

¿Alguien a acudido ya a alguna revisión con la tablet reconfigurada? 

 

Gracias.

 

Un saludo.



#2495 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 06 January 2017 - 11:29:00

Buenas...yo fui en agosto y ya la tenia "modificada", ni lo miraron.... No estaba en el guia_burros de la revisión anual y por supuesto tampoco comente nada.
Saludos
Buenas...comentar también que se puede instalar todo desde el usb, se puede copiar en carpetas en el usb y con el esfile puldando encima del apk te sale la opcion de instalar.
Saludos

#2496 mibanez

mibanez

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 06 January 2017 - 13:42:40

Alguien me pude explicar como sacar el "process name" y "package name" para el Honda Permissions, por favor?
Solo he conseguido encontrar el del Sygic, que ya lo ha puesto aquí Jmontesa

 

Hola Dani, ya se que llego tarde, pero es ahora cuando he visto tu duda.

 

Yo me instalé un "programita" llamado Package Name Viewer (tiene un icono de una caja abierta con una lupa encima) en la tablet del HRV (del mismo modo que todas las aplicaciones).

 

Previamente esta aplicación la había descargado desde mi móvil y renombrado antes de instalarla en el HRV.

 

Bueno, a lo que voy, cuando ejecutas esa aplicación te indica el "package name" de cada una de las aplicaciones que tienes instalada en tu HRV, y de ese modo habilitar permisos desde la aplicación de Honda Permisions.

 

Para finalizar, una recomendación y una indicación...

 

Recomendacion:

 

Aplicacion casse-o-player:  reproductor,  de musica vintage con cassetes a elegir, vu-metters y demas..., es muy chulo, lo único es que es algo inestable

 

Indicación: La versión de Andrioid del HRV tiene sus limitaciones, de modo que no podemos instalar aplicaciones que no puedan funcionar con android 4.03/4.04 o inferior. Tenerlo en cuenta a la hora de descargaros las aplicaciones.

 

Saludos



#2497 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 06 January 2017 - 22:30:20

BUENAS:

He instalado los permisos y las aplicaciones que he querido en la tablet del CVR y todo funciona a la perfección y también estando en marcha el coche.

En primer lugar es necesario restaurar el sistema a ajustes de fábrica (Desde la propia tablet del coche en ajustes...)

Conectando la Tablet a internet desde mi móvil

A continuación he instalado todas las aplicaciones que he querido: de momento Permisos, Maps, Waze, ES File Explorer, Spotify y Youtube. http://www.cmdroid.com/ (Siempre con el nombre de HondaAppCenter_A1.apk y recordad antes de descargar la siguiente, que hay que borrar la descarga de la anterior para que no se renombre el archivo con un nombre diferente a HondaAppCenter_A1.apk)

Después he actualizado la tablet del CRV (desde la aplicación Honda Center)

Seguidamente he introducido los permisos para que las aplicaciones se escuchen y funcionen correctamente y en funcionamiento. Nombres ( http://www.cmdroid.com/packages) parámetros (http://www.cmdroid.c.../Parametros.pdf) Si es navegador tiene unos permisos, si es youtube o spotify otros...Todo está en los tutoriales de http://www.cmdroid.com/

Finalmente he modificado el permiso de la propia aplicación de permisos para que tras su actualización sucesiva no se pierda nada. (Permissons > Allowe Installations cambiar el campo sig digest sh 256 > PREINSTALL

Lo he comprobado todo y va correctamente.


Conectando un USB (fat32)

Cada archivo en un usb diferente para que no haya duplicidades en el nombre de la aplicación HondaAppCenter_A1.apk

He instalado el Sygic: primero he copiado la carpeta de los mapas y demás en la raíz de la Tablet. Luego le he dado a instalar la aplicación desde la propia Tablet hay una aplicación (Instalar APP) pulsas y sale (recordad tener sólo un archivo apk sino puede dar error HondaAppCenter_A1.apk)

A mi me funciona todo correctamente.

Por cierto, una vez toque la revisión anual, y lo llevaré a la casa por el tema de la garantía y bueno, ya sabéis cuando es nuevo, al menos los 3 primeros años da más confianza... ¿Sabéis cómo tenemos que actuar de cara a la tablet?
Yo tengo claro, que han sido ellos los que nos han timado con el Honda Connect, así que espero que no nos digan nada y mucho menos nos toquen las aplicaciones sin consentimiento...

Haré copia de seguridad, pero preferiría no tener que utilizarla...

¿Alguien a acudido ya a alguna revisión con la tablet reconfigurada?

Gracias.

Un saludo.


Gracias muy buena explicación, te funcionan las instrucciones de voz de sygic? No consigo que funcionen

#2498 Sitozgz

Sitozgz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 08 January 2017 - 11:20:37

Sí, me funcionan. ¿Has probado en ajustes del Sygic? Porque se pueden habilitar o deshabilitar, además las tenía en inglés y las he cambiado a español. Si tienes varios en español, prueba varios, no vaya ser que alguno no funcione...

 

Un saludo.



#2499 Vicente59

Vicente59

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 09 January 2017 - 09:07:17

Muchas gracias 

SITOZGZ

Por tu respuesta

BUENAS: 

 

He instalado los permisos y las aplicaciones que he querido en la tablet del CVR y todo funciona a la perfección y también estando en marcha el coche.

 

En primer lugar es necesario restaurar el sistema a ajustes de fábrica (Desde la propia tablet del coche en ajustes...)

 

Conectando la Tablet a internet desde mi móvil

 

A continuación he instalado todas las aplicaciones que he querido: de momento Permisos, Maps, Waze, ES File Explorer, Spotify y Youtube. http://www.cmdroid.com/ (Siempre con el nombre de HondaAppCenter_A1.apk y recordad antes de descargar la siguiente, que hay que borrar la descarga de la anterior para que no se renombre el archivo con un nombre diferente a HondaAppCenter_A1.apk)

 

Después he actualizado la tablet del CRV (desde la aplicación Honda Center)

Seguidamente he introducido los permisos para que las aplicaciones se escuchen y funcionen correctamente y en funcionamiento. Nombres ( http://www.cmdroid.com/packages) parámetros (http://www.cmdroid.c.../Parametros.pdf) Si es navegador tiene unos permisos, si es youtube o spotify otros...Todo está en los tutoriales de http://www.cmdroid.com/ 

 

Finalmente he modificado el permiso de la propia aplicación de permisos para que tras su actualización sucesiva no se pierda nada. (Permissons > Allowe Installations cambiar el campo sig digest sh 256 > PREINSTALL

Lo he comprobado todo y va correctamente.

 

Conectando un USB (fat32)

 

Cada archivo en un usb diferente para que no haya duplicidades en el nombre de la aplicación HondaAppCenter_A1.apk

 

He instalado el Sygic: primero he copiado la carpeta de los mapas y demás en la raíz de la Tablet. Luego le he dado a instalar la aplicación desde la propia Tablet hay una aplicación (Instalar APP) pulsas y sale (recordad tener sólo un archivo apk sino puede dar error HondaAppCenter_A1.apk)

 

A mi me funciona todo correctamente.


Por cierto, una vez toque la revisión anual, y lo llevaré a la casa por el tema de la garantía y bueno, ya sabéis cuando es nuevo, al menos los 3 primeros años da más confianza... ¿Sabéis cómo tenemos que actuar de cara a la tablet?

Yo tengo claro, que han sido ellos los que nos han timado con el Honda Connect, así que espero que no nos digan nada y mucho menos nos toquen las aplicaciones sin consentimiento...

 

Haré copia de seguridad, pero preferiría no tener que utilizarla...

 

¿Alguien a acudido ya a alguna revisión con la tablet reconfigurada? 

 

Gracias.

 

Un saludo.

 



#2500 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 10 January 2017 - 12:34:42

Saludos a todos.

He leído todas las páginas pero todavía no me he puesto a instalar nada en breve lo haré y no se si tendré problemas por q tengo dudas, pero la q más le estoy dando vueltas es esta

Si descargo el Sygic y le cambio el nombre y lo instalo, pero el Sygic viene sin mapas de donde descargo luego los mapas y luego donde los meto y también hay que renombrar los mapas.

Igual se puede descargar de la misma table al abrir el Sygic pero son casi 500 mb creo y raro será q no tenga un corte con el wifi del telef. a la table.

Las demás app pesan poco y supongo q se puede hacer bien desde la propia table.

No entiendo mucho de ordenadores y creo q por USB me liare más, aunque lo intentare si no me aconsejáis directamente.

Agradecería ayuda. gracias.

 


Editado por Kiko72, 10 January 2017 - 12:40:29.




Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos