Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3048 respuestas en este tema

#2501 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 11 enero 2017 - 19:18:55

Sí, me funcionan. ¿Has probado en ajustes del Sygic? Porque se pueden habilitar o deshabilitar, además las tenía en inglés y las he cambiado a español. Si tienes varios en español, prueba varios, no vaya ser que alguno no funcione...

Sigue sin funcionar, perdona mi ignorancia, puede ser porque tengo la radio encendida? Es que he probado de todo y no se como se apaga, esta siempre encendida...
Un saludo.

Editado por juancalopez, 11 enero 2017 - 19:20:20.


#2502 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 11 enero 2017 - 21:48:03

Tendrás mal los permisos en el honda permissions, para navegadores tienes que activar "soundinterrupt " y "soundinterruptmute" y desactivar "soundout"

#2503 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 12 enero 2017 - 01:52:14

Como puedo conseguir los mapas del sygic?

Gracias



#2504 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 12 enero 2017 - 11:04:53

Tendrás mal los permisos en el honda permissions, para navegadores tienes que activar "soundinterrupt " y "soundinterruptmute" y desactivar "soundout"

Siendo así funcionaria con la radio puesta? Gracias por la respuesta

#2505 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 12 enero 2017 - 11:53:05

Claro, para eso son los permisos.

#2506 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 12 enero 2017 - 12:37:43

He instalado el Sygic 16.0.1 pero me dispongo a descargar los mapas y veo q hay muchos yo solo quisiera el de España cual es ya que Europa pesa mucho.

Necesitaría ayuda gracias

Todo lo estoy sacando de la página cmdroid

 



#2507 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 12 enero 2017 - 13:40:08

He instalado el Sygic 16.0.1 pero me dispongo a descargar los mapas y veo q hay muchos yo solo quisiera el de España cual es ya que Europa pesa mucho.
Necesitaría ayuda gracias
Todo lo estoy sacando de la página cmdroid

Normalmente viene por países. Descarga Europa e instala los que necesites. El resto los borras.

#2508 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 13 enero 2017 - 00:06:21

Gracias por tu respuesta al abrir el Sygic no me funciona me sale este mensajeIMG_20170112_231859.jpg


Lo he sacado de cmdroid y lo he instalado por wifi desde la table y luego por USB y en las dos instalaciones me sale lo mismo ¿ q creéis q hago mal?



#2509 micrv

micrv

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 enero 2017 - 17:46:23

Hola a todos.aunque ya me presente no habia intervenido aun.sobre este tema.....me quita el sueño.lo he leido un moton de veces y imposible.comsigo iniciar descarga y pasados unos segundo me sale ''no descargado.listo''o halgo asi.esto en el equipo.y con un pen la palabra instalar sale en gris suena el toque pero nada .he revisado la opcion de ajustes-seguridad....he vuelto a los parametros de fabrica y nada.me desespera.

#2510 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 15 enero 2017 - 07:48:30

Tendrás mal los permisos en el honda permissions, para navegadores tienes que activar "soundinterrupt " y "soundinterruptmute" y desactivar "soundout"

Seguí tu consejo y sigue sin funcionar el audio del sigyc, y los permisos están puestos como me indicas, el audio está activado en ajustes del sigyc, no se que puede ocurrir, quiero cambiar las voces por si hay alguna que funcione entre las de hombre / mujer, como me aconsejaron en este mismo hilo pero no encuentro en ajustes donde se cambia

#2511 Sitozgz

Sitozgz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 15 enero 2017 - 10:43:31

Como puedo conseguir los mapas del sygic?

Gracias

 

En este hilo, y en  este otro: http://clubhondaspir...connect/page-18  los tienes por alguna conversación. Puedes utilizar el buscador y lo encontrarás.

 

Un saludo.


Seguí tu consejo y sigue sin funcionar el audio del sigyc, y los permisos están puestos como me indicas, el audio está activado en ajustes del sigyc, no se que puede ocurrir, quiero cambiar las voces por si hay alguna que funcione entre las de hombre / mujer, como me aconsejaron en este mismo hilo pero no encuentro en ajustes donde se cambia

 

En ajustes, en el lado izdo. bajas hacia abajo y salen las opciones de las voces y el idioma...

 

Un saludo.



#2512 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 15 enero 2017 - 20:35:40

He instalado sygic desde un lápiz de memoria y en principio arranca perfectamente; el problema es que al iniciarse busca mapas y el país en que estoy, lo dejo un rato y la aplicación no avanza. Es cuestión de dejarlo porque tarda bastante?
Porque deje la carpeta de mapas en el mismo directorio donde estaba la aplicación para instalar. Es correcto?

Gracias.

#2513 Francardo

Francardo

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2016

Escrito 15 enero 2017 - 23:13:29

Gracias por tu respuesta al abrir el Sygic no me funciona me sale este mensajeattachicon.gifIMG_20170112_231859.jpg


Lo he sacado de cmdroid y lo he instalado por wifi desde la table y luego por USB y en las dos instalaciones me sale lo mismo ¿ q creéis q hago mal?

Tengo el mismo problema que Kiko72, me da el mismo error, ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Alguna solución?

 

Gracias de antemano20170114_203241.jpg 20170114_203821.jpg



#2514 Dragosani

Dragosani

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 16 enero 2017 - 17:05:07

Yo he conseguido que funcione todo lo que quiero o me interesa tener en el HC. 

El Sygic, siguiendo las insrucciones de la página de los brasileños,es muy sencillo. Y descargar los mapas de España también. Utilizando el aplicativo que hay allí, si hace sin problema.

Una vez configurado todo, va muy fino. Y utilizando un USB para el Sygic. Y el otro para música.

 

Otros navegadores también funcionando perfecto (Waze, Google Maps). Todo está muy bien indicado en la web de los brasileños y se entiende bastante bien. Solo hay que ponerle un poquito de ganas.

 

Yo el problema que tengo (por llamarle así) es que al compartir la WiFi desde el teléfono, he de añadir la red cada vez, no me la guarda como cualquier otra wifi. No se si esto le ha pasado a alguien más.

 

Ahora ya tenemos por fin un cacharro algo más funcional :)

 

Y gracias a los que se rompen los cuernos investigando y ofreciendo su ayuda.



#2515 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 16 enero 2017 - 20:52:16

Buenas... yo para esto último llevo en el movil la app macrodroid, es una automatizacion de funciones en android.
Explico: la wifi del coche siempre la llevo abierta, esto es, anteriormente ya la he conectado y guardado la contraseña, pero de una vez para otra si recuerda la conexion.
Cuando entro en el coche, el movil detecta el bt del coche y conecta el host y al salir hace lo contrario, cuando no detecta el bt del coche desconecta el host.

Así me funciona perfectamente...

#2516 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 16 enero 2017 - 22:25:36

Conseguido me a costado pero me ha funcionado.
Descargar la app y meter en Pen ya está renombrado, la q pone central o algo así.

Descargar la aplicación q viene dibujado el pincho y meterlo en el mismo Pen de antes.
Descargar los mapas y seleccionas Europa y una vez descargados elijes los que quieras yo he cogido España, Portugal y gibaltrar, los demás los borras y los coges y los copias y pegas en el archivo Maps del pen q estamos utilizando.
Conectamos USB abrimos Es explorer y nos salen dos carpetas con el dibujo Sygic copiamos en la raíz la carpeta q no hes la APK entera con todo Maps, res, versión etc.
Luego salimos y con el muñeco verde Android le pulsamos y instalamos la apk
Damos los permisos y abrir Sygic . Y me ha funcionado.
Espero lo entendáis y os funcione.


¿como le metéis los radares y de donde los descargáis?
¿cuales son los permisos para el IGO no lo veo en la lista de Honda permiso?
Gracias
Lo he sacado todo de cmdroid

Editado por Kiko72, 16 enero 2017 - 22:46:56.


#2517 Dragosani

Dragosani

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 17 enero 2017 - 08:34:03

Buenas... yo para esto último llevo en el movil la app macrodroid, es una automatizacion de funciones en android.
Explico: la wifi del coche siempre la llevo abierta, esto es, anteriormente ya la he conectado y guardado la contraseña, pero de una vez para otra si recuerda la conexion.
Cuando entro en el coche, el movil detecta el bt del coche y conecta el host y al salir hace lo contrario, cuando no detecta el bt del coche desconecta el host.

Así me funciona perfectamente...

 

Interesante. Muchas gracias, lo probaré. La verdad es que he estado pensando en alguna aplicación así, a ver si funciona. Es un engorro tener que conectar cada vez (metiendo la contraseña) el teléfono como punto de acceso, pero es un mal menor con todo lo conseguido ya ;)



#2518 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 17 enero 2017 - 08:52:56

Interesante. Muchas gracias, lo probaré. La verdad es que he estado pensando en alguna aplicación así, a ver si funciona. Es un engorro tener que conectar cada vez (metiendo la contraseña) el teléfono como punto de acceso, pero es un mal menor con todo lo conseguido ya ;)

Con el smart connect lo puedes configurar también. Con cada aparato que conectes le puedes poner las opciones que quieras: que se encienda el wi fi, que suba o baje el volumen, que se conecte la radio, etc...
Esta aplicación es de Sony, no se si servirá para otras marcas de teléfonos.

Por cierto cuando conecto la "zona Wifi" en el móvil, para conectar la tablet del coche, tiene un gasto de batería enorme. El mio es un Xperia z5, no se si a vosotros os pasa lo mismo.

#2519 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 17 enero 2017 - 09:31:52

Yo el problema que tengo (por llamarle así) es que al compartir la WiFi desde el teléfono, he de añadir la red cada vez, no me la guarda como cualquier otra wifi. No se si esto le ha pasado a alguien más.

Que raro, a mi me guarda la wifi de casa y la de la zona wifi del teléfono sin ningún problema. En cuanto activo la zona wifi del teléfono, el Honda me conecta en 20 segundos. ¿Has probado con otro teléfono? A lo mejor, por lo que sea, tu zona wifi no es compatible.



#2520 Dragosani

Dragosani

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 17 enero 2017 - 10:02:12

Que raro, a mi me guarda la wifi de casa y la de la zona wifi del teléfono sin ningún problema. En cuanto activo la zona wifi del teléfono, el Honda me conecta en 20 segundos. ¿Has probado con otro teléfono? A lo mejor, por lo que sea, tu zona wifi no es compatible.

 

Si, es muy raro. Con el anterior teléfono si que me funcionaba bien, lo pillaba enseguida. La de casa me la pilla también, pero con este nuevo he de hacerlo así. Probaré con el teléfono de la mujer a ver, pero me escama mucho. El anterior era un teléfono chino (aunque todos son chinos, jejejeje) y el nuevo es un nexus de google...  He mirado configuración y tal, pero no hay mucho que tocar... quizás porque lleva la última versión de Android y está no es compatible con el HC?? tendré que investigar a ver.

 

Gracias!!!


Con el smart connect lo puedes configurar también. Con cada aparato que conectes le puedes poner las opciones que quieras: que se encienda el wi fi, que suba o baje el volumen, que se conecte la radio, etc...
Esta aplicación es de Sony, no se si servirá para otras marcas de teléfonos.

Por cierto cuando conecto la "zona Wifi" en el móvil, para conectar la tablet del coche, tiene un gasto de batería enorme. El mio es un Xperia z5, no se si a vosotros os pasa lo mismo.

 

La tenia instalada en el teléfono antiguo, he de probarla en el nuevo a ver.

 

Por lo de la bateria, pues cuando está conectado, no mucho más consumo que del habitual.





Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos