Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2541 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 25 enero 2017 - 08:01:29

No hace falta volver a restaurar si ya tienes el honda permissions instalado.
Entra en el honda permissions ves a allowed installation, busca la app honda permissions y dentro de ella sustituyes el campo sig digest 256 por PREINSTALL. Y ya podrás instalar de nuevo apps.

#2542 Pistonudo

Pistonudo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK8

Escrito 25 enero 2017 - 14:07:30

Hola,

Saludos a tod@s...

al hilo de lo que ya se ha comentado.....Os cuento mi experiencia con honda connect, por si os sirve de ayuda....

en un principio no podia instalar archivos apk  )porque una vez que has actualizado honda connect ya no los acepta y HAY QUE RESTAURAR A LOS VALORES DE FABRICA para poder hacerlo, despues , sin problemas...(lo hice desde pendrive y me fue bien). me baje de cmdroid.com toda las aplicaciones que me apetecieron, incluso, google maps y que funciona correctamente incluida la voz del navegador, incluso me puse una aplicacion para el sonido, AIMP concretamente, que tiene ecualizador y me gusta mucho, y es una aplicación android para smartfhone, y me la aceptado y funciona sin problemas, (con lo cual deduzco que se pueden instalar muchas mas) luego yo y muchos de este foro nos topamos con el problema de que no funcionan las aplicaciones con el vehiculo en marcha....., ya se ha comentado aqui la eventual soluccion con la "tecla" VSP OFF...... que anula el aviso de freno de mano quitado y se puede ver todo co el coche en marcha.... pero....solo hasta que vuelves a arrancar porque en ese momento se "resetea" la tecla y vuelve a ON, con lo cual hay que realizar la misma operación cada vez que arranques. Bueno.... pues pululando por la red, he visto un video donde se pone un cable que hace de bypass para poder ejecutar o ver SIEMPRE tus aplicaciones o videos sin que se corte por que ya la señal de freno de mano quitado nunca llega al sistema de honda connect. Por supuesto el cable se vende en internet, yo acabo de comprar uno y me ha costado  unos 16 USD con portes desde Malasya:

 

Direccion para el honda civic 2016:

 

Direccion para el honda jazz y city 2014

 

Direccion para la compra del cable:

http://btglobalsolut...video-in-motion

 

 

Espero con mi informacion y la de tod@s poder disfrutar mas de la vida dentro de nuestros coches

y poder liberarnos de esa sansacion que much@s tenemos de que se nos venden productos "envenenados" 

 

Un cordial saludo


civic2016-600x600.jpg



#2543 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 25 enero 2017 - 15:13:31

Hola,
Saludos a tod@s...
al hilo de lo que ya se ha comentado.....Os cuento mi experiencia con honda connect, por si os sirve de ayuda....
en un principio no podia instalar archivos apk )porque una vez que has actualizado honda connect ya no los acepta y HAY QUE RESTAURAR A LOS VALORES DE FABRICA para poder hacerlo, despues , sin problemas...(lo hice desde pendrive y me fue bien). me baje de cmdroid.com toda las aplicaciones que me apetecieron, incluso, google maps y que funciona correctamente incluida la voz del navegador, incluso me puse una aplicacion para el sonido, AIMP concretamente, que tiene ecualizador y me gusta mucho, y es una aplicación android para smartfhone, y me la aceptado y funciona sin problemas, (con lo cual deduzco que se pueden instalar muchas mas) luego yo y muchos de este foro nos topamos con el problema de que no funcionan las aplicaciones con el vehiculo en marcha....., ya se ha comentado aqui la eventual soluccion con la "tecla" VSP OFF...... que anula el aviso de freno de mano quitado y se puede ver todo co el coche en marcha.... pero....solo hasta que vuelves a arrancar porque en ese momento se "resetea" la tecla y vuelve a ON, con lo cual hay que realizar la misma operación cada vez que arranques. Bueno.... pues pululando por la red, he visto un video donde se pone un cable que hace de bypass para poder ejecutar o ver SIEMPRE tus aplicaciones o videos sin que se corte por que ya la señal de freno de mano quitado nunca llega al sistema de honda connect. Por supuesto el cable se vende en internet, yo acabo de comprar uno y me ha costado unos 16 USD con portes desde Malasya:

Direccion para el honda civic 2016:
https://www.youtube....h?v=4ES4olt-h94

Direccion para el honda jazz y city 2014
https://www.youtube....h?v=Xbu5pPH3vDg

Direccion para la compra del cable:
http://btglobalsolut...video-in-motion


Espero con mi informacion y la de tod@s poder disfrutar mas de la vida dentro de nuestros coches
y poder liberarnos de esa sansacion que much@s tenemos de que se nos venden productos "envenenados"

Un cordial saludo

civic2016-600x600.jpg

Pero tienes instalado el honda permissions?
Sabes para qué sirve la app honda permissions?
Te recomiendo que investigues un poco por este mismo hilo y devuelvas el cablecito ese.
Un saludo

#2544 transpeman

transpeman

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2016

Escrito 25 enero 2017 - 21:06:35

No puedo instalar nada. Honda CRV 1.6 diesel. sin navegador. Me dieron el coche este mismo mes de enero. No puedo instalar nada ni desde el pen fat32 ni directamente en la tablet del coche bajandome las aplicaciones. Reconoce el pen empieza a instalar pero dice al final que no se instalo.No se si porque tiene la actualización nueva. Renombro las aplicaciones y nada. Lo primero que he intentado es la aplicacion del explorer renombrada, y nada.

Necesito me ayudeis paso a paso. Que es lo que tengo que hacer primero?.  Haber si la tablet sirve para algo. Quisiera instalar principalmente sygic.

Un saludo



#2545 Fatu

Fatu

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:crv 1.6 elegance 2015

Escrito 25 enero 2017 - 22:40:04

Hola a todos, tengo un crv 2015

después de leer las 128 paginas e intentar casi todo, sigo sin poder descargar las aplicaciones. Mi versión es 4.0.4, tras descargar las apk en la raíz de un pen, mi honda las reconoce, pero no me deja instalar, la tecla de instalar se queda sombreada y no me deja pulsarla. He probado con dos pen, los he formateado y nada. 

Necesito la ayuda de alguien que sepa lo que ocurre, por favor.

Muchas gracias a todos



#2546 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 25 enero 2017 - 23:04:08

Hola a todos, tengo un crv 2015
después de leer las 128 paginas e intentar casi todo, sigo sin poder descargar las aplicaciones. Mi versión es 4.0.4, tras descargar las apk en la raíz de un pen, mi honda las reconoce, pero no me deja instalar, la tecla de instalar se queda sombreada y no me deja pulsarla. He probado con dos pen, los he formateado y nada.
Necesito la ayuda de alguien que sepa lo que ocurre, por favor.
Muchas gracias a todos

http://clubhondaspir...presentaciones/
Una presentación?

#2547 Pistonudo

Pistonudo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK8

Escrito 25 enero 2017 - 23:44:55

Hola,

 

al hilo....

 

por si os sirve de ayuda....
en un principio no podia instalar archivos apk )porque una vez que has actualizado honda connect ya no los acepta y HAY QUE RESTAURAR A LOS VALORES DE FABRICA

a traves de las opciones y ajustes del menu de tu tablet honda connect, en micaso sirvió, 

 

 



#2548 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 26 enero 2017 - 00:10:52

honda permissions ves a allowed installation, busca la app honda permissions y dentro de ella sustituyes el campo sig digest 256 por PREINSTALl.
Después de actualizar tenía la casilla cambiada por PREINSTALl y nada no me deja meter nuevas app, he tenido q restaurar y volver a meter las app.
Si lo probáis ya comentareis si os pasa lo mismo
Creo q eso ya no funciona
Ojalá me equivoque

#2549 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 26 enero 2017 - 11:21:49

Hay q renombrar también package name y ponerlo como el APK name o con PREINSTALl vale.
Es q no me atrevo a volver actualizar por si no me deja otra vez y tener q restaurarIMG_20170126_102855.jpg

#2550 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 26 enero 2017 - 11:40:41

Con poner PREINSTALL vale, haz un bacup desde el honda permissions por si te borra los permisos

#2551 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 26 enero 2017 - 13:30:45

Como se hace el backup, lo he visto pero no se como, salen varias cosas en ingles
Como se hace el backup, lo he visto pero no se como, salen varias cosas en ingles
Gracias

#2552 transpeman

transpeman

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2016

Escrito 26 enero 2017 - 15:30:32

Perdonad mi ignorancia en el tema. Restaurar a lo anterior es. restaurar el android

 



#2553 Milkiguay

Milkiguay

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON
  • Coche:Civic Type R 2.0 GT FK2

Escrito 26 enero 2017 - 21:06:27

Hoy me han instalado la última actualización para Honda Connect la RC6 en el Civic Type R 2.0 FK2 GT. La información del dispositivo es la siguiente: Android 4.0.4, Kernel 3.1.10 7 octubre de 2016 y nº de compilación: 0E.094.00.1123.

 

Respecto al navegador Garmin Navigator lque viene de serie a versión del software pasa de la 3.33 es la 3.38. Seguirán saliendo más actualizaciones incluso un Honda Connect 2 ya que se ha presentado en España el Honda Civic 2017 y se comercializará a partir de febrero o marzo, espero que solucionen el tema de la instalación de aplicaciones y el mirrorlink. Por cierto cuando se conecta a la red wifi del coche y te pones a navegar en Google el audio del coche se desactiva sólo y aparece el icono "Apps". A alguien más le ha sucedido, quizás sea porque se desee escuchar música a través de Internet, aunke no debería desactivarse automáticamente.

 

Un saludo. 



#2554 Pistonudo

Pistonudo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK8

Escrito 26 enero 2017 - 21:15:17

Hola,

gracias Sergio39

Hoy mismo me han comentado que el cable ese que venden en internet no vale......no vi por el foro que se comentase, claro tampoco me lo he empapado todo!!!

pero voy prograsando....por supuesto que tengo instalado la app honda permissions, y me va todo muy bien, pero en parado....me queda anular la "tecla "  vsp off.... por cierto hoy me di cuenta que al lado de esa opcion esta una para el sonido donde nos da: equalizacion,  loudness y harmonizer... lo cual viene todo en ON  ....puse todo en OFF y nada .... se resetea y vuelve a la configuracion original cuando arrancas el coche de segundas....MAS DE LO MISMO... uno de mis problemas con el coche es que no me gusta como suena, aún con el sonido ese Premium con 8 altavoces, por eso instale una app para reproducir sonido con ECUALIZADOR, ya que el audio del coche tan solo trae para regular las frecuencias graves y agudas....

la app sigue reproduciendo el sonido aun con el coche en marcha pero solo puedo modificar el volumen, y no puedo cambiar de canción ni nada mas..por tener la pantalla bloqueada

 

por cierto

sabeis si alguien tuvo problemas con el cable para hacer el bypass ????

 

 


Milkiguay, a mi FK2 le pasa lo mismo....se desactiva el audio...

 



#2555 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 26 enero 2017 - 22:03:35

Pistonudo el honda permissions sirve para utilizar las apps con el coche en marcha y para que el audio del sigyc por ejemplo priorize sobre cualquier fuente de audio etc.etc.no hace falta ni cable bypass ni desactivar el vsp.
Échale un vistazo a los tutoriales y los vídeos de la web de los brasileños
http://www.cmdroid.com

Hoy me han instalado la última actualización para Honda Connect la RC6 en el Civic Type R 2.0 FK2 GT. La información del dispositivo es la siguiente: Android 4.0.4, Kernel 3.1.10 7 octubre de 2016 y nº de compilación: 0E.094.00.1123.

Respecto al navegador Garmin Navigator lque viene de serie a versión del software pasa de la 3.33 es la 3.38. Seguirán saliendo más actualizaciones incluso un Honda Connect 2 ya que se ha presentado en España el Honda Civic 2017 y se comercializará a partir de febrero o marzo, espero que solucionen el tema de la instalación de aplicaciones y el mirrorlink. Por cierto cuando se conecta a la red wifi del coche y te pones a navegar en Google el audio del coche se desactiva sólo y aparece el icono "Apps". A alguien más le ha sucedido, quizás sea porque se desee escuchar música a través de Internet, aunke no debería desactivarse automáticamente.

Un saludo.

Te la han instalado en el concesionario?
Con un cd?
Has notado alguna mejora ?
Gracias

Editado por sergio39, 26 enero 2017 - 22:04:54.


#2556 Milkiguay

Milkiguay

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON
  • Coche:Civic Type R 2.0 GT FK2

Escrito 26 enero 2017 - 22:48:53

SI a través de un cd, pero ya me dijeron que no esperase cambios muy significativos, algunos errores en el bluetooth que quedan corregidos, en el audio la recepción de la señal mejora. Por lo demás sigue todo capado. Veremos lo que pasa entre Marzo y Abril han anunciado actualizaciones más potentes, En el nuevo modelo ya han solucionado el tema del Mirrorlink ya vienen configurados para poder funcionar con el Apple Carplay y el Android Auto, y van a facilitar la instalación de Apps ya se han dado cuenta que no tiene ningún sentido no permitir el uso de estas aplicaciones, a ver que software viene implementado en el Honda Connect 2 supongo que actualizaran el sistema operativo Android, también tengo entendido, eso he oído, que la nueva tablet será de la marca Pioneer y no la Fujitsu que hay ahora instalada.

 

 

Os dejo un articulo de la famosa tablet de Fujitsu, adivinar donde se fabrica "Made in Spain" . Además con las prisas y  records de producción, lo luego pasa lo que pasa, en fin...

 

Aqui os dejo el link:     http://www.diariosur...0610124555.html

 

Un saludo.

 

 


Editado por Milkiguay, 26 enero 2017 - 22:57:25.


#2557 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 26 enero 2017 - 23:10:17

Vaya!!! Sabía que era fujitsu pero pensé que se fabricaba en china, será la única pieza española que lleva nuestro coche?

#2558 Milkiguay

Milkiguay

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON
  • Coche:Civic Type R 2.0 GT FK2

Escrito 26 enero 2017 - 23:32:54

Aquí teneís toda la información sobre la empresa que ha fabricado la tablet. 

 

http://www.ftesa.es/presentacion.php

 

http://www.ftesa.es/...acion_ftesa.pdf

 

http://www.ftesa.es/video.php

 

Quizás ellos tengan la solución a tantos incovenientes, ya que me imagino que si son ellos los que desarrollan el hardware, luego a través de las pruebas de verificación del software y calidad comprobaran que todo funciona correctamente (parece ser que no fue así), o a lo mejor la pelota se la pasan a Honda o a Mirrorlink.  

 

 



#2559 Pistonudo

Pistonudo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK8

Escrito 27 enero 2017 - 02:12:04

gracias sergio39,

estoy en ello, por lo pronto he podido dar los permisos para el google maps, metiendolos a mano en honda permission  a traves de process control, sacados de cmdroid, lo que cm droid dice es el proces name y el package name, que se pone lo mismo en ambos lados, lo que no nos dice es lo que hay que poner debajo de esas opciones ( preinstall...third_party.... navi...etc...) para google maps lo he sacado de un video ingles.....es un poco tarde y no voy ahora a circular con el coche, pero de momento el navegador funciona con el freno de mano quitado, a falta de confirmar si las instrucciones por voz van bien....

 

con el jet audio music player no he podido configurarlo bien, pues desconozco los parametros que hay que poner en esas opciones que comento no nos dice cmdroid.... lo veo y funciona bien con el freno de mano quitado pero solo se oye por un canal....mañana lo seguire intentando....

 

poco a poco pero sigo progresando.... :boing:


....acabo de darme cuenta de que cmhoda si que  da parametros para las diversas aplicaciones...



#2560 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 27 enero 2017 - 10:49:47

gracias sergio39,

estoy en ello, por lo pronto he podido dar los permisos para el google maps, metiendolos a mano en honda permission  a traves de process control, sacados de cmdroid, lo que cm droid dice es el proces name y el package name, que se pone lo mismo en ambos lados, lo que no nos dice es lo que hay que poner debajo de esas opciones ( preinstall...third_party.... navi...etc...) para google maps lo he sacado de un video ingles.....es un poco tarde y no voy ahora a circular con el coche, pero de momento el navegador funciona con el freno de mano quitado, a falta de confirmar si las instrucciones por voz van bien....

 

con el jet audio music player no he podido configurarlo bien, pues desconozco los parametros que hay que poner en esas opciones que comento no nos dice cmdroid.... lo veo y funciona bien con el freno de mano quitado pero solo se oye por un canal....mañana lo seguire intentando....

 

poco a poco pero sigo progresando.... :boing:


....acabo de darme cuenta de que cmhoda si que  da parametros para las diversas aplicaciones...

 

 

Hola.

 

Para los procesos, a mi me va muy bien esta chuletilla 

 

PARAMETRES.png

 

Funciona perfectamente el Google Maps si lo pones como un Navegador 





Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos