Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#2521 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 18 enero 2017 - 17:35:48

Si, es muy raro. Con el anterior teléfono si que me funcionaba bien, lo pillaba enseguida. La de casa me la pilla también, pero con este nuevo he de hacerlo así. Probaré con el teléfono de la mujer a ver, pero me escama mucho. El anterior era un teléfono chino (aunque todos son chinos, jejejeje) y el nuevo es un nexus de google...  He mirado configuración y tal, pero no hay mucho que tocar... quizás porque lleva la última versión de Android y está no es compatible con el HC?? tendré que investigar a ver.

 

Gracias!!!


 

La tenia instalada en el teléfono antiguo, he de probarla en el nuevo a ver.

 

Por lo de la bateria, pues cuando está conectado, no mucho más consumo que del habitual.

A mi me ocurre lo mismo.

Con mi móvil antiguo, un LG L7II me funcionaba el smart connect perfectamente.

Ahora, con un Samsung Galaxy Note 4, en el smart connect no me aparece la opción de activar wifi.



#2522 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 18 enero 2017 - 20:32:32

hola una pregunta. y

cuando estáis navegando con el sygic y recibís  una llamada de teléfono ¿Podéis contestar sin tener problemas con la conexión y tener conversación?a

Es que a mi no se si es por el teléfono pero no me va bien, Pero igual es el telf.



#2523 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 19 enero 2017 - 00:20:55

hola una pregunta. y

cuando estáis navegando con el sygic y recibís  una llamada de teléfono ¿Podéis contestar sin tener problemas con la conexión y tener conversación?a

Es que a mi no se si es por el teléfono pero no me va bien, Pero igual es el telf.

No lo he probado, pero si tienes bien configurados los permisos de Sygic (los de cualquier navegador) debería funcionar bien.

Leí en un documento que hizo un forero (no recuerdo el nombre, lo siento, si alguien lo sabe que ponga aquí el enlace) que en el programa Mike Permissions NO hay que habilitar la opción SoundOut para que el audio del programa no prevalezca sobre la fuente principal.



#2524 Milkiguay

Milkiguay

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON
  • Coche:Civic Type R 2.0 GT FK2

Escrito 19 enero 2017 - 02:46:09

He ido a AppHondaCenter y al instalar las actualizaciones tengo entendido que no te permite instalar Apps (Tengo instalado la versión Android 4.0.4 y la versión del Kernel 3.1.10), también he actualizado el Navegador Garmin a su última versión 3.33 , se perdería la actualización de dicho navegador, si se restaura a valores de fábrica me refiero a un Honda Civic Type R 2.0 GT con Navi de serie. Quizás un opción sería sin recurrir a valores de fábrica sería desinstalar en ajustes aplicaciones desisntalar la actualización de manera independiente, no sé si se puede llevar a cabo.

 

Un saludo.

 

Os envío y comparto con todos vosotros la respuesta que me han dado en atención al cliente de Honda respecto algunas dudas.

 

 
Fecha : 13/01/2017 - 10:33 (H) 

Asunto : Honda España CRM:0307000670 


 

Gracias por contactar con Honda España.

Le informamos que en breve va a estar disponible la última actualización del Honda Connect.

Para mas detalles, le rogamos acuda a su concesionario oficial, para que ahí le informen, sobre la instalación y  correcto funcionamiento del sistema Honda Connect.

Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Andrey Hotnishki

Atención al Cliente

Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España 

Tel. 902 42 46 46 / 902 02 61 00

www.honda.es 

 

 



#2525 Sitozgz

Sitozgz

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 19 enero 2017 - 18:25:39

hola una pregunta. y

cuando estáis navegando con el sygic y recibís  una llamada de teléfono ¿Podéis contestar sin tener problemas con la conexión y tener conversación?a

Es que a mi no se si es por el teléfono pero no me va bien, Pero igual es el telf.

 

Sí, yo sin problema.

Un saludo.


 

He ido a AppHondaCenter y al instalar las actualizaciones tengo entendido que no te permite instalar Apps (Tengo instalado la versión Android 4.0.4 y la versión del Kernel 3.1.10), también he actualizado el Navegador Garmin a su última versión 3.33 , se perdería la actualización de dicho navegador, si se restaura a valores de fábrica me refiero a un Honda Civic Type R 2.0 GT con Navi de serie. Quizás un opción sería sin recurrir a valores de fábrica sería desinstalar en ajustes aplicaciones desisntalar la actualización de manera independiente, no sé si se puede llevar a cabo.

 

Un saludo.

 

Os envío y comparto con todos vosotros la respuesta que me han dado en atención al cliente de Honda respecto algunas dudas.

 

 
Fecha : 13/01/2017 - 10:33 (H) 

Asunto : Honda España CRM:0307000670 


 

Gracias por contactar con Honda España.

 

Le informamos que en breve va a estar disponible la última actualización del Honda Connect.

 

Para mas detalles, le rogamos acuda a su concesionario oficial, para que ahí le informen, sobre la instalación y  correcto funcionamiento del sistema Honda Connect.

 

Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

 

Atentamente,

 

Andrey Hotnishki

 

Atención al Cliente

Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España

Tel. 902 42 46 46 / 902 02 61 00

www.honda.es

 

 

Eso me han dicho a mi también, pero ese "en breve"... no sé yo... además ahora que hemos probado fucnionar sin cables, espero que esa nueva actualización no estropee el avance que hemos dado...

Un saludo.



#2526 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 19 enero 2017 - 19:25:00

Miedo me da esa actualización, ya veremos.

#2527 Milkiguay

Milkiguay

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON
  • Coche:Civic Type R 2.0 GT FK2

Escrito 19 enero 2017 - 22:06:33

Cuando estoy conectado a internet a través de la wifi y tengo encendido el audio escuchando la radio por ejemplo, cuando hago una búsqueda y le doy al botón "IR" del navegador se desconecta el audio en este caso FM y aparece en su lugar Apps en la pantalla del ordenador de a bordo como se puede solucionar, todo esto en parado con el motor en marcha y el freno de mano aplicado. Me permite navegar pero no me deja escuchar otra fuente a la vez. A alguien le ha pasado.



#2528 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 19 enero 2017 - 22:26:23

Gracias por las respuesta seguiré probando
Si sacan actualización y estropea este super avance pues nada a restaurar a modo fábrica.
Se puede hacer copia de seguridad desde Honda permiso, pero no se como.
Gracias por las respuesta seguiré probando
Si sacan actualización y estropea este super avance pues nada a restaurar a modo fábrica.
Se puede hacer copia de seguridad desde Honda permiso, pero no se como.

#2529 Milkiguay

Milkiguay

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GIJON
  • Coche:Civic Type R 2.0 GT FK2

Escrito 19 enero 2017 - 22:58:52

Al restaurar a valores de fábrica  las actualizaciones hechas en el Navegador Gamin se pierden y hay que actualizarlo de nuevo o se mantienen?. 



#2530 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 enero 2017 - 08:57:36

 

Fecha : 13/01/2017 - 10:33 (H) 

Asunto : Honda España CRM:0307000670 


 

Gracias por contactar con Honda España.

 

Le informamos que en breve va a estar disponible la última actualización del Honda Connect.

 

Para mas detalles, le rogamos acuda a su concesionario oficial, para que ahí le informen, sobre la instalación y  correcto funcionamiento del sistema Honda Connect.

 

Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

 

Atentamente,

 

Andrey Hotnishki

 

Atención al Cliente

Honda Motor Europe Ltd. Sucursal en España

Tel. 902 42 46 46 / 902 02 61 00

www.honda.es

 

 

 

Fui el viernes pasado a pasar la revision de los 20000km, i pregunte sobre nueva versión y no hay nada.

 

Lo unico que hay es una pequeña actualizacion para el bluetooth, que no se oye nada el telefono cuando hablas, nada mas.



#2531 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 20 enero 2017 - 13:03:31

Claro, para eso son los permisos.

He probado todos los permisos como comentaste y sigo sin audio en sygic, es más, me aseguré de que no estaban las instrucciones de voz desactivadas. Por último ya cansado probé con Google maps y el resultado es el mismo, sigue sin audio hasta el maps. Tienes razón, es un problema de permisos, el caso es que cuando configuras los permisos en mi pantalla aparecen otros más según vas bajando la pestaña de los permisos, puede ser que haya alguno que no esté bien puesto, te agradecería que me dijeras como los tienes puestos todos para comparar contigo. Muchas gracias por tu ayuda.

#2532 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 20 enero 2017 - 14:48:25

Ahí te dejo las diferentes configuraciones

Miniaturas adjuntas

  • IMG_4080.PNG


#2533 juancalopez

juancalopez

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:HRV 2016

Escrito 20 enero 2017 - 20:50:51

Ahí te dejo las diferentes configuraciones

Ya está solucionado, el fallo estaba en lo de auth_type que debía ponerlo en third party. No lo sabía, sólo me limitaba a activar los permisos. Gracias por tu interés amigo, me ayudaste.

Editado por juancalopez, 20 enero 2017 - 20:51:33.


#2534 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 21 enero 2017 - 18:12:49

Hola Oriol26
Te refieres a q esa actualización nueva arregla la conexión por bluetooth o la estropea. Es que yo he actualizado y ahora tengo problemas cuando recibo llamadas o llamo yo.


También despues de actualizar no he sido capaz de instalar TomTom radares de la página cmdroid. Igual tendré q restaurar a modo fabrica

#2535 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 22 enero 2017 - 00:24:12

Hola:

No sé que le ha pasado pero se han borrado los permisos de las aplicaciones que tenía configuradas con la aplicación de Mike.

¿Alguien sabe el nombre del proceso de Loquendo TTS?

Gracias!

#2536 Gumer72

Gumer72

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Jazz Elegance 2015

Escrito 23 enero 2017 - 00:52:03

Pantalla instalación apk.JPG   Buenas foreros,

 

Dispongo de una Honda Jazz de reciente compra con el sistema Honda Connect, y me gustaría instalar alguna aplicación.

Me he leido los tutoriales para instalar aplicaciona apk en cmdroid.com, los cuales he intentado seguir pero aún no he logrado poder instalar ninguna aplicación.

Dispongo de una usb formateada a fat32, el fichero de instalación tiene el nombre HondaAppCenter_A1.apk, parece que el sistema me reconoce el fichero de instalación apk, pero como podeis ver en la imagen, no aparece la extensión apk. A continuación pulso encima del nombre de la aplicación y me sale el segundo cuadro de diálogo "Instalar".  Le doy y es sistema me responde con pequeños pitidos.  Y hasta ahí he llegado, y por supuesto la aplicación no queda instalada.

 

Cuando intentais instalar alguna aplicación con vuestro sistema Honda Connect, qué menús os salen?

Como os reconoce el sistema vuestros ficheros HondaAppCenter_A1.apk?

 

Os dejo un link con las imagenes.

 

 

https://1drv.ms/i/s!...ElLLxlGs8KgS1kg

 

Por favor alguien me puede ayudar en este tema?

 

Muchas gracias.

 

Saludos.



#2537 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 23 enero 2017 - 12:07:27

No sé que le ha pasado pero se han borrado los permisos de las aplicaciones que tenía configuradas con la aplicación de Mike.

Creo que la última versión del HondaConnect (la 2º actualización desde que restauras de fábrica) restaura los permisos de la lista de procesos cada vez que entras en ella. Menos mal que tenía el backup de permisos que permite la propia aplicación de Mike.



#2538 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 23 enero 2017 - 12:23:36

Creo que la última versión del HondaConnect (la 2º actualización desde que restauras de fábrica) restaura los permisos de la lista de procesos cada vez que entras en ella. Menos mal que tenía el backup de permisos que permite la propia aplicación de Mike.


No me acordaba del backup que hice, gracias!

#2539 transpeman

transpeman

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2016

Escrito 24 enero 2017 - 23:15:52

Hola a todos. llevo como una semana intentando instalar el sygic (he bajado las versiones que comentais que van con voces  y los archivos etc)  y no hay manera de conseguirlo. Soy muy torpe en esto de la informatica. Para como los que esten como yo. Agradeceriamos que se hiciera todo paso a paso. Tipo formateo pen. y orden de las aplicaciones a instalar hasta el final. y he leido las 127 paginas. Un manual para muy torpes porfa.



#2540 Kiko72

Kiko72

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Honda crv 1.6 120cv

Escrito 25 enero 2017 - 00:31:19

Yo he actualizado y se borraron los permisos,las app no,seguían igual, tuve q volver a poner los permisos, pero despues de actualizar no me deja meter ninguna nueva app. tendré q restaurar a modo fábrica y volver a empezar.
Creo q lo mejor es no at
Como se hace el backup? Lo veo en Honda permiso pero no lo entiendo.
Gracias



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos