Ya escribí a Honda por este asunto y esta es su respuesta:
"Gracias por contactar con Honda España.
Lamentamos oír que ha experimentado problemas con el dispositivo Connect de su nuevo Honda Civic y con los servicios ofrecidos por uno de nuestros Concesionarios Oficiales. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos estudiado su caso en profundidad y queremos comunicarle que en un principio, según nuestra base de datos, tanto el modelo Galaxy S3 como el Galaxy S5 tienen compatibilidad con el sistema MirrorLink® del Honda Connect.
No obstante, para que su teléfono móvil se conecte al dispositivo (utilizando los modelos anteriormente mencionados) es preciso instalar una aplicación desde Google Play Store – Drive Link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=app.scm
A continuación le facilitamos un enlace en el cual podrá ver la compatibilidad de teléfonos con el sistema MirrorLink® de Car Connectivity Consortium (CCC):
http://esupport.sony.com/US/perl/support-info.pl?info_id=1145
Adicionalmente a los modelos mencionados en el previo enlace, disponen de compatibilidad los siguientes:
· Samsung – Galaxy S4 mini, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge
· HTC – One (M8), One (M8) EYE, One (M9); con la version 1.0 de MirrorLink® – Desire 620, Desire EYE, Desire 820, Desire 820 mini
Sin otro particular, le agradecemos nuevamente que haya contactado con nosotros para expresar su inquietud y aprovechamos la ocasión para mandarle un cordial saludo.
Atentamente, el equipo de Honda España."
Evidentemente, ni han revisado en profundidad el asunto ni se han molestado en mirar nada en general. Ya les he respondido, a ver si se ponen las pilas, hacen las pruebas como hay que hacerlas y entonces veremos si esto funciona o no funciona como dios manda.
Saludos a todos.