Buenas tardes de nuevo. Despues de tres semanas con el nuevo crv el honda connect me da el siguiente fallo : "El proceso system a dejado de funcionar" y me da dos opciones: cancelar o esperar.
No se a que se debe el fallo, la cuestion es que pulse la opcion que pulse, a los pocos segundos de quitarla, vuelve a salir el mensaje de error. Alguien me puede ayudar, por favor.
Dudas - FAQS Honda Connect 1
#661
Escrito 24 octubre 2015 - 20:53:12
#662
Escrito 24 octubre 2015 - 21:15:52
Buenas tardes de nuevo. Despues de tres semanas con el nuevo crv el honda connect me da el siguiente fallo : "El proceso system a dejado de funcionar" y me da dos opciones: cancelar o esperar.
No se a que se debe el fallo, la cuestion es que pulse la opcion que pulse, a los pocos segundos de quitarla, vuelve a salir el mensaje de error. Alguien me puede ayudar, por favor.
Mantén pulsado el botón de encendido hasta que se resetee, eso lo debe solucionar.
Yo soy de Linares pero de IPhone, lo siento Ángel.
Yo estuve hablando con mi conce y me dijeron que la Ley en España y supongo que en Europa es muy tajante al respecto.
Las tabletas están capadas y no van a sacar ninguna actualización para "descaparlas" porque sería ir en contra de la ley.
Saben que se puede hacer, de hecho sabe. Que hay gente que por su cuenta y riesgo lo ha hecho pero ...
No seamos ilusos, no vamos a conseguir nada. A mí, la única duda que se me plantea es: SEAT está yendo contra la ley ?? Y el resto de marcas que van a ir implantando o han implantado, van a hacer igual ??
Yo también tengo iPhone, pero iré al concesionario con un móvil Android igual que con el que hicieron la famosa presentación y cuando vean que no va, haré uso de la tajante ley que nos protege de la publicidad engañosa, Mirrorlink no funciona y el Honda Connect no hace lo que dicen en la publicidad y eso es demandable...
#663
Escrito 26 octubre 2015 - 11:33:35
Buenas tardes de nuevo. Despues de tres semanas con el nuevo crv el honda connect me da el siguiente fallo : "El proceso system a dejado de funcionar" y me da dos opciones: cancelar o esperar.
No se a que se debe el fallo, la cuestion es que pulse la opcion que pulse, a los pocos segundos de quitarla, vuelve a salir el mensaje de error. Alguien me puede ayudar, por favor.
A mí me pasó de vuelta de un viaje, y después de tener el coche un rato apagado se solucionó, aunque ya veo que te han dicho el método de mantener pulsado el botón de encendido durante un rato .
#664
Escrito 27 octubre 2015 - 17:16:55
933 70 80 07
Este es el teléfono de Honda Central, donde se supone que tratan el problema. Ya cansado de hablar con atención al cliente y no obtener respuesta he buscado y rebuscado por internet y he dado con el teléfono de la central.
La chica de recepción se ha quedado como sorprendida, pero ha sido muy amable y ha intentado pasarme con algún responsable, pero se supone que esto mismo tiene que hacerlo el taller.
No he conseguido nada, pero por lo menos ya he molestado un poco.
Se ha reido y me ha dicho que atención al cliente no está haciendo bien su faena, y en ese caso es el taller el que debe responder con alguna solución. Nosotros como particulares no podemos acceder a hablar con algún responsable, pero un taller como profesional si que puede, por lo que me ha comentado que vaya al taller y le dé este número al jefe de taller para que pueda hablar directamente con algún responsable.
Ahí os dejo el teléfono, si llamamos varios tal vez consigamos molestar más y hacer que solucionen el problema o den alguna solución.
Si alguien que viva por Barcelona, quiere y/o puede acercarse, la dirección es esta:
Poligono industrial la Torre del Rector
Carrer Mar del Nord, 1
08130 Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona
Editado por tricky16, 27 octubre 2015 - 17:19:02.
#665
Escrito 27 octubre 2015 - 19:29:54
Bueno, como os prometí, os pongo literalmente la respuesta que le han dado el taller honda supuestamente honda España y este a su ves me la ha remitido a mi.
Para mirror link te puedo decir lo siguiente:
Tenemos constancia que muchos de los teléfonos android, han pasado de tener la versión Mirrorlink 1.0 a 1.1 (Versión mínima para trabajar con el Honda connect , version 1.1) y una versión del android 4.X a una 5.0 o superior. Con esta última actualización del teléfono, tenemos conocimiento que no establece correctamente la conexión para la función Mirrorlink. Según nos comenta nuestra central, no solo es la versión del Mirrorlink sino también la versión del android la que debe permitir el correcto dialogo entre el teléfono y el HONDA CONNECT. Con un telefono compatible y las versiones 4.X del sistema operativo de android si que funciona pero con la 5.0 por el momento no. Entendemos que es la compañía de mirrorlink que tendrá que solucionar esta incompatibilidad. Honda está haciendo todos los esfuerzos para mediar o solucionar estas incompatibilidades pero tenemos que entender que no es honda quien ha desarrollado la función Mirrorlink.
Creemos que más adelante habrá actualizaciones tanto de los teléfonos y también del honda Connect que darán solución a estos pequeños problemas.
Vamos que honda le pasa la pelota a mirrorlink y parece que se comprometen a actualizar el sistema, la duda es ¿cuando?
#666
Escrito 27 octubre 2015 - 20:08:14
Bueno, como os prometí, os pongo literalmente la respuesta que le han dado el taller honda supuestamente honda España y este a su ves me la ha remitido a mi.
Para mirror link te puedo decir lo siguiente:
Tenemos constancia que muchos de los teléfonos android, han pasado de tener la versión Mirrorlink 1.0 a 1.1 (Versión mínima para trabajar con el Honda connect , version 1.1) y una versión del android 4.X a una 5.0 o superior. Con esta última actualización del teléfono, tenemos conocimiento que no establece correctamente la conexión para la función Mirrorlink. Según nos comenta nuestra central, no solo es la versión del Mirrorlink sino también la versión del android la que debe permitir el correcto dialogo entre el teléfono y el HONDA CONNECT. Con un telefono compatible y las versiones 4.X del sistema operativo de android si que funciona pero con la 5.0 por el momento no. Entendemos que es la compañía de mirrorlink que tendrá que solucionar esta incompatibilidad. Honda está haciendo todos los esfuerzos para mediar o solucionar estas incompatibilidades pero tenemos que entender que no es honda quien ha desarrollado la función Mirrorlink.
Creemos que más adelante habrá actualizaciones tanto de los teléfonos y también del honda Connect que darán solución a estos pequeños problemas.
Vamos que honda le pasa la pelota a mirrorlink y parece que se comprometen a actualizar el sistema, la duda es ¿cuando?
Tienen parte de razón pero no es del todo cierto. Mirrolink con un Z3 en su versión 4.X (antes de pasas a 5.X) funciona bien el Mirrorlink, bueno, simplemente es capaz de conectar ya que como dicen este usa la versión 1.1 de Mirrorlink. Pero como ya hems dicho muchas veces. La IDEA del mirrorlink es usar esas aplicaciones "certificadas" para cuendo estas conduciendo. Que son básicamente el Sygic y alguna de radios online cuando miré, habrá muchas más supongo ahora.
Resumen, el Mirrorlink con las versiones que ellos dicen que funciona no va como debería. Ya conocemos todos el vídeo americano con un mirrorlink bien programado en un crv con un S6 funcionando en conducción.
Y la contestación es que Mirrorlink no TIENE que hacer nada, su protocolo si esta bien programado en receptor funciona correctamente. Para rebatirles esto seria probar un teléfono en una de esas pioneer que tienen mirrorlink y poder decirles. Este movil funciona en Pioneer modelo XXXX y en el Honda no.
En realidad me ha desilusionado muchísimo la contestación en plan pasando la pelota e intentando hacer ver que es conflicto de versiones cuando en realidad no funciona "como debería" en ninguno de los casos!
#667
Escrito 28 octubre 2015 - 18:24:26
Escribí a honda por mail y parece que empiezan a reconocer cosas ya que hablan de "recibir boletín oficial" que a mi entender es como que esperan que Honda les de una respuesta "universal" para poder contestar a todos los que se estarán quejando. Copio su respuesta:
Estimada Sra. Xxxxxx
Gracias por contactar con Honda España.
Le informamos que no hemos recibido un boletín oficial sobre la solución para el problema en cuestión, realmente este caso lo están analizando y evaluando de manera inmediata con el fin de solventar las irregularidades de conexión de Honda Connect.
Por otro lado al momento de recibir la respuesta indicando la solución, se la comunicaremos de manera rápida para que esté
Bruno Nicoli
#668
Escrito 28 octubre 2015 - 22:04:08
Otro que firma.
A esperar......
Ojeando por YouTube vi este video de mirrorlink y quería compartirlo. Espero que Honda se tome el asunto en serio y busque alguna solución y sino através de rootear el dispositivo aunque asi perderíamos la garantía del mismo.
https://www.youtube....h?v=TsUfdMPqQYE
Editado por Jpgrimal, 29 octubre 2015 - 13:25:11.
#669
Escrito 29 octubre 2015 - 14:41:30
Gracias por contactar con Honda España.
En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nuestra marca así como el hecho de que nos haga llagar sus comentarios y experiencias en relación a nuestros productos.
No dude que para nosotros es de vital importancia poder conocer las opiniones de nuestros clientes y agradecemos enormemente esta valiosa información así como cualquier tipo de crítica en este sentido. Todas estas informaciones nos ayudan a mejorar con el único objetivo de poder lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.
Le informamos que, los casos de la conectividad y de las actualizaciones con el Honda Connect y el Mirrorlink han sido escalados a Honda Europa con el fin de solventar estas situaciones.
También así le sugerimos que se acerque a su Concesionario habitual con el fin de que le vea cual es exactamente el problema en su caso con el fin de solventarlo lo antes posible.
Sin nada más de momento, quedamos a su disposición y le agradecemos de nuevo por la confianza depositada en Honda a la hora de elegir su vehículo.
Atentamente.
Saludos,
Parece ser que empiezan a contestar a los correos que les mandamos, es un paso aunque no parece que haya una pronta solución
#673
Escrito 03 noviembre 2015 - 15:30:34
#674
Escrito 04 noviembre 2015 - 00:02:03
#675
Escrito 04 noviembre 2015 - 00:07:34
Si hay q ir creciendo en firmas. Aunque por ahora veo un número correcto, hay que pensar que aquí los únicos posibles firmantes son los afectados y en el foro es una minoría los que que tengan modelo 2015. Luego habrá muchos que no les sea importante la conectividad. Yo personalmente creo que honda en Facebook me tiene en oculto.. JAJA. Bueno a ver si poco a poco se llega a 100 firmas.Bueno , llevo un tiempo siguiendo este foro y por lo que veo parece que Honda no está dispuesto a solucionar el problema de compatibilidades con Mirrorlink, porque tiempo ha tenido. Recordad que hay una pagina donde se estan recogiendo firmas de todos los afectados y da la posibilidad de publicarlo en Facebook, creo que así es la unica manera de que nos oigan. Animarse y firmad ya que de momento somos muy poquitos y tenemos que ser un buen número para que al menos hagamos plantearle la posible bajada de ventas de coches por este problema... Ya que parece que eso es el único motivo por el que harían algo, ya que la postventa parece que no la tienen en cuenta ( excasez de aplicaciones útiles y no útiles en Honda App). La competencia está aplicando sistemas de conectividad comodísimos para los usuarios cosa que Honda parece que no está por la labor.
#676
Escrito 04 noviembre 2015 - 09:44:43
Nueva respuesta de atención al cliente. Parece que reconocen los problemas.
Estimado Sr Xxxxx,
En primer lugar nos gustaría pedirle disculpas por el inconveniente causado por la imposibilidad de disfrutar de su sistema Honda Connect.
Le informamos que desafortunadamente por el momento no tenemos una noticia sobre la fecha de actualización del Mirror Link. El Problema con la conexión de smartphones esta escalado al nivel más alto de la sede central de Honda Europa. Le rogamos, permítanos tomar el tiempo necesario, para sacar una actualización del Mirror Link ya aprobada y sin ningún tipo de inconveniente para que nuestros clientes puedan disfrutar de todos los extras que ofrece Honda.
Agradecemos su paciencia de antemano.
Atentamente:
Saludos,
Andrey Hotnishki
#677
Escrito 04 noviembre 2015 - 11:37:39
Al entrar en honda center me dice que la activación ha fallado intentelo de nuevo asi eternamente, alguien sabe porque?
Luego para activar los datos del movil en el conect, lo encuentra pero me pide contraseña pero el mvl no me ofrece ninguna. muchas gracias de antemano!!
Editado por civicfer, 04 noviembre 2015 - 11:42:04.
#679
Escrito 04 noviembre 2015 - 12:27:10
Tengo algunas dudas a ver si me las podeis contestar.
Al entrar en honda center me dice que la activación ha fallado intentelo de nuevo asi eternamente, alguien sabe porque?
Luego para activar los datos del movil en el conect, lo encuentra pero me pide contraseña pero el mvl no me ofrece ninguna. muchas gracias de antemano!!
no te entiendo que pretendes y cual es el error.
No es un EXTRA. Es de serie y NO FUNCIONA...
Pues si, lo llaman extra como si honda nos hiciera un favor por añadir eso...
Como ya dije hace mucho, si este error en lugar de ser algo que solo unos pocos pueden notar como carencia fuese algo común como por ejemplo que la radio FM no funciona, lo hubiesen arreglado en 1 semana y hubiese salido incluso en periódicos jaja..
Luego por comentar otra cosa que no me gusta de la interfaz, es que no entiendo quien pensó en poner los listados de llamadas a favoritos en modo lista super fina cuando deberían ser cuadrados cómodos para pulsar. Y se que está la llamada de voz pero que tiene otro bug importante, y es que si no se ha pulsado la dichosa pantallita de "Aceptar riesgo" no funciona por lo que te obliga a ir a la p#%@ pantalla pulsar aceptar y ya luego pulsar botón de reconocimiento de voz, que es una auténtica contradicción si quieres hacer una llamada segura y casualmente has encendido coche y directamente te has puesto a conducir sin preparar nada en la pantalla previamente... ahora que lo pienso con este fallo quizás si podría haber provocado un actualización del sistema ya que es algo de "serguridad".
#680
Escrito 04 noviembre 2015 - 13:07:27
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