Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3048 respuestas en este tema

#881 marcquetglas

marcquetglas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 noviembre 2015 - 11:17:10

Hola buenos días. Quisiera aprovechar para hacer un poco de balance de situacion, admitiendo la realidad de que no llegan actualizaciones a nuestras tablets ni se prevé mucha proactividad por parte de Honda al asunto. Si un día lo resuelven, va a ser que ya la tecnología embarcada esté obsoleta. Situación:

 

- Truco del freno de mano:

La verdad que lo he probado y qué queréis que os diga, distrae, y mi hija se marea mirando fija una pantalla tan lejana. Si queremos entretenimiento para crios, lo mejor es una tableta china con una pelicula colgada detrás del reposacabezas y no trastear mucho más el Honda Connect porque aun tendremos que ir al concesionario para que nos reparen estropicios, aunque parece que el menú principal es sólo para diagnóstico y cambios menores y el developer pierde los cambios al reiniciar la tableta.

 

- i-Mid: he aquí otra decepción. Parece ser que el i-mid tiene funciones interesantes como incorporar foto de fondo o hacer el guiado paso a paso de la navegación. Eso sale incluso en los manuales del coche, pero por algun motivo lo tenemos capado. Me pareció desconcertante, por lo que si alguien está pensando en comprar el coche, que lo pregunte al concesionario a ver qué le dicen. En el manual sale muy claro. Considero estas funciones muy interesantes, sobretodo la de navegador, y estaría bien llevar la foto de la niña con el reloj, pero bueno...

 

- Mirrorlink:

El problema se debe a la especificación Mirrolink por lo que veo. La tableta es compatible con dispositivos Mirrorlink 1.0 y el sistema Android 5 lollipop es Mirrorlink 1.1. Esto se puede arreglar de dos maneras: o Honda actualiza la compatibilidad de la tableta (cosa complicada porque es más facil actualizar el sistema operativo entero que actualizar la librería Mirrorlink) o bien usamos un Android con sistema operativo 4 Kit Kat, dado que tampoco veo claro en foros como echar atrás de Mirrorlink 1.1 a 1.0 en dispositivos Lollipop. Dudo que actualicen el Honda Connect a Lollipop, la verdad, puesto que en el mercado Smartphone muchos fabricantes tardaron demasiado en hacer dicha actualizacion y no creo que sea prioritario para Honda. Para cuando Honda se ponga las pilas, ya habrá salido Android 6. Una esperanza que tengo aquí es que versiones sucesivas de Android nos permitan elegir en sus menú la especificación Mirrorlink a utilizar para así conectar con más equipos embarcados pero de momento no hay noticias al respecto.

 

Plan de acción Mirrorlink:

 

Hay funcionalidades interesantes que podemos habilitar con Mirrorlink y en teoría las aplicaciones Mirrorlink funcionan con el vehículo en marcha, no así ver la pantalla del móvil en movimiento, claro está. Veo que estamos gastando tiempo y dinero en cables y todo tipo de trucos y me pregunto si no vale la pena comprar/recuperar un movil Android 4 de segunda mano y enchufarlo al coche (eso sí, asegurándonos que a parte de tener Mirrorlink 1.0, funcione con la tableta). ¿Qué ganamos con esto? pues le damos potencial a la tableta sin tener que andar enchufando y desenchufando el móvil.

 

Hay aplicaciones útiles que se me ocurren:

 

- Sygic para Navegación, obviamente

- Google Maps para mapas y tráfico

- iCoyote, avisador de radares

- RockScout, versión para coches integrada con Spotify - 

 

y unas cuantas más... http://www.mirrorlink.com/apps

 

y todo por simplemente coger el móvil viejo y enchufarlo al coche.... creo que es la solución más sencilla, salvo un detalle importante: para la conexión Mirrorlink se requiere de conexión del móvil por Bluetooth también (no iba a ser tan sencillo). Obvio, si uso un segundo móvil para el Mirrorlink, es facil conectarlo por WiFi a mi primer móvil y que funcionen las apps, pero ¿que pasa con las llamadas? Ahi lo que recomiendo es el servicio multitarjeta que tienen los operadores. Varias SIM con un único número y compartiendo la conexión de datos. Ello supone alrededor de 5 euros al mes... allá cada uno con sus prioridades, pero siempre esta bien tener un segundo móvil funcional con la batería bien cargada y nos quitamos el estrés de andar por la vida cargando el móvil.

 

Creo que voy a hacerlo y os cuento cómo va... pensaba en que quizá nos dejarían instalar apps en el dispositivo (la otra opción demandada) pero pensadlo bien.... aunque pudiéramos montar el Spotify en el coche, una vez en marcha, si no es Mirrorlink, nada, pantalla bloqueada. Además, no se si habéis notado que cuando arrancamos una aplicación de la tableta como el navegador web, se corta el audio, de manera que aunque nos dejen instalar un navegador gps algun día o un avisador de radares, también nos quedaremos sin música.

 

Espero aportar un poco de luces, sobretodo a los impacientes que necesitamos alternativas que funcionen. Seguiremos informando!

 



#882 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 24 noviembre 2015 - 11:24:30

Hola buenos días. Quisiera aprovechar para hacer un poco de balance de situacion, admitiendo la realidad de que no llegan actualizaciones a nuestras tablets ni se prevé mucha proactividad por parte de Honda al asunto. Si un día lo resuelven, va a ser que ya la tecnología embarcada esté obsoleta. Situación:
 
- Truco del freno de mano:
La verdad que lo he probado y qué queréis que os diga, distrae, y mi hija se marea mirando fija una pantalla tan lejana. Si queremos entretenimiento para crios, lo mejor es una tableta china con una pelicula colgada detrás del reposacabezas y no trastear mucho más el Honda Connect porque aun tendremos que ir al concesionario para que nos reparen estropicios, aunque parece que el menú principal es sólo para diagnóstico y cambios menores y el developer pierde los cambios al reiniciar la tableta.
 
- i-Mid: he aquí otra decepción. Parece ser que el i-mid tiene funciones interesantes como incorporar foto de fondo o hacer el guiado paso a paso de la navegación. Eso sale incluso en los manuales del coche, pero por algun motivo lo tenemos capado. Me pareció desconcertante, por lo que si alguien está pensando en comprar el coche, que lo pregunte al concesionario a ver qué le dicen. En el manual sale muy claro. Considero estas funciones muy interesantes, sobretodo la de navegador, y estaría bien llevar la foto de la niña con el reloj, pero bueno...
 
- Mirrorlink:
El problema se debe a la especificación Mirrolink por lo que veo. La tableta es compatible con dispositivos Mirrorlink 1.0 y el sistema Android 5 lollipop es Mirrorlink 1.1. Esto se puede arreglar de dos maneras: o Honda actualiza la compatibilidad de la tableta (cosa complicada porque es más facil actualizar el sistema operativo entero que actualizar la librería Mirrorlink) o bien usamos un Android con sistema operativo 4 Kit Kat, dado que tampoco veo claro en foros como echar atrás de Mirrorlink 1.1 a 1.0 en dispositivos Lollipop. Dudo que actualicen el Honda Connect a Lollipop, la verdad, puesto que en el mercado Smartphone muchos fabricantes tardaron demasiado en hacer dicha actualizacion y no creo que sea prioritario para Honda. Para cuando Honda se ponga las pilas, ya habrá salido Android 6. Una esperanza que tengo aquí es que versiones sucesivas de Android nos permitan elegir en sus menú la especificación Mirrorlink a utilizar para así conectar con más equipos embarcados pero de momento no hay noticias al respecto.
 
Plan de acción Mirrorlink:
 
Hay funcionalidades interesantes que podemos habilitar con Mirrorlink y en teoría las aplicaciones Mirrorlink funcionan con el vehículo en marcha, no así ver la pantalla del móvil en movimiento, claro está. Veo que estamos gastando tiempo y dinero en cables y todo tipo de trucos y me pregunto si no vale la pena comprar/recuperar un movil Android 4 de segunda mano y enchufarlo al coche (eso sí, asegurándonos que a parte de tener Mirrorlink 1.0, funcione con la tableta). ¿Qué ganamos con esto? pues le damos potencial a la tableta sin tener que andar enchufando y desenchufando el móvil.
 
Hay aplicaciones útiles que se me ocurren:
 
- Sygic para Navegación, obviamente
- Google Maps para mapas y tráfico
- iCoyote, avisador de radares
- RockScout, versión para coches integrada con Spotify - https://www.youtube....h?v=ko260LWjK2o
 
y unas cuantas más... http://www.mirrorlink.com/apps
 
y todo por simplemente coger el móvil viejo y enchufarlo al coche.... creo que es la solución más sencilla, salvo un detalle importante: para la conexión Mirrorlink se requiere de conexión del móvil por Bluetooth también (no iba a ser tan sencillo). Obvio, si uso un segundo móvil para el Mirrorlink, es facil conectarlo por WiFi a mi primer móvil y que funcionen las apps, pero ¿que pasa con las llamadas? Ahi lo que recomiendo es el servicio multitarjeta que tienen los operadores. Varias SIM con un único número y compartiendo la conexión de datos. Ello supone alrededor de 5 euros al mes... allá cada uno con sus prioridades, pero siempre esta bien tener un segundo móvil funcional con la batería bien cargada y nos quitamos el estrés de andar por la vida cargando el móvil.
 
Creo que voy a hacerlo y os cuento cómo va... pensaba en que quizá nos dejarían instalar apps en el dispositivo (la otra opción demandada) pero pensadlo bien.... aunque pudiéramos montar el Spotify en el coche, una vez en marcha, si no es Mirrorlink, nada, pantalla bloqueada. Además, no se si habéis notado que cuando arrancamos una aplicación de la tableta como el navegador web, se corta el audio, de manera que aunque nos dejen instalar un navegador gps algun día o un avisador de radares, también nos quedaremos sin música.
 
Espero aportar un poco de luces, sobretodo a los impacientes que necesitamos alternativas que funcionen. Seguiremos informando!
 

El mirrorlink va mal y sin sonido, y por supuesto no deja usarlo en movimiento. Hablo evidentemente de la versión actual de honda. La teoría es que debe ir como los americanos.

Así que resumiendo la situacion actual bajo mi criterio.. Hay que hacer truco hdmi y usar cable si se quiere GPS con sonido en el honda sin táctil claro. Yo para uso de pelis para críos lo veo absurdo super lejos y todo molestia para el conductor.

Hay que esperar que honda actualice mara mejorar la situación...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#883 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2015 - 12:32:08

marcquetglas, no acabo de entender tu post anterior; a ver, por partes.

  • Como dice matrezz yo también probé MirrorLink con un Xperia Z3 y Android 4.X y NO PUDE OIR NADA.
  • Pensaba que la función MirrorLink del HondaConnect solo se activa, SOBRE LOS PAPELES, si el  SmartPhone está certificado para MirrorLink 1.1. La realidad es otra, como bien sabemos. No hay cojones de activarla en Lollipop, y como digo en 4.X no pude obtener sonido. ES ALGO PATÉTICO ver como desde enero de 2015 no se hace nada al respecto ni se sacan nuevas Apps en la tienda Honda esa.
  • La posibilidad de ver en el i-mid (CR-V y Civic -HR-V no tiene pantalla i-mid) los avisos del NAVI OEM se ACABÓ cuando metieron el HondaConncet, y solo estuvo disponible para los NAVIS HDD, no para los SSD. Por cierto, mi Civic tiene un NAVI HDD y es una pasada. Además estos NAVIS incorporaban otra funcionalidad añadida, EL CONTROL POR VOZ de los sistemas de audio, teléfono, ordenador de abordo y climatización. Cualquier botón táctil además de la pantalla puede ser invocado oralmente.
  • MirrorLink solo funciona, si lo hiciera bien, por la INCOMPRENSIBLE política de Honda, supongo que para que os tengáis que comprar una unidad con NAVI GARMIN por 600/800 napos más, con el coche PARADO, con lo cual no le veo utilidad NINGUNA, a no ser que - SI FUNCIONASE-  en los semáforos nos gustase echar el freno de mano y oir vía Spotify música, o ver un mapa.
  • Así que MUCHO MEJOR con la solución del VPS (o como se llame OFF), y que cada uno ponga en la pantalla lo que le salga del nabo. De hecho las Apps certificadas, por seguridad, son pocas, así que mejor así que incluso puedes poner un RADARDROID o un ALERT-PRO.
  • Que no tengo radio. Bueno con MirrorLink creo que tampoco, o pones Aha, o si tienes Gigas en tu plan del movil pues a tirar de Gigas. Yo tengo 20Gb con Yoigo al mes por 30 napos, y ni oyendo Spotify Premium en Streaming llego a agotar más de 5 GB...


#884 marcquetglas

marcquetglas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 noviembre 2015 - 12:43:42

 

marcquetglas, no acabo de entender tu post anterior; a ver, por partes.

  • Como dice matrezz yo también probé MirrorLink con un Xperia Z3 y Android 4.X y NO PUDE oír NADA.
  • Pensaba que la función MirrorLink del HondaConnect solo se activa, SOBRE LOS PAPELES, si el  SmartPhone está certificado para MirrorLink 1.1. La realidad es otra, como bien sabemos. No hay cojones de activarla en Lollipop, y como digo en 4.X no pude obtener sonido. ES ALGO PATÉTICO ver como desde enero de 2015 no se hace nada al respecto ni se sacan nuevas Apps en la tienda Honda esa.
  • La posibilidad de ver en el i-mid (CR-V y Civic -HR-V no tiene pantalla i-mid) los avisos del NAVI OEM se ACABÓ cuando metieron el HondaConncet, y solo estuvo disponible para los NAVIS HDD, no para los SSD. Por cierto, mi Civic tiene un NAVI HDD y es una pasada. Además estos NAVIS incorporaban otra funcionalidad añadida, EL CONTROL POR VOZ de los sistemas de audio, teléfono, ordenador de abordo y climatización. Cualquier botón táctil además de la pantalla puede ser invocado oralmente.
  • MirrorLink solo funciona, si lo hiciera bien, por la INCOMPRENSIBLE política de Honda, supongo que para que os tengáis que comprar una unidad con NAVI GARMIN por 600/800 napos más, con el coche PARADO, con lo cual no le veo utilidad NINGUNA, a no ser que - SI FUNCIONASE-  en los semáforos nos gustase echar el freno de mano y oír vía Spotify música, o ver un mapa.
  • Así que MUCHO MEJOR con la solución del VPS (o como se llame OFF), y que cada uno ponga en la pantalla lo que le salga del nabo. De hecho las Apps certificadas, por seguridad, son pocas, así que mejor así que incluso puedes poner un RADARDROID o un ALERT-PRO.
  • Que no tengo radio. Bueno con MirrorLink creo que tampoco, o pones Aha, o si tienes Gigas en tu plan del movil pues a tirar de Gigas. Yo tengo 20Gb con Yoigo al mes por 30 napos, y ni oyendo Spotify Premium en Streaming llego a agotar más de 5 GB...

 

 

Una pregunta.... la incidencia del sonido así como el apagado de la pantalla conduciendo, os sucede cuando utilizáis aplicaciones certificadas Mirrorlink? O lo hace cuando haceis streaming de la pantalla del móvil? Lo digo porque mientras lo primero si que sería un fallo de narices, lo segundo es de entrada normal.



#885 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 24 noviembre 2015 - 12:47:20

Claro probamos con aha radio que es certificada. Y de sonido nada.. Y un lag vergonzoso..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#886 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 24 noviembre 2015 - 16:09:26

- Mirrorlink:

El problema se debe a la especificación Mirrolink por lo que veo. La tableta es compatible con dispositivos Mirrorlink 1.0 y el sistema Android 5 lollipop es Mirrorlink 1.1. Esto se puede arreglar de dos maneras: o Honda actualiza la compatibilidad de la tableta (cosa complicada porque es más facil actualizar el sistema operativo entero que actualizar la librería Mirrorlink) o bien usamos un Android con sistema operativo 4 Kit Kat, dado que tampoco veo claro en foros como echar atrás de Mirrorlink 1.1 a 1.0 en dispositivos Lollipop. Dudo que actualicen el Honda Connect a Lollipop, la verdad, puesto que en el mercado Smartphone muchos fabricantes tardaron demasiado en hacer dicha actualizacion y no creo que sea prioritario para Honda. Para cuando Honda se ponga las pilas, ya habrá salido Android 6. Una esperanza que tengo aquí es que versiones sucesivas de Android nos permitan elegir en sus menú la especificación Mirrorlink a utilizar para así conectar con más equipos embarcados pero de momento no hay noticias al respecto.

 

 

 

Siento contradecirte, compañero, pero la especificación mirrorlink de nuestras radios, al menos la mía (Civic Tourer 2015), es 1.1, y lo pone en el catálogo claramente hasta tres veces en la misma página. Creo que ya lo subí en su día para que lo vierais, pero lo vuelvo a subir para los que no lo hayan visto.

 

Además, esto lo sé de buena tinta porque yo tengo un galaxy s4 mini con mirrorlink 1.0 y android 4.4.2 y no funciona, me sale incompatible, y es porque no es Mirrorlink 1.1, que es lo que necesita nuestra tablet china (el requisito de Android, como ves, sí lo cumple).

 

Aquí hay dos cosas claras: si quieres que mirrorlink funcione, el teléfono tiene que tener android 4.x y mirrorlink 1.1. Y aquí es donde viene la buena noticia del día. Hasta hoy, pensaba que sólo cumplía esas condiciones el Sony Z3, pero resulta que el Galaxy Note 4 también las cumple. De serie viene con Android 4.4.4 y mirrorlink 1.1. He estado repasando el hilo entero y al menos tres compañeros tienen este teléfono y el sistema Honda Connect. Lo que pasa es que lo actualizaron a Android 5 y perdimos la oportunidad de ver si funcionaba o no con Android 4. Me queda la duda de si el compañero Ahimsa llegó a actualizar, no lo tengo claro por su comentario, así que les voy a escribir privados, porque si probaron directamente con Android 5, no podemos descartar el Note 4, que es un pepinaco de teléfono, que está bajando de precio a toda velocidad y que a lo mejor nos permite soñar con que sí transmite audio a través de mirrorlink, lo cual, sumado al truco del freno de mano, nos daría un modelo que nos puede dejar usar el gps que nos dé la gana mientras escuchamos radio por internet, por ejemplo, que es para lo que yo creo que viene bien este cacharro que tenemos en el salpicadero. Yo hoy ya he visto el móvil por 450 euros, y seguro que sigue bajando.

 

Por otro lado, confirmo que el Galaxy A3 y el A5, sobre los que pregunté el otro día en este mismo foro, sólo tienen mirrorlink a partir de Android 5, así que descartados. De hecho, un compañero del foro ya lo probó y, como era de esperar, smartphone incompatible.

 

Seguiremos informando.

Archivos adjuntos



#887 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 25 noviembre 2015 - 08:23:27

Vamos, que durante los 10 ó 15 años que nos dure el coche ¿deberíamos tener un móvil con Android 4.0? En el caso de que aún así funcionase bien el Mirrorlink, sin freno de mano, con sonido... ¿Yo que ya tengo Android 6.0? Aunque ni con Android 4.0 yo podría usarlo porque mi Nexus 5 no es compatible jajajajajaja. Me meo con esto.

 

Yo quiero sólo poder conectar el móvil para usarlo con la pantalla cuando pongo Google Maps, pero viendo todos los problemas que da al final me es mucho más fácil seguir usando el teléfono directamente como GPS, lo pongo en una base imantada que tengo en las salidas de aire (me valió 4€ y queda superdiscreta: http://www.dx.com/es...84#.VlVgstIvemw) y es super rápido y mil veces más cómodo que andar con cables, que si hago el truco de quitar la limitación del freno de mano, que si sólo lo puedo conectar con HDMI, que si quiero Mirrorlink tengo que cambiar de móvil y encima desactualizarlo a un Android de 2013, que si no va el sonido...

 

Eso sí, la imagen de Honda para mí pierde mucho, y para los que montan en el coche también.

-¡Hala cómo mola tu Civic! Si parece una p#%@ nave espacial ¡Qué moderno! Y esa cacho pantalla, si es táctil ¿Y qué hace?

-Pues lo que ves, sólo te dice el nombre de la canción que estás escuchando. Ni botón de pause tiene.

 

Ya les puse mis comentarios negativos en FB, pero como di de baja la cuenta no sigo dándoles caña. Y ni me merece la pena tener una cuenta abierta de FB sólo por eso. Total, que yo de momento estoy resignado (al menos para lo que yo esperaba usar este sistema), y si algún día Honda se digna a hacer algo y a actualizar el sistema pues bienvenido.

 

Aún así os seguiré leyendo chicos, y os agradezco todo el esfuerzo y el trabajo que hacéis. Un saludo.


Editado por JesusCanyon, 25 noviembre 2015 - 08:24:56.


#888 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 25 noviembre 2015 - 09:11:05

La verdad es que es la gran cagada de Honda, eso si, ayer estuve viendo videos por internet y para el accord 2016 Honda ya monta Apple Car Play, pero vamos, de aquí a que eso llegue a España...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#889 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 noviembre 2015 - 09:33:14

El nuevo Civic USA parece compatible con todo. Si traen el sedán olvidemos el Accord en Europa...

La trasera no me acaba..?.

Miniaturas adjuntas

  • FB_IMG_1448440293433.jpg
  • FB_IMG_1448440269544.jpg
  • FB_IMG_1448440263382.jpg
  • FB_IMG_1448440258232.jpg


#890 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 noviembre 2015 - 15:41:12

Hoy he probado el sygic y no consigo poner al mapa vista satelite. Es posible esta opcion y como se hace? Gracias.

#891 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 26 noviembre 2015 - 13:11:01

Sabéis si funciona Siri con el Honda Connect?. Gracias Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#892 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 26 noviembre 2015 - 13:24:03

Siri funciona bastante bien.

#893 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 26 noviembre 2015 - 13:27:23

Sabéis si funciona Siri con el Honda Connect?. Gracias Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una vez enlazado el iPhone por Bluetooth al coche, si mantienes pulsado el botón de "voz" del volante, se accede a Siri con todas sus funciones, escuchándose todas sus respuestas por los altavoces del coche.

#894 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 26 noviembre 2015 - 13:29:21

Pues genial. Por qué al poder controlar Siri, se podrá controlar por ejemplo Apple Music . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#895 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 26 noviembre 2015 - 13:32:36

Pues genial. Por qué al poder controlar Siri, se podrá controlar por ejemplo Apple Music . Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Exactamente, además funciona muchísimo mejor que la aplicación de AHA que trae el coche, yo mediante Siri le digo que reproduzca lo que sea del Apple Music y en viajes largos no se me ha interrumpido la música nunca, a diferencia del AHA que va entrecortado...

#896 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 26 noviembre 2015 - 19:59:51

Muy buena opción Ángel, para escuchar música, si es como dices está muy bien...
Por los demás comentarios, tenéis toda la razón que es una cagada de Honda, pero al menos tenemos una opción si se quiere utilizar en algún momento determinado...mientras solucionan este caos.

#897 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 28 noviembre 2015 - 11:55:08

Una pregunta, ¿la actualización esa para la radio que hacen en taller para qué sirve exactamente? ... lo pregunto para ver cómo plantearles el tema en el taller para que me la instalen.
Gracias!

#898 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 diciembre 2015 - 14:41:48

Esta es la última respuesta que he recibido, por lo menos hacen ver que estan en marcha :) con que poco me conformo..


Por otro lado sobre las actualizaciones, estarán disponibles muy pronto ya que por el momento la gestión esta en proceso de certificaciones de las mismas. Haciendo referencia a Honda Connect, en el departamento de ingeniería esta trabajando de manera absoluta con el fin de solventar las conexiones sin efecto. Comprendemos y respetamos su postura ante la impronta, sinceramente en cuanto se sepa una noticia de inmediato se la estaremos comunicando.

#899 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 diciembre 2015 - 15:47:47

Suena panchito esa escritura no?....
Suena panchito esa escritura no?....

#900 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 01 diciembre 2015 - 22:28:20

Buenas a todos de nuevo. 

 

El otro día estuve en el concesionario cerrando el tema del coche y me metí en uno q tenían de exposición para probar lo del truco del VSP off. Pues bien, apreté las tres teclas de forma simultánea (POWER+MENU+BRILLO) y no solo no accedió a dicho menú, sino que se quedó la tablet colgada con el logotipo de HONDA. Intenté apagarlo y encenderlo, tanto con el botón como quitando la llave, volví a presionar las mismas teclas de nuevo, pero... NO OCURRIÓ NADA. 

No sé si todavía seguirá eso pillado... LE HA PASADO ESO A ALGUIEN? He hecho algo mal? Lo cierto es q no tenía enchufado el móvil al coche, pero eso no debería ser impedimento para entrar en dicho menú...

 

Mañana puede q vuelva al concesionario a terminar el papeleo y, si todo va bien, me lo darán el viernes, así q espero que para entonces se haya solucionado el tema, ya q si no, no se si atreverme a hacerlo en el mío!!

 

Espero vuestras respuestas!!





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos