Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#901 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 01 diciembre 2015 - 22:31:30

Buenas a todos de nuevo.

El otro día estuve en el concesionario cerrando el tema del coche y me metí en uno q tenían de exposición para probar lo del truco del VSP off. Pues bien, apreté las tres teclas de forma simultánea (POWER+MENU+BRILLO) y no solo no accedió a dicho menú, sino que se quedó la tablet colgada con el logotipo de HONDA. Intenté apagarlo y encenderlo, tanto con el botón como quitando la llave, volví a presionar las mismas teclas de nuevo, pero... NO OCURRIÓ NADA.
No sé si todavía seguirá eso pillado... LE HA PASADO ESO A ALGUIEN? He hecho algo mal? Lo cierto es q no tenía enchufado el móvil al coche, pero eso no debería ser impedimento para entrar en dicho menú...

Mañana puede q vuelva al concesionario a terminar el papeleo y, si todo va bien, me lo darán el viernes, así q espero que para entonces se haya solucionado el tema, ya q si no, no se si atreverme a hacerlo en el mío!!

Espero vuestras respuestas!!

Eso es que lo haces mal. Subí un vídeo haciéndolo, ve páginas atras.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#902 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 01 diciembre 2015 - 23:00:19

A mi me pasaba lo mismo, seguramente es que lo haces mal porque tienes que hacerlo desde el menú principal del connect


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#903 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 02 diciembre 2015 - 17:43:45

Y con el coche en marcha



#904 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 02 diciembre 2015 - 17:59:06

Gracias!! Lo probaré!!

 

 



#905 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 02 diciembre 2015 - 21:32:55

A mí también me ha pasado. Para hacerlo bien tienes que haber aceptado el mensaje inicial. Si te vuelve a ocurrir, quita el contacto y vuelve a empezar, pero ten en cuenta que necesita un par de minutos para resetearse.



#906 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 02 diciembre 2015 - 21:44:40

Buenas.

 

Abro este tema, para ver si podemos concretar los modelos que habéis contrastado que sean compatibles con nuestro limitado sistema connect. Tengo que comprarme movil y tengo muchas dudas. Seguramente no acertaré a la primera.

 

Sería interesante saber los que funcionan correctamente pero también los que no, para poder descartar.

 

A ver si sacamos algo en claro.

 

Saludos,



#907 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2015 - 22:48:52

Da igual lo que te compres. Cualquier móvil que Comores traerá ANDROID Lollipop 5.X y no será compatible con el HondaConnect, y si Compras uno con ANDROID 4.X para VERLO necesitas que tenga certificación MirrorLink 1.1, pero oírlo, no lo vas a oír.

Este tema se esta siguiendo en la chincheta del HondaConnect de este mismo Subforo, así que lo uno al mismo...

#908 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 03 diciembre 2015 - 16:32:17

Da igual lo que te compres. Cualquier móvil que Comores traerá ANDROID Lollipop 5.X y no será compatible con el HondaConnect, y si Compras uno con ANDROID 4.X para VERLO necesitas que tenga certificación MirrorLink 1.1, pero oírlo, no lo vas a oír.

Este tema se esta siguiendo en la chincheta del HondaConnect de este mismo Subforo, así que lo uno al mismo...

 

Gracias Yayo. La idea era tratar únicamente el tema de los modelos compatibles, para no tener que revisar todo este tema que es muy extenso, pero con su explicación, se reduce todo bastante.

 

En cualquier caso yo sigo con las dudas  pues se que modelos como el BQ Aquaris 4.5 que si es Android 4.x no es compatible con Mirrorlink y en la página de estos, salen pocas marcas y modelos. Por eso creía interesante que los foreros que tengan modelos que les funcione, lo compartiesen.

 

Saludos,
 



#909 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 diciembre 2015 - 23:59:37

Pero es que a nadie le funciona. Todo el mundo que tiene un terminal compatible MirrorLink 1.1 lo ha actualizado a Lollipop porque además si lo deja con ANDROID 4.X NO LE FUNCIONA EL AUDIO vía MirrorLink.....



#910 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 04 diciembre 2015 - 15:51:27

Yayo, entonces con 4.x el audio tendría que ser el propio del teléfono, dejándolo a tope ¿no? No veo otra posibilidad hasta que lo solucionen en Honda.



#911 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 diciembre 2015 - 01:59:46

Ni eso. Quedaba anulado si no recuerdo mal.... Intenté derivarlo como solución vía Bluetooth pero NADA.....

#912 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 08 diciembre 2015 - 01:21:25

Siguen pasando los meses y seguimos con un sistema multimedia totalmente bugeado. "Honda, the Power of Nightmares"

#913 Anekar

Anekar

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 08 diciembre 2015 - 22:26:54

Buenas.

Yo viendo que este trasto que nos han montado no se le ve la solución, he optado por una medida más drastica, y lo he tirado al cubo de la basura, y en su lugar me he montado este, es un android libre, 4.4, con navegador gratis y el play store para instalar la aplicación que quieras, vamos como un movil.

La unica pega por sacarle alguna es que he perdido las guias dinamicas de la marcha atras y la conexión del equipo con la pantalla pequeña i-mid.

Miniaturas adjuntas

  • 20151205_113707.jpg
  • 20151205_113925.jpg


#914 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 diciembre 2015 - 23:17:11

Buenas.
Yo viendo que este trasto que nos han montado no se le ve la solución, he optado por una medida más drastica, y lo he tirado al cubo de la basura, y en su lugar me he montado este, es un android libre, 4.4, con navegador gratis y el play store para instalar la aplicación que quieras, vamos como un movil.
La unica pega por sacarle alguna es que he perdido las guias dinamicas de la marcha atras y la conexión del equipo con la pantalla pequeña i-mid.

Hombre podrías dar más datos ¿Dispone de MirrorLink, de CarPlay? Marca, modelo.... ¿Respeta botones del volante de volumen, teléfono, source...? ¿Especificaciones?

Gracias....

#915 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 09 diciembre 2015 - 02:00:27

Hombre podrías dar más datos ¿Dispone de MirrorLink, de CarPlay? Marca, modelo.... ¿Respeta botones del volante de volumen, teléfono, source...? ¿Especificaciones?

Gracias....

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#916 borja227

borja227

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic Sport 2015

Escrito 09 diciembre 2015 - 03:05:44

parece que es esta... http://es.aliexpress...0708.4.9.Q7s6Rp

 

dice que tiene mirrorlink



#917 JesusCanyon

JesusCanyon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic Sport 2015 1.6 iDTEC

Escrito 09 diciembre 2015 - 08:13:32

Interesante, creo que al final será la opción que haremos más de uno, el día que nos apetezca meter mano al coche.



#918 Anekar

Anekar

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 09 diciembre 2015 - 22:08:34

Mirrorlink, en el anuncio se pagaba a parte, por lo tanto supongo que no dispone de él.

Carplay no lo he probado, lo probaré, aunque no le veo la necesidad  a estos dos programas con mi equipo, con el honda connect si porque era la única manera de hacer algo con él.

 

No tiene marca ni modelo, lo podreis encontrar en aliexpress, yo lo he comprado allí.

 

Los mandos del volante si que funcionan, aunque no funcionan los 3 del volante destinados al teléfono.

La camara trasera si que funciona, pero se pierden las lineas dinamicas, pasan a ser estáticas.

 

Es un Dvd car player especifico para Honda Civic Hachback, a partir del 2012, en teoría es válido únicamente para los que no llevan la pantalla connect, yo que si llevaba connect, me he arriesgado y la verdad es que no me han dado muchos problemas las conexiones.

Es android 4.4, 1gb ram, tiene dos ranuras delanteras para microsd, una de ellas trae de  casa los mapas, tiene wifi, sel e puede pinchar 3g, lleva lector dvd, reproduce prácticamente todos los formatos de video "y en marcha que cosas".

 

Al precio que encontreis en aliexpres sumarle unos 30 euros para el canbus, (necesario para  decodificar los datos, como los mandos del volante, apertura de puertas y demas), y unos 50 o 100 euros para gastos cuando lo paren en la aduana, que lo paran si o si.

Si necesitais mas datos, pedir y se os dará. :boing:



#919 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2015 - 14:42:28


Vaya...no sabía que se podian poner otras tablets, y el agujero que deja la tablet vieja...encajan bien otras tablets?
Y si alguien quiere quitar la tablet inútil y no poner nada, se puede hacer? Hay algún modulo para sustituir las tablets? Yo lo estaria planteando...

Editado por marcp57, 10 diciembre 2015 - 14:43:55.


#920 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 10 diciembre 2015 - 15:13:06

Yo me ponía un iPad mini ;)



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos