Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#921 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 10 diciembre 2015 - 16:55:26

El hueco es doble din, tamaño estándar, podeis poner cualquier cosa, pero antes de gastaros el dinero a lo loco valorad que os aporta lo que os queráis comprar. Estamos en un momento de transición con el tema de las radios para los coches, y hasta de aquí un par de años no estaran implatados (de forma segura) carplay y android auto, que son los que a priori dominaran el mercado. Hasta entonces lo que está saliendo son los primeros esbozos de lo que será el futuro, es mi opinión, luego cada uno con su dinero...

#922 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 diciembre 2015 - 20:12:13

Estoy de acuerdo. Además esto debe parar. No es seguro al volante esto de la conectividad permanente, es absurdo que un sistema multimedia lea en voz alta los Whatssapp entrantes vamos, o estar contestando en los semáforos el FaceBook.

Yo creo que replicando el sistema de Navegación, certificado, que hayamos comprado en la Play-Apple/Store, una aplicación de música (Spotify, GoogleMusic, AppleMusic), las de información de radares, o ya para los frikis DashCommand o Torque, vamos que chutamos...

Tanta conectividad y tanta poya.....

#923 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 10 diciembre 2015 - 20:50:34

Ahí ahí yayo, dí que si!
Y para los radicales de la anti-conexión....se podria quitar la tablet y dejar el salpicadero como los civic 2014 sin navegador?
Para lo que la hago servir...y tener esa pantalla apagada ahí en medio no me gusta, preferiria no tener nada.
si se pudiera hacer y no fuera muy caro...todavía lo pensaria!
De todas maneras es interesante saber que en ese agujero se puede poner otro equipo multimedia.

Editado por marcp57, 10 diciembre 2015 - 21:42:08.


#924 Anekar

Anekar

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 10 diciembre 2015 - 22:35:47

A ver, el hueco nuestro es un dos din, dentro de los dos din hay varias medidas, no todos los huecos son iguales, para eso estan los marcos adaptadores, el connect es de 7", nosotros podemos montar en nuestro salpicadero un 7" o un 6,2" con su adaptador.

 

El que yo he puesto es un 8", pero he cambiado toda el marco del salpicadero, lo venden junto con la radio, es todo una pieza.

 

No se cual sera el dispositivo estandar (carplay, android auto), yo lo que queria era un android puro, sin restricciones como el connect, para poder instalar la aplicación que yo quiera.

 

No se trata de ir siempre conectado, yo solo lo conecto al wifi de casa cuando me quiero descargar alguna aplicación, en marcha no tiene conexión a internet.



#925 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 diciembre 2015 - 00:06:16

Hola. Alguien sabe cómo configurar un chromecast en el conect?
Gracias.

#926 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 diciembre 2015 - 07:34:20

En teoría sería igual que con un TV....
No se me había ocurrido. Voy a probarlo....

#927 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 15 diciembre 2015 - 18:51:42

Por más que lo intento no consigo conectarlo a la zona Wifi del móvil (Xperia Z2). Hablo del chromecast 2ª generación. 

Se agradecería un tutorial de algún valiente que lo haya conseguido.  :boing:  :boing:



#928 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 diciembre 2015 - 19:28:28

Lo pruebo y te digo....

#929 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 16 diciembre 2015 - 09:39:51

Hola. Alguien sabe cómo configurar un chromecast en el conect?
Gracias.

 

Yo lo he conectado, lo que tienes que hacer es crear un punto wifi con un segundo móvil para dar conexión tanto al móvil principal como al chromecast. Para que nos entendamos, necesitarias que los dos estén conectados por wifi a una misma red, por lo tanto sustituyes el router por un móvil que haga de punto de acceso wifi.



#930 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 diciembre 2015 - 12:28:04

Pues ya está visto..... :aplauso:



#931 gizmo

gizmo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV 1.5 Vtec 130 cv

Escrito 16 diciembre 2015 - 14:25:55

Una curiosidad!!! . El Honda Connect, reproduce música de un usb que tenga formato NTFS ? O tiene que estar en formato Fat 32 para que la reproduzca? . Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#932 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 diciembre 2015 - 23:48:08

Buf. Yo tengo uno de 128gb pero no me he fijado. Mañana lo miro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#933 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 17 diciembre 2015 - 00:32:24

Buenas de nuevo... Sabeis si hay algún navegador online, tipo Google maps, para la versión del android del hondaconnect? creo recordar q era el 4.0 no?

 

Hoy he probado con el google maps en el navegador de internet, no con aplicación, pero no te da la posición en tiempo real, tan solo te da tu posición cuando le das al botón de posición (una especie de circulito con alguna rayita). 

 

Un saludo a todos



#934 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 17 diciembre 2015 - 09:26:33

Buenas, gracias a los que habéis informado del menú oculto, lo he hecho sin problemas en mi lifestyle navi, pero ¿es normal que vuelva a activarse cada vez que para el coche? 

Gracias.



#935 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 diciembre 2015 - 09:34:47

Si por desgracia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#936 marcquetglas

marcquetglas

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 18 diciembre 2015 - 10:32:30

Sobre el tema del Chromecast: 

 

El problema es el siguiente: necesitas que el móvil y el chromecast estén en una red wifi común generada por un router o otro móvil en el momento que lo configuras. Ello se debe a que un móvil no puede configurar la wifi del chromecast a la vez que hace de punto de acceso. PERO hay un truco que a mi me ha funcionado: lo que has de hacer es primero configurar la wifi del chromecast con el router y luego, una vez ya el chromecast está configurado, si al punto de acceso del movil le das exactamente el mismo nombre y contraseña que la wifi del router que has utilizado al configurarlo, a partir de ahí ya podrás ir con el Chromecast y ese único móvil haciendo de punto de acceso. Digamos que lo engañas y que la wifi comun sólo la necesitas en la configuración inicial.

 

A ver si te sirve. A mi me funciona.



#937 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 diciembre 2015 - 13:02:07

Ostias! Podrías detallar el proceso paso a paso?

#938 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 diciembre 2015 - 20:15:32

Sobre el tema del Chromecast:

El problema es el siguiente: necesitas que el móvil y el chromecast estén en una red wifi común generada por un router o otro móvil en el momento que lo configuras. Ello se debe a que un móvil no puede configurar la wifi del chromecast a la vez que hace de punto de acceso. PERO hay un truco que a mi me ha funcionado: lo que has de hacer es primero configurar la wifi del chromecast con el router y luego, una vez ya el chromecast está configurado, si al punto de acceso del movil le das exactamente el mismo nombre y contraseña que la wifi del router que has utilizado al configurarlo, a partir de ahí ya podrás ir con el Chromecast y ese único móvil haciendo de punto de acceso. Digamos que lo engañas y que la wifi comun sólo la necesitas en la configuración inicial.

A ver si te sirve. A mi me funciona.


Ya he probado esa configuración y no me fue bien.
Voy a intentar con dos móviles.
Gracias por el aporte.
Ya he probado esa configuración y no me fue bien.
Voy a intentar con dos móviles.
Gracias por el aporte.

#939 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 19 diciembre 2015 - 10:42:23

Estaba viendo coches.net (pagina de coches)y me he encontrado con este analisis de hrv, en el que aseguran q dispone de apple carplay y android auto es esto cierto? http://www.coches.ne...al]-[20Minutos]

#940 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 19 diciembre 2015 - 11:28:08

Estaba viendo coches.net (pagina de coches)y me he encontrado con este analisis de hrv, en el que aseguran q dispone de apple carplay y android auto es esto cierto? http://www.coches.ne...al]-[20Minutos]


Pues es la primera noticia que tengo. Me pasaré por el concesionario con el articulo impreso y a ver por donde me salen ...

Sería buena idea contrastar la información que dan en otros concesionarios llevándoles el artículo.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos