Me sorprendería mucho mucho que llevara USB 3.0 . Cuenta con que sea 2.0 y demos gracias.
Desde windows no se puede saber si es ID3v1 o ID3v2. El v1 es el de toda la vida por así decir. Es el que contiene metadatos básicos y que "cualquier cosa" puede interpretar y leer. El ID3v2 es mucho mucho mucho más avanzado que el v1 y tiene incluso posibilidad de meter "lirics" (letra de canción), Carátula en JPG y muchisima más información: compositor, aniversario, cumpleaños, mejores amigos... del artista claro, aparte de todo lo del v1 claro jejejej. Pero es necesario utilizar algún programa para gestionar esos datos. Los hay dedicados para ese fin y luego hay reproductores que además tienen un editor de información, como es el AIMP.
Salu2!!
Bueno despues de estar un rato editando los metadatos, me sigue igual sin que me aparezcan en algunas canciones, lo unico que me falta es provar otro USB.
Solo me ocurre con 2 carpetas eso, en una no me lee unos 5 archivos y en otra unas 100.
Alguien sabe que es la opcion del menu- Sistema- Otros- Actualizar memoria y actualizar tiempo de memoria?
Edit: Bueno una carpeta que no se lo leia, ya me lo lee me he redescargado los archivos y editados metadatos y se ven.
ahora abre de hacer con las 100 de la otra carpeta buff....
Editado por Oriol26, 14 enero 2016 - 21:46:21.