Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1021 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 enero 2016 - 19:52:57

Hola Oriol, si en unas te las muestra y en otras no, seguramente el problema esté en los propios ficheros MP3. Estos ficheros (como muchos otros), llevan una información grabada que indica el artista, canción, etc. Prueba a descargar algún programa con el que editar esa información, hay muchos, busca en google "MP3 Tag" y seguro que encuentras alguno, edita una canción de las que no te muestre información, y vuelve a reproducirla a ver.

 

Saludos!

 

Opino igual. Por cierto, tienes un Mensaje Privado (MP).



#1022 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 enero 2016 - 20:54:15

Hola Oriol, si en unas te las muestra y en otras no, seguramente el problema esté en los propios ficheros MP3. Estos ficheros (como muchos otros), llevan una información grabada que indica el artista, canción, etc. Prueba a descargar algún programa con el que editar esa información, hay muchos, busca en google "MP3 Tag" y seguro que encuentras alguno, edita una canción de las que no te muestre información, y vuelve a reproducirla a ver.

 

Saludos!

 

también pense lo mismo, pero lo he mirado y no se ven. la que se ve la acababa de descargar e editar la informacion en propiedades pero en otras mas viejas no se ven, me buscare alguno para los metadatos haber si veo algo

 

Añado. acabo de mirar los metadatos y los tengo en todos los archivos bien, abre de investigar mas o provar desde otro usb

Opino igual. Por cierto, tienes un Mensaje Privado (MP).

 

 

Pues no me a llegado nada deMP


Editado por Oriol26, 12 enero 2016 - 20:58:46.


#1023 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 12 enero 2016 - 21:13:18

también pense lo mismo, pero lo he mirado y no se ven. la que se ve la acababa de descargar e editar la informacion en propiedades pero en otras mas viejas no se ven, me buscare alguno para los metadatos haber si veo algo

 

Añado. acabo de mirar los metadatos y los tengo en todos los archivos bien, abre de investigar mas o provar desde otro usb

 

 

Pues no me a llegado nada deMP

 

Puede ser tema de que tenga metadatos en el ID3v1 y no en el ID3v2 o al revés. En el propio windows puedes ver algunos desde propiedades/detalles, pero no se si son los id´s de la v1 o v2

Te recomiendo AIMP, es un reproductor de MP3 gratuito que a su vez tiene un buen editor.

 

Salu2!! ;)



#1024 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2016 - 00:51:24


Pues no me a llegado nada deMP


Pues lo tienes. Arriba, a la derecha. En el icono del sobrecillo....

#1025 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 enero 2016 - 08:25:30

Puede ser tema de que tenga metadatos en el ID3v1 y no en el ID3v2 o al revés. En el propio windows puedes ver algunos desde propiedades/detalles, pero no se si son los id´s de la v1 o v2

Te recomiendo AIMP, es un reproductor de MP3 gratuito que a su vez tiene un buen editor.

 

Salu2!! ;)

 

com se si estan en ID3v1 o ID3v2?

 

 

Las canciones que me lo carga bien y las que no estan los metadatos en el mismo lugar.

Artista colaborador y album.

 

Lo unico que me queda provar otro USB.

 

Que version de USB lleva 2.0 o 3.0?

 

Pues lo tienes. Arriba, a la derecha. En el icono del sobrecillo....

 

No me ha llegado ningun mensaje tuyo.



#1026 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 enero 2016 - 08:25:30

Puede ser tema de que tenga metadatos en el ID3v1 y no en el ID3v2 o al revés. En el propio windows puedes ver algunos desde propiedades/detalles, pero no se si son los id´s de la v1 o v2

Te recomiendo AIMP, es un reproductor de MP3 gratuito que a su vez tiene un buen editor.

 

Salu2!! ;)

 

com se si estan en ID3v1 o ID3v2?

 

 

Las canciones que me lo carga bien y las que no estan los metadatos en el mismo lugar.

Artista colaborador y album.

 

Lo unico que me queda provar otro USB.

 

Que version de USB lleva 2.0 o 3.0?

 

Pues lo tienes. Arriba, a la derecha. En el icono del sobrecillo....

 

No me ha llegado ningun mensaje tuyo.



#1027 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 13 enero 2016 - 10:00:53

com se si estan en ID3v1 o ID3v2?

 

 

Las canciones que me lo carga bien y las que no estan los metadatos en el mismo lugar.

Artista colaborador y album.

 

Lo unico que me queda provar otro USB.

 

Que version de USB lleva 2.0 o 3.0?

 

Me sorprendería mucho mucho que llevara USB 3.0 . Cuenta con que sea 2.0 y demos gracias.

Desde windows no se puede saber si es ID3v1 o ID3v2. El v1 es el de toda la vida por así decir. Es el que contiene metadatos básicos y que "cualquier cosa" puede interpretar y leer. El ID3v2 es mucho mucho mucho más avanzado que el v1 y tiene incluso posibilidad de meter "lirics" (letra de canción), Carátula en JPG y muchisima más información: compositor, aniversario, cumpleaños, mejores amigos... del artista claro, aparte de todo lo del v1 claro jejejej. Pero es necesario utilizar algún programa para gestionar esos datos. Los hay dedicados para ese fin y luego hay reproductores que además tienen un editor de información, como es el AIMP.

 

Salu2!! ;)



#1028 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 13 enero 2016 - 10:10:25

Me sorprendería mucho mucho que llevara USB 3.0 . Cuenta con que sea 2.0 y demos gracias.

Desde windows no se puede saber si es ID3v1 o ID3v2. El v1 es el de toda la vida por así decir. Es el que contiene metadatos básicos y que "cualquier cosa" puede interpretar y leer. El ID3v2 es mucho mucho mucho más avanzado que el v1 y tiene incluso posibilidad de meter "lirics" (letra de canción), Carátula en JPG y muchisima más información: compositor, aniversario, cumpleaños, mejores amigos... del artista claro, aparte de todo lo del v1 claro jejejej. Pero es necesario utilizar algún programa para gestionar esos datos. Los hay dedicados para ese fin y luego hay reproductores que además tienen un editor de información, como es el AIMP.

 

Salu2!! ;)

 

Vale, luego en casa revisare lo del AIMP, pero es raro que todas las canciones tienen el nombre el el mismo sitio i algunas las lee i otras no.

 

Es mas si bajo una cancion edito el nombre, titulo, autor y album y me lo lee bien.

 



#1029 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 13 enero 2016 - 11:04:00

Hola a todos
Yayo, cuando te refieres a darle a la tecla menu varias veces para salir de modo seguro...es seguidas? Es que lo pruebo y nada...es normal quedarte en modo seguro después de entrar en el menú oculto? O es que hice algo mal? Sigo sin que me vaya el navegador por estar en dicho modo....cualquier ayuda es agradecida.
Hola a todos
Yayo, cuando te refieres a darle a la tecla menu varias veces para salir de modo seguro...es seguidas? Es que lo pruebo y nada...es normal quedarte en modo seguro después de entrar en el menú oculto? O es que hice algo mal? Sigo sin que me vaya el navegador por estar en dicho modo....cualquier ayuda es agradecida.
Yayo cuando digo seguidas, me refiero a hacerlo muy rápido...o pausando los toques?

#1030 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 13 enero 2016 - 11:08:58

No es normal quedarte en modo seguro despues del menu oculto. Prueba a dejar pulsado el boton de encendido del connect mas de 10 segundos hasta que reinicie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1031 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 13 enero 2016 - 19:39:05

gracias rotiles...pero lo he conseguido quitar, con un reset de fábrica desde el menú oculto. ahora me fijaré si hay alguna diferencia, con el funcionamiento de antes...
lo curioso es que no me dejaba ni apagar la pantalla. Solo para de reproducir música...
Menos mal que no es lo normal...sino no iba a hacer el truco más...la verdad es que no sé cómo lo hice...

#1032 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 14 enero 2016 - 18:00:41

Alguien ha visto la App Honda Connect???
La he visto en el Appstore pero parece que es India. La he descargado y aparecen las gasolineras cercanas y tiene la opción Pit Stop con la que deberías ver los distintos itinerarios que haces con el coche.
Un familiar ha comprado recientemente un Evoque y con un dispositivo que no tendría que diferenciarse mucho del nuestro, permite a traves de una app y la web ver los recorridos parada a parada que haces, el consumo que has hecho, el tiempo que has tardado...creo que además de que lo que tenemos en el salpicadero no solo no hace mirrorlink tiene muchas otras funcionalidades que no nos dejan explotar ya que para esas funciones que digo no deberíamos tener ningun peligro con la dichosa pantallita.
A ver si podéis ver lo de la app India.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1033 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 14 enero 2016 - 20:47:56

Me sorprendería mucho mucho que llevara USB 3.0 . Cuenta con que sea 2.0 y demos gracias.

Desde windows no se puede saber si es ID3v1 o ID3v2. El v1 es el de toda la vida por así decir. Es el que contiene metadatos básicos y que "cualquier cosa" puede interpretar y leer. El ID3v2 es mucho mucho mucho más avanzado que el v1 y tiene incluso posibilidad de meter "lirics" (letra de canción), Carátula en JPG y muchisima más información: compositor, aniversario, cumpleaños, mejores amigos... del artista claro, aparte de todo lo del v1 claro jejejej. Pero es necesario utilizar algún programa para gestionar esos datos. Los hay dedicados para ese fin y luego hay reproductores que además tienen un editor de información, como es el AIMP.

 

Salu2!! ;)

 

 

Bueno despues de estar un rato editando los metadatos, me sigue igual sin que me aparezcan en algunas canciones, lo unico que me falta es provar otro USB.

 

Solo me ocurre con 2 carpetas eso, en una no me lee unos 5 archivos y en otra unas 100. 

 

 

 

Alguien sabe que es la opcion del menu- Sistema- Otros- Actualizar memoria y actualizar tiempo de memoria?

 

 

 

Edit: Bueno una carpeta que no se lo leia, ya me lo lee me he redescargado los archivos y editados metadatos y se ven.

 

ahora abre de hacer con las 100 de la otra carpeta buff....


Editado por Oriol26, 14 enero 2016 - 21:46:21.


#1034 mikelcdfels

mikelcdfels

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 16 enero 2016 - 21:40:43

Ayer me dieron mi HRV ha sobrepasado todas mis expectativas. Super contento.

Pregunta.

Alguien sabe para que sirve el botón TA que sale en la pantalla principal del Honda Connect?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#1035 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 16 enero 2016 - 22:00:59

Ayer me dieron mi HRV ha sobrepasado todas mis expectativas. Super contento.

Pregunta.

Alguien sabe para que sirve el botón TA que sale en la pantalla principal del Honda Connect?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Es porque tienes activada la función TA, que es para que la radio te cambie de emisora cuando hay un anuncio de tráfico.



#1036 mikelcdfels

mikelcdfels

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 16 enero 2016 - 22:22:05

Ok... muchas gracias, dudo que nunca oiga un anuncio de trafico pero lo dejaré activo por si acaso

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#1037 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 enero 2016 - 12:08:29

Nuevas informaciones y malas. Habreis visto la salida de un nuevo modelo de civic llamado X edition, que cambian algunas cosas exteriores, y que casualidad!el navegador, un pioneer que sustituirá a la bazofia fujitsu que llevamos, esa es la gran forma de solucionar el problema de honda.

#1038 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 17 enero 2016 - 12:26:24

Nuevas informaciones y malas. Habreis visto la salida de un nuevo modelo de civic llamado X edition, que cambian algunas cosas exteriores, y que casualidad!el navegador, un pioneer que sustituirá a la bazofia fujitsu que llevamos, esa es la gran forma de solucionar el problema de honda.

 

En el peor de los casos, se podría adquirir ese pioneer y ya tendríamos la certeza de que quizás funcionaría y sería compatible con el nuestro... ¿no?

 

Salu2!! ;)



#1039 civicfer

civicfer

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 enero 2016 - 14:19:09

En el peor de los casos, se podría adquirir ese pioneer y ya tendríamos la certeza de que quizás funcionaría y sería compatible con el nuestro... ¿no?

Salu2!! ;)


Hombre, si me pongo otro navegador, no sera ahora y ni mucho menos le pondria uno de honda despues de los grandes servicios prestados, no voy a pasar dos veces por caja por un producto que deberia ir bien de inicio

#1040 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 17 enero 2016 - 15:21:57

Hombre, si me pongo otro navegador, no sera ahora y ni mucho menos le pondria uno de honda despues de los grandes servicios prestados, no voy a pasar dos veces por caja por un producto que deberia ir bien de inicio

 

Toda la razón. Desde luego yo me lo pensaría mucho, pero desde el punto de vista de compatibilidad, quizás pudiera ser el único trasto que se llevara bien con todos los botones y características y funciones del propio coche ¿no? Porque de que te serviría cambiarlo si luego resulta que pierdes las funciones del volante o manos libres o cámara trasera...

 

Salu2!! ;) 





Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos