Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1001 Dcanmar

Dcanmar

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda cr-v

Escrito 11 enero 2016 - 07:20:54

Alguien sabe cómo salir del modo seguro? Es que después de hacer "el truco", se ha quedado así y no me deja utilizar el navegador...por cierto es normal que cuando se hace el truco se quede así? Si es así...no lo hago más...

#1002 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 enero 2016 - 07:57:53

Creo que se pulsa varias veces menú?...

#1003 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 12 enero 2016 - 07:29:32

 
Gracias Yayo habrá que moverse por ahí también. Mientras tanto para poder moverlo por las redes con "mayor cantidad de personas" por favor los que tengan el problema firmen aqui:
 
https://www.change.o...medium=copylink
 
url acortada: https://goo.gl/GKJCWZ
 
No hay que dar DNIs evidentemente. al menos si llegamos a un numero interesante no dar sensación de que somos "4 gambas" quejandose en facebook sin sincronización jaja.
 
Saludos!

Firmado

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#1004 mikelcdfels

mikelcdfels

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes

Escrito 12 enero 2016 - 07:59:54

Firmado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Una duda.. si revivo mi viejo Galaxy s3 le compro un cable mhl para la conexión hdmi y hago el truco de las 3 teclas al arrancar(no se cuales son no encuentro el link).

Podria ver el navegador del móvil en la pantalla? , solo necesito el navegador 1 vez cada mes aprox

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

#1005 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 enero 2016 - 08:24:52

Firmado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1006 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 12 enero 2016 - 08:58:15

Firmado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1007 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 enero 2016 - 11:26:23

Firmado

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Una duda.. si revivo mi viejo Galaxy s3 le compro un cable mhl para la conexión hdmi y hago el truco de las 3 teclas al arrancar(no se cuales son no encuentro el link).

Podria ver el navegador del móvil en la pantalla? , solo necesito el navegador 1 vez cada mes aprox

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Correcto

#1008 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 12 enero 2016 - 11:28:31

Me han confirmado en el taller del Concesionario que hay una actualización para el Honda Connect que tienen que instalar ellos, tardan una hora, ya he pedido cita para fin de mes, os comentaré cuando me lo actualicen en qué consiste y que mejoras trae.

#1009 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 enero 2016 - 13:47:16

Buenas, hace poco he adquerido un Civic Sport.
 
En la pantalla del Honda Connect, cuando reproduce, el USB, hay manera de canviar el display, la informacion de la cancion que se esta reproduciendo.
 
Luego algunas canciones, el display me muestra el nombre de la canción, Nombre del autor y el álbum.
 
Pero en otras solo me muestra el titulo, en nombre de autor me aparece No Name y de album igual, Sabéis porque?


#1010 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 12 enero 2016 - 13:49:46

Me han confirmado en el taller del Concesionario que hay una actualización para el Honda Connect que tienen que instalar ellos, tardan una hora, ya he pedido cita para fin de mes, os comentaré cuando me lo actualicen en qué consiste y que mejoras trae.

 

Yo la tengo desde hace un mes y visualmente no cambia nada, es para mejorar la recepción de la radio, de los satélites y para que no desaparezcan las lineas de marcha atrás.

 

Mi experiencia, es que se ha quedado igual, incluso hubo un día que estuve con cuelgues continuos del sistema hasta que tuve que reiniciar de fábrica.



#1011 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 enero 2016 - 14:26:55

Os lo confirmo. Hay una actualización en las concesiones sólo para aquellos clientes que la soliciten.
Solo se hace en concesión.
Corrige algunos bugs como el de las rayas guía de la cámara trasera que de vez en cuando se van, mejora de la recepción de la radio y de la compatibilidad con teléfonos BT.
No se nada más
No sabemos si activa correctamente el MirrorLink

TODOS A LAS CONCESIONES!
Edito. Por lo que señalan arriba son poyas....

#1012 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 12 enero 2016 - 14:31:31

Os lo confirmo. Hay una actualización en las concesiones sólo para aquellos clientes que la soliciten.
Solo se hace en concesión.
Corrige algunos bugs como el de las rayas guía de la cámara trasera que de vez en cuando se van, mejora de la recepción de la radio y de la compatibilidad con teléfonos BT.
No se nada más
No sabemos si activa correctamente el MirrorLink

TODOS A LAS CONCESIONES!
Edito. Por lo que señalan arriba son poyas....

Yo pregunté en el de mi zona y me comentaron que lo recomendaban para el tema de las rayas de aparcamiento.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Por cierto, que son teléfonos BT?

Ah, y que tengo que dejar el coche unas dos horas.

#1013 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 12 enero 2016 - 17:42:12

Y.... ¿hay algún lugar donde se pueda ver la versión concreta instalada? ¿en el "acerca de" dentro de ajustes de android? Es para saber si de verdad actualizan y no te dicen: "si si, ale, ya lo tienes"

 

Salu2!! ;)



#1014 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 12 enero 2016 - 18:02:11

Y.... ¿hay algún lugar donde se pueda ver la versión concreta instalada? ¿en el "acerca de" dentro de ajustes de android? Es para saber si de verdad actualizan y no te dicen: "si si, ale, ya lo tienes"

Salu2!! ;)


Buena pregunta. Entrando en las opciones ocultas se puede ver y ya que lo comentas haré fotos de la versión instalada antes de llevarlo, pero imagino que será algún "parche" que hayan sacado y que no modifique la versión instada de Android, sino que sea como las actualizaciones que ya han salido y que se instalan vía WiFi, solo que esta hay que hacerla en concesionario, quizás porque sea más pesada y venga en CD o algo similar.

#1015 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 12 enero 2016 - 19:00:11

Aquí teneis la versión después de la famosa actualización

 

20160108_175328.jpg


Buena pregunta. Entrando en las opciones ocultas se puede ver y ya que lo comentas haré fotos de la versión instalada antes de llevarlo, pero imagino que será algún "parche" que hayan sacado y que no modifique la versión instada de Android, sino que sea como las actualizaciones que ya han salido y que se instalan vía WiFi, solo que esta hay que hacerla en concesionario, quizás porque sea más pesada y venga en CD o algo similar.

 

La actualización te la hacen vía USB, y solo cambía la versión del kernel. No vas a ver nada diferente, no espereis ningún cambio. Es más, yo que vosotros ni me molestaría en ir...


Editado por tricky16, 12 enero 2016 - 19:07:14.


#1016 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 12 enero 2016 - 19:03:31

0625dba38b0a3745d79f61e7a2d1126b.jpg

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Pues la mía es una compilación ¿posterior?. Al menos el número es mayor. Y yo al menos no lo he actualizado. Únicamente que lo hayan actualizado en la revisión

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#1017 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 12 enero 2016 - 19:06:41

Perdona, te cambia la versión del kernel, fijate que la tuya es HL5 y la mia HL6. Vamos, que no cambia nada, solo verás eso de diferencia...

 

El número de compilación puede ser que sea porque el tuyo es el NAVI.



#1018 Eduvan

Eduvan

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes

Escrito 12 enero 2016 - 19:07:48

Ah, el mio si es con navegador

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

#1019 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 12 enero 2016 - 19:22:55

 

Buenas, hace poco he adquerido un Civic Sport.
 
En la pantalla del Honda Connect, cuando reproduce, el USB, hay manera de canviar el display, la informacion de la cancion que se esta reproduciendo.
 
Luego algunas canciones, el display me muestra el nombre de la canción, Nombre del autor y el álbum.
 
Pero en otras solo me muestra el titulo, en nombre de autor me aparece No Name y de album igual, Sabéis porque?

 

 

 

Me cito, poniendo unas imagenes que se vera mejor.

Miniaturas adjuntas

  • 1.JPG
  • IMG_3497.JPG

Editado por Oriol26, 12 enero 2016 - 19:24:13.


#1020 impulse

impulse

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 120CV Elegance

Escrito 12 enero 2016 - 19:29:57

Me cito, poniendo unas imagenes que se vera mejor.

 

Hola Oriol, si en unas te las muestra y en otras no, seguramente el problema esté en los propios ficheros MP3. Estos ficheros (como muchos otros), llevan una información grabada que indica el artista, canción, etc. Prueba a descargar algún programa con el que editar esa información, hay muchos, busca en google "MP3 Tag" y seguro que encuentras alguno, edita una canción de las que no te muestre información, y vuelve a reproducirla a ver.

 

Saludos!





Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos