Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1221 migraz76

migraz76

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 06 April 2016 - 09:19:40

Respuesta de Honda España:

Gracias por contactar con Honda España. 

 

Le informamos que en cada uno de nuestros concesionarios, hay personal de ventas que ha sido entrenado sobre el sistema Honda Connect/Mirror Link, y en caso de no poder responder a sus dudas, ellos pueden enviar un informe que llegaría a los técnicos de Honda Europa.

 

Referente al link que nos envió, se trata de una web americana, por lo que los modelos que aparecen en dicha web, son válidos para el mercado Americano y no para el Europeo, que son completamente distintos.

 

Puede adquirir información sobre la ubicación y los datos de nuestros concesionarios oficiales en toda España, puede hacerlo llamando al teléfono 902 42 46 46 o visitando:
http://www.honda.es/cars/dealer-search.html    

 

Si tiene cualquier otra consulta o pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Atentamente,

 

 

Juan Gallardo

 

Ahora estoy pendiente de la llamada del concesionario para que me digan algo,

 

Os mantendré informados.



#1222 migraz76

migraz76

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 06 April 2016 - 16:36:25

Buenas noticias (supongo)...

Me han llamado de central de Att al Cliente de Honda, me han comentado que estan en vía de solucion todos los problemas que tenemos con el MirrorLink, que lo ingenieros estan trabajando en el tema para poder solucionarlo lo antes possible y que se nos anunciarà a través del mismo concesionario.

 

Bueno, cómo minimo dan la cara.

 

Ya os diré que me van diciendo.



#1223 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 06 April 2016 - 16:51:40

Es la misma respuesta que siempre dan desde hace meses...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1224 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 06 April 2016 - 17:35:55

Buenas noticias (supongo)...

Me han llamado de central de Att al Cliente de Honda, me han comentado que estan en vía de solucion todos los problemas que tenemos con el MirrorLink, que lo ingenieros estan trabajando en el tema para poder solucionarlo lo antes possible y que se nos anunciarà a través del mismo concesionario.

 

Bueno, cómo minimo dan la cara.

 

Ya os diré que me van diciendo.

 

Antes era que lo habían escalado a Honda Europa y ahora lo dicen así... jajajaja



#1225 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 06 April 2016 - 20:36:37

Sí, suena a lo típico que te hacen decir en telemarketing mientras buscan una solución que tarde o temprano llegará.



#1226 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 April 2016 - 19:07:10

Yo he actualizado y no veo ningún problema. Eso sí, actualizar con el motor en marcha.

#1227 Peter75

Peter75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:De aquí para allá
  • Coche:CRV 1.6 160CV 4x4 EXECUTIVE SENSING

Escrito 08 April 2016 - 19:17:53

Yo he actualizado...una Apple de buscar parkings y otra de búsqueda de gasolineras....uhhhhhh
El Mirrorlink sigue sin funcionar

#1228 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 April 2016 - 21:58:00

La verdad es que las Aps son un poco chorras. Personalmente, yo, poco uso las voy a dar.

#1229 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 April 2016 - 09:43:23

Cualquier NAVI decente de esos que llevamos en los SmartPhones (Sygic, TomTom, Navigon...) que se actualiza cada dos por tres lleva una localización de POI (puntos de interés) que te señala la ubicación e información acerca de un parking o de una gasolinera. Pero además es que hay decenas de Apps para el móvil DESDE HACE AÑOS que te dan esa información y también los precios de los carburantes que se expenden en las mismas, así que -perdóneseme- la implantación de una App como esta no me resulta extraña ni novedosa, más bien al revés....

#1230 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 11 April 2016 - 22:15:50

Al final tendremos que acabar con un Tom Tom colocado en el hueco de la pantalla pequeña y solucionado lo del navegador. Lo del Mirror Link, eso ya es otro cantar...



#1231 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 April 2016 - 22:28:00

Yo no pierdo la fe. Siempre he tenido coches europeos, Renault, Seat, Ford. Decidí dar el cambio a coches japoneses ,ya que conozco como se las gastan los japos. Y hasta el momento estoy encantado. Seguro que el tema connect lo solucionan. Espero no equivocarme.

#1232 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 13 April 2016 - 23:32:03

Yo opino igual que finlandia04, también vengo de coches europeos y hasta la fecha estoy encantado con mi Honda CR-V. Cierto que la parte multimedia necesita un notable esfuerzo por parte de Honda y espero que se den cuenta a tiempo y solucionen los problemas. Sobre todo cuando la competencia últimamente apuesta fuerte por el desarrollo tecnológico de las comunicaciones a través de los terminales.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

#1233 cerbero1920

cerbero1920

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 16 April 2016 - 10:13:07

hola buenas

tengo un crv y lo lleve a la casa porque me había enterado que se podía quitar el puente que trae del hdmi al freno de mano y me quitaron el puente, puedo utilizar mi iPhone sin problemas y en marcha me costo 45 euros ahora eso si me hicieron firmar un papel como que yo quería anular esa seguridad



#1234 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 16 April 2016 - 11:22:43

Eso lo puedes hacer sin quitar el puente, aunque cada vez que pares el coche tendrías que volver a hacer el truco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1235 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 16 April 2016 - 11:24:14

Hola Rotiles, podrías decir como se hace el truco, gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

#1236 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 16 April 2016 - 11:25:18

En este hilo tienes el video


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1237 loquique

loquique

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V EXECUTIVE

Escrito 16 April 2016 - 11:26:01

Ok lo buscaré, gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

#1238 perico83

perico83

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 16 April 2016 - 11:38:43

hola buenas
tengo un crv y lo lleve a la casa porque me había enterado que se podía quitar el puente que trae del hdmi al freno de mano y me quitaron el puente, puedo utilizar mi iPhone sin problemas y en marcha me costo 45 euros ahora eso si me hicieron firmar un papel como que yo quería anular esa seguridad



45€ quitar el puente.....? De este modo entonces no habría que volver hacer truco ni nada cada vez que pares el motor?

Pues habrá que enterarse de qué modo o procedimiento hay para quitar el "puente", porque me niego a pagar los 45€


Sent from my iPhone using Tapatalk

#1239 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 16 April 2016 - 12:12:44

Para finales de mes me llega a mi el mio,probare con un s6 edge pero mucho me temo que tampoco me funcione a mi...

#1240 harrixuri

harrixuri

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 16 April 2016 - 22:02:53

hola buenas

tengo un crv y lo lleve a la casa porque me había enterado que se podía quitar el puente que trae del hdmi al freno de mano y me quitaron el puente, puedo utilizar mi iPhone sin problemas y en marcha me costo 45 euros ahora eso si me hicieron firmar un papel como que yo quería anular esa seguridad

 

Hola, ¿podrías decir en qué concesionario te han quitado el puente? Supongo que me pillará lejos, pero me serviría para hacer presión en mi concesionario.

 

 

Hoy he probado en mi nuevo HRV el truco para ver el teléfono en movimiento y lo único que he conseguido cada vez es que se reinicie la "tablet". He probado más combinaciones de "teclas" (que no son teclas fisicas, sino en la pantalla). Frustrante.

 

A mi me interesaría pagar esos 45 euros solo por quedarme tranquilo y utilizar tranquilamente mi navegador del iphone (que me costó su buen dinerillo).


Editado por harrixuri, 16 April 2016 - 22:07:02.




Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos