Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1201 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 31 marzo 2016 - 22:43:52

Me apunto, a ver si con un poco de presión podemos hacer algo.

#1202 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 01 abril 2016 - 12:05:32

Hola!

 

Ayer conecté el coche a internet y me salto que había una nueva actualización tanto del sistema como del Honda App.Tiene que ser nueva porque el coche tiene unas 3 semanas y supuestamente me lo actualizaron todo antes de salir del concesionario.

 

Alguien lo ha actualizado ya? Sabeis que mejoras incluye?

 

No lo pude actualizar porque lo conecté a través del movil y estoy ya sin megas por lo que tendré que hacerlo mediante wifi.

 

Saludos!



#1203 erkikecb

erkikecb

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tokyo
  • Coche:fk2

Escrito 01 abril 2016 - 12:26:31

No lo hagas de momento. Va fatal la nueva actualización

Enviado desde mi E6853

#1204 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 abril 2016 - 13:23:52

Una cosa buena que solía tener Honda era que era lenta pero segura, a veces tardaba un poco en sacar novedades en electrónica hasta tenerlas bien probadas mientras otras como Mercedes o Peugeot tenían innumerables problemas con la electrónica.

Con el Honda connect da la impresión de que han tenido que sacar algo deprisa y corriendo para no quedarse muy desfasados frente a otras marcas, el resultado leyendo este tema es que ha sido una auténtica chapuza, me preocupa últimamente la deriva que está teniendo Honda.

Sorprende que una  marca de Japón, país que siempre ha destacado por la calidad e innovación en la tecnología, saque una chapuza semejante.



#1205 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 01 abril 2016 - 13:47:03

Podrías argumentar que ocurre con la actualización? Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1206 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 01 abril 2016 - 14:19:36

No hay nueva actualización. Simplemente la que cargan en el concesionario es de ¿noviembre? (último soft/firmware disponible) y a día de hoy son varias actus de la app las que cargarán tras esa última. A mi me saltó nada mas conectar el coche a internet la primera vez y si hubiese una nueva hoy me tendría que haber vuelto a saltar, y no es así.

Por mi parte no noto absolutamente nada. ni mejoras ni "peoras" claro que cargué todas las actualizaciones a los pocos días de tener el coche por lo que no puedo valorar el antes y el después. 

 

Salu2! ;)



#1207 migraz76

migraz76

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 02 abril 2016 - 08:35:58

Buenos dias!

Acabo de comprar un CR-V LifeStyle, y de momento sólo tengo buenas palabras, excepto el dichoso MirrorLink, tengo un Galaxy Note 4, y no hay manera que se conecten.

 

Después de leer casi todo el hilo, veo que esto esta bastante desmadrado!

 

POr lo que he visto es de los pocos mobiles que esta testeado y que les funciona, digo LES pq a mi no!

 

Me podeis ayudar?

 

Grácias,.



#1208 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 02 abril 2016 - 09:15:07

Buenos dias!
Acabo de comprar un CR-V LifeStyle, y de momento sólo tengo buenas palabras, excepto el dichoso MirrorLink, tengo un Galaxy Note 4, y no hay manera que se conecten.

Después de leer casi todo el hilo, veo que esto esta bastante desmadrado!

POr lo que he visto es de los pocos mobiles que esta testeado y que les funciona, digo LES pq a mi no!

Me podeis ayudar?

Grácias,.

No te funcionará y si lo consigues bajando versión Android no tendrás sonido por lo que es inútil. Pero si quieres probarlo por ver lo mal q va lo que debes hacer es bajar a un Android 4.x busca sobre tu móvil downgrade versión o algo así.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1209 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 02 abril 2016 - 10:12:41

Buenos días

Pues mi experiencia empieza bien

no me arranca la radio, se queda en el logo de honda. Y la luz roja al lado del boton de encendido parpadeando

¿alguna solución para encenderla o al servicio tecnico?

gracias



#1210 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 abril 2016 - 09:10:17

Tienes que pasar por una concesión....

#1211 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 03 abril 2016 - 09:14:48

Hola, hace 3 dias que disfruto de un CRV LIFESTYLE_NAVI, si intento acceder a la App Store de Honda, me da error, se puede hacer algo? Este es el mensaje:

4d403579ea43feed9f4a653ee5c03344.jpg

Saludos.

#1212 migraz76

migraz76

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 03 abril 2016 - 09:23:09

No te funcionará y si lo consigues bajando versión Android no tendrás sonido por lo que es inútil. Pero si quieres probarlo por ver lo mal q va lo que debes hacer es bajar a un Android 4.x busca sobre tu móvil downgrade versión o algo así.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Pues supongo q Honda tiene q estar por actualizar su software o firmware pq si lo estan promocionando a nivel europeo deben dar respuesta.
Intentaré hablar con concessionario y si no me remitire a central para ver q respuesta me dan.
De todos modos veo q las respuestas son siempre un escurrir el bulto como he leido en este hilo, pero vamos q lo intentaré de nuevo.
Ya os informo.
Entonces, no hay NINGUN telefono q funcione???
No te funcionará y si lo consigues bajando versión Android no tendrás sonido por lo que es inútil. Pero si quieres probarlo por ver lo mal q va lo que debes hacer es bajar a un Android 4.x busca sobre tu móvil downgrade versión o algo así.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk



#1213 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 03 abril 2016 - 13:02:42

Hola, hace 3 dias que disfruto de un CRV LIFESTYLE_NAVI, si intento acceder a la App Store de Honda, me da error, se puede hacer algo? Este es el mensaje:

4d403579ea43feed9f4a653ee5c03344.jpg

Saludos.


A mi me pasaba lo mismo, fui a la pantalla donde esta sola la App de Honda y con conexion wiffi de mi telefono la actialize.
Hazlo tu y comprueba si se te soluciona.

#1214 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 03 abril 2016 - 13:07:48

A mi me pasaba lo mismo, fui a la pantalla donde esta sola la App de Honda y con conexion wiffi de mi telefono la actialize.
Hazlo tu y comprueba si se te soluciona.


Yo lo he probado y sigue igual...

Saludos.

#1215 migraz76

migraz76

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 abril 2016 - 12:59:03

He visto hoy q hay una actualizacion disponible voy a descargarla (honda app) a ver q pasa.
En paralelo he enviado un mail a honda esp espero su respuesta para colgarla aqui.
La verdad es q confio en que solucionen este handicap en breve y entonces les enviaré un mail agradeciendo el trabajo.

#1216 alfredola

alfredola

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SQV
  • Coche:CRV 1.6 LIFESTYLE_NAVI

Escrito 04 abril 2016 - 13:13:34

Hola, esas actualizaciones os saltan directamente en la pantalla si la tenéis conectada a internet o las bajais en algun otro sitio?

Saludos.

#1217 migraz76

migraz76

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 abril 2016 - 15:14:08

Hola, esas actualizaciones os saltan directamente en la pantalla si la tenéis conectada a internet o las bajais en algun otro sitio?

Saludos.

Sólo si te conectas a internet mediante Thetering o vía bluetooth (aunque todavia no he descubierto como hacerlo) de todos modos no te preocupesa demasiado, porque no ha funcionado!

Bien, si se han descaragdo 2 apps (Parking i Carburante) pero sigue sin funcionar el MirrorLink, pero esperemos que esto sea la primera y que en breve tengamos alguna actualizacion de sistema...

 

Ahora bien, como sabremos si hay alguna actualizacion de sistema? Porque he estado trasteando y no he visto ningu lugar donde salga "actualizacion de sistema", alguien sabe como?

 

Otra pregunta: Como descargais las fotos? A mi sólo me sale la de un contacto que tengo importado con foto, pero en galeria no sale ninguna mas. Debemos esperar también que el MirrorLink funcione? O través de HDMI puede funcionar?

 

Grácias.



#1218 PeRRoRoJo

PeRRoRoJo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 5p Lifestyle

Escrito 04 abril 2016 - 16:42:55

Pues a mi no me ha saltado actualización alguna y los contactos ni uno solo sale con foto pese a que en mi android TODOS tienen asignada una.

 

Salu2!! ;)

 

Sólo si te conectas a internet mediante Thetering o vía bluetooth (aunque todavia no he descubierto como hacerlo) de todos modos no te preocupesa demasiado, porque no ha funcionado!

Bien, si se han descaragdo 2 apps (Parking i Carburante) pero sigue sin funcionar el MirrorLink, pero esperemos que esto sea la primera y que en breve tengamos alguna actualizacion de sistema...

 

Ahora bien, como sabremos si hay alguna actualizacion de sistema? Porque he estado trasteando y no he visto ningu lugar donde salga "actualizacion de sistema", alguien sabe como?

 

Otra pregunta: Como descargais las fotos? A mi sólo me sale la de un contacto que tengo importado con foto, pero en galeria no sale ninguna mas. Debemos esperar también que el MirrorLink funcione? O través de HDMI puede funcionar?

 

Grácias.

 



#1219 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 abril 2016 - 09:57:29

Pues si hay actualización. Ya he actualizado tanto el sistema (algo de un proceso fujitsu no se que...jejejje) y el Honda App.

Mejoras? no he notado, lo hize ayer y tampoco me ha dado tiempo a ver nada.... Eso si, el manos libres del coche sigue fallando...



#1220 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 05 abril 2016 - 21:03:22

No lo hagas de momento. Va fatal la nueva actualización

Enviado desde mi E6853

 

Hola erkikecb, ¿puedes concretar en qué notas qué va fatal? ¿Te da algún problemá nuevo?
 





Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos