Después de una coma escribe en mayúscula ¿?
No sabe puntuar:
- En primer lugar COMA en nombre de Honda...
- Sinceramente [COMA]...
[esta] siendo.. LLEVA TILDE
A NIVEL GLOBAL DONDE ABARCA EL SECTOR EUROPEO no me parece una expresión adecuada.
Si bien [COMA] entendemos...
EN CUANTO APENAS TENGAMOS... no es una expresión al uso en castellano. ]En cuanto tengamos] ó [Apenas tengamos]....
SE LES COMUNICARÁ, con TILDE, no. Y es más correcto SE COMUNICARÁ....
Gracias por contactar con Honda España.
En primer lugar en nombre de Honda, Pedimos disculpas por las molestias causadas. Sinceramente es un caso que esta siendo tratado a nivel global donde abarca el sector europeo, del cual los ingenieros de la marca se encuentran en pleno desarrollo con el fin de facilitar la solución. Si bien entendemos, la inquietud ante la situación actual del sistema Mirror Link. En cuanto apenas tengamos una noticia relevante, se le comunicara a los usuarios de manera inmediata.
Volvemos a pedir disculpas por las molestias causadas.
Cordialmente,
Juani Gómez
¿A quién coño contratan las marcas para atender al cliente con estos problemas? La redacción de la respuesta por esta chica deja que desear...
Después de una coma escribe en mayúscula ¿?
No sabe puntuar:
- En primer lugar COMA en nombre de Honda...
- Sinceramente [COMA]...
[esta] siendo.. LLEVA TILDE
A NIVEL GLOBAL DONDE ABARCA EL SECTOR EUROPEO no me parece una expresión adecuada.
Si bien [COMA] entendemos...
EN CUANTO APENAS TENGAMOS... no es una expresión al uso en castellano. ]En cuanto tengamos] ó [Apenas tengamos]....
SE LES COMUNICARÁ, con TILDE, no. Y es más correcto SE COMUNICARÁ....
Gracias por contactar con Honda España.
En primer lugar en nombre de Honda, Pedimos disculpas por las molestias causadas. Sinceramente es un caso que esta siendo tratado a nivel global donde abarca el sector europeo, del cual los ingenieros de la marca se encuentran en pleno desarrollo con el fin de facilitar la solución. Si bien entendemos, la inquietud ante la situación actual del sistema Mirror Link. En cuanto apenas tengamos una noticia relevante, se le comunicara a los usuarios de manera inmediata.
Volvemos a pedir disculpas por las molestias causadas.
Cordialmente,
Juani Gómez