Necesito ayuda de los expertos en Android.
He cargado varias aplicaciones que funcionan siguiendo el metodo desrito. Es facil.
Tengo conectado el Bluetooth y el wifi. Utilizo el movil en modo punto de acceso WIFI y todo va bien. Consigo navegar con el navegador de Android y aparentemente hay conexión.
Sin embargo, instalo el Sygic (hasta tres versiones distintas he probado) y cuando acaba de instalar se corta y no dice nada o indica que no tiene conexion a red.
Me he cansado del intentarlo con Sygic y me he cogido el Tomtom y ocurre lo mismo. Ahora lo instala bien y cuando lo ejecuto me dice que no hay conexión a red cuando yo veo que si va bien. total que se sale y no hay forma de verlo.
Ambos igual.
El Radardroid último igual, se muere en cuanto lo ejecutas. Imagino que por lo mismo.
El unico que funciona bien es el TOMTOM Radares que salio hace poco, pero no se si es bueno o mal. Funciona bien e incluso se ve un mapa con los radares, pero no es un navegador como tal.
¿alguien tiene idea de porque me pasa lo de la conexión? Yo navego por internet bien, pero...