Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1641 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 25 mayo 2016 - 19:59:48

Peroooo has copiado del USB a la raíz de la Sd y sigue sin aparecer ta ahí?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1642 Shiosan

Shiosan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 25 mayo 2016 - 20:24:45

Perdón

Creía que aparecía una carpeta al instalar la aplicación y tenia que sobreescribirla con el contenido de la de Sygic, pero lo que hay que hacer es copiarla y ya esta

 Todo bien, con la radio de fondo y el coche en marcha

Gracias por todo

Mike es un crack



#1643 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2016 - 23:06:12

Bueno bueno....esto se pone calentito.
Lo del freno de mano también se soluciona?

#1644 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 25 mayo 2016 - 23:18:37

Bueno, pues ya he probado, tal y como pones en el resumen, la radio va y veo sygic a la vez, eso si, las indicaciones no las oigo.
He probado también spotify y sygic. Spotify se oye hasta que meto sygic, pero si le doy al boton de menu, y presiono el icono de permissions se vuelve a escuchar spotify con sygic, también sin indicaciones. Seguiré probando este finde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1645 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 25 mayo 2016 - 23:36:28

Tres días que he estado fuera y lo que se ha conseguido!!!!
Lo he probado y funciona perfectamente.

Este finde iba a hacer un tutorial para hacer lo del freno de mano, pero con esto ya no hace falta.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#1646 'marcp57'

'marcp57'
  • Guests

Escrito 26 mayo 2016 - 08:02:50

Resumen

Descargamos la apk de Mike HondaPermissions.apk, la renombramos a HondaAppCenter_A1.apk y lo instalamos desde el puerto USB cómo ya se ha explicado en este foro.

Abrimos Honda Permissions y nos aparecerá un menú a la izquierda, nos centraremos en la pestaña PROCESS CONTROL. Dentro de esta estaña aparecerá una lista larga con un montón de procesos, pero lo q nos interesa es el botón + de abajo a la derecha. Lo pulsamos y en los 2 primeros campos introducimos el nombre del proceso que queremos incluir en la lista, en mi caso com.sygic.aura (sygic) y com.spotify.music (Spotify). Más abajo hay otros campos para elegir si la app es de terceros o nativa, si es una app NAVI, MULTIMEDIA, etc y unas casillas llamadas SOUND OUT, SOUND INTERRUPT, etc.

Yo a sygic la he marcado como NAVI, y con la casilla SoundInterrupt activa (así consigo que suene) y Spotify la he marcado como MULTIMEDIA (aunque no sé si es lo correcto) y he activado la casilla Sound Out para conseguir que se escuche.

Es todo lo que sé por ahora en cuanto a esas casillas... Tocará un poco de ensayo-error.. Iré posteando los descubrimientos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Muchas gracias por las explicaciones drnlvrz.

Lo probaré seguro!



#1647 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 mayo 2016 - 08:35:25

Hoy he ido a trabajar con el navegador para provar si sonava i tal, pero no ha sonado nada.

 

En los procesos lo tengo como NAVI, SountInterrupt Activo, iva con la musica del USB.

 

Al volver provare con la musica de la Radio, aver si suena, y volvere por la carretera del radar, aver si lo dice por voz



#1648 aspi60000

aspi60000

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 mayo 2016 - 08:50:52

Hoy he ido a trabajar con el navegador para provar si sonava i tal, pero no ha sonado nada.

En los procesos lo tengo como NAVI, SountInterrupt Activo, iva con la musica del USB.

Al volver provare con la musica de la Radio, aver si suena, y volvere por la carretera del radar, aver si lo dice por voz

Hay que ponerlo como third Party y así suena.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

#1649 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 26 mayo 2016 - 10:00:11

hola, que se seria mas recomendable utilizar mirrorlink o directamente instalar las aplicaciones (waze, spotify, tunein, google maps) en mi HRV 2016 Honda Connect sin navi ?


No lo tengo, pero quitando si se puede llevar mirror link o no con el coche en marcha... Según lo que aparece en documentos oficiales es que solo se bloquea el navegador al andar con el coche.

Para los que tengáis iOS tendréis Apple Car Play, y los de Android Android Auto (esto si honda no lo ha capado) si lo ha capado es una gran putada... Esos sistemas son los realmente útiles para tener el móvil en el coche.

MirrorLink puede estar muy bien, pero si apagas la pantalla adios, al menos con iOS.

Los que sepan y lo prueben que comenten :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Conectado con mirrorlink, Sabeis si se apaga la pantalla del movil se apaga la pantalla del hondaconnect? 


Conectado con mirrorlink, Sabeis si se apaga la pantalla del movil se apaga la pantalla del hondaconnect? 



#1650 Peter75

Peter75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:De aquí para allá
  • Coche:CRV 1.6 160CV 4x4 EXECUTIVE SENSING

Escrito 26 mayo 2016 - 12:11:03

Como ha avanzado esto, los de XDA son unas máquinas, tengo miedo a hacerlo y unas dudas:

 

-Al renombrar a HondaAppCenter_A1, machacamos la que viene de casa???

si reinicias a modo de fábrica no dará un error? 

 

-Como hacer una copia de seguridad de la tablet por si acaso se estropea algo??

 

-Al instalar la App de HondaPermmision, como hacemos una copia de seguridad de los archivos que modifica esta App?

 

muchas gracias por las respuestas a los expertos, por anticipado.



#1651 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 26 mayo 2016 - 13:12:06

Como ha avanzado esto, los de XDA son unas máquinas, tengo miedo a hacerlo y unas dudas:

-Al renombrar a HondaAppCenter_A1, machacamos la que viene de casa???
si reinicias a modo de fábrica no dará un error?

-Como hacer una copia de seguridad de la tablet por si acaso se estropea algo??

-Al instalar la App de HondaPermmision, como hacemos una copia de seguridad de los archivos que modifica esta App?

muchas gracias por las respuestas a los expertos, por anticipado.


No se machaca nada, simplemente es el nombre que le damos a las apps que queremos instalar, pero no modificas nada que ya haya, sólo instalas cosas nuevas.

Respecto al backup de la app, yo es lo primero que hice antes de tocar nada, es muy sencillo, está en el propio menú de la app y te guarda las copias de seguridad en la carpeta Android data y luego buscas la carpeta de la app y dentro verás una subcarpeta de backups, pues ahí se guardan.

Backup completo de la tablet ni idea, yo ni lo he pensado, solo hemos modificado un archivo creo yo, el de process control.

Luego hago reporte especial de mi experiencia, hay novedades creo, luego os cuento.

Saludos.

#1652 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 mayo 2016 - 15:36:29

Hola!

 

Esto es una maravilla... Probado y funcionando el Sygic 15.2.5 con los ultimos mapas y aviso de radares.

 

Os paso el enlace, que decir tiene que no es mio el programa lo saqué de laradiobbs y lo preparo "zurumbatico"....

 

http://uploaded.net/f/zigcmi

 

Saludos!



#1653 erkikecb

erkikecb

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tokyo
  • Coche:fk2

Escrito 26 mayo 2016 - 15:46:11

Hola!

Esto es una maravilla... Probado y funcionando el Sygic 15.2.5 con los ultimos mapas y aviso de radares.

Os paso el enlace, que decir tiene que no es mio el programa lo saqué de laradiobbs y lo preparo "zurumbatico"....

http://uploaded.net/f/zigcmi

Saludos!

Este ya viene con los pois metidos y listos?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

#1654 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 mayo 2016 - 15:51:10

Si y activados. Sino, abría que ir a ajustes, puntos de interes y activar los PDI importados.

 

Lo que no se puede cambiar es la distancia del aviso porque la version 15 no lo permite, pero los avisa. Por lo menos, por lo que he probado hasta ahora.



#1655 aspi60000

aspi60000

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 mayo 2016 - 15:54:10

Entiendo que hay que descargar los 3 ZIP verdad?



#1656 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 mayo 2016 - 16:08:23

Si y descargarlos en la misma carpeta para luego descomprimirlos

Al descomprimir aparece una carpeta que se llama Sygic y dentro un fichero "Syg1525crk.apk".

Se copia la carpeta sygic a un pen y el fichero. apk a la raiz del pen como "HondaAppCenter_A1.apk".

Luego ponemos en pen en el coche, copiamos con es explorador de archivos primero la carpeta sygic del pen a la raiz del honda connect y desde instalar apk, instalamos el "HondaAppCenter_A1.apk".

Espero haberme explicado....



#1657 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 26 mayo 2016 - 16:08:36

Si y activados. Sino, abría que ir a ajustes, puntos de interes y activar los PDI importados.

 

Lo que no se puede cambiar es la distancia del aviso porque la version 15 no lo permite, pero los avisa. Por lo menos, por lo que he probado hasta ahora.

Buenas:

 

¿Avisa de los radares en ruta o de los radares que hay en x metros a la redonda (sentido contrario, calles paralelas, etc)? Porque yo, con la versión 14.3.4 que se puso aquí, ya he conseguido que me avise de los radares (no estaban configurados, fallo mío), pero me avisa de todos en un radio de 300 metros, que es lo que le he puesto, así que imaginaos, en la M30 te vuelves loco, no para de pitar.

 

No sé si cambiarme a una versión superior, a ver si alguien me puede confirmar que suenen solo los radares en ruta, me dice la versión y con eso me quedo.

 

Saludos a todos.



#1658 manufm

manufm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 mayo 2016 - 16:24:05

Uffff, ahi me pillas... Supongo que es asi porque el sygic te avisa en un radio no a una distancia independientemente de la versión.

 

Lo que si te puedo poner, sacados del mismo sitio y recoplados por el mismo compi,es el 14.3.4 con los ultimos mapas 2015.12 y radares.

 

http://ul.to/f/sktprn

 

Particularmente, a mi el que más me gusta es el iGO porque puedes personalizar tanto la distancia por tipo de radar y velocidad como que si esta en tu ruta (no en sentido contrario). Sin embargo, esta el problema de la resolución que hay que configurarla "a pelo" en el fichero sys.txt.

 

He echo varias pruebas sin resultado con el iGO pero si consigo que funcione lo pongo por aqui también.



#1659 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 mayo 2016 - 16:52:33

Menudos avances tenemos.
Yo ya he puesto el sygic, necesitaba saber que código o nomenclatura hay que poner para que funcione de la misma forma el waze, el yomvi y las pelis que llevamos en el USB.
Me refiero a que para que funcione el sygic ponemos com.sygic.aura.

Gracias

#1660 Rotiles

Rotiles

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 26 mayo 2016 - 18:05:17

Sigo sin poder escuchar las indicaciones de sygic cuando escucho la radio, alguien puede indicarme qué puedo estar haciendo mal. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos