Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1661 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 May 2016 - 18:06:25

Hay que ponerlo como third Party y así suena.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pero te avisa con musica del usb sonando?

Yo lo he intentado poniendo third party y soundinterrup ok y alli no ha sonado nada de indicaciones

 

 

 

 

Buenas:

 

¿Avisa de los radares en ruta o de los radares que hay en x metros a la redonda (sentido contrario, calles paralelas, etc)? Porque yo, con la versión 14.3.4 que se puso aquí, ya he conseguido que me avise de los radares (no estaban configurados, fallo mío), pero me avisa de todos en un radio de 300 metros, que es lo que le he puesto, así que imaginaos, en la M30 te vuelves loco, no para de pitar.

 

No sé si cambiarme a una versión superior, a ver si alguien me puede confirmar que suenen solo los radares en ruta, me dice la versión y con eso me quedo.

 

Saludos a todos.

 

 

 

Como has añadido los radares?? Lo que esta explicado mas unas paginas adelante?? de http://www.todo-poi.es/  ?

 

 

Editado por Oriol26, 26 May 2016 - 18:19:25.


#1662 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 26 May 2016 - 18:41:06

Buenas a todos:

 

Os paso reporte de mi primera experiencia con el megatruco, o sea, la app de Mike.

 

He instalado la app como siempre y lo primero que he hecho ha sido backup de los archivos que él recomendaba. Los guarda en la carpeta Android/data/ y aquí buscamos la app de Mike y dentro está la carpeta backup, ahí se guarda la copia de los archivos famosos estos de los permisos. De momento no los he sacado de la tablet, ahí están.

 

Después me he puesto al lío y tengo que decir que he tenido que vérmelas y bien con el famoso ensayo-error. Si os parece comento las generalidades y luego las particularidades, todo en el menú Process Control, que es el que hay que tocar:

 

  • Nombre de procesos y paquetes de las apps: los podemos encontrar en la carpeta Android/data o en la url de Google Play. Hay que tener cuidado porque algunos nombres cambian de unas versiones a otras de la app. Luego comento las que yo he puesto.
  • Authtype: se supone que esto es quién es el propietario de la app, o de qué manera se ha instalado. Yo he probado con dos tipos: Third Party y Honda Origin. Con ambos funciona de la misma manera o eso me ha parecido, así que lo he dejado todo en Third Party como ha hecho la mayoría, creo.
  • App Type: Tipo de app. Para navegadores he usado Navi y para reproductores Multimedia. No obstante, he visto por ahí que hay gente que usa el tipo Other y le funciona igual, no sé cuál será la diferencia entre ellos, la verdad.
  • VideoOut: esta es la opción clave: si se ve o no se ve la app en marcha. Si se pone en off, aparentemente se ve en marcha, no se va al poner marcha atrás, etc, es decir, que es la versión menos capada (creo). Luego hay otras opciones que no entiendo: Still_image, moving_image. Vaya usted a saber, yo lo he dejado en Off para todo y si me aparece la cámara trasera, cuando la quito aparece la app, y eso es lo que quiero.
  • SoundOut: al principio por vuestros comentarios pensaba que esta opción era para habilitar el sonido de las apps en marcha, pero qué va, al menos en mi caso tengo que decir que no, que esta opción actúa como un máster que capa todos los otros audios. Ha sido mi gran quebradero de cabeza esta mañana. Lo tenía habilitado, y claro, si ponía el Sygic, pues se me piraba la radio. Si ponía el PlayerPro, se me piraba el sygic, y así todo el rato. No habilita sonido, sino que deshabilita el resto. Al menos en mi unidad funciona así. Por tanto, lo tengo deshabilitado en todas mis apps.
  • SoundInterrupt: opción clave para navegadores. Consiste en alzar el audio del navegador por encima del resto de audios que tengamos en escucha. Viene genial para cantar instrucciones de conducción, radares, alertas de Waze o lo que sea. Habilitado en todos los navegadores que he instalado. En el resto de apps, no.
  • SoundInterruptMute: No lo he probado, lo tengo deshabilitado, pero intuyo que hace lo mismo que la opción anterior salvo que, en lugar de dejar en segundo plano los otros audios, los mutea directamente.
  • Resto de opciones: LastMode, OomsetPerm y ProcessKillTarget, no tengo ni idea de qué significan y están deshabilitadas.

Esta es mi experiencia. Hay otras recomendaciones, aquí os dejo un link donde unos brasileños dan sus consejos: https://www.dropbox....estão.docx?dl=0

 

Y ahora, yendo a las particularidades de las apps que tengo, comento unas cosas:

  • Sygic 14.3.4 (com.sygic.aura): me va estupendo salvo el tema de los radares, que avisa todos en el radio que le pongas, no solo los de la ruta. Lo de esta mañana en la M30 ha sido un circo a cuenta de eso. No sé cómo corregirlo o si tiene arreglo, en el móvil tengo Sygic combinado con Radardroid Underground y ahí sí que me funciona como Dios manda. Una cosa que me ha gustado mucho es que se ve a pantalla completa, algo que los otros navegadores que he instalado no hacen. Echo de menos el widget que trae en los móviles con destinos favoritos a un clic, supongo que esto depende de la versión instalada porque en mi móvil sí que aparece.
  • Waze 4.2.0.1 (com.waze): me descargué esta versión en el foro, y tengo que decir que en realidad, según el menú Acerca de de la propia app, es la versión 4.1.1. No la veo nada estable, en cuanto tocas alertas o mueves un poco el mapa se bloquea, lanza avisos de cierre... He leído por ahí que la 3.9.9 va más fina, así que creo que borraré la que tengo y probaré con la que os digo. El widget va y viene, como la app.
  • Google Maps 8.1.0 (com.google.android.apps.maps): Sí, se puede instalar Google Maps. Es una versión bastante antigua, pero parece estable por lo que he probado. Lanza avisa de Google Services para mejorar la ubicación, pero le das a saltar y listo. Muestra el mapa, POIs, tiene el clásico buscador y, lo mejor, permite la navegación con el Google Navigation integrado (versión beta). Lo he probado apenas unos metros porque a mí no me gusta como navegador, pero parecía funcionar bien. Iba fluído.
  • Playerpro (com.tbig.playerpro): Espero no equivocarme pero creo que, como he dicho antes, tengo la opción SoundOut en off y suena igualmente, lo chequearé para no confundir a nadie. Me encanta este reproductor, no lo conocía y me lo habéis descubierto aquí, así que muchas gracias. Sólo le pongo dos peros: las playlists que se crean, aunque se guardan, aparecen vacías cuando volvemos a arrancar el coche. Es como si se perdiera el vínculo, una pena. Y el otro pero es que no se puede pasar canciones con los botones del volante, pero bueno, es lo que hay.

De momento esto es todo. Tengo que hacer más pruebas, como escuchar con la app nativa del coche un pincho USB con el Sygic en primer plano, navegar más con Google Maps, downgradear Waze... Ya os iré contando.

 

Saludos a todos.


Editado por esbenten, 26 May 2016 - 18:45:02.


#1663 AngelGR

AngelGR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Toyota C-HR Dynamyc Plus 2018

Escrito 26 May 2016 - 18:50:58

[*]Sygic 14.3.4 (com.sygic.aura): me va estupendo salvo el tema de los radares, que avisa todos en el radio que le pongas, no solo los de la ruta. Lo de esta mañana en la M30 ha sido un circo a cuenta de eso. No sé cómo corregirlo o si tiene arreglo, en el móvil tengo Sygic combinado con Radardroid Underground y ahí sí que me funciona como Dios manda. Una cosa que me ha gustado mucho es que se ve a pantalla completa, algo que los otros navegadores que he instalado no hacen. Echo de menos el widget que trae en los móviles con destinos favoritos a un clic, supongo que esto depende de la versión instalada porque en mi móvil sí que aparece.


Saludos a todos.

En primer lugar gracias por darnos tan amplio tutorial.

En su día intenté instalar Radardroid, probé con varias versiones pero al ejecutarlo siempre se cerraba. ¿Alguien ha probado a modificarle los permisos en alguna versión para ver si así ahora funciona?

Editado por AngelGR, 26 May 2016 - 19:02:26.


#1664 MandalaIV

MandalaIV

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6

Escrito 26 May 2016 - 19:07:13

Yo lo acabo de probar y perfecto !!! De momento solo sygic, voy con Spotify ahora ...

Buenas tardes drnlvrz

Una vez que entras en los procesos, puedes indicarme si pones lo mismo en los dos primeros campos?

Lo he intentado y no logro hacerlo funcionar.

Gracias


Una pregunta sobre Poweramp.

Lo tengo instalado y ya me ha pasado dos veces igual: funciona unas cuantas veces bien.

En un momento dado lo abres y se cierra a los 2 segundos y así.

Algunos de vosotros lo tiene funcionando sin problemas?

Saludos y gracias

 



#1665 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 May 2016 - 19:28:48

Muchas gracias por el tuto esbenten.
Ciao

Editado por Nachocr, 26 May 2016 - 19:29:15.


#1666 aspi60000

aspi60000

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 May 2016 - 19:48:20

Yo tengo el mismo problema con Waze, a ver si con la versión 3.9.9 va mejor. En cuanto a yomvi, va muy bien, tele en el coche, eso sí, recomiendo que esta no funcione en marcha por el tema distraciones. Y Sygic, cargare la última versión que han colgado hoy en este foro a ver si consigo que suenen los avisos de radar. En cuanto a Spotify, perfecta.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Por cierto, en breve me toca revisión del coche, recomendáis desinstalar todo antes??

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

#1667 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 May 2016 - 20:52:11

Como has hecho para ver el yomvi en marcha, como lo has puesto?

#1668 aspi60000

aspi60000

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 May 2016 - 21:11:18

No lo he puesto en marcha, solo para cuando este parado.



#1669 tricky16

tricky16

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:Civic 1.6 i-DTEC Sport 2015

Escrito 26 May 2016 - 21:45:50

Alguno ha probado a poner el tomtom? Yo ya lo probé dos veces, y no hay manera que pille la señal del GPS, aunque si los detecta, y el programa funciona perfecto con el coche en marcha.
El sygic no está mal, pero no me gusta el volumen que tiene para las órdenes, no me deja ajustarlo, en cambio el tomtom si.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

#1670 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 May 2016 - 22:03:09

  • Sygic 14.3.4 (com.sygic.aura): me va estupendo salvo el tema de los radares, que avisa todos en el radio que le pongas, no solo los de la ruta. Lo de esta mañana en la M30 ha sido un circo a cuenta de eso. No sé cómo corregirlo o si tiene arreglo, en el móvil tengo Sygic combinado con Radardroid Underground y ahí sí que me funciona como Dios manda. Una cosa que me ha gustado mucho es que se ve a pantalla completa, algo que los otros navegadores que he instalado no hacen. Echo de menos el widget que trae en los móviles con destinos favoritos a un clic, supongo que esto depende de la versión instalada porque en mi móvil sí que aparece.
Saludos a todos.
Las opciones las tienes como los brasileños?

Se oye si tienes musica puesta del usb??

Lo de los radares no puedes modificar el rango?


Yo por cierto no he hecho ninguna copia de seguridad jaja
Mañana a la tarde quitare el proceso dl sygic y la are

Editado por Oriol26, 26 May 2016 - 22:20:08.


#1671 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 May 2016 - 22:10:37

A mí el Tomtom me ponía continuamente que no recibía señal. Puse dos versiones y no hubo manera. Que versión te has bajado ? Te va solo a ratos?
A raíz de instalarlo tuve que limpiarlo todo porque no había espacio en la sd
Esto me lleva a la siguiente pregunta. Se puede ampliar la memoria sd ? Yo desmontaré el equipo para ver si es tan sencillo como poner una tarjeta o eso es inviable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1672 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 May 2016 - 23:12:55

Yo tengo el mismo problema con Waze, a ver si con la versión 3.9.9 va mejor. En cuanto a yomvi, va muy bien, tele en el coche, eso sí, recomiendo que esta no funcione en marcha por el tema distraciones. Y Sygic, cargare la última versión que han colgado hoy en este foro a ver si consigo que suenen los avisos de radar. En cuanto a Spotify, perfecta.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Por cierto, en breve me toca revisión del coche, recomendáis desinstalar todo antes??

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


En la revision da igual que desintales o no vamos

Si hay nueva actualizacion del sistema supongo que te blrram todo y te ponen de nueva

Alguien a intentado de instalar el google play apk¿

 

Para ver si puede bajar aplicaciones por alli?

http://www.apkmirror...gle-play-store/



#1673 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 27 May 2016 - 07:21:28

Gracias por el resumen esbenten.

 

Me has ahorrado mucho tiempo. Esta noche me pongo a saco con ello. 

Que ganas de rular el finde con todo enmarcha !!!! Yyyyyhhhhhhaaaaaa !!!

 

 

 



#1674 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 May 2016 - 07:30:14

Buenas a todos:

 

Os paso reporte de mi primera experiencia con el megatruco, o sea, la app de Mike.

 

He instalado la app como siempre y lo primero que he hecho ha sido backup de los archivos que él recomendaba. Los guarda en la carpeta Android/data/ y aquí buscamos la app de Mike y dentro está la carpeta backup, ahí se guarda la copia de los archivos famosos estos de los permisos. De momento no los he sacado de la tablet, ahí están.

 

Después me he puesto al lío y tengo que decir que he tenido que vérmelas y bien con el famoso ensayo-error. Si os parece comento las generalidades y luego las particularidades, todo en el menú Process Control, que es el que hay que tocar:

 

  • Nombre de procesos y paquetes de las apps: los podemos encontrar en la carpeta Android/data o en la url de Google Play. Hay que tener cuidado porque algunos nombres cambian de unas versiones a otras de la app. Luego comento las que yo he puesto.
  • Authtype: se supone que esto es quién es el propietario de la app, o de qué manera se ha instalado. Yo he probado con dos tipos: Third Party y Honda Origin. Con ambos funciona de la misma manera o eso me ha parecido, así que lo he dejado todo en Third Party como ha hecho la mayoría, creo.
  • App Type: Tipo de app. Para navegadores he usado Navi y para reproductores Multimedia. No obstante, he visto por ahí que hay gente que usa el tipo Other y le funciona igual, no sé cuál será la diferencia entre ellos, la verdad.
  • VideoOut: esta es la opción clave: si se ve o no se ve la app en marcha. Si se pone en off, aparentemente se ve en marcha, no se va al poner marcha atrás, etc, es decir, que es la versión menos capada (creo). Luego hay otras opciones que no entiendo: Still_image, moving_image. Vaya usted a saber, yo lo he dejado en Off para todo y si me aparece la cámara trasera, cuando la quito aparece la app, y eso es lo que quiero.
  • SoundOut: al principio por vuestros comentarios pensaba que esta opción era para habilitar el sonido de las apps en marcha, pero qué va, al menos en mi caso tengo que decir que no, que esta opción actúa como un máster que capa todos los otros audios. Ha sido mi gran quebradero de cabeza esta mañana. Lo tenía habilitado, y claro, si ponía el Sygic, pues se me piraba la radio. Si ponía el PlayerPro, se me piraba el sygic, y así todo el rato. No habilita sonido, sino que deshabilita el resto. Al menos en mi unidad funciona así. Por tanto, lo tengo deshabilitado en todas mis apps.
  • SoundInterrupt: opción clave para navegadores. Consiste en alzar el audio del navegador por encima del resto de audios que tengamos en escucha. Viene genial para cantar instrucciones de conducción, radares, alertas de Waze o lo que sea. Habilitado en todos los navegadores que he instalado. En el resto de apps, no.
  • SoundInterruptMute: No lo he probado, lo tengo deshabilitado, pero intuyo que hace lo mismo que la opción anterior salvo que, en lugar de dejar en segundo plano los otros audios, los mutea directamente.
  • Resto de opciones: LastMode, OomsetPerm y ProcessKillTarget, no tengo ni idea de qué significan y están deshabilitadas.

 

 

 

Opcion LastMode, sirve para que si apagas el coche y lo habres se vuelve abrir el sygic automaticamente.

 

Osea tengo una  ruta de A a B para a gasolinera apago el coche y vuelvo y me guarda dicha ruta al volver a encenderlo

 

O eso me estaba haciendo ami ahora.



#1675 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 May 2016 - 09:29:52

Alguien sabe como bajar el volumen en el sygic, tengo la versión 14 y sólo encuentro la opción de mutear pero no la de bajar.
Gracias

#1676 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 May 2016 - 10:08:42

J@$~#R. Lo mismo iba yo a preguntar. Por cierto solo sale por el altavoz izquierdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1677 Fagorini

Fagorini

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Civic IX 1.6 idtec executive

Escrito 27 May 2016 - 10:18:27

Buenas gente,hay que ver lo que se ha avanzado aqui.Yo he visto un video en portugues y el tio instalaba las cosas desde el propio navegador del coche.No se si se ha colgado por aqui el video pero me pareció interesante porque entre otras cosas tenia un listado de apks bastante extenso.
De todos modos alguno de vosotros podriais hacer un videotutorial?O poner el enlace si ya se ha hecho,porque no localizo nada.Muchas gracias por todo lo que estais aportando,sois unos fieras.

#1678 Oriol26

Oriol26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 May 2016 - 10:22:48

J@$~#R. Lo mismo iba yo a preguntar. Por cierto solo sale por el altavoz izquierdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Que opcines tienes para que suene la voz?? por que a mi no suena nada

#1679 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 27 May 2016 - 10:28:03

A mí no me sonaba tampoco. Hoy he puesto que suene por el teléfono y me va bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1680 AlbertHRV

AlbertHRV

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA HRV 2016

Escrito 27 May 2016 - 10:32:01

a


Editado por AlbertHRV, 27 May 2016 - 10:38:31.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos